Shared publicly  - 
 
¡HASTA DÓNDE LLEGA EL CINISMO DEL COLONIALISMO GUBERNAMENTAL!
Qué descaro el del viceministro de ¿Defensa Social? del desgobierno masista, inculpar a Santa Cruz como la mayor productora de droga del país, ocultando con cinismo la cruda verdad, de que los territorios cruceños, principalmente los del Norte y el Este, han sido avasallados por toda esa gruesa migración cocalera que sojuzgan en calidad de "colonizadores"  a las humildes poblaciones de los extensos territorios de todo el Oriente boliviano. 
En síntesis: Los colonialistas occidentales, atropellando las nobles costumbres del sencillo y honrado hombre oriental, son quienes se han impuesto en tierras usurpadas a nuestras etnias oriundas, practicando sus infernales usanzas mezcladas con la producción, consumo y tráfico de drogas. 
El sistema de terror, que impera con el desgobierno del MAS, calcado de las peores dictaduras habidas en el mundo, también remeda al incorregible mentiroso y narigón Pinocho, queriendo confundir a los incautos, reunidos ahora con la insulsa OEA, con sofismas y absurdos muy propios de su pésima gestión delictiva, inútil y criminal. ¡DIOS SALVE A BOLIVIA DE LOS USURPADORES Y MENTIROSOS! MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Translate
1
Add a comment...