Profile cover photo
Profile photo
butech building technology
28 followers
28 followers
About
Posts

Post has attachment
Budva, Montenegro, ha sido el lugar donde se ha instalado esta llamativa fachada curva de krion lux 1100 desarrollada por butech.

2100 metros cuadrados de krion termocurvado en frío y anclado con el sistema K-Fix, convierten a este edificio de viviendas en una referencia de modernidad y diseño para la costera ciudad de Budva.
PhotoPhotoPhotoPhoto
12/7/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
PORCELANOSA expone las fachadas ventiladas de +butech building technology en la AIA Conference on Architecture de Nueva York #aia18, que dio comienzo ayer y que permanecerá abierta al público hasta mañana sábado 23.

La AIA Conference on architecture presenta las novedades tanto de empresas de Estados Unidos como internacionales relacionadas con el sector de la arquitectura.

En este espectacular stand los asistentes pueden conocer los diferentes sistemas de anclaje utilizados en las fachadas ventiladas, la variedad de modulaciones que éstos ofrecen y algunos de los innumerables modelos y formatos con los que revestir una fachada.

+SYSTEMPOOL KRION +URBATEK
PhotoPhotoPhoto
22/6/18
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Jornada de formación impartida por nuestros compañeros en la tienda de Huelva. Un gran número de profesionales siguieron con gran interés las soluciones técnicas de instalación de nuestros productos, tales como, kit imperband rehabilitación, shower deck system, sistema de crucetas autonivelantes + one-flex pro, politech premium + airslate, etc.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Esta semana hemos contado con la presencia de integrantes del Máster Universitario en Arquitectura (MUARQ) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (ETSAV) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). En total han sido 25 alumnos, que acompañados de sus profesores, han disfrutado de una visita guiada por nuestro equipo comercial, quien les han mostrado todas las novedades tanto en perfiles decorativos, en platos de ducha cerámicos como en los diferentes sistemas de fachadas que tenemos en nuestra exposición.

Desde butech queremos agradecer a los visitantes su atención e interés mostrado, y desearles suerte en la entrega del Trabajo Final de Máster, pues están a solo un paso de terminar la formación como arquitectos.

#Arquitectura #UPV #PORCELANOSA #Butech
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Butech pone a disposición de los profesionales sus sistemas de fachada ventilada en metodología BIM.

Butech a través de la empresa BiMMate se sube al carro de la tecnología BIM con la intención de poder utilizar el sistema constructivo de Fachada Ventilada Ston-ker como cerramiento exterior de cualquier infraestructura. Las familias de fachada ventilada permiten el uso de los acabados cerámicos con modelos de Porcelanosa y Venis en formatos 1200x596 y 900x450mm, tanto en anclaje visto como oculto en el software Revit.

Su parametrización interna permite ajustar el tipo de panel según la zona de la fachada, de tal modo que es capaz de resolver recercados albardillas y esquinas. Estas familias permitirán al diseñador poder ajustar las juntas de fachada y tener una visión global de la intención de proyecto.
Add a comment...

Post has attachment
Butech finaliza un nuevo proyecto de fachada ventilada de Krion.

Esta vez se trata de una vivienda unifamiliar situada en un espectacular enclave de la población de Llucmajor en la isla de Mallorca.

Con unas espectaculares vistas al mar, este proyecto realizado por el estudio de arquitectura jle-arquitectos, cuenta con 150 m² de Krion Lux 1100 como revestimiento de cantos de forjado y techo, anclados con el sistema de fijación para fachada K-FIX de butech.

Imágenes -> https://goo.gl/zKBxYh
Photo
Add a comment...

Post has attachment
one-flex premium. Múltiples ventajas para un mismo producto
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La nueva era de los adhesivos para la cerámica (Especialmente pensado para cerámica del Grupo Porcelanosa).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
BUTECH PRESENTA EL NUEVO ONE FLEX PREMIUM
ADHESIVO HIGH-TECH PARA CERÁMICA DE NUEVA GENERACIÓN

El nuevo producto butech, reúne las mejores condiciones de uso como adhesivo en capa fina con unas excelentes prestaciones como material de agarre.
Este polivalente adhesivo es la mejor garantía para la colocación de cualquier tipo de baldosa cerámica del Grupo PORCELANOSA.


Aplicaciones Recomendadas.
• Revestimientos rectificados de gran formato.
• Pavimentos interiores y exteriores.
• Piscinas y locales con presencia de agua.
• En fachadas pegadas, (con unilax).

Características
• Excelentes condiciones de uso del adhesivo: textura, cremosidad, consistencia y capacidad de humectación.
• Adaptable a las necesidades de la colocación de cerámica.
• Excelente adherencia y flexibilidad.
• Espesor de aplicación de 2 a 15 mm.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded