Profile cover photo
Profile photo
ANILLO ATLANTE .COM
21 followers
21 followers
About
Posts

Post has attachment
VIDEO PRESENTACION COLGANTE ATLANTE
Add a comment...

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
PRESENTACION PENDIENTE ATLANTE 15 de junio de 2012
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

                 COLGANTE ATLANTE
El colgante atlante ó dije atlante posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. Un  poderoso amuleto  imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización Egipcia. La forma geométrica del sello Atlante recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, quien lo estudio y protegió toda su vida al igual que a Howar Carter de la maldición de Tutankamón , su  forma  fue encontrado en el Valle de los Reyes de Egipto hacia 1860, es uno de los  más poderosos amuletos de protección, la composición geométrica de los dibujos que figuran en el amuleto  atlante nos activa la glándula “timo” localizada en el esternón, y nos ayuda a la producción de las hormonas encargadas  de la felicidad y refuerza el sistema inmunológico.
Las ondas de forma que produce lo convierte en una joya bioenergética que neutralizan las radiaciones telúricas nocivas  para las personas y neutraliza las geopatías negativas gracias a la forma del dije  atlante proyectando una Geometría Quántica. Este colgante neutraliza estas energías negativas  y telúricas (radiactividad natural , fallas sísmicas y fisuras geológicas, fricción terrestre, aguas subterráneas, y de ondas electromagnéticas que han sido alteradas por cualquier aparato electrónico, wifi, microondas, telefonía etc...) a un radio de un metro.
               
www.anilloatlante.com
 
Add a comment...

Post has attachment
LIMPIEZA Y REGARGA DEL ANILLO
Para la limpieza, solo deberemos cada tres meses, (o cuando lo veamos necesario) ponerlo debajo del chorrito del agua del grifo,
durante medio minuto más o menos, nada más. No es necesario lavarlo con agua y sal, ni ponerlo al sol. (Aunque esto tampoco le perjudica)

Hay mucho escrito sobre la limpieza y la recarga y sobre el Anillo Atlante, algunas de ellas se refieren a la limpieza y recarga del anillo, 24 horas al sol ó luna llena y enterrarlo en una maceta, pero nada de esto afecta al campo de energía del anillo, solo le afecta, “aumentando su vibración”, mediante radiestesia, o bien si lo introducimos dentro de una pirámide hueca, , repito, “esto no es necesario” ya que este “aumento de vibración” afectara a la sensibilidad y percepción de la persona, dependiendo además en el dedo en que lo lleve. (Hay personas que no soportan este aumento energético). No es necesario aumentar campo energético.


Por su “Geometría Sagrada” interactúa con nosotros, por lo que no debemos de prestarlo ni regalarlo a nadie después de nuestro uso. Si no se realiza una muy buena limpieza, por lo que no es conveniente prestarlo.

Si quieres enterarte de más, compra el libro "El Anillo Atlante", donde explicamos toda la historia, así como en que mano usarlo tanto a nivel físico como a nivel emocional.
 
 
 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Base cientifica

 EL ANILLO ATLANTE, ”ENERGIA CUANTICA” UN REGALO DE LOS ATLANTE
CARACTERÍSTICAS Y UTILIZACIÓN DEL ANILLO ATLANTE® BIOENERGÉTICO
El ANILLO ATLANTE ® posee el secreto de los atlante, uno de sus últimos legados sobre la tierra. El más poderoso amuleto, imprescindible, que transformará nuestra energía “chi”. Es un milagro de la “energía cuántica” y la magia que rodea a la civilización egipcia. La forma geométrica del Anillo Atlante® recibió el nombre de “Onda de Forma Luxor” por el equipo de Belizal, posee poderes y virtudes que podemos comprobar con evidencias indiscutibles, por experiencias repetidas durante más 25 años por Andrés de Bélizal redescubridor de “las energías de forma” y Roger de Lafforest, además de nuestra experiencia de más de 15 años de venta del anillo atlante y numerosos estudios por parte de José Miguel Arguix sobre el anillo atlante en el taller Atlante de la tienda de Valencia, con el estudio de muchos años con la CÁMARA DGV (CÁMARA KIRLIAN) y numerosos cursos y conferencias impartidas por el Doctor Manuel Arrieta es licenciado en Medicina por la Universidad Nacional Autónoma de México, Presidente de la Asociación Nacional de Holomedicina, asesor de Biofísica del Colegio Nacional de Médicos y profesionales en Medicina alternativa, profesor de Bioelectrónica y Medicina Cuántica del Centro Internacional de capacitación en salud holistica, siendo nuestras tiendas y empresa pioneros en Europa.
 
En autentica plata 9,25milésimas
 
SIMBOLOGIA Y FUNCIONAMIENTO DEL “ANILLO DE LA CONSCIENCIA”
La función del ANILLO ATLANTE® de la conciencia de nuestra era es bioenergético emisor, que genera campos de energía sobre uno de los meridianos o “nadis”, que fluyen a través de nuestro organismo y desembocan en nuestros dedos, para que de allí se transmita a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. Cada dedo esta unido a su signo zodiacal y a un planeta. El anillo actúa sobre problemas psicológicos y físicos según los dedos. La utilización del anillo en la mano derecha será para problemas físicos y en la mano izquierda emocional.
Los 2 triángulos isósceles en forma de pirámide a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.
Parte frontal del ANILLO ATLANTE®
La “ONDA DE FORMA LUXOR” es el relieve central que se encuentra en el anillo Atlante. Las tres líneas forman una rejilla que absorbe las energías.
 
El anillo tiene 4 orificios diametralmente opuestos, son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior, por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por los otros dos, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la línea del infinito.
 
En el interior del anillo está la figura del infinito también llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa. El símbolo describe la vibración de la energía, trasfiriendo esta energía a los centros energéticos vitales como los chacras, sobre los cuales actúa el anillo. No tiene ni principio ni fin.
 
Forma del símbolo infinito que aparece en el interior del anillo Atlante
 
 
Las 6 figuras geométricas ó aristas, son las que permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, formando una red que condensa la energía redistribuyendo en ambos sentidos hacia los triángulos, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias con la cámara DGV (Cámara kirlian).
El anillo está fabricado en plata, porque la PLATA 925 es un metal pasivo que suministra tranquilidad, y conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo. Tiene 8mm de ancho porque es proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor “onda de forma”.Además el 8 tumbado es el signo del infinito. ∞
Los efectos que aporta se deben al campo bioenergético que forma el anillo con sus tres líneas, ya que forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por los 2 agujeros (superior e inferior), dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva gracias a la línea del infinito grabada en su interior.
Campo bioenergético de la mano
 
 
¿Por qué dicen que es mentira?
Porque el anillo original esta en poder de los descendientes de la familia Bélizal, y se supone que no lo ha visto nadie, solo Roger de Lafforest, del cual habla en su libro “Casas que matan” y de las que se han copiado todos los anillos. Pero las pruebas bioenergéticas y todos los estudios de radiestesia y mediciones con la cámara DGV (cámara kirlian) demuestran que nuestro anillo atlante esta mejorado, mide más energía que ningún otro, hemos estudiado todos los anillos atlante del mercado con la cámara DGV y numerosos estudios nos demuestran que ninguno emite tanta energía como nuestro ANILLO ATLANTE®.
 
¿En qué dedo llevar el anillo?
Add a comment...

Post has attachment
www.anilloatlante.com

Apertura de la Tumba
 
Anillo descubierto 1860
 
Fue en 1860, en el Valle de los Reyes, que fue encontrado gracias a las excavaciones del Marquis D’Agrain (Egiptólogo francés). Esta pieza arqueológica, de muchos miles de años de antigüedad, fue entregada a Howard Carter el cual la mantuvo en posesión hasta su fallecimiento en 1939. Pero fue en 1922 que toma raíz su popularidad. Howard Carter era entonces su propietario. Después de más de 7 años de excavaciones, el 25 de noviembre de ese mismo año, Lord Carnarvon y Howard Carter se encontraron frente a una puerta sellada con la siguiente inscripción: “Las Alas de la Muerte afectaran a aquél que viole el descanso eterno de Faraón”, sin tomar en cuenta esta advertencia los dos hombres entraron en el cuarto mortuorio del faraón Tutankamón, Hijo del Sol y Señor de los Dos Mundos. Ahí ellos hicieron uno de los más grandes descubrimientos de la arqueología moderna; fabulosos retratos sobre los muros, un ataúd de oro macizo de una tonelada, el trono real el cuál también estaba cubierto de oro, muchas estatuas remarcables por la fineza de su realización, las joyas y los objetos personales de faraón, toda una riqueza inimaginable. Según la Historia El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección.
Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.
Ondas de Forma: Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.
Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”. Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.
El anillo atlante contiene un poderoso símbolo de protección. Está formado por figuras esotéricas que actúan poderosamente sobre las personas que los usan, produciendo tres efectos:
1. Protege de las Vibraciones Negativas y de los Accidentes. (Maleficios, Energías indeseables)
2. Desarrollando sus Percepciones Extrasensoriales. (Premonición y telepatía)
3. Conserva la Salud.
 

 
 
 
Prohibida la copia, venta o reproducción del Anillo Atlante sin autorización de Africa Comers S.L.
Patente C.E.E. nº: 000121678-0001
 
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded