Profile cover photo
Profile photo
AtlasPROfilax América Latina
33 followers -
Metódo natural suizo para la recolocación de la vértebra Atlas
Metódo natural suizo para la recolocación de la vértebra Atlas

33 followers
About
AtlasPROfilax América Latina's posts

Post has attachment
Desde, Colombia, testimonio de una mujer diagnosticada con #Fibromialgia .El cambio fue espectacular: Liberada de 30 años de #Fibromialgia.

Post has attachment
Entrevista al D.O. Matthew Voigts (Londres, UK), osteópata registrado de la British #Osteopathy Society & Acupunturista por la Sociedad Médica Británica. El Dr. Voigts está especializado en #AtlasPROfilax® y realizó un estudio sobre el cambio de la inclinación #pélvica en 350 pacientes antes y después de aplicarles el #método AtlasPROfilax®

#video #salud  

Post has attachment
Esta es la entrevista a la Dra. Sánchez Barrientos, nuestra nueva especialista en AtlasPROfilax ubicada en Querétaro, México:  

Post has attachment
Nueva especialista en el Método AtlasPROfilax en Querétaro, México: la Dra. María Dolores Sánbchez es médico cirujana por la UNAM y fisioterapeuta especializada en rehabilitación. Pueden contactar con ella en este link: http://bit.ly/1ikEyve
Photo

Post has attachment
[Web Oficial Latinoamérica: www.atlasprofilax.la ]  Estudio realizado por la DRA. VICTORIA EUGENIA GUTIÉRREZ NAVAS. Resumen: El objetivo  del presente trabajo fue describir el efecto de la terapia AtlasPROfilax® sobre los síntomas relacionados con Disfunción-Temporo-Mandibular (DTM), el bruxismo y sobre las desviaciones mandibulares durante la trayectoria de apertura y cierre en una cohorte de pacientes. Metodología: Se realizó un estudio observacional descriptivo de seguimiento a 151 pacientes que asistieron al control 30 o 40 días después de efectuado la Terapia; además, se retomó una sub-muestra de 71 pacientes sobre los que se efectúo análisis fotográfico. Se tomaron variables sociodemográficas y clínicas reportadas por el paciente (a nivel articular dolor, ruido, brinco,bloqueo, limitación en la apertura y bruxismo) y variables clínicas tomadas del análisis fotográfico (desviación de la línea media en oclusión, apertura y su diferencia). La terapia AtlasPROfilax® redujo los síntomas relacionados con DTM y también la desviación de línea media en oclusión y apertura, pero se requiere de un Ensayo Clínico Controlado (ECC) con seguimiento a tres y seis meses para una mayor evaluación de la efectividad de esta alternativa terapéutica.

Post has attachment
CASO RADIOLÓGICO:  ATLAS ANTES y DESPUES EN 2D-3D

Interesante caso en el que se tomaron tomografías en 2D y 3D de una paciente antes y después de la corrección del Atlas. El cambio de la posición del Atlas es claro y notorio.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2013-11-27
5 Photos - View album

Post has attachment
EL ATLASPROF® DEL MES
 DR. JAIR MALAGÓN

Breve Currículum Profesional:
El Dr. Jair Malagón es médico cirujano egresado de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Colombia. Especializado en terapias complementarias, el Dr. Malagón aplica el Método AtlasPROfilax® en la ciudad de Bogotá complementando este método suizo con terapias como el SCIO o la terapia neural.
Photo

Post has attachment
El Dr. Jaír Severo Malagón Salas es médico cirujano egresado de la Universidad Surcolombiana de Neiva, Colombia. El Dr. Malagón entró en contacto con el Método AtlasPROfilax® y tuvo la oportunidad de observar los resultados en casi un centenar de pacientes, motivo por el que decidió formarse en dicha terapia Suiza. En la entrevista, el Doctor Malagón  relata su experiencia de más de dos años tratando a pacientes con AtlasPROfilax®.

Post has attachment
Desde Mar del Plata, Argentina, la Lic. María Cristina Pérez no manda 3 nuevos testimonios
Photo

Post has attachment
[Web Oficial Latinoamérica: www.atlasprofilax.la ] Desde Mar del Plata, Argentina, nos llega el testimonio de Sandra, paciente atendida por la Lic. María Cristina Pérez, inesióloga y fisiatra. Sandra nos relata cómo sus dolores desaparecieron y recomienda el Método no sólo en base a su experiencia personal, sino a la de sus esposo y su hijo.
Wait while more posts are being loaded