Profile cover photo
Profile photo
Somos Torrevieja España
4 followers -
La solución digital de la ciudad de Torrevieja
La solución digital de la ciudad de Torrevieja

4 followers
About
Posts

Post has attachment
Aquí va nuestra recomendación, en principio estaba dirigida para el sector inmobiliario pero el mensaje de “Espacio insuficiente” se repite tanto en teléfonos móviles como en ordenadores. Esto podemos solucionarlo comprimiendo nuestras imágenes.

Muy útil si pretendes enviar una gran cantidad de imágenes en un correo electrónico siempre y cuando no quieras imprimirlas.

http://www.somostorrevieja.com/noticias/125/comprime-tus-imagenes-y-ahorra-espacio-en-tu-dispositivo/


‪#‎Fotosizer‬ ‪#‎HerramientasOnline‬ ‪#‎ProgramasGratis‬ ‪#‎SomosTorrevieja‬
Comprimir imágenes gratis
Comprimir imágenes gratis
somostorrevieja.com
Add a comment...

Post has attachment
#‎PokemonGo‬, esta es la aplicación que se ha vuelto viral y tiene a muchos “cazadores” moviéndose por ‪#‎Torrevieja‬, tanto así que uno de nuestros seguidores, dueño de una cafetería próxima al centro nos ha preguntado a Somos Torrevieja, si sería posible sacarle algún beneficio relacionado con su negocio. Como sabéis las consultas que nos enviáis normalmente las respondemos por privado pero como esta es bastante común creemos que es necesario hacerlo público.

En este juego, existe algo llamado “Pokeparadas”, estos lugares están ubicados por toda la ciudad, siendo la zona con mayor cantidad el centro de Torrevieja, los usuarios pasan bastante tiempo visitando estos lugares ya que allí pueden obtener objetos necesarios para jugar. Uno de estos objetos es una especie de “reclamo” que se puede usar en una de estas paradas para aumentar la cantidad de Pokemon de la zona.
¿Cómo ayuda esto al comercio?

Es sencillo, estos objetos a su vez pueden comprarse por dinero real siendo bastante rentables (29 de estos objetos serian equivalentes a 20€, y cada uno tiene una duración de 30 minutos, lo que a su vez se traduce por cerca de 14 horas de actividad).

Durante estos periodos, los jugadores rondarán la zona, y es aquí donde os toca innovar, ya tenemos clientes a nuestro alrededor, ¿Qué podemos ofrecerles?

Quizás un descuento si se acreditan como “Entrenadores Pokemon” y muestran su aplicación.

Desde Somos Torrevieja no podemos deciros que ofertas realizar, ya que cada responsable de negocio sabe cómo llevarlo, pero si os instamos a que barajéis la posibilidad de sacar rentabilidad a esta grandísima oportunidad.
‪#‎SomosTorrevieja‬ #Torrevieja #PokemonGo ‪#‎ComercioLocal‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Lo hemos dejado para el último momento porque hasta hoy mismo estábamos estudiando todo el equipo de Somos Torrevieja cuales serían las condiciones finales para los comercios locales dentro de la aplicación. Comencemos enumerando las ventajas de formar parte del portal.

Todos los comercios locales contaran con un escaparate web que cumplirá todas las necesidades del mercado, entre ellas podemos enumerar una galería de imágenes una descripción completa e indexada en el buscador, un enlace a su página web (En el caso de que dispongan de una) y un formulario de contacto directamente vinculado a su cuenta de correo electrónico. Además contaran con un histórico de ofertas y eventos realizados.

Todos los comercios asociados podrán crear tanto ofertas como eventos, los cuales formaran parte de un calendario interactivo una vez aprobados.

Somos Torrevieja quiere premiar a los comercios que realizan actividades u ofertas en la ciudad, por esta razón el directorio empresarial dará preferencia a quienes sean más activos. De esta forma el primer puesto en el directorio lo ocupará la empresa o comercio que haya realizado la última actividad en su sector.
Por si fuera poco el que más actividades realice, será premiado también por el equipo de Somos Torrevieja.

Por último todos los comercios asociados así como las organizaciones no lucrativas recibirán en su correo electrónico un análisis detallado de las tendencias en internet, el tráfico web, consejos y herramientas para sacarle partido a las redes sociales y formación en diferentes temas relacionados con el marketing, publicidad y seguridad.

Aún tenemos más sorpresas que traer a Torrevieja

¿Quieres saber cuáles?

Síguenos en nuestras redes sociales

#SomosTorrevieja #Torrevieja #ComercioLocal #Internet #RedesSociales
Photo
Add a comment...

Muchas preguntas que nos hacéis van encaminadas al uso de imágenes en vuestra web, la mayoría de Google, Somos Torrevieja España no quiere que os llevéis sorpresas desagradables, así que aquí os dejamos un resumen de lo que os puede ocurrir.
CONSECUENCIAS CON LAS QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR POR EL USO INDEBIDO DE UNA IMAGEN
Si utilizamos una imagen en nuestro sitio web sin haber obtenido el consentimiento o la autorización de su autor, y sin disponer de una licencia de uso o explotación (copyright o copyleft) de la imagen nos podemos encontrar con desagradables sorpresas, que pueden ir desde que nos remitan una comunicación (por burofax por ejemplo) requiriéndonos para que retiremos la imagen y advirtiéndonos de que de no hacerlo ejercitarán las acciones legales oportunas hasta que nos exijan el pago de una cuantiosa indemnización.
El problema de que el asunto llegue a los tribunales, es que el autor puede pedir medidas cautelares, como cerrar tu página para evitar que vuelvas a publicar una fotografía. Por supuesto que el juez ponderará lo que solicite el autor demandante, pero quizá lo mejor es evitarnos todo esto, ¿no crees?
Y tú, ¿qué haces cuando necesitas imágenes para tu web?
‪#‎SomosTorrevieja‬ ‪#‎Torrevieja‬ ‪#‎LPI‬ ‪#‎Imaganes‬
Add a comment...

Con el fin de mejorar el uso de la tecnología en nuestro comercio, Somos Torrevieja tiene a bien iniciar una recomendación semanal sobre aplicaciones o programas útiles para las empresas.
La tecnología tiene como fin hacernos ahorrar tiempo en diversas tareas, lo que nos permite usar ese tiempo extra para otros fines.
Esta semana hablaremos de Hootsuite, esta aplicación web (entendiéndose como aplicación web una que no ha de ser instalada en nuestro teléfono u ordenador) es una de las más usadas en redes sociales. Gestionar diferentes redes sociales es una labor que por lo general nos lleva bastante tiempo, y que, además, tiene un riesgo de absorbernos y hacernos gastar más tiempo del necesario. Hootsuite es una herramienta que, en su versión gratuita permite gestionar un máximo de 3 redes sociales de una manera sencilla, pudiendo publicar en todas con un solo clic. Hootsuite además cuenta con una herramienta propia para acortar enlaces. Publicar enlaces en Twitter siempre ha sido un problema, puesto que el máximo como ya hemos dicho en anteriores artículos es de 140 caracteres.
Otra de las funcionalidades de esta aplicación es la de programar las publicaciones. Muchas veces nos gustaría publicar a una hora concreta pero en ese momento no estamos disponibles, esta herramienta, de una forma muy sencilla nos permitirá programar las publicaciones para un día y hora concretas.
Pero, sin llegar a dudas, la herramienta que más nos interesa a nosotros es, la estadística. Hootsuite permite dar a conocer los clics en tus enlaces o los datos demográficos de tus publicaciones. Facebook y Twitter también tienen esta función, aunque si quieres saber de una forma general estos datos en todas tus redes tendrás que analizarlos tú mismo.
Concluimos, Hootsuite es una herramienta indispensable para los encargados de gestionar nuestras redes sociales, además crece a un buen ritmo y ya permite incluso gestionar YouTube.
Nota: Todas las aplicaciones que recomendamos han sido probadas por el equipo de Somos Torrevieja.
‪#‎somostorrevieja‬ ‪#‎torrevieja‬ ‪#‎socialmedia‬ ‪#‎hootsuite‬
Add a comment...

Post has attachment
Como nos gusta cumplir nuestra palabra aquí os preparamos este post sobre Facebook.
La mayoría de comerciantes, artistas e incluso la mayoría de multinacionales, creen de forma equivocada que un mayor número de “Likes” es el objetivo a conseguir cuando en realidad estos “Likes” son solo una herramienta para conseguir unos objetivos reales como, por ejemplo, conseguir ventas, o trabajar la imagen de marca.
Podemos encontrar en internet muchas empresas que aprovechan este desconocimiento para generar negocio, usan frases como “Consigue 5000 Likes en tu página en 48 horas”. La realidad es que todos los que nos dedicamos de algún modo a las redes sociales hemos pensado en alguna ocasión recurrir a este tipo de empresas.
Una vez aclarado que los “Likes” son una herramienta, hay que contestar a la siguiente pregunta. ¿Herramienta para qué? Directamente tanto los “Likes” reales como los comprados tienen como finalidad generar visibilidad (Visualizaciones).
Una “Visualización” es, para que nos entendamos, cuando paseamos por el inicio de nuestro Facebook y vemos las publicaciones de otras personas o páginas.
Si trasladamos esto a un comercio real, estaríamos hablando de ver un cartel de publicidad o pasar por la puerta de un comercio.
Como podemos ver, pagar por que la gente “vea tu cartel” o pagar por que “pasen por tu puerta” no sería una buena estrategia comercial, porque no tiene por qué generar ventas.
Ahora hablaremos de otro concepto, “Interacciones”.
En las redes sociales podríamos decir que una interacción es un comentario en nuestra publicación, un “Like” o un “compartir”.
En un comercio real equivaldría a que entraran en nuestro comercio o hablaran de él
.
Entre estas dos opciones, Visualización e Interacción tenemos una gran preferencia por la segunda.
Aunque no podemos establecer una relación directa entre los “Likes” y las interacciones. Si podemos establecerla entre “Likes” y visualizaciones como mostramos en la siguiente gráfica.
En conclusión, gestionar las páginas de Facebook es mucha más que limitarse a invitar a dar “Like” a una página, o comprar seguidores y fans. Tenemos que estructurar un contenido atractivo que incite a los usuarios a comentar o compartir. Los “Likes” crecerán siempre que el contenido sea atractivo y de utilidad.
‪#‎somostorrevieja‬ ‪#‎Facebook‬ ‪#‎socialmedia‬ ‪#‎torrevieja‬ ‪#‎redessociales‬ ‪#‎ecomerce‬ ‪#‎visualizaciones‬ ‪#‎interacciones‬
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Inauguramos Google+ con una firme intención de unir comercio (Ofertas) con el ocio (Eventos) de la ciudad de Torrevieja. Nuestro portal online, además de funcionar como una página web para tu comercio te servirá como universidad de las redes sociales. Síguenos y podrás ganar premios en nuestros numerosos concursos.
#SomosTorrevieja #Torrevieja #Comercio #Eventos #Concursos #RedesSociales
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded