Profile cover photo
Profile photo
IR Radiant
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
En IR Radiant somo muy de bares.

Somos nº1 en España en calefacción por infrarrojos y dentro de poco tendremos noticias para vosotros.
Add a comment...

Post has attachment
Os mostramos algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de calefacción u otro.
Add a comment...

Post has attachment

Para este tipo de casos, sobretodo necesitamos una calefacción instantánea y eficiente en IR-RADIANT calefacción infrarrojos S.L. os proponemos multitud de soluciones tanto para interior como para exterior. Visita nuestra web www.calefaccion-infrarrojos.es estaremos encantados de buscar la solución más idónea para ti.

http://www.abc.es/sociedad/abci-manana-vuelve-frio-todo-pais-descenso-termico-y-tiempo-invernal-para-comenzar-primavera-201703201400_noticia.html

#vuelveelfrio #calefaccioninfrarrojos #calefaccioninstantanea
Add a comment...

Post has attachment
Y es que en cuanto vemos un poco de sol nos volvemos locos… y luego pasa lo que pasa. Este imprevisible tiempo nuestro ha vuelto a sorprendernos, estrenando la primavera con un frío intenso e incluso nevadas brutales en algunas zonas del país en estos casos necesitas un sistema de calefacción eficiente que no derroche energía. Si ya habías guardado el batín y la mantita del sofá, seguro que te toca bajar al trastero

Add a comment...

Post has attachment
El próximo día 15 participamos en un ciclo de seminarios sobre eficiencia energética en la universidad de sevilla, hablando de la tecnología del infrarrojo. Ven a conocernos!

www.calefaccion-infrarrojos.es
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Quizás has leído incrédulo estos días una noticia en los periódicos o en las redes de ésas que te hacen decir “¿en serio?” o, “¿qué está pasando?”. Al margen de la idea algo perversa de que los españolitos podamos molestar de algún modo a nuestros vecinos del norte, la noticia, que, por cierto, es completamente real y no del mundotoday, no deja de ser inquietante. Y curiosa. Y en IR Radiant no queremos dejar pasar la oportunidad de comentarla con vosotros. Y no tiene nada que ver con el Brexit, malpensados.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
El Restaurante La Compañía de Granada encantados con nuestra placa de calefacción "Bajo Mesa", con tan solo 450W por mesa han conseguido climatizar su terraza de exterior y que sus clientes disfruten de su magnifica terraza.

Al ser fabricates en España podemos adaptarnos a su instalación sin problema.
#calefaccionTerrazas #seAcercaElInvierno #ahorroCalefaccion
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Marzo y septiembre son cual hermanos: uno dice adiós al invierno y otro al verano. calefacción por infrarrojos

Pues aquí estamos otra vez, cantando las bondades de los paneles de calefacción por infrarrojos. Si aún no has decidido qué sistema de calefacción es el que más te conviene, con esta serie de artículos tendrás las cosas un poco más claras. En los artículos anteriores analizábamos las cuestiones económicas de elegir un sistema de placas de calefacción por infrarrojos de IR Radiant para poner a punto tu hogar cara al invierno; hoy veremos otro tipo de aspectos, si no tan llamativos, no por ello menos importantes.

http://calefaccion-infrarrojos.es/elegir-calefaccion-eficiente-3-parte/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded