Profile

Cover photo
David Serrate
194 followers|260,597 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

David Serrate

Shared publicly  - 
 
DOMINGO, JULIO 24 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 24
24 de julio de 2015 ·
¡CONSCIENTE CONVITE A LOS ADEPTOS DE DIMAS Y CACO PARA QUE BUSQUEN MERECER LOS PRECIADOS DONES QUE BRINDA LA VIVA CRUZ DE KRISTO!
Las cofradías confesionales esparcidas por este mundo constituyen insólitamente algo más de 4200 agrupaciones de cultos diferentes, siendo generalmente hostiles entre sí, mismas que para el presente efecto identifico por igual a algunas como Dimas el ladrón arrepentido y a otras como Caco el ladrón irredento, a las cuales convoco con Caridad Krística a transitar por Senderos de Paz, Justicia, Amor, Gracia y Libertad entre otras magníficas Virtudes, debiendo previamente dar efectivos pasos de acción revolucionaria que trasciendan sus desaciertos, transgresiones, inmoralidades y lamentable corrupción, para lo cual se tendrá que viabilizar con urgencia inexcusable prioridades que de inmediato propongo:
1) RESTITUIR COMO BASE DE LA DOCTRINA CELESTIAL EN LA TIERRA, EL ARTE, LA CIENCIA, LA FILOSOFÍA Y LA MÍSTICA DE LAS SIGUIENTES SABIAS DISCIPLINAS:
A) La ALKIMIA, que siendo base firme para ejecutar la hermenéutica transmutativa, sustente con éxito a la actual Química, tornada ya en Bioalquimia o Ultraquímica;
B) La ASTROLOGÍA, que dignifique y habilite el sabio aprovechamiento de la Astronomía, reconociendo la interconexión existente entre todos los Cosmos, constituyendo así la Cosmogonía o Biofísica;
C) La KÁBALA, para poderse operar debidamente la Sabiduría Suprema contenida en los Números, Letras, Signos, Colores, Notas Musicales, etc. que constituyen en síntesis la expresión del Creador Verbo Divino, esto es la precisión cuántica puesta al servicio humano como Omnimática o Biomática.
2) ESTABLECER LA EQUIDAD DE GÉNERO PARA EL EJERCICIO SACERDOTAL, DESDE EL MÁS BÁSICO HASTA SU MÁS ELEVADO NIVEL.
3) ACEPTAR LA UNIÓN CONYUGAL DE QUIENES EJERZAN EL CLERO.
4) ABOLIR EL CELIBATO, SIN PROHIBIR LA DECISIÓN DE QUIENES PREFIERAN CONTINUAR SOLTEROS.
5) ASUMIDA LA CASTIDAD CONSCIENCIAL, CONDENAR Y RECHAZAR TODA CLASE DE FORNICACIÓN Y ADULTERIOS.
6) RECOMENDAR LA NUTRICIÓN FRUGÍVORA EN CLARO RESPETO A TODOS LOS SERES VIVIENTES Y EN DEFENSA DE LA PROPIA SALUD.
7) IMPLEMENTAR LAS PRÁCTICAS RÚNICAS COMO EJERCICIOS DE SABIA APLICACIÓN QUE ASEGUREN PLENITUD FÍSICA, MENTAL, ANÍMICA Y ESPIRITUAL.
Cuando al fin se cumplan estos inexcusables requisitos para dejar de ser plagiadores como Dimas y Caco, las Religiones existentes en la Tierra podrán al fin restablecer su homogeneidad con la Suprema Espiritualidad, dejando de idolatrar imágenes de martirologio, que es un total contrasentido, accediendo triunfalmente a la gestación íntima de Dios Vivo, Resurrecto en cada uno de los dignos Kristificantes, siendo cada pareja un verdadero Templo Místico y cada Hogar una Iglesia de Glorioso Amor Universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
24 de julio de 2014 a las 21:31 ·
¡ADELANTANDO EL TRIUNFAL TRIPLE SIETE DEL VIERNES, JULIO 25 DEL AÑO 2014!
Faltando escasas horas para que comience en el hemisferio occidental el día Viernes 25 de Julio del presente año 2014, es bueno tomar en cuenta lo que implica kabalísticamente la suma de esta fecha y la presencia nuevamente, y por tercera vez, del poderoso 777, que pese a todas las orquestaciones malignas que tengan preparadas las tinieblas, debe significar, por la Misericordia Divina, un triple triunfo del Plan de Dios para beneficiar gloriosamente a la Humanidad en la Tierra.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
24 de julio de 2013 a las 0:42 ·
CORDIAL INVITACIÓN
Invito cordialmente a visitar la siguiente dirección que contiene, cada vez más actualizado, a medida que se suben los respectivos textos hasta completarse totalmente, mi libro “El Evangelio de Felipe”.
http://evangeliodefelipe.blogspot.com/
Gracias por su gentil atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
3
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
SÁBADO, JULIO 23 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 23
23 de julio de 2015 a las 13:48 ·
¡CULTIVANDO LA PUREZA KRÍSTICA CELEBREMOS LA AMISTAD Y EL AMOR TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA EN UNA ETERNIDAD REAL!
Consciente de que la Amistad, al igual que el Amor, cuando son verdaderos, encarnan la Esencia pura de la Divinidad, por lo cual debemos reconocerla, festejarla y vivirla todos los días en un eterno ahora sin fin.
Invito a escuchar en la melodiosa voz de Eydie Gorme y Los Panchos, esta hermosa pieza musical como es “Piel Canela”
https://www.youtube.com/watch?v=IVNf_CfdamM
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
23 de julio de 2015 ·
¡TODO KRISTO VIVIENTE CUMPLE FIELMENTE MISIÓN CÓSMICA ACTUANDO CON PRECISIÓN A SU DEBIDO TIEMPO Y EN SU JUSTA DIMENSIÓN!
Hasta no hace mucho tiempo existía y aún persiste aunque en menor escala, camuflada y conformada por habilidosos infiltrados que se hacen pasar por gnósticos siendo visiblemente todo lo contrario, enfrascados en furibunda dedicación intentando detener con fanatismo dogmático beligerante y delincuencial “dizque” ortodoxo, la excelencia e impecabilidad de mi Glorioso Ser en la dinámica generación y transmisión de la Doctrina Krística que es Esencia Pura de Amor, Gracia y Verdad, conducente eficaz y gloriosamente a la auténtica Paz y Armonía que debe reinar no sólo entre la Humanidad, si no además, inequívocamente, entre ésta y todas las especies existentes en la Creación.
La actitud demoníaca de los “quinta columnistas” agazapados en cuanta agrupación ha ido surgiendo, la gran mayoría sin contar con el mínimo indispensable respaldo de autenticidad iniciática y elemental moral, sumada a la ignorancia e impropiedad de quienes se escudaron en la Sagrada Enseñanza sin merecerla, pretendió dar cátedra y rigurosidad ciega a cuantos dichos, no siempre reales, se le han atribuido al Maestro Samael, quien para la entrega de su portentosa Misión, como a todos nos pasa en el proceso de escalamiento espiritual, hemos “echado mano” como base primaria y digno merecimiento, de cuanto luminosamente han forjado quienes nos antecedieron en el Sendero.
De ese modo resultó que una turba de advenedizos en los grupos se dio a la infernal tarea de difamar contra mi humana persona, propalando insensateces y calumnias imposibles de probar por inexistentes, además de soeces improperios, diciendo cuando menos que IO era un loco, cuyo lenguaje era “difícil de tragar”, y es claro, que la torpeza ajena de gruesa ignorancia y atascada inteligencia no es mi culpa.
El Maestro Gurdjieff en su extensa obra “Relatos…” empleó por primera vez públicamente un lenguaje que era desconocido en el mundo profano y no fueron pocos quienes se espantaron con la variedad de términos utilizados porque son difíciles de pronunciar, tanto por su extensión como por sus intrincadas letras.
Esta modalidad fue empleada luego por Ouspenski, quien con su particular enseñanza del “Cuarto Camino” dulcificó considerablemente tal lenguaje, haciéndolo aún más llevadero el Maestro Huiracocha con su “Logos, Mantram, Magia” .
El entonces Maestro Aun Weor, en la segunda obra de su extensa autoría literaria “La Revolución de Bel” antes de encarnar a Samael, reasume para la entrega de su inicial Mensaje ese original esquema proveniente del Maestro “G”, y es claro que sus entonces cofrades rosacruces entraron en pánico y lo combatieron con inusitada saña, lo que no impidió que el Gran Gurú Gnóstico, llegara a entregar ya casi al final de su existencia material como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dos obras que aún quedando inconclusas, constituyen el baluarte indispensable para propender al logro de la Auto Gnosis, como son “Pistis Sofía Revelada” y “La Revolución de la Dialéctica” las cuales aunadas a sus dos últimos Mensajes “Psicología Revolucionaria” y “La Gran Rebelión” más la épica de arquitectura anímica trascendente contenida en “Educación Fundamental” y “Transformación Social de la Humanidad” conforman en síntesis la Dinámica Doctrinal que debemos asumir conscientemente todos quienes en verdad anhelemos Realizarnos a plenitud con la Sacratísima Íntima Trinidad, y esa Apoteosis Divinal no se obtiene recitando “machaconamente” como grabadoras lo que otros ya hayan dicho para su justo tiempo y apropiada dimensión en cumplimiento fiel de sus respectivas Misiones Cósmicas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
23 de julio de 2014 ·
EMANADO DE MI SER, HOY MIÉRCOLES, JULIO 23 DEL AÑO 2014
¡EDIFIQUEMOS A KRISTO ÍNTIMO ERRADICANDO EFICAZMENTE EL MAL PROPIO QUE DESDE EONES CON TORMENTOS SE CARGA!
La sola comprensión respecto al Bien y sus maravillosas Virtudes, de nada podrá valer o tener sentido, si es que de inmediato y por siempre no se aplica en los actos conscientes que realice un Ser Despierto, quien actúa naturalmente y sin diplomáticas hipocresías, aunque pasme a quienes busquen imponerle moldes de conducta, los cuales, pese a su ruindad patente, hayan sido sostenidos erróneamente como ideales, útiles e inocuos.
Asimismo, la simple represión de las taras infra psíquicas que todo individuo irredento carga desde tiempos inmemoriales, me refiero concretamente a los abultados y amañados egos, pretendiendo que éstos no se manifiesten por pavor a su monstruosidad destructora, de nada serviría para erradicarlos categórica y definitivamente, si es que no se ha aplicado de modo oportuno, minucioso y preciso, con su respectiva Hermenéutica Alquímica, el liberador juicio contra el oprobioso origen del mal, radicado en la semilla fornicaria, agravada terroríficamente por los inmundos adulterios y los bestiales vicios que su renuente entramada perversión implica.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RECUPERADO EL LITORAL BOLIVIANO, UNA NUEVA ERA DE PAZ Y AMOR REINARÁ PRONTO EN EL MUNDO REDIMIDO!
Que la voracidad terrícola resumida en la piratería insaciable de algunos malos chilenos serviles a patrones bárbaros y criminales, redimiéndose ante Dios y por el bien de la Humanidad toda, nos devuelva Atacama, desde donde con nuestro abundante litio, una Bolivia Consciente dotada de Espiritualidad Universal, abastecerá de energía pura e inacabable a todo el mundo con precios bajísimos y solidarios, acabando con la tensión de las angurrientas guerras que por todas partes abruman nuestro catastrófico presente, pues es Ley de Dios quien Vive y Reina por siempre, que todos podamos, de una buena vez, encontrar la renovada Tierra Prometida, existiendo sanos y felices con verdadera Paz y fraterna Armonía.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡REEDIFIQUEMOS SABIAMENTE LA REAL AMISTAD QUE ES UNIVERSAL Y PERMANENTE!
¡BENDICIONES PLENAS POR LA REAL AMISTAD A TODA LA HUMANIDAD Y POR SIEMPRE, NO TAN SÓLO POR UN ÚNICO DÍA DE PASAJERO Y FUGAZ TRANSCURSO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA MAGNIFICENCIA DEL SER REAL SE MANIFIESTA TRIUNFAL CON FULGURANTE SABIDURÍA!
La magnífica Omnisciencia inherente al Ser Real, es inacabable fulgurante Sabiduría, que fluye natural, libre, espontánea y generosa, adviniendo gloriosamente inspirada a la materia que es apta y digna de transmitirla oportunamente mediante Potente y Casto Lenguaje Humano.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2014 a las 16:30 ·
¡LA PRÉDICA Y PRÁCTICA DE KRISTO CONSTITUYEN BASE CIERTA PARA ESTABLECER EN LA TIERRA AUTÉNTICA JUSTICIA SOCIAL! ¡COMENCEMOS POR BOLIVIA…!
Los ciudadanos dignos del país no perderemos el tiempo proponiendo imposibles al troglodita dictador Evo “Morales” Ayma, alias Dr. Mortis Pachadiablo, quien se burla de la democracia en Bolivia y la atropella todo el tiempo cuantas veces quiere; por lo tanto, aún cuando hay tiempo, escaso pero disponible al fin, debemos interponer recurso supremo ante la inconstitucionalidad y fraudulencia de la festiva como circense postulación indebida del truculento candidato que sigue ejerciendo el gobierno con toda la abrumadora aparatosidad del poder actuando ventajosamente a su favor.
Y es claro que, exigimos una inmediata rectificación de las candidaturas no oficialistas, para que, renunciando a egoismos que conducen inevitablemente al fracaso, esgriman unificados un plan de gobierno realmente trascendente, que no sean los consabidos plagios que estila desvergonzadamente el “proceso de cambio” inverso y retrógrado, para poder postular mediante un solo bloque, el auténtico triunfo del pueblo, satisfaciendo sus nobles anhelos de reivindicación por patria, humanidad, justicia, libertad, prosperidad, decencia y honor, contrarrestando el desbarajuste irresponsable de la incapacidad, delincuencia y criminalidad que representa el endemoniado “masismo” vinculado al tétrico y nefasto “negocio¨ de las drogas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2014 a las 14:55 ·
¡LA MAGNIFICENCIA DEL SER REAL SE MANIFIESTA TRIUNFAL CON FULGURANTE SABIDURÍA!
La magnífica Omnisciencia inherente al Ser Real, es inacabable fulgurante Sabiduría, que fluye natural, libre, espontánea y generosa, adviniendo gloriosamente inspirada a la materia que es apta y digna de transmitirla oportunamente mediante Potente y Casto Lenguaje Humano.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2014 a las 14:46 ·
¡REEDIFIQUEMOS SABIAMENTE LA REAL AMISTAD QUE ES UNIVERSAL Y PERMANENTE!
¡BENDICIONES PLENAS POR LA REAL AMISTAD A TODA LA HUMANIDAD Y POR SIEMPRE, NO TAN SÓLO POR UN ÚNICO DÍA DE PASAJERO Y FUGAZ TRANSCURSO!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2013 a las 17:47 ·
¡COMO DIRÍA EUGENIO DERBEZ, AL DERECHO Y AL REVÉS!
No dispongo de información exacta de quién en verdad sea el ingenioso autor de la siguiente nota que transcribe el Sr. Lanata desde Argentina, pero por su importancia, vale la pena difundirla, con el fin de desnudar ante los pueblos la astuta infra naturaleza de los demonios conformantes del socialismo troglodita, mal llamado del siglo XXI, quienes son campeones de los embustes, crímenes, inmoralidades y todas las demás taras que han importado desde los mismos infiernos del ignaro ateísmo.
Lo importante para descubrir a los farsantes, es leer la nota primero desde arriba hacia abajo, de lo que demagógicamente se pregona para encandilar a los ingenuos, y luego del mismo modo, comenzar la lectura de abajo hacia arriba, para ver a los perversos genocidas, ya quitadas sus caretas, en pleno ejercicio del poder absoluto, esto es dictatorial del cual se han enseñoreado brutalmente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
—————————————————————————
“LA NUEVA POLÍTICA” CON SU MAL INTENCIONADO DOBLE DISCURSO
(LEER PRIMERO DE ARRIBA HACIA ABAJO, Y LUEGO DE ABAJO HACIA ARRIBA)
LA FALACIA DEMAGÓGICA:
En nuestro partido cumplimos con lo que prometemos.
Sólo imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos…
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se puede seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan que ahora
somos la nueva política...
——————————————————————
LA TRISTE Y GROTESCA REALIDAD:
Somos la nueva política...
comprendan que ahora
ejerceremos el poder hasta que
los recursos económicos se hayan agotado.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
nuestros niños tengan formación insuficiente.
No permitiremos de ningún modo que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se puede seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Aseguramos sin resquicio de duda que
como en otros tiempos…
las mafias seguirán formando parte del gobierno.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
para alcanzar nuestros ideales
la honestidad y la transparencia son fundamentales
porque si hay algo seguro para nosotros es que
no lucharemos contra la corrupción.
Sólo imbéciles pueden creer que
en nuestro partido cumplimos con lo que prometemos.”
————————————————————
Conocedor de que las gentes por lo general son perezosas, y hasta faltas de agudeza para descubrir lo notorio, me tomé el afán de re escribir esta ingeniosa nota, como ya la expongo arriba, para colocarla tal como debe ser leída, sin embarazarse con lecturas de arriba hacia abajo, que es la regla, o de abajo hacia arriba, como tan claramente se describe la bribonada existente en el doble y hasta triple discurso, con la hipocresía a flor de piel, de los mastodontes que hoy desgobiernan en algunos pueblos bajo la falsedad de mostrarse albos, sabiendo que tienen el alma más negra que el más oscuro carbón. ¡Y aclaro, la nota no es mía, aparece anónima por las redes de internet)
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2013 a las 14:57 ·
¡VENZAMOS LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES, REFUGIÁNDONOS EN DIOS QUE ES FUENTE DE SALUD ETERNA!
La mayoría de las gentes quisieran liberarse de penosas enfermedades que padecen, las cuales entristecen y dificultan la regular existencia, olvidando que el mal procede desde el alma, al haber caído en reiterados despropósitos a lo largo de erradas vidas.
De modo que si se quiere realmente trascender aquello que lacera y angustia, hay que regenerar el cuerpo, levantando simultáneamente el Alma, disponiendo la Naturaleza Humana en proceso de purificación al total servicio del Espíritu, que es garantía de real Salud, Felicidad, y de todas las Virtudes Celestiales.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2013 a las 14:30 ·
¡EL HUMANISMO RESPETA LA PRECIADA VIDA, OTORGANDO EL PIADOSO PERDÓN!
Si el “humalismo” en Perú, al igual que el “evismo”en Bolivia, resulta ubicado entre los resabios del socialismo troglodita, que impío e indolente, antepone el rigor de la mortal venganza antes que apreciar el valor de la vida, seamos conscientes declarándonos abiertamente Humanistas, practicando piadosos el bálsamo de la espiritual indulgencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2013 a las 13:54 ·
¡LA VERDADERA AMISTAD ES UN DON DIVINO CUYO GOZO ES ETERNO!
IO no felicito solamente hoy por la Amistad, como tal vez y con las mejores buenas intenciones lo haga la mayoría de las gentes que valoran sus virtudes, pues sería poco sensato de mi parte, dejar otros 364 días del año, ajeno a tal experiencia, la cual disfruto a cada instante en mi vida, en la prolongación de todo tiempo, pues siendo consciente del Eterno Ahora, me plego a su encanto que es un Don Divino.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2013 a las 13:28 ·
¡SIN SABER VIVIR, LA MAYORÍA DE LAS GENTES, TAMPOCO QUIEREN MORIR, Y DE LO CUAL NADIE SE ESCAPA!
Ni siquiera morir sabe la mayoría de las gentes, pues si lo supieran, no tendrían por qué temerle a tan indispensable tránsito, ya que es un proceso tan natural, como cambiarse de vestuario que ya está gastado y en desuso, y es claro que vivir, como realmente se debe, alejados de los vicios y apegados a las Virtudes, cuyos dones determinan experimentar la Felicidad existencial, son muy pocos quienes auténticamente lo logran, ya que apegados a sus innumerables egos, no disfrutan nada de lo que tienen, en amor, salud y bendiciones múltiples que el Cielo generosamente brinda, pues siempre están esperanzados, envidiosamente, en apoderarse de lo ajeno o de aquello que por Ley Superior no ameritan disponer.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
23 de julio de 2012 a las 23:24 ·
¡LA AMISTAD VERDADERA ES TESORO DIVINO QUE SIEMPRE PERMANECE!
Experimentemos las dichosas Bendiciones de la Amistad Consciente, todos los días y a cada instante, durante la Vida entera, y allende las eternidades. Para mis buenos y reales Amigos, que por fortuna son muchos: ¡Salud y Dicha por siempre!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2012 a las 17:35 ·
LA JOCOSIDAD DEMENCIAL DEL TERRORISMO CINEMATOGRÁFICO, CONVIRTIÓ A UN MUCHACHO DESEQUILIBRADO DE BATMAN EN BAD MAN.
Las absurdas e insensatas “leyes” que viabilizan la irresponsable tenencia de armas, por satisfacer intereses de criminal comercio, mismo que enriquece a delincuentes de cuello blanco potenciados merced a la tragedia y el dolor ajenos, deben ser abolidas radicalmente de toda sabia como civilizada legislación, previniendo que para lo sucesivo no persistan las normas que hasta hoy permiten y amparan su demencial uso y abuso inhumano.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 14:43 ·
¡LA SUPREMA MEDITACIÓN NOS CONDUCE TRIUNFALMENTE AL SARTORI ILUMINADOR!
No existe mayor elocuencia que la lograda en Supremo Sartori Iluminador, DONDE LA VOZ DEL SILENCIO REINA.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 14:32 ·
¡LA REAL AMISTAD TIENE LA FINALIDAD Y EL GOZO DE CONSERVARSE POR TODA LA ETERNIDAD!
Si la verdadera Amistad fuera para reconocerla y festejarse nada más por un día, ¡qué triste realmente sería! pues la gozaríamos y perderíamos a la vez… ¡en tan sólo 24 horas! cuando está destinada a conservarse... ¡por toda la Eternidad....! ¡FELIZ DÍA, Y TODOS LOS DÍAS, EN PERENNE Y GLORIOSA AMISTAD! Con Amor, Fe y Caridad:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 14:01 ·
¡BRINDEMOS GOZOSOS POR LOS BENEFICIOS Y DELEITES ETERNOS QUE OTORGA EL SAGRADO EROAR!
¡Salud, sí! Invito a los entendidos a libar: la sublime Ambrosía del Sagrado Eroar, con los melodiosos arpegios del Amor y el delicioso Aroma de la Castidad... ¡Salud de Verdad!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 13:31 ·
¡PARA GLORIA TRIUNFAL DEL ALTÍSIMO, BRINDEMOS POR DOQUIER LAS VIRTUDES DEL ÍNTIMO INMORTAL!
Aunque algún día mi Alma, su Vuelo Etéreo deba cumplir, mi Espíritu que es Eterno, entre ustedes se quedará, otorgándoles nívea Fragancia, de Amor y Sabiduría, durante eones sin fin, para Gloria del Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 10:55 ·
¡EXPERIMENTEMOS LA VERDADERA AMISTAD!
En el mundo formal solemos festejar un día dedicado a la amistad, generalmente con intenciones mercantilistas e insinceras; IO quiero decir, hoy como siempre, que tengo en Dios a mi Mejor Amigo, ya que mediante ÉL, el del Altísimo o el Íntimo, me mantengo en armonía con todas las Criaturas de la Creación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
23 de julio de 2011 a las 7:57 ·
¡DISFRUTEMOS EL GOZO ETERNO DE DIOS ÍNTIMO PALPITANDO EN NUESTRA NATURALEZA DIGNIFICADA!
Experimentemos gozosos la Esencia de Dios en nuestro Interior Consciente, superando la simple conceptualización de su Gloriosa Realidad, generalmente concebida como lejana imagen desconocida e inalcanzable.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su paciente como gentil atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
3
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
JUEVES, JULIO 21 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 21
21 de julio de 2011 a las 18:13 ·
LAS 33 CLAVES DE LA RENUNCIACIÓN PURIFICATORIA EXPUESTAS POR JEÚ MIKAEL EN PISTIS SOFÍA CON LA METODOLOGÍA DESCRITA POR MI REAL SER
Con la finalidad de que los auténticos Aspirantes de la Iniciación merezcan transitar los procesos purificatorios, contando con la hermenéutica precisa de la Renunciación, Jeú Mikael exhorta a sus Discípulos que prediquen el Evangelio, enfatizando sobre la incesante búsqueda que debe hacer la Humanidad para alcanzar los Misterios del Reino de Luz, mediante los cuales se logra la plena purificación, así como el pasaporte seguro para llegar al Reino de las Alturas.
De modo que paso a proporcionar, en favor de los Laborantes serios, las 33 Claves constituyentes de la Renunciación Purificadora, y pese a que, por mi gesto misericordioso de proporcionar estas Perlas Celestiales, esperanzado en que hayan merecedoras de las mismas y que las sepan aprovechar oportuna como sabiamente, habrán de saltar las fieras egoicas que se oponen al cumplimiento de la Misión Krística Redentora, helas sin embargo aquí, con todo el Amor Real que brota de mi corazón radiante de Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
1) Renunciar a todas las tentaciones y pecados existentes en el mundo.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Los aspirantes a los Misterios que aún participan entusiastas entre las tentadoras golosinas de este mundo, deben definirse de una vez entre la Luz o las tinieblas, y si felizmente es por lo primero, deben romper radicalmente con toda la gama de pecados y sus múltiples ramificaciones, con la finalidad de llegar a ser dignos de encarnar los Misterios de la Luz, librándose a la vez del temible dragón de las tinieblas exteriores, de cuya boca emerge una descomunal cola, representativa de los doce poderosos demonios agazapados en lo recóndito infra psíquico del pecador.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
2) Renunciar a la inmisericordia e impiedad.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Sólo renunciando a la inmisericordia e impiedad, el Iniciado puede librarse del temible demonio cara de cocodrilo denominado Enchthonin, quien es el regidor de la primera caverna infra psíquica correspondiente a las tinieblas exteriores, pudiendo de este modo merecer los Misterios de la Luz.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
3) Renunciar a la soberbia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Para llegar a ser merecedor de los Misterios de la Luz, así como librarse de las más temibles confrontaciones psicológicas, a las que conduce inevitablemente el influjo del demonio cara de cocodrilo llamado Enchthonin, el Iniciado debe renunciar en forma definitiva a la fatal soberbia, misma que un día en los eones de los tiempos determinó la caída de gloriosos Seres como Samael y Azaziel para convertirse en los demonios Samas y Astarot.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
4) Renunciar a la murmuración.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Es correcto y hasta saludable para el Alma denunciar a viva voz, (Sin que medien otros ocultos intereses, ventajas y oportunismos) los delitos, inmoralidades, vicios, corrupciones y otros males en los que se involucran jactanciosa y ostensiblemente las decadentes sociedades modernas; lo malo radica en la murmuración y el brulote anónimo, aquella demoníaca habilidad que digitan los egos para que los humanos incurran en cobardes agresiones contra la dignidad de las personas, haciendo gala de insidias, calumnias, blasfemias, que se propalan contra circunstanciales víctimas, sin asumir el valor, por lo menos, de emitirlas abiertamente; por consiguiente, el Iniciado debe renunciar al vicio de la maledicencia y la chismografía, para llegar a ser digno de los Misterios de la Luz, así como salvarse del correspondiente Karma que arroja al trasgresor a padecer en fuego devorador el influjo del demonio Charachar, castigo que en justicia le prepara el propio dragón que funge interiormente como Chacal de la Ley, o particular Kaom.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
5) Renunciar a fisgonear.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Asimismo, para librarse de los juicios que en su caso podría entablar contra el pecador el magnánimo como insobornable Juez Íntimo, y también para llegar a merecer los Misterios de la Luz, el Iniciado debe renunciar a inquirir o escuchar subrepticia y maliciosamente lo que no le corresponde, involucrándose en los afanes de otras personas.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
6) Renunciar a la charlatanería.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Existen gentes que no pueden pasar un solo instante sin dedicar sus esfuerzos y hasta "ingenio" soez, en hacer relucir los defectos de los demás, importándose morbosamente de la vida ajena e ingresando a una peligrosa charlatanería, misma que tarde o temprano acarrea en la existencia dolorosas circunstancias karmáticas, viviendo el propio infierno, esto es, la mazmorra de Charachar, aún en la materia corporal.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
7) Renunciar a la holgazanería.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Cuando se habla de renunciar a la holgazanería, este Mandato no sólo se está refiriendo a las regulares actividades que comúnmente se deben realizar como un ineludible deber para satisfacer los legítimos requerimientos de la vida material, mismos que se pueden cumplir sin llegar a excesos ni arbitrariedades perniciosas; en todo caso y principalmente, esta prohibición del ocio está referida a no permitir que por comodidad u holganza, se posterguen o anulen las liberadoras actividades del Alma, cuyo nutrimento depende de las cotidianas prácticas a las que en respetuosa disciplina debe someterse el diligente, organizado, prudente y sabio Laborante, si es que en verdad quiere salvarse de Yaldabaöth, mereciendo así alcanzar los Misterios de la Luz.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
8) Renunciar a los pleitos.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Si el Iniciado no renuncia consciente y radicalmente a los pleitos y enfrentamientos tendenciosos, aparte de desmerecer los Misterios de Luz, adquiere el correspondiente castigo que consiste en encarnar una materia sometida al incesante acoso y batallar del demonio cara de perro Archaroch particularizado interiormente, el mismo que responde a la antítesis de Ares que es Ariel.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
9) Renunciar a la falsedad y la calumnia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
El Iniciado debe renunciar a toda clase de calumnias, insidias y falsedades, evitando caer en las candentes situaciones karmáticas a las que en proporcional castigo es arrojado el pecador a la cuarta mazmorra de las tinieblas exteriores, la que se halla bajo el dominio del dragón negro cara de serpiente Achrochar, pues tanto daño hace al que las padece como al que las profiere; el Kaom Interior actúa con severidad contra los calumniadores, ya que al propalar falsedades se peca contra el Padre que es Fuente de toda Verdad. El Laborante para alcanzar los Misterios de Luz y librarse de un tremendo Karma, debe liquidar de su interior el menor vestigio de calumnia y falsedad.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
10) Renunciar a la malicia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Entre los vicios a los cuales se debe renunciar en forma rigurosa para adquirir los Misterios de la Luz, y asociado con la charlatanería, se halla esa morbosa tendencia de ver el mal en todas partes y en cuanta persona aparece en el diario escenario de la existencia, cuando en realidad, lo trascendente, inmediato e impostergable para el auténtico Iniciado, es eliminar los yoes causas que en el interior lleva, y así poder librarse de los castigos del Averno.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
11) Renunciar a la difamación.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Algo que resulta realmente demoledor para la dignidad de las personas y que acarrea confrontaciones de toda índole, es lo relativo a la difamación inescrupulosa, siempre ligada a las canalladas de la vil calumnia, con la que los demonios intentan deformar la Verdad, dañando la honorabilidad de los demás.
El verdadero Iniciado para librarse de terribles consecuencias karmáticas, así como poder llegar a merecer los Misterios de Luz, debe renunciar a toda clase de difamación; claro está que esta purificación alcanzada con la eliminación del vicio difamatorio, en nada perjudica y mucho beneficia al Iniciado que ose desenmascarar oportuna y valientemente las atrocidades que cometen los demonios envanecidos en el poder material, y que la ejercen contra los humildes y desprotegidos o la sociedad en su conjunto, pues resulta que aquéllos por hallarse en situación de circunstancial mando y/o mal habidas fortunas, pretenden mantenerse en absoluta impunidad pese a sus delitos e inmoralidades, alegando en su favor falsa inocencia, con cinismo propio de dramatizaciones escénicas, a tal punto que apoyados en una justicia deleznable y corrupta, son capaces de mandar encarcelar por calumnias, injurias o libelo infamatorio, a quienes apoyados en la Verdad y la Justicia, les ventilen a la luz del Sol sus "trapitos sucios".
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
12) Renunciar a los falsos testimonios.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Hoy en día muchos ciegos inconscientes que no miden sus perversas actitudes, levantan irresponsablemente falsos testimonios o los provocan emitir por terceros, dañando sustancialmente a tantos inocentes, acrecentando sus deudas karmáticas que deberán pagar con inmenso dolor y terribles padecimientos.
Si el Iniciado anhela alcanzar los Misterios de la Luz y evitarse los consiguientes castigos en la cuarta mazmorra, debe renunciar radicalmente a toda falsa testificación; ojo con esta advertencia a los profesionales del derecho, tribunales y litigantes en general, pues la Ley del Talión es inflexible e inexcusable, salvo cuando ocurre la encarnación del Kristo Íntimo que tiene la potestad de superar toda causa inferior con la trascendental y misericordiosa Ley del Amor, que hace purgar con atenuante simbolismo, toda deuda karmática anterior; la que se produzca de ahí en adelante, ya es otra cuestión sumamente rigurosa, pues el Iniciado vuelto hacia atrás como la mujer de Lot o el propio Sansón, debe sufrir los penosos tormentos de la Justicia Divina como es la Ley de Katancia; espero que se entienda esto con la debida claridad para proceder en consecuencia de la mejor manera consciencial.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
13) Renunciar a la ira.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Resulta totalmente imposible para un Laborante ascender las Escalas Iniciáticas que conducen a la Luz, si aún anida en su interior la desalmada ira, a la que se debe renunciar de verdad, transformándola en poderosa Energía de Amor, misma que hace trascender, gracias al Kristo Íntimo, la correspondiente deuda karmática por odios, violencias y ultrajes, en palabras y acciones, que se hubieran cometido contra los demás, aunque no sean precisamente humanos, y que conllevan a los irredentos a ser devorados por tremendas lavas de infiernos sulfurosos, pues a consecuencia del abultado ego de la ira que se ha acumulado a través de los tiempos, se pierde el auxilio del Abogado Defensor, el Kaom Interior, mientras que, contrariamente, es ineludible el rigor de su contraparte como Fiscal acusador, quien condena al pecador a padecer en la quinta mazmorra de las tinieblas exteriores, todo el furor del temible toro negro Marchur.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
14) Renunciar a maldecir.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
La temeridad de las gentes que no trepidan en lanzar maldiciones irresponsablemente, les obnubila de tal modo, que aún a sabiendas de las repercusiones que se acarrean a manera de bumerán, prosiguen ejercitando este malhadado hábito de echar pestes a sus ocasionales o permanentes enemigos, pésima costumbre a la cual debe renunciar conscientemente todo auténtico Iniciado, si en verdad aspira a encarnar los Misterios de la Luz.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
15) Renunciar a la maldad.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
En los tiempos caóticos que corren hoy en día, los demonios encarnados y con figuras de gentes, cometen toda clase de maldades, sintiendo increíble gozo por los daños que infieren a los demás, y naturalmente no les interesa saber que tarde o temprano sus materias humanas cosecharán lo mismo que ellos hubiesen sembrado.
Un elemento de la Luz no puede estar involucrado en actos de maldad, por lo que debe renunciar radicalmente a este grotesco ego de la perversidad, eliminándolo por completo de su naturaleza, para poder merecer los Misterios de la Luz, y escapar a la vez de los consiguientes castigos karmáticos en la quinta mazmorra de las tinieblas exteriores.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
16) Renunciar a la inmisericordia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Hay que renunciar a la inmisericordia, aquella indolente falta de piedad que lleva al hombre a desconocer la solidaridad y caridad Krística, Virtud ésta que conduce a los sabios Iniciados a preocuparse por los semejantes con infinito Amor, desprendimiento y dedicación, auxiliándoles en forma real a resolver o paliar sus miserias, enfermedades, sufrimientos, angustias y tantos padecimientos a los que por Karma es sometido el pecador que aún permanece irredento.
No debe confundirse ni mezclarse esta noble actitud de servicio desinteresado, con otros que persiguen simples objetivos de fácil encumbramiento político o social, cuya meta es un meteórico enriquecimiento ilícito, como estila el utilitarismo oportunista y engreído, a la vez que ostenta para confundir a la opinión pública, una falsa filantropía y/o beneficencia.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
17) Renunciar a la gula.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Quien no haya podido vencer el poderoso influjo de la gula, no merece encarnar los Misterios de la Luz, a la vez que está condenado a padecer los castigos de la densidad infernal en la sexta mazmorra de las tinieblas exteriores, donde el terrible demonio cara de jabalí denominado Lamchamor tiene sus abominables dominios.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
18) Renunciar al apego por las cosas del mundo.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Quien inclina el corazón a las cosas de este mundo, afanándose por obtener tales y cuales objetos de esta desnaturalizada sociedad consumista, no puede encontrar los Misterios de la Luz, y por el contrario, es devorado por las corrientes de fuego del infierno que por Ley le corresponde, según lo determinado por su propio Kaom interior.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
19) Renunciar a las pendencias y querellas.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Toda actividad belicosa, pendenciera y querellante, está opuesta al Amor, tolerancia, prudencia y serenidad; por consiguiente, el Iniciado debe apartarse de la pésima influencia de Yaldabaöth, renunciando al ego del pleito y los enfrentamientos, pudiendo así desarrollar progresivamente su Kristo Íntimo y aspirar a los Misterios de Luz.
Es merced a la Gracia del Segundo Logos particular que el Laborante evita ser tragado por los hirvientes ríos de pestilentes aguas, donde horrendo, soberbio y activo, acecha para cumplir sus ruines fines devoradores, el temible guardián del umbral, que es la suma o condensación de todos los egos inherentes a cada persona específica, mismos que ha acumulado en las múltiples existencias a través de los eones, y que en este caso concreto, se desdobla en el temible dragón cara de oso, quien con el nombre de Luchar, habita la nauseabunda séptima mazmorra de las tinieblas exteriores.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
20) Renunciar a hacer el mal.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Por estos tiempos difíciles que toca vivir a los terrícolas, o mejor diré subsistir, cuando deben sortearse diariamente y a cada instante las enmarañadas situaciones a las que impulsa la egoísta y desleal competencia en cuanta actividad existe, el Iniciado debe hacer una verdadera como gigantesca proeza para zafarse de la generalizada costumbre que estilan los desalmados, mismos que gozan con escalofriante morbo y sadismo, infiriendo sañudamente el mal, sin causa original que lo provoque.
Y esta lamentable situación ocurre hasta en el propio seno del hogar, donde la convivencia pacífica y honrosa se ha constituido en simple y desabrido lirismo utópico, a falta de prácticas Krísticas como el Amor, la Paz, la Oración, la comunión de sentimientos, bienes, servicios y proyectos, la mesa compartida entre todos los miembros de la familia, donde haya acción de gracias, sanos nutrientes, comunicación, intercambio de opiniones, y tantas otras benéficas costumbres hoy extrañadas en la ríspida desarmonía social.
Para librarse de todos estos descalabros que ocurren al pernicioso influjo y emanaciones del guardián tenebroso, a la vez de dignificarse para merecer los Misterios de la Luz, el Iniciado debe renunciar a todo intento de cometer maldades.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
21) Renunciar a la avaricia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Quien no renuncia conscientemente al terrible ego de la avaricia, mismo que consume tiempo, energía y vitalidad de los individuos dormidos, se deja arrastrar a las ardientes corrientes infernales que por Ley le corresponde, además de perder todo acceso a los Misterios de la Luz.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
22) Renunciar al pillaje.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Precisamente en esa inacabable necesidad de poseer novedosos objetos que resultan cada vez más fungibles como desechables, y toda vez que se hace casi imposible para las grandes mayorías tener los suficientes recursos para cubrir estas suntuosidades, acosado por esas vanidosas tendencias de ostentación tan en boga, la gran mayoría de gentes dormidas acaban cometiendo una serie de pillerías, robos, estafas y hasta crímenes; a toda esta sed egoica de requerimientos superfluos e innecesarios, el verdadero Iniciado debe renunciar a fin de merecer los Misterios de la Luz, y librarse de toda una gama de contiendas judiciales entre los hombres, así como dolorosos padecimientos de la muerte segunda, cuando ya se encuentre entre los desencarnados.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
23) Renunciar a la rapacidad.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
La desmedida angurria y voracidad que muchos tienen por alinearse entre altaneros y suntuosos plutócratas, convierte a los humanos en despreciables títeres del ego avariento, pues deben cometer toda clase de tropelías a fin de satisfacer sus ansias rapaces, y para ello apelan a toda forma de artilugios leguleyezcos, apropiándose de los bienes ajenos.
Hay que renunciar a este terrible vicio para vencer en la conquista de los Misterios de Luz. Ojo y atención para los Iniciados que siendo Abogados de profesión, sean sometidos a la tentación de propiciar defensas de atropellos y causas injustas, pues no será válida ninguna excusa que se aduzca al respecto, si acaso llegaran a dejarse seducir. Los transgresores serán condenados a padecer en la octava caverna donde gobierna el terrible dragón cara de buitre llamado Laraoch.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
24) Renunciar al robo.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
El Iniciado debe renunciar a toda clase de robo, dolo, apropiación indebida, etc. que aún conserve en su interior, pues estos egos, como todos sin excepción, son pesadas cargas que impiden ascender a la cima de los Misterios de Luz; contrariamente, quienes permanecen con dichas taras, se hacen víctimas de ese terrible dragón negro que es Yaldabaöth, amante de lo ajeno, y consiguientemente antítesis de la Energía Bermeja o Thunúpica que es Hildabaoth; mucha atención al respecto, para no cometer el error de confundir estas opuestas energías, por mucho que en su dicción se asemejen.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
25) Renunciar al ateísmo.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Sólo renunciando radicalmente al ateísmo, el Iniciado puede hacerse merecedor de los Misterios de Luz, librándose de padecer los terribles sufrimientos que corresponden a la novena caverna de las tinieblas exteriores donde gobierna el execrable demonio Archooch, que es el dragón negro con cara de basilisco.
Muchas personas equivocadas que se encuentran sinceramente convencidas de lo contrario, consideran al ateísmo únicamente proveniente de ciertas doctrinas que preconizan un materialismo de tinte cientifista y/o político, cuando en realidad existen lamentablemente otras corrientes aún más dañinas, mismas que pese a ostentar una hipócrita defensa de la espiritualidad, se desenvuelven en el más aberrante ateísmo, pues sus metas no son precisamente la salvación de almas, si no todo lo contrario, su estrepitosa condenación, como consecuencia de inducir al desacato de los Mandatos Divinos, incurriendo en toda la asquerosa gama de capitales pecados con que ufanos se engalanan hasta los propios "ministros" de descalificadas agrupaciones supuestamente religiosas.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
26) Renunciar a las doctrinas del error.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Por estos tiempos de descalabro social cuando la inmoralidad concupiscente tiene total carta de ciudadanía, el valeroso Iniciado debe dotarse de una inquebrantable Fe y acendradas Virtudes para no desmayar, y así poder sostenerse en armonía con la Gracia Divina, que es la Doctrina de la Ciencia Pura, del Árbol de la Vida, de la Castidad, en síntesis de la Voluntad del Padre, pues quienes predican y practican la satánica fornicación emanan actualmente ya no sólo desde los antros de perdición, si no desde los mismos púlpitos y altares, donde se adora, en burdo reemplazo del Señor Jehová, al mismísimo cabeza de legión que es el espantoso demonio Yavé.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
27) Renunciar a la blasfemia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
No existe peor blasfemia que se pueda inferir a la Sagrada Naturaleza del Inefable como aquélla que se desata contra el Espíritu Divino, por quienes creyéndose superiores a Dios, pretenden corregir la plana de Su perfecta Creación, castrándose de hecho al negar el natural como trascendente uso que le corresponde luminosamente al sexo, pues ocurre que adoptando un descalabrado "invento" humano denominado "celibato" que al final los propios "genios" no cumplen, precisamente por contradecir el regular desempeño de la naturaleza, la mayoría de sus adherentes desembocan en irrefrenables impulsos de histerismo, concupiscencias y hasta crímenes execrables.
Al respecto, debo aquí referirme a las barbaridades cometidas en diferentes épocas por quienes, utilizando túneles a propósito construidos para comunicar monasterios y conventos, y donde periódicamente aún hoy en día se encuentran cúmulos de fetos que a manera de extensos cementerios, constituyen tétricos testimonios de la "santa" práctica de masivos y continuados abortos, es parte aberrante de todo ese promiscuo adulterio y antinaturales abusos cometidos por los pretendidos “célibes” contra la dignidad de incautos feligreses, quienes a través de los tiempos han sido atrapados como frágiles víctimas de las más insanas tropelías sexuales.
Sin dejar de mencionarlo, no quiero tampoco extenderme demasiado en puntualizar sobre la tiránica delincuencia que, entre tantos otros paranoicos, ostentó vanidoso en la negra época del "santo oficio" el inquisidor Tomás de Torquemada, tristemente célebre tanto por su extremado fanatismo como por su demencial criminalidad que lo llevó a cometer insaciable sadismo, colmado de lujuria y libidinosidad, en la consumación irrefrenable de su asqueroso morbo de inspiración netamente infernal, consecuencia de los desórdenes provocados por la represión sexual.
El Iniciado para merecer los Misterios de la Luz, debe renunciar a la blasfemia, a cuyo efecto debe temer el pronunciarse contra la Naturaleza de los Seres Sagrados, debiendo más bien concienzudamente estudiar todo lo que atañe a la Divinidad, para rendirle pleitesía y adoración.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
28) Renunciar a la ignorancia.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Quien se mantiene en la ignorancia, se precipita en ominosas tinieblas, cada vez más densas y profundas, trágica situación que inhabilita al reincidente pecador discernir las simples cuestiones de la existencia, apartado como se halla del saludable despertar psíquico, mismo que asegura al Iniciado el florecimiento de una rica sabiduría, permitiendo desarrollar, entre una gama de actividades que cumple en bien propio y de la comunidad, la alegre vocación de vivir, lo que en definitiva resulta enalteciendo al Ser, pues Su Glorioso Designio es que el Hijo Bien Amado disfrute su tránsito en la materia, libre de tormentos, angustias, debilidades, tristezas, enfermedades, accidentes, y por último, de la misma muerte.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
29) Dejar de enseñar o recibir las doctrinas del error.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Si por un lado ya es bastante tremendo el karma de los fornicarios, alejándose de los benditos beneficios del Tercer Logos, es aún más catastrófico el rigor de la Ley contra aquéllos que enseñan e instigan las terríficas prácticas de Satanás, y de no producirse un verdadero arrepentimiento y renunciación efectiva al inmundo y original vicio de la fornicación que engendra a su influjo todos los demás pecados, el irredento será arrojado a la décima caverna de las tinieblas exteriores, donde aparte de sufrir los tormentos propios de su correspondiente amo, el monstruo infernal que tiene en sí mismo siete cabezas de dragón y que es llamado Xarmaroch, será condenado a padecer el incesante acoso de Yaldabaöth, jerarca de las doce mazmorras del averno, y que es un demonio de insaciable perversidad.
El alma fracasada que llega a esta deplorable situación devaluada de su original trascendencia, después de ser liberada de estos tormentos mediante la muerte segunda, no vuelve a encarnar en materia alguna, si no que retorna al Absoluto, carente totalmente de identidad, hasta que concluye toda una noche cósmica y se inicia esperanzadoramente un nuevo Mahanvantara.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
30) No abandonar las Doctrinas de la Verdad del Primer Misterio.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Realmente es tremenda la Ley de Katancia que acarrea a su alma quien habiendo sido un Resurrecto, se vuelve hacia atrás, abandonando los beneficios que otorga la Ciencia Hermética de la Castidad; las calamidades que esperan al traidor de la Doctrina en la décima caverna de las tinieblas exteriores son espantosas, pues las siete cabezas del dragón negro Xarmaroch actúan por separado, cada una con más vehemencia que la otra, en inusitada competencia entre ellas, pero todas interviniendo con violencia incontenible y salvaje, representando a los siete pecados capitales, y sometiendo al trasgresor a padecer los insufribles como lentos tormentos de la muerte tercera, mientras que debe permanecer petrificado en las más densas materias de los profundos infiernos, sin poderse liberar hasta que ocurra la conclusión de un Mahanvantara, cuando pereciendo al fin los agregados y el alma humana, la mónada fracasada retorne al Absoluto carente de identidad, sin la menor opción de nuevos intentos evolutivos.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
31) Renunciar al adulterio.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Aquí llegamos a esa difícil parte de la disciplina interna que muy rara vez un aspirante puede alcanzar, pues resulta casi imposible encontrar Iniciados serios que venzan exitosamente la meliflua sensualidad de tantas y cada vez más seductoras tentaciones del adulterio, mismas que hacen fracasar estrepitosamente a quienes no tienen los recaudos de moral suficientes para vencer, espada en mano y Voluntad en la Consciencia, más allá de apariencias e hipocresías vanas, el asedio libidinoso que tanto a hombres como a mujeres de fragilidad increíble, arrastra con la pasión y el deleite circunstancial y efímero de lo prohibido, a los horrendos precipicios del desenfreno animal, siendo su iniquidad un rayo fulminante que impide al indigno alcanzar los Misterios de la Luz.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
32) Renunciar a los filtros brujezcos.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Para merecer los Misterios de la Luz y escapar de las calamidades que corresponde padecer a quienes son arrastrados a la undécima caverna de las tinieblas exteriores, donde reina el temible dragón negro Rochar multiplicado en sus siete cabezas de gato para inferir a los desdichados pecadores espantosos sufrimientos, debe el Aspirante renunciar a toda clase de filtros, pociones, menjunjes, amuletos, talismanes, perfumes, polvos, huesos, piedras, metales y/o cualesquier instrumento, elemental u otro que estilan los demonios en sus aquelarres y brujerías, con finalidades inauditas, repugnantes y censurables, pretendiendo someter la voluntad ajena para enseñorearse del patrimonio y la dignidad de las personas.
TEXTO ORIGINAL EN PISTIS SOFÍA:
33) Renunciar al asesinato.
MI REAL SER ACLARA Y OFRECE LA METODOLOGÍA A SER EMPLEDA DIGNAMENTE:
Cómo puede llegar a sentirse aspirante de la Luz el animal intelectual que tiene agazapada en la mente cantidad de rencores que buscan venganzas no exentas de crímenes horrendos, mismos que suelen premeditarse alevosamente para ser ejecutados con ventajas, incluso sin temer los correspondientes castigos, y en todo caso para evitarse las respectivas sanciones legales, se pergeñan ingeniosas coartadas que muchas veces aseguran una parcial impunidad, pues estos actos repugnantes del asesinato, así como toda infracción a la Ley Natural que el humano cometa, deberá pagarse en su justa medida, dimensión, correspondencia y severidad, cuando el tiempo llegue de rendir cuentas ante los Tribunales de la Justicia Cósmica, que condenan al criminal a padecer su correspondiente karma ante el regidor Chremaor, quien con sus siete cabezas de perro, habita tétrico y pestilente en las frías paredes de la duodécima mazmorra en las tinieblas exteriores.
De modo que para todo auténtico aspirante o ya Laborante avanzado, válganle las precedentes Treinta y Tres Claves, que llevadas a cabo simultáneamente con las Once Reglas del procedimiento transformador al que deberá sujetarse, tal como ha sido explicado por el mismísimo Redentor Jeú Mikael, lo convertirá en real merecedor de los Misterios de la Luz y su Celestial Reino.
Estas son sus referencias kabalísticas: (33=3+3=6=El Amor) virtud tal que en su expresión más pura, incita a vencer todo temor, timidez, indolencia o pereza.
Así pues, serán merecedores de recibir los Misterios de la Luz quienes hayan realizado una a una, todas las facetas de la monumental Obra Purificadora que se alcanza con la Renunciación, pudiendo acceder sin restricciones a todos ellos, aún habiendo estado antes involucrados, directa o indirectamente, en los más inicuos pecados del mundo, pues es merced a la Misericordia Divina en caritativa compasión por los pecadores arrepentidos, que el propio Señor Jeú Mikael ha descendido al mundo para perdonar los pecados de la humanidad, inclusive transformando los yoes causas que desde la original caída, mantienen a los hombres sometidos al dolor, la enfermedad y la muerte.
Que quede entonces claro: El Kristo Cósmico desciende como Thunupa íntimo, no en busca de quienes se auto consideren vanamente justos y perfectos, si no, más bien, para actuar en favor de quienes sabiéndose pecadores, pero estando arrepentidos de sus faltas, busquen sincera y humildemente ser perdonados por la Gracia Divina, pudiendo ser recibidos en el Reino de Luz a consecuencia de encarnar paulatinamente los Misterios de los Cielos, mismos que constituyen la dádiva del Inefable que se otorga desde las Alturas para quitar de en medio del Hombre ya Iniciado y Laborante fiel, las iniquidades y pecados que hubiese cometido a través de los tiempos.
CON REAL AMOR Y FE:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como apreciada atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
 ·  Translate
2
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
MARTES, JULIO 19 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 19
19 de julio de 2015 a las 10:22 ·
¡EMPLEEMOS SABIAMENTE LA IMBATIBLE ENERGÍA QUE NOS PROVÉE LA ULTRA POTENCIA DE LA ÍNTIMA DIVINIDAD PARA AL FIN SER LIBRES!
Si lo que anhelamos es noble, justo, útil e indispensable, sabiendo que tenemos el derecho de merecerlo, al igual que toda inocente criatura que clama su nutrición debida y oportuna, hagamos todo cuanto fuere menester, moral, sabio e inocuo para lograrlo cuanto antes sea posible, y si nuestro empeño fuese por recuperar la Libertad que nos hayan arrebatado los falsarios, corruptos e inmorales, nada detenga el empleo de nuestra pacífica aunque imbatible Energía, plena de la Verdad, el Amor y la Pureza que nos provee la Ultra Potencia de la Íntima Trinidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
19 de julio de 2013 a las 19:02 ·
¿SERÁ QUE HACE FALTA EL ENMASCARADO DE PLATA PARA IMPONER JUSTICIA Y DIGNIDAD EN BOLIVIA?
Si hubiera capacidad y valor para debatir abiertamente la triste y vergonzosa realidad respecto al irresponsable y grotesco desgobierno soportado estoicamente en Bolivia, y a resultas de sus reflexivas conclusiones, se encontrara la autoridad idónea, digna y efectiva para imponer la majestad de la Ley enjuiciándolos severamente, el masismo no sólo estaría fuera del gobierno, apropiadamente defenestrado constitucionalmente, si no sobre todo, por la abultada cifra de cargos en contra que inculpan a sus principales cabecillas, por infinidad de delitos, corrupción y crímenes cometidos, los cuales aún permanecen impunes, deberían estar con justa razón encarcelados, purgando sus respectivas condenas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
David Serrate Pérez
19 de julio de 2013 a las 15:21 ·
¡FORJEMOS LA VERDADERA INTEGRACIÓN ARMÓNICA ENTRE TODAS LAS REGIONES, EXTIRPANDO EL MAL QUE FATALMENTE NOS CORROE!
Cuando lleguen las elecciones generales en Bolivia, que serán en Diciembre del año 2014, las cuales se hallan aún distantes en el tiempo, pero acelerada la bulliciosa campaña alborotadora por los intereses del oficialismo que aprovecha para embutir por todos los medios su engañosa, abusiva y cansina propaganda, despilfarrando irresponsablemente el erario nacional, recordemos que un voto consciente debe acabar definitivamente con la plaga que ha significado el desbarajuste social, político y económico de la otrora República, hoy sin dignidad activa, traicionada como ha sido al ser reducida a un estado pluri inmoral, por lo cual debemos vigorosamente decir, agitando banderas de inclaudicable libertad:
¡NI POR EL MACHO CABRÍO DESENFRENADO, NI POR LA DIABÓLICA CABRA INFÉRTIL!
¡NUNCA MÁS EL CADA VEZ MENOS EVISMO DEL VIL NARCOFASCISMO!
¡QUE SE ACABE LA TORMENTOSA PESADILLA!
¡DESPERTEMOS AL PROGRESO Y LA ARMONÍA NACIONAL!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
19 de julio de 2013 a las 13:29 ·
¡NO EXISTE PEOR MISERIA HUMANA QUE PADECER LA FALTA DE CONSCIENCIA!
El hombre común, en la inquietud por vivir acorde con proyectos y ambiciones meramente materialistas, busca acomodarse y dominar el ambiente que le rodea, intentando forzar situaciones que le favorezcan, desconociendo que las Leyes Supremas, ya le tienen delineado el destino que le corresponde, y así se le manifiesta invariablemente, salvo que asuma con auténtico valor y plena decisión un cambio radical, equilibrándose merced a la espiritualidad revolucionaria, pues Dios dispone en su inmensa Sabiduría e Infinita Misericordia para que el Karma pueda ser trascendido, haciendo que las causas inferiores sean doblegadas ante los efectos reparadores de una acción plenamente consciente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
19 de julio de 2011 a las 15:21 ·
¡DESCARTANDO RAZONAMIENTOS EGOÍSTAS DE PERVERSA INHUMANIDAD, ACEPTEMOS DE KRISTO SU GENEROSO CONVITE PARA IMITAR SU GESTA REVOLUCIONARIA!
Si a Kristo no lo realizamos en nuestro interior, estaremos despreciando su generoso convite.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 14:33 ·
¡QUÉ GLORIFICADOR RESULTA CUANDO LA PAREJA DIGNA COMPARTE LA EXALTADA MAGIA DEL AMOR PURO!
El Amor real no depende de ser correspondido; pero cuán gratificante es que al menos, no provoque ingratitudes, despropósitos e infamias, y qué de supremo como glorificador resulta, cuando se comparte su magia, en la exaltación que anime a una pareja, en la Obra de auténtica Alquimia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 11:40
¡VOLVAMOS A SER NIÑOS RECUPERANDO LA SANA CANDIDEZ!
Si es que en verdad queremos, volver a ser felices, en cualquier etapa de la vida que nos encontremos, riendo con candor y dulzura, imaginando con creatividad y esperanzas, tornando en realidades posibles de alcanzar: mitos, leyendas y fábulas, despleguemos las Alas del Espíritu y aceptemos la arenga del Amado Redentor, ¡VOLVIENDO A SER NIÑOS OTRA VEZ! ¡VIVA EL KRISTO QUE ES AMOR, EMANANDO DESDE NUESTRO PROPIO INTERIOR!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 10:37 ·
¡JAMÁS PERDAMOS LA EDUCACIÓN Y BUENAS COSTUMBRES QUE NOS INCULCARON SABIA Y AMOROSAMENTE NUESTROS PADRES!
Solemos escuchar a diario en estos tiempos de modernidad, que las buenas costumbres han pasado de moda y que son cosas de viejos, pero les cuento que desde niño y hasta ahora mismo, sigo disfrutando, lo que heredé de mis queridos padres, y jovial regalo con un cordial saludo, el optimismo que quisiera que todos portemos, como llave segura de triunfo en la Vida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 9:35 ·
!RESCATEMOS LA ALTAMENTE EXTRAÑADA URBANIDAD!
En el muro de un contacto en FB me encontré con este sencillo, pero valioso contenido, que me anima a transcribirlo, para intentar provocar un cambio conducivo en nuestra sociedad moderna, tan apática con los Valores y la Tradición Familiar y Espiritual.
Este es el texto que transcribo:
——————————————————
“SOY DE LA GENERACIÓN DEL POR FAVOR Y EL GRACIAS; DEL RESPETO A LOS MAYORES, DE PEDIR PERMISO, DE SALUDAR CON UNA SONRISA, DE AMAR A LAS PERSONAS POR LO QUE SON Y NO POR LO QUE TIENEN O ME DAN. SE ME ENSEÑÓ A TRATAR A LA GENTE CON AMABILIDAD... Y A DAR LOS BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES. SI ERES DE ESTA GENERACIÓN Y TE GUSTA COMO TE EDUCARON…CÓPIALO EN TU MURO. ¡GRACIAS VIEJOS!”
—————————————————————
A la vez, añadí el siguiente comentario:
Soy un Esposo, Padre, Abuelo y Bisabuelo, joven de 68 años, gozoso de revivir los buenos modales y la urbanidad inculcada por nuestros Padres y que Dios quiera sepan aprovechar nuestras jóvenes generaciones, trascendiendo la incultura que campea por doquier.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 8:42 ·
¡LA LLUVIA BENDICE Y PURIFICA LA TIERRA!
Intensa lluvia desatada durante toda la noche en Santa Cruz de la Sierra, ha bendecido esta Tierra donde felizmente me encuentro por ahora, purificando misericordiosamente todo el ambiente que me rodea, mientras reverdece la Naturaleza florida, incentivando el melodioso trinar de las aves circundantes, con cuya Sinfonía se enaltece y revitaliza mi Espíritu.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M .K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
19 de julio de 2011 a las 0:47 ·
DIJE PUNTO FINAL, Y HE PRESCINDIDO DE UNA LISTA QUE SE TORNÓ EN DIATRIBA, Y PRESIDIENDO MIS ACTOS CONSCIENTES, ME RETIRÉ DE LA MISMA.
Gracias por sus apreciada atención y solemne Paciencia recreada de la íntima gloriosa Paz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
2
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
¡ES CON DIOS VIVO ENCARNADO ÍNTIMAMENTE COMO SE PUEDE VENCER GLORIOSAMENTE CONTRA LOS DIOSES DIABLOS!
Sin cambiar ni un solo punto, coma u otro signo pertinente, expongo aquí tal como se produjo la Doctrina que produjo mi Ser, para contrarrestar con Fe y Amor, los desaciertos que se vertieron en el Grupo de WhatsApp “ESCUELA SOCIOLÓGICA SAW”, luego de postearles fraternalmente mis Mensajes Conscienciales del día de hoy, Domingo Julio 17 del año común 2017, y a cuyo efecto, devino textualmente lo que sigue:
——————————————
[8:23, 17/7/2016] +57 300 2482126: Uno de los problemas graves que ha arrojado el gnosticismo social es un grupo de individuos fatales para los que aspiran a la libertad espiritual, porque esta sedientos de falsedades por lo que son conocidos como mitómanos
[8:30, 17/7/2016] +57 300 2482126: Un mitómano es un ególatra, con trastorno de su personalidad porque sin ningún escrúpulo es capaz de mentirse proclamándose un ser divino en cuerpo humano, como si sus congéneres estuvieran a sus pies, poniéndose sobrenombres que espantarían a los mismos muertos, por sus inauditas mentiras
[8:36, 17/7/2016] +57 300 2482126: Estos incapaces de luchar contra las tinieblas, se lanzan contra las almas ineptas para corroerles el alma y esprimirles los bolsillos para después burlarse de su estupidez, cuando no existe ser mas estúpido que engaña a otro, para corroerle su alma
[8:39, 17/7/2016] +57 300 2482126: Es que cuando un Ser es y se siente dichoso, no tiene que estar gritando a los cuatro vientos que es alguien, como gritando que hasta que tramara su vil engaño no era mas que un pobre diablo débil y fracasado, sin porvenir
[8:43, 17/7/2016] +57 300 2482126: Mientras tanto en un cómplice silencio, como una mermelada carente de economía pero en necesidad de idolatría, se mueve la hipocresía, ahogando el despertar del sol
[8:48, 17/7/2016] +57 300 2482126: Hasta cuando estará el apogeo de la oscuridad, cubriendo el fanatismo dogmático, incapaz de pensar por si mismos, presos de sus yoes, mientras los mitómanos sedientos alistan sus fauces para devorarlos
[8:55, 17/7/2016] +57 300 2482126: Pero porque en vez de restaurar la vida, se dice por adelantado El Restaurador, cuando primero debe ser la obra, los hechos del adepto el que hable por el, lo que da como resultado que es egolatria calificarse de restaurador, sobre todo cuando ya antes vino un restaurador,

[8:57, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿"Hasta cuándo estará el apogeo de la oscuridad, cubriendo el fanatismo dogmático, incapaz de pensar por si mismos, presos de sus yoes, mientras los..." infiltrados, indignos, fracasados, indignos, corruptos, viciosos, ególatras, que no tienen la humildad y la valentía para combatir el mal exterior, se esmeran obstinadamente en obstruir la Verdad, pero eso sí, esquilmando las billeteras ajenas y siendo unos inútiles para la sociedad y envenenadores de su propia alma?

[8:59, 17/7/2016] +57 300 2482126: Y que no se vuelva esto una cadena de restauradores, unos de tras de otros en horripilante fraude, porque no es necesario decirse restaurador, sin antes restaurar

[9:01, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Ya lo dijo claramente el Maestro Samael, de quien fui Discípulo directo, y de quien en Verdad recibí en México, no en fantasías ni chifladuras, la responsabilidad de rescatar la Sagrada Doctrina, "QUIEN HABLA Y RÍE DE LO QUE DESCONOCE, ESTÁ EN CAMINO DE SER IDIOTA"
[9:03, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Hasta cuándo seguirán dormidos, quienes llevan años y años de consagrados y no son capaces siquiera de eliminar a sus egos o de servir en verdad desinteresadamente a la sociedad desde el medio en el cual moren?

[9:04, 17/7/2016] +57 300 2482126: Y vaya que resulta interesante restaurar porque se restaura lo que esta errado, y es que hay que reconocer, que para ser restaurador hay que corregir al primer patriarca o corregir al anterior restaurador

[9:06, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Palabrerías vanas vienen y van de quien tiene la desgracia de ser ángel infernal por andar acaramelado de sus furibundos y famélicos egos.
[9:07, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Conoce en Verdad este cacareador la belleza y amor de la Sagrada Doctrina?

[9:07, 17/7/2016] +57 300 2482126: Es que es mas fácil ignorar, que atreverse a ver la realidad, que no se puede ser restaurador sin cambiarle la plana a su creador

[9:09, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Instigador al delito había sido el tal carmelo, y obstinado en que se caiga en su red de subterfugio
[9:12, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Discurro con Fe, Amor, Verdad y Castidad, haciendo el Bien y combatiendo el mal, esa es mi noble digna tarea que difiere sustancialmente de quienes sólo intervienen para guerrear inauditamente y confundir a la Hermandad seria.

[9:12, 17/7/2016] +57 300 2482126: Y es mejor que ignore lo que es un restaurador, que nunca ha restaurado, porque se requiere ser superior, para hacer una restauración de la doctrina, lo cual se debe presentar no con más mentiras, sino probando con argumentos
[9:16, 17/7/2016] +57 300 2482126: Y no se porque se siente aludido, si yo no lo he mencionado, a menos que usted se crea un mitómano destronado

[9:16, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Arguyen los egos, buscan la razón los guardianes del umbral, intentan imponerse con la presunta aristocracia de sus embustes, los más terribles demonios de las ultérrimas cavernas infernales.

[9:18, 17/7/2016] +57 300 2482126: Solo pido con humildad que diga en que consiste su restauración, y que no se diga restaurador, porque son las obras las que hablan al restaurador

[9:19, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Vivaz infernal el tal carmelo en fiel concordancia con sus deméritos y obnubilación fanaticoide
[9:19, 17/7/2016] David Serrate Pérez: No soy dormido ni ciego para seguir astutas insinuaciones
[9:21, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Empero reto, con Amor, Verdad y Castidad, para sostener a viva voz, en directo, con mi propia faz y con mi Sagrado Signo, cualquier debate con quien fuere, para establecer la pureza de la Sagrada Doctrina y derribar los engaños y a sus ladinos embusteros

[9:21, 17/7/2016] +57 300 2482126: Y como ya restauro la doctrina de samael, pero sin verter tinta para probarlo, solo se inflama la calumnia, al verse descubierta

[9:21, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Buen dias

[9:22, 17/7/2016] +57 300 2482126: Buenos días hermanos

[9:22, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Carmelo, te invito primero a erguirte para que puedas sostener el talante que es propio de los merecedorea

[9:22, 17/7/2016] +57 300 2482126: Estoy Erguido

[9:23, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿de verdad lo crees?
[9:24, 17/7/2016] David Serrate Pérez: la fascinación que crees ver en otros anida en tu infra psiquis, carmelo

[9:25, 17/7/2016] +57 300 2482126: He dicho

[9:26, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Carmelo, Hermanos y Hermanas pienso que este experimento de 60 anos debe ser reflejado
[9:27, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Debense reconocer que la Gnosis como fue pasada en su aspecto negativo crea Dolientes fanaticos mitomanos
[9:27, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Y hacen personas sufrir

[9:27, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Ni carmelo ni caramelo, Seamos en Verdad, dejando de usar anzuelos o edulcorantes

[9:28, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: En su aspecto positivo si hace una buena obra
[9:29, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Pero la doctrina en si misma es un alimento para mitomanos y fanaticos

[9:29, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Si o no?

[9:29, 17/7/2016] +57 300 2482126: Depende
[9:31, 17/7/2016] +57 300 2482126: Si la doctrina tiene contenidos que tienden a esclavizar, es alimento para que florezcan como la mala hierba los mitómanos
[9:32, 17/7/2016] +57 300 2482126: El peligro del gnosticismo es que crea ególatras e idolatras
[9:33, 17/7/2016] +57 300 2482126: Lo dice Saw en nociones de criminología

[9:33, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Sii ser sinceros no tengam miedo de la logia Blanca o Inferno hay cosas maravillosas lo que estoy me referiendo es que debense reflejar y reconocer los errores de la experiência y asi crescer para seguir adelanteal

[9:34, 17/7/2016] David Serrate Pérez: En esto último estoy plenamente de acuerdo con carmelo
[9:34, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Por eso claramente hay que diferenciar la Sagrada Gnosis de la devaluación gnostizante

[9:34, 17/7/2016] +57 300 2482126: Bueno, por lo menos estas de acuerdo conmigo

[9:37, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Las Religiones utilizan la ciencia del miedo para ganar fuerza
[9:38, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Siempre fue asi

[9:39, 17/7/2016] David Serrate Pérez: En lo que se diga de cierto, ¿por qué no habría de estarlo?

[9:39, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Debense reflejar las estrategias del movimento en los ultimos 60 anos a nivel popular y ciclos internos. Reflejar lo que paso
[9:40, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: A cada dia menas personas posee interees a la doctrina de los movimientos de auto conocimiento
[9:41, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Menas personas en la iglesias

[9:41, 17/7/2016] David Serrate Pérez: por lo general, en el mundo de los profanos, la historia tiende a deformarse...

[9:41, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: En los templos
[9:41, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Eso David es esperado todo deformase en la 3D
[9:42, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Es una leye de aqui

[9:42, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ...empero la Historia Real de lo acontecido con la Obra del Maestro Samael debe exponerse con ¨claridad meridiana" y con "exactitud matemática"

[9:49, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: David pienso que debese conocer tu a la tu misma historia de David poes es un ser importante

[9:49, 17/7/2016] David Serrate Pérez: exponer con la Verdad, ampliando lo bueno y reduciendo lo malo, eso es Hacer Obra Celestial
[9:51, 17/7/2016] David Serrate Pérez: es de común conocimiento el relato de las proezas del histórico David
[9:52, 17/7/2016] David Serrate Pérez: aunque más vale conocer, más allá de leyendas o mitos, el real alcance iniciático de su Obra Íntima

[9:50, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Pero es claro que todo que paso a los Hombres Publicos debe ser expuesto por razon de seren publicos a cada detalle
[9:50, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Aun mas en los dias de hoy de la liberacion de la informacion
[9:51, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Hay que librarse de los viejos conceptos
[9:52, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Por eso ya esta al mundo el nuevo
[9:53, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Considero una Nueva Gnosis
[9:53, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Ella es Libre como siempre fue jajajaja
[9:54, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Solo la veo volando alla arriba jajajaja
[9:55, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: El intento de cualcuier uno yo. Tu. El de poseerla esta condenado al fracasso
[9:56, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Ella sigue nosotros la intentamos seguir sus misterios
[9:56, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Y agradecemos que asi sea sii es el mejor creean
[9:57, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: El misterio sigue... infinito.....

[9:59, 17/7/2016] David Serrate Pérez: y no es sólo eso, cada cual debe emprender su propia Hazaña para no depender del éxito o los alcances ajenos
[10:02, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Y como fiel seguidor de mi Íntimo Jah, no me río de lo Sagrado, porque para exponer sus Virtudes debemos ser serios, correctos, circunspectos, morales, dignos, impecables
[10:04, 17/7/2016] David Serrate Pérez: La Real Gnosis es la conquista que cada Kristificante debe alcanzar algún día en virtud a sus méritos, disciplina, perseverancia, altruismo, benignidad
[10:06, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Mientras no se haya sido capaz de vencer al goliat y sus cuatro guardianes infernales constituidos en los millones de filisteos que personifican a los particularizados egos, todo intento por defender o consolidad el IS RA EL interior, será un completo fracaso
[10:07, 17/7/2016] David Serrate Pérez: consolidar
[10:09, 17/7/2016] David Serrate Pérez: y más allá de la Portentosa Tríada Íntima hay que homogeneizarse con la Tríada del Absoluto
[10:10, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Y claro... eso está más allá del material ejercicio de forjar botellas, esto es, acabar con el embotellamiento egoico que se esmera en sabotear la íntima Obra Iniciática
[10:12, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Quien vence a sus egos, se halla con la Autoridad Sublime del Íntimo Gloriam
[10:14, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Parlando el Verbo Dorado de Omnisciente Sabiduría
[10:15, 17/7/2016] David Serrate Pérez: siempre precisa, misericordiosa, útil, trascendente y magistral

[10:16, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: David posee razon

[10:17, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Estas palabras no son para apabullar a nadie; ¡No! de modo alguno; son para alentar la Obra de cada cual, pues para lograr la Excelsa Maestría es que se entrega la Pureza de la Sagrada Gnosis

[10:17, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Es su gnosis particular interior

[10:17, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Vous l´habeis dit

[10:18, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: El Alfabeto es una programacion

[10:19, 17/7/2016] David Serrate Pérez: No pido a nadie que me siga, menos aún que me exalten. caer en tales redes sería egolatría y hasta idolatría

[10:20, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Eso no... plss
[10:20, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Libres todo vuelando

[10:20, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Signos, colores, letras, números, notas musicales, etc. son Ondas Vibratorias de un Único Origen, el Divino

[10:20, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Siguen a Nadie

[10:21, 17/7/2016] David Serrate Pérez: pero que lastimosamente el hombre desnaturalizado se empeña en trabar

[10:21, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Pero hay un sistema de control negro

[10:22, 17/7/2016] David Serrate Pérez: se nota "a la legua"

[10:23, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Un sistema siniestro brillante con redes de satelites alrededor del planeta con olas de baja frecuencia en nuestro mental
[10:23, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Chemtrails

[10:23, 17/7/2016] David Serrate Pérez: y tiene poderosa vigencia intentando confundir a los ingenuos y desprevenidos

[10:24, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Conteniendo partículas de aluminun y bario
[10:24, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: En el aire
[10:24, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Fluor en la agua calcifica la glandula pineal

[10:24, 17/7/2016] David Serrate Pérez: toda esa información y hasta desinformación se halla en internet

[10:25, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Como vamos a despertar la clarividencia asi?

[10:25, 17/7/2016] David Serrate Pérez: de modo que no constituye ninguna novedad

[10:25, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Son hechos senor
[10:26, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: La afinacion de los instrumentos musicales eran de 432 hz lo mismo que la creacion y paso en los anos 50 para 440 hz que genera al caos psiquico

[10:26, 17/7/2016] David Serrate Pérez: lo novedoso e insólito sería que emergieran auténticos Guerreros de Acuario, quienes portando la Luz y la Verdad por Estandarte, dando recia y abierta batalla contra todo mal constituido en poderes terrícolas

[10:27, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Como vamos a tener harmonia si la ciencia negra ataca a los Pueblos?
[10:27, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Consciencia en el Ser pero piez en el Suelo

[10:28, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Nadie puede luchar por la paz exterior si es que descuida realizar primero la Paz Interior, la cual adviene solamente si es que se eliminan los egos que causan la guerra
[10:30, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿recuerdan los Hermanos Gnósticos cuáles son los deberes del recién consagrado, que en solemne juramento se comprometen a cumplir?

[10:30, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Los Egos fueron estudiandos detalladamente por gobiernos
[10:30, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: En experimentos secretos
[10:31, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Hay cosas del Ego que pocos conecen

[10:32, 17/7/2016] David Serrate Pérez: La auténtica Meditación es fuente segura de lograr completa información que proviene del Ser

[10:33, 17/7/2016] +55 48 9860-9488: Hay vazado alguns projectos como el MK-ULTRA y MONARCH

[10:34, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Para estudiar al ego no son suficientes las razones que su mal implica, es preciso descubrirlo intentando accionar para poder darle fin de modo preciso y cabal

[10:34, 17/7/2016] +57 300 2482126: Hoy en día se hizo un esfuerzo por por llegar a un acuerdo, luego entonces la gente si puede, no luchar, pero si ponerse de acuerdo en sus contradicciones
[10:34, 17/7/2016] +57 300 2482126: Para llegar a una paz externa
[10:35, 17/7/2016] +57 300 2482126: La gente puede luchar por lograr la paz exterior

[10:36, 17/7/2016] David Serrate Pérez: La diplomacia que estilan los egos siempre dispone de subterfugios para intentar lograr sus oscuros objetivos

[10:37, 17/7/2016] +57 300 2482126: Ahora, es un deber mas que luchar, buscar una paz exterior?

[10:38, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Para oponerse a tal caótica y tremenda situación es que el Maestro Samael dispuso hace como 50 años el establecimiento del POSCLA

[10:38, 17/7/2016] +57 300 2482126: Es un imperativo la búsqueda de la paz con nuestros congéneres?
[10:39, 17/7/2016] +57 300 2482126: Es una posibilidad, luego si se puede

[10:40, 17/7/2016] David Serrate Pérez: pero es claro que en concordancia con la dinámica expuesta en el libro póstumo e inconcluso del Maestro Samael "La Revolución de la Dialéctica" no podemos anquilosarnos en el pasado
[10:42, 17/7/2016] David Serrate Pérez: pues ahora urge, dadas las circunstancias, no sustentarse únicamente en una región, un credo, una generación, si no postular UNA NUEVA ÉGIDA, universal y perenne
[10:43, 17/7/2016] David Serrate Pérez: pues ahora es insuficiente lo del "socialismo latinoamericano" que ha desmoronado las esperanzas de los pueblos con los artilugios rimbombantes de los embustes sostenidos en un pretendido "socialismo del siglo XXI"
[10:44, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¿Está claro mis apreciados Hermanos?
[10:45, 17/7/2016] David Serrate Pérez: Como dicen las Sagradas Escrituras: "No se puede verter vino nuevo en odres viejos"
[10:46, 17/7/2016] David Serrate Pérez: QUE DIOS BRINDE A TODOS VOSOTROS UN VENTUROSO DÍA
[10:46, 17/7/2016] David Serrate Pérez: ¡PAZ INVERENCIAL!
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
SÁBADO, JULIO 16 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 16
16 de julio de 2015 a las 21:43 ·
¡LA ÚNICA VÍA PARA VENCER EL KARMA ES TRASCENDERLO ACEPTANDO EL DARMA QUE SOBREVIENE AL CUMPLIR LAS LEYES DIVINAS!
Cuántas veces ante las adversidades existenciales nos quejamos desmesuradamente de las miserias que experimentamos al soler ser extremas y agolparse de tal modo, que parecieran insoportables y que nadie sufre tanto cuanto ocurre con nuestra humana naturaleza, sin percatarnos que muchos otros, próximos o distantes, transcurren situaciones de mayores e irreparables angustias, siendo rigurosamente insufribles, asumiendo sin embargo con paciente resignación lo que el destino les ha señalado, aunque sin perder la Esperanza y firmes en la Fe de que el Milagro se opere cotidianamente, cuando lo máximo y suficiente que les alegra, es apenas disponer lo indispensable de frugal alimento y modesto techo más el auxilio de Dios para que al menos se mantengan sanos.
https://www.youtube.com/watch?v=Yin52yfKQgM
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
16 de julio de 2015 a las 14:24 ·
¡FELIZ DÍA LA PAZ Y PACEÑOS!
¡FELICIDADES PACEÑOS EN LA RECORDACIÓN DE 206 AÑOS DE LAS GLORIAS INDEPENDENTISTAS ENCABEZADAS POR PEDRO DOMINGO MURILLO EN LA CIUDAD DE LA PAZ!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
16 de julio de 2015 a las 12:26 ·
HOY DÍA, JUEVES 16, DEL SÉPTIMO MES, AÑO 2015 EN EL CALENDARIO COMÚN, ES EN REALIDAD MARTES 16, QUINTO MES DEL AÑO 22 EN LA PRESENTE ERA ACUARIA.
¡LOGREMOS REIVINDICAR CON EROS LAS VIRTUDES DEL GOCE KRÍSTICO SUPREMO!
Jesucristo Misericordioso empezó su gran Misión Redentora escogiendo como Discípulos a un pequeño grupo de humildes pe(s)cadores (entiéndase: pecadores arrepentidos) con quienes inició la más grande Gesta que haya tenido la Humanidad, mediante la cual se inició efectivamente la reconquista del Paraíso Terrenal desde nuestro mundo, aunque franqueando sus Mágicos Portales para beneficiar a toda la Creación.
Similar portento se encuentra disponible arrancando esta Nueva Era Acuaria con plena Suprema Rectoría de Kristo Viviente, y merced al ágora luminoso del preciso momento que vivimos, podremos empezar de inmediato y replicándose revolucionariamente por doquier asegurando su definitiva gloriosa vigencia, teniendo como atalayas vanguardistas a los actuales prision(eros) contritos, (léase esclavos del sexo aunque ya arrepentidos) para que todos en la Tierra y en la inmensidad de los Universos, reconozcan que si por el sexo equivocado se enviciaron empezando su involución, tienen en Eros la “Puerta de entrada a la Iniciación”, esto es, el sabio aprovechamiento de la Semilla Divina, logrando reivindicar las Virtudes del Goce Krístico Supremo, pudiendo esta vez reingresar apoteósicamente al Paraíso Celestial de nuestra original procedencia inmortal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de julio de 2014 a las 17:34 ·
MIÉRCOLES, JULIO 16 DEL AÑO 2014
¡SUPEREMOS LAS CONGOJAS DE UN PASADO SUFRIDO, ADMITIENDO LAS BONDADES QUE EL PRESENTE NOS BRINDA!
La más efectiva y sabia forma de enfrentar y vencer la infelicidad que actualmente se padezca, que por ser admitida recurrentemente suele tornarse crónica e inevitable, es ser reconocido con la vida que el presente nos brinda mediante innumerables bondades de auténtico gozo, que por lo general se desperdician y pierden cotidianamente, al consumirse estérilmente en la enfermiza congoja por fracasos pasados.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de julio de 2013 a las 12:33 ·
¡SALVE LA PAZ EN TU DÍA DE CELEBRACIÓN PATRIÓTICA, LLEGÓ LA HORA DEL REAL DESPERTAR REVOLUCIONARIO!
En el 204 aniversario de la Revolución encabezada en la ciudad de La Paz por Pedro Domingo Murillo enarbolando banderas libertarias para el Alto Perú con el famoso Manifiesto público más conocido como “Proclama de la Junta Tuitiva” expreso mi homenaje a sus Glorias, y auguro esperanzado que el espíritu de la Real Transformación hacia la Fraternidad Universal, se mantenga viva con el Fuego y la Luz de esa Tea Inmortal que es nuestro Hálito Divino, el cual Libre por Esencia, jamás puede considerarse cautivo, y menos aún ser menguado o apagarse.
Esa noble aspiración por romper cadenas, es el resorte activo que mantiene su ímpetu en el decurso histórico de los tiempos, bregando heroicamente por lograr su todavía inconcluso cometido, pues, aún peor, sin el Código de Indias como garantía de justicia en favor de los sometidos, ni Bartolomé de las Casas como paladín en favor de su cumplimiento, se siguen cometiendo en el país y en el mundo entero, toda clase de tropelías ejercidas cruentamente por ignaros, corruptos e incapaces, como es el caso del renegado mestizo, Evo Morales Ayma, acérrimo discriminador, racista, plagiario, embaucador, malabarista de toda clase de atropellos, empezando con el lenguaje, engañando y seduciendo con rebuscados sofismas para encandilar a los incautos y dormidos, mediante miserables baratijas y cavernarias supercherías, dádivas irresponsables, chantajes abusivos y vergonzosos sobornos.
Sin embargo, merced al influjo de esa Gloriosa Tea cuyos Principios Libertarios se enarbolaron en 1809, cuando fuerzas ocultas del enemigo permanente actuaron en su contra 204 años atrás, esta vez la indecisión debe ser superada definitivamente, para poder alcanzar los nobles objetivos que flamearon ayer y que hoy resucitan gloriosamente, cuando en este 2013, debe imperiosamente surgir e imponerse triunfal contra el canibalismo político que por doquier se disfraza de democracia, y que en Bolivia actualmente tiene su mayor expresión con el abierto genocidio y corrupción que vanéa impunemente su poderío infernal, mientras el pueblo dormido se lo siga permitiendo.
De modo pues, que en aras de honrar a los mártires con cuyas nobles hazañas se dio paso a la creación de la República, la cual se halla atropellada por el más corrupto desgobierno que ha tenido Bolivia en la trágica historia ocurrida desde su inconclusa independencia, debe amanecer de una vez y para siempre un nuevo día que nos garantice auténtica Armonía, y que al fin, imbuidos de luminosa espiritualidad, podamos gozar y experimentar en breve “los discordes en concordia” toda vez que se haya patentizado lo dicho entonces idealmente y replicado hoy para su fiel cumplimiento “en Paz y Amor se juntaron para perpetua memoria” ¡UKAMAU!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
16 de julio de 2011
¡QUE VIVA LA CIUDAD DE LA PAZ EN SU DÍA Y CON SU EMBLEMA DIVISA REINE LA REAL ARMONÍA ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS!
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Julio 16 del Año común 2011, día de recordación de las glorias de la ciudad de La Paz, Bolivia, 202 años atrás y que fue establecida con el original y sugestivo lema: “LOS DISCORDES EN CONCORDIA, EN PAZ Y AMOR SE JUNTARON, Y PUEBLO DE PAZ FUNDARON PARA PERPETUA MEMORIA” filosofía y práctica hoy ignorada ex profeso por la bestialidad materialista reinante con el desgobierno masista, y que debe concluir, amparándose en la Majestad de la Patrona Divina de los paceños, la Virgen del Carmen, ante cuya real Misericordia, puede y debe gestionarse trascender el karma particular de todo pecador arrepentido.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
16 de julio de 2012 a las 12:54 ·
¡EL SABIO Y VIRTUOSO, SIEMPRE TRIUNFA ANTE CUALQUIER PRUEBA O TENTACIÓN!
Mientras que por dormidos, pedantes y giles, los pecadores y fracasados sucumben ante las sutiles tentaciones, con las cuales astuto, ágil y constante seduce el mal, el Virtuoso despierto, con sensatez y sabiduría, escudado en los Valores Íntimos, emerge triunfante ante todas las tremendas pruebas existenciales, por muy sofisticadas que se presenten o insinúen.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
16 de julio de 2012 a las 12:52 ·
¡IMPULSEMOS LOS VALORES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!
En el hipotético caso de que alguna vez llegase a estar prisionero, a causa de las tropelías de los demonios que siempre se hallan diligentes para condenar a los Justos, preferiría ser juzgado o condenado por defender e impulsar la Verdad y la Justicia, como supremas Virtudes, antes que ser gloriado o absuelto por encubrir o propiciar el engaño e injusticias, que propagan sin cesar, los vicios e inmoralidades que tanto dañan y distorsionan la condición humana.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
¡HOMOGENEICEMOS EN SAGRADAS BODAS LO QUE POR EONES HA PERMANECIDO SEPARADO: EL HOMBRE Y LA MUJER, LA ESPECIE HUMANA DE SU ORIGEN DIVINO!
Importante compartir los planteamientos aquí expuestos en contra de las uniones homosexuales; nada más cabría añadir, con énfasis inexcusable, la gran diferencia existente entre la común convivencia matrimonial que es simplemente material, de la Sagrada Unción de Bodas, que constituye la Esencia misma del religare, esto es, volver sabiamente a homogeneizar en una sola Unidad lo que se había separado desde tiempos inmemoriales, el hombre y la mujer, la especie humana con su origen Divino.
https://www.facebook.com/puroevangelio/videos/vb.1864172807141290/2067341030157799/?type=2&theater
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
2
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
VIERNES, JULIO 22 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 22
22 de julio de 2015 a las 17:43 ·
¡ASUMIENDO LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL, DEJEMOS DE SER SIMPLES MÁQUINAS ESTEREOTIPADAS E INTRASCENDENTES!
El ser humano que en estado de feliz lucidez asuma un cambio positivo de proceder, luego de encontrar mediante sabia reflexión la vía cierta para trascender la enmarañada actividad mecanicista que es tan usual en el mundo materializado que vivimos, vencerá con praxis revolucionaria el marcado derrotismo que estilan las máquinas semi humanas, las cuales, sin al menos intentar salir del estereotipado marasmo existencial, todo cuanto atinan es a consentir el desorden interior y exterior que definitivamente los aprisiona y consume en lamentable fatal fracaso.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
BASE CIERTA PARA DESMITIFICAR LO SIMPLEMENTE ALEGÓRICO DE LA REALIDAD ANTROPOGÉNICA DE LA CREACIÓN DIVINA
Una dama que con atención y simpatía sigue mis escritos que se difunden por internet, hace unos días me formuló la siguiente inquietud:
- “Tengo la duda, ¿Adán y Eva existieron o sólo son símbolos?
Mi respuesta, que ahora la transcribo en beneficio de quienes les pueda aprovechar, fue la siguiente:
- Ambas situaciones son veraces, pues alguna vez, en los incontables eones y eternidades se dio la inicial Creación de Adán y Eva, como primeros seres en la especie humana, de donde han derivado posteriormente mediante muchos espacios, tiempos y dimensiones, verdaderas civilizaciones, que algunas veces, siendo la excepción, han sido únicamente Adámicas, u otras solamente Évicas. Lo que llega posteriormente como civilización mixta a la Tierra, y al menos para nuestra presente historicidad que es tan reciente, son reflejos mitificados de esa primigenia realidad. Gracias por tu interés.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
22 de julio de 2014 a las 9:51 ·
MARTES, JULIO 22 DEL AÑO 2014
¡RESCATEMOS EL VERDADERO VALOR DE SERVIR EFICIENTE, OPORTUNA Y HONRADAMENTE A LOS PUEBLOS!
El verdadero poder que emane auténticamente de un pueblo, del lugar que fuere en este nuestro complejo y desajustado mundo, para rectificar sus recurrentes yerros de injusticia e inequidad, debe inequívocamente surgir, como fue planteado por Solón, ratificado por Platón y reivindicado por Montesquieu, en la sabia conducción de probidad y eficiencia para servir honradamente a los ciudadanos, y no como ocurre hoy, con la amañada participación de la descalificación aleccionada, que en remedo de democracia y en su reemplazo, seduce con baratijas de vil servidumbre, frustrando, alienando, corrompiendo y martirizando a la sociedad que estaría llamada a proteger y confortar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2013 a las 16:07 ·
¡EN BUSCA DEL JUSTICIERO ENMASCARADO, APARECIÓ SIN ANTIFAZ “EL ZORRO”!
El Viernes 19 recientemente pasado, escribí, alarmado por la situación política, económica y social vigente en Bolivia, la cual es cada vez más catastrófica y terrorífica, y a la vez esperanzado en la búsqueda de Justicia, confiado en que aparezca alguien con valor para defender la Verdad y los principios democráticos que hoy son pisoteados por el desgobierno de los ególatras, corruptos y genocidas masistas, planteaba figuradamente cuán bueno sería que surgiera el “Enmascarado de Plata” para realizar tal titánica tarea, y me complace que ahora sin máscaras ni cobardías aparece en vivo y directo, no el personaje ficticio de la novelada leyenda, si no alguien apodado “El Zorro” quien deja muy claras las cosas que lastimosamente vienen ocurriendo en el país y asume el valor de afrontar su defensa contra los embrollos de la tiranía encabezada por Evo Morales Ayma, un mestizo renegado que se infiltró como indígena para luego aplastarlos sin piedad, bajo la estrategia de un “kara” resentido social que ni a su padre respetó, entonces mal podría defender al pueblo en sus miserias lacerantes.
Gracias por su gentil atención y apreciada Paciencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
22 de julio de 2013 a las 12:57 ·
¡ACCEDAMOS POR LOS DIVINOS PORTALES AL GOZOSO REINO DE LUZ!
A falta de Consciencia real, seguirá persistiendo sobre la Tierra el dominio del influjo materialista, que para introducirse y persistir incólume por doquier, se disfraza cual multicolor camaleón, atrapando a sus incautas víctimas con adornados anzuelos y apetitosas golosinas, que atractivas y endulzadas por fuera, esconden la perversidad y amargura que por dentro conllevan.
Para un Ser Despierto, es fácil advertir el acomodo consentido entre los presuntamente contrarios, todos asociados en sofisticado contubernio, disfrazados de angelitos bonachones hasta en las más reconocidas "religiones", manteniéndose incólume la injusticia social, aunque las tinieblas disfrazadas se denominen de izquierdas o derechas, centros o radicales, todos en el fondo unidos y bailando al mismo infernal ritmo, con similar afán de satisfacer sus grotescos y famélicos egos, desenvolviéndose vanidosos y opresivos en su omnímodo poder, convencidos de que sus actos serán festejados por las ingenuas víctimas, las cuales sucesivamente nacen, crecen, se reproducen, degeneran y finalmente mueren, totalmente dormidas y fatalmente esclavizadas por sus miserables vicios.
¿Hasta cuándo mantendrá su dominio el fatídico sistema de engañosa fantasía e indolente crueldad? ¿Cuánto más requerirá sufrir la especie humana para tener el ímpetu de rebeldía psicológica para al fin despertar y sacudirse de los terribles cerrojos que la aprisionan en horrendos infiernos? ¿Verán al fin los ciegos del Alma que hasta ahora no advierten las señales de real Liberación? ¿Oirán los ensordecidos indolentes los Sones Espirituales que invitan al real Amor con la consiguiente conquista de anhelada Felicidad? ¿Podrán al fin los auto enmudecidos, recuperar su capacidad de benigna Magia, Poder y Gloria para parlar triunfalmente el Verbo Inmortal?
Escrito está que llegará el Milenio de Oro y de Luz; ¡Hagamos los méritos respectivos para acceder al Reino por sus Divinos Portales!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
22 de julio de 2012 a las 15:31 ·
¡DESENMASCAREMOS LA FALSÍA Y PLAGIO IDEOLÓGICO DOCTRINAL!
Lo que han hecho cínica y desvergonzadamente muchos avispados pseudo gnósticos es farsear y hasta negociar como propia la doctrina revolucionaria del APHU (ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL) creado por mi Ser, cuyos basamentos están claramente contenidos y publicados desde hace 22 años en dos obras de mi autoría tituladas “El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario” y “Realidad o utopía, he ahí la clave”, cuya filosofía revolucionaria de real sustancia social y espiritual, fue mal plagiada y peor aplicada, a partir del chavismo en Venezuela, pasando luego a replicarse por sus acólitos en Bolivia, Ecuador, Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Brasil, al fungir como satélites repetidores de un original mensaje destinado al despertar Consciencial, mientras que los fascinerosos, plagiarios al fin, desconectados de la Realidad del Ultra, todo cuanto buscan y están casi logrando, es el adormecimiento popular, mediante promesas engañosas que concluyen en aparatosas y bárbaras injusticias, como resultado desastroso de actos plagados de crímenes, corrupciones e inmoralidades, propias del ateismo materialista, que es sin lugar a dudas, carente de mística o ideales de convivencia social progresista y armónica.
Es hora más que suficiente, basado en pruebas fehacientes e incontrovertibles, de desenmascarar a la falsía plagiaria encaramada en el poder, que predicando unidad y armonía, practican enfrentamientos, odios y guerras, conduciendo a la humanidad a inconfesables como ruínes fines, como los del infernal narcotráfico y su esclavizante consumo, en los que se involucran las tinieblas, por muy mal disfrazados que quieran aparentar lo contrario, invocando cínicamente inocencia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2012 a las 14:59 ·
¡LOGREMOS EL ANSIADO RENACIMIENTO ESPIRITUAL!
Si es que en verdad, de la Real Verdad, pretendemos partir, como se debe apropiadamente, desde el inicio, nuestro anhelado Renacimiento Espiritual, debemos superar la simple teoría adquirida de los demás y asumida fantasiosamente como propia, evitando caer en extremos fanatizantes y dogmáticos, que hacen transitar a los obnubilados, con belicosidad e intolerancia deplorables, los senderos desviacionistas, en los cuales se diluyen hasta las mejores intenciones, que por falta de acción verazmente revolucionaria, conducen inevitablemente al mismísimo averno.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2012 a las 12:17 ·
¡HALLEMOS LA SABIA COMBINACIÓN Y FUNCIONALIDAD ENTRE TEORÍA Y PRAXIS!
Todo auténtico Aspirante que realmente intente descubrir y gozar los Tesoros contenidos en la Suprema Doctrina que se halla indescifrable para los indignos, aunque por doquier manifiesta y dúctil para los merecedores, debe homogeneizarse con su original Esencia, mediante la continuada práctica de la íntima mutación, partiendo del simple plomo material de su naturaleza caída, hasta obtener victorioso el reluciente Oro Espiritual de la recuperada Herencia Divina.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2011 a las 22:40 ·
¡DIOS EN NUESTRO INTERIOR ES REALIDAD CONSCIENTE QUE SE MANIFIESTA PLENO EN LAS MATERIAS DIGNAS!
Experimentemos gozosos la Esencia de Dios en nuestro Interior Consciente, superando la simple conceptualización de su Gloriosa Realidad, generalmente concebida como lejana imagen desconocida e inalcanzable.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2011 a las 14:20 ·
¡NO EXISTE PEOR ATROPELLO CONTRA LA HUMANIDAD COMO EL QUE SE DISFRAZA DE RELIGIOSIDAD PARA IMPONER DOGMAS, FANATISMO Y GUERRA A SUS VASALLOS!
La humanidad dormida por efecto de sus grotescos egos, cada vez que recibe Luces Misericordiosas, espeta sus alucinados desentonos, alejados de coherencia y oportunidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2011 a las 10:10 ·
¡TODOS SOMOS UNIDAD EN LA CREACIÓN EXPERIMENTANDO PAZ, AMOR Y ARMONÍA UNIVERSAL!
Me siento en Paz, Amor y Armonía con todas las Criaturas del Universo, pues sin exclusiones perversas, todos merecemos alcanzar la Felicidad, misma que las tinieblas se obstinan en sabotear de modo permanente, agresivo y soez.
Para evitar la arritmia disociante que se parapeta por doquier, me iré retirando paulatinamente de diversos foros, aunque no de la Consciencia de sus participantes, pues ahí todos Somos Unidad en la Creación, a la cual seremos convocados en su justo momento y dimensión.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de julio de 2011 a las 9:07 ·
¡FESTEJEMOS EN VERDAD LOS DONES DE LA REAL AMISTAD Y QUE SU ALCANCE SEA UNIVERSAL Y PERENNE!
En el mundo formal se suele festejar un día dedicado a la amistad, generalmente con intenciones mercantilistas e insinceras; IO quiero decir, hoy como siempre, que tengo en Dios a mi Mejor Amigo, ya que mediante ÉL, el del Altísimo o el Íntimo, me mantengo en armonía con todas las Criaturas de la Creación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza de sus paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
MIÉRCOLES, JULIO 20 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 20
20 de julio de 2015 a las 8:34 ·
¡ROMPAMOS LA VASIJA CONTENEDORA DURANTE EONES DEL FUROR VENENOSO QUE NOS MANTIENE VINCULADOS A INEXORABLE KARMA!
Si en verdad anhelamos gozar como auténticos Kristificantes el Don Supremo del Paraíso Celestial propio de los Aeones, es inexcusable romper de forma total y definitiva con terribles lazos vinculantes del furor fornicario, mismo que mantiene a los dormidos aferrados a innumerables ensueños que asocian y arrastran con poder tenebroso a las infra dimensiones donde anidan astutos egos que actúan con refinada sutileza e irresistible imantación para asegurar la permanencia de sus ófricos dominios, merced al implacable sometimiento que infringen a sus incautas fascinadas víctimas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
20 de julio de 2013 a las 17:45 ·
¡SEAMOS AGRADECIDOS CON EL PADRE MADRE DEL ABSOLUTO, TRANSMITIENDO CON GOZO EL AMOR KRÍSTICO QUE ES UNIVERSAL!
El estar agradecido con nuestra Naturaleza Divina por todo cuanto a cada instante nos provee, siendo guía cierta que protege nuestros pasos, así como potente Luz que oportunamente emana en nuestro decir, debe expresarse con verdadera Acción Revolucionaria en ejemplar Evangelio Viviente, que con dinámica energía beneficie pletórica todo cuanto noscircunde, con los portentosos Dones del Amor Krístico.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de julio de 2013 a las 16:57 ·
¡EL TRIUNFO SIEMPRE LLEGA A QUIEN CON FE PERSEVERA EN SUS NOBLES METAS!
Quien tiene por meta un fin noble, debe mantener su aliento con plena Fe y Esperanza en el Triunfo, pues al que con Paciencia persevera, venciendo las circunstanciales adversidades que por lo regular la existencia presenta, llega finalmente gozoso a conquistar la preciada Presea anhelada.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de julio de 2013 a las 16:43 ·
¡LA REALIDAD DEL SER ÍNTIMO ES ETERNA Y NADA NI NADIE NOS LA PUEDE ARREBATAR!
En el mundo que vivimos, tan azaroso, dispar, insólito, inquietante, peligroso, chantajista, pendenciero, conflictivo y tenebroso, nos toca reconocer con urgencia la Realidad del Ser Íntimo, pues, antes que lamentarnos de todo cuanto la existencia nos agobia y consume, tenemos que concienciar que nuestra Naturaleza Divina, la cual nos garantiza Felicidad auténtica, perdura eternamente y nadie jamás nos la podrá quitar o cuestionar.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de julio de 2013 a las 15:54 ·
¡EL NIVEL DE SER DE UNA PERSONA IMANTA CON PRECISA EXACTITUD CUANTO POR LEY LE CORRESPONDE!
Quien vive en la Realidad del Ser, transcurre la existencia con autenticidad, apreciando la virtud de la excelencia en todo cuanto le concierne; mientras que, quien se aferra a la ilusión de lo fatuo y vano, concluye con la amargura del fracaso, aunque haya experimentado efímeras circunstancias de dudoso y cuestionable placer.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
20 de julio de 2013 a las 11:40 ·
¡EXPONGO HOY PARA QUE PERMANEZCA EN TIEMPO INFINITO LA ESENCIA DEL SEMPITERNO AMOR!
Cuando el corazón se agita alborozado por el verdadero Amor, no hay espacio para ninguna clase de mentiras o fingimientos.
Mientras que la poesía arroba el Alma con su encantador estro, el Amor la libera con su Revolucionaria Acción que traspasa cualquier buena o mala intención.
No existe nada mejor que ejecutar dignamente el Arte Hermético, cuando lo bueno se aprovecha plenamente sin que nada se pierda, en tanto que todo lo malo se transforma positivamente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Gracias por su gentil paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
2
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
LUNES, JULIO 18 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 18
18 de julio de 2014 a las 17:04 ·
GENEROSO CONVITE PARA VISITAR Y CONCIENCIAR EL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES
La dirección de los siguientes dos blogs que con magnífica Voluntad elabora desde hace ya varios años el siempre muy estimado Fráter Zarakiel, contienen una excelente reunión de Reflexiones Conscienciales que mi Real Ser genera “de instante en instante” con el grato propósito que la ruta transitada por mi materia humana para lograr la Kristificación íntima, sirva de orientación cierta y segura a quienes inician y siguen el Sagrado Sendero con la firme decisión de Realizarse plenamente con el Origen Divino.
http://igeommexicovideoteca.blogspot.mx/
http://lasabiduriadelserkumarasiko.blogspot.mx/
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de julio de 2014 a las 14:11 ·
PARA QUENES LES PUEDA INTERESAR Y VALER LES PROPORCIONO LA SIGUIENTE DIRECCIÓN
Invito a visitar la siguiente dirección que contiene algunas de mis innumerables Reflexiones Conscienciales que a diario escribo, agrupadas en un blog obra del infatigable Fráter Azaziel, para que la difusión del Mensaje Krístico favorezca a quienes merezcan contar con su balsámica tónica espiritual. ¡FIAT LUX!
http://igeomtlaxcala.blogspot.com/
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de julio de 2013 a las 17:19 ·
EL DECIR Y HACER CONSCIENTES SON DONES QUE IMPULSA EL SER GENEROSAMENTE, SIN DEPENDER DE EGOISMOS LIMITANTES
Habiendo en el mundo disparidad de opiniones que a veces rayan en despropósitos e improcedencias, mal haríamos en depender de sus volubles conceptos y caprichosas veleidades para ejecutar nuestra Obra Consciente.
Incluso hay quienes insólitamente se molestan de que se imparta la Sabiduría que surge de la experiencia despierta, ya que la generosa misión de servir, tratando de impulsar con la arenga inductiva a la revaluación de nuestros congéneres, tal vez a muchos les pueda hacer falta y tantos otros con anhelo místico y voluntad acrisolada la esperen para redimirse.
¿Cómo podríamos de otro modo incentivar el Despertar para que los demás encuentren su propia Sabiduría, si no a través de una eficiente noble comunicación masiva que con amor y desinterés brindemos?
Al menos así equilibraremos algo el desbarajuste que ocasionan quienes embadurnan con sus vicios las redes sociales, y si se molesten los tenebrosos, están en su problema nefasto de condenarse con sus taras infra psíquicas, pero al menos intentaremos rescatar a sus incautas víctimas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de julio de 2013 a las 11:50 ·
¡GOBERNANTES Y GOBERNADOS QUE SE AMPARAN EN DIOS Y SU JUSTICIA, VIVEN EN LIBERTAD, EQUIDAD, PAZ Y PROSPERIDAD!
Dios ilumine a quienes gobiernan amparados en su Misericordiosa Sabiduría, para que sus actos se realicen con equidad, libertad y justicia, y guíe a los gobernados para tener el valor y honradez de cumplir disciplinadamente sus deberes ciudadanos, así como contribuir a la grandeza de sus naciones, imponiendo y fiscalizando el cumplimiento de sus derechos, con la oportuna habilitación de cuanto beneficio social sea menester, logrando que todos felices puedan vivir en Paz, Salud y Prosperidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de julio de 2013 a las 10:14 ·
¡EN LA TIERRA EXISTEN ESPECIES EN PROGRESIVA REVOLUCIÓN, OTROS EN MECÁNICA EVOLUCIÓN, MIENTRAS QUE LAS MAYORÍAS SE HALLAN EN INDIFERENTE ESTÁTICA PROCLIVES A LAMENTABLE INVOLUCIÓN! ¿DÓNDE TE UBICAS?
Respetando la Sabiduría de Nietzsche, que afirmó: “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”, IO no seré cruel para decirlo de ese modo, pero afirmo que los bípedos quienes por sus actos y decires son peores que muchos animales involutivos, realmente son entidades inhumanas provenientes de equivocados injertos producidos por inescrutable Karma, que sin embargo aplica sus causales efectos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de julio de 2012 ·
FRAGMENTO DE MI OBRA LITERARIA “TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS”
De mi obra escrita hace veinte años, cuando aún permanecía en la ciudad de La Paz, Bolivia, y que titulé “TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS” , hoy Julio 19 del año común 2012, me complace ofrecer una importante parte de su Capítulo VII, “LAS PROFECÍAS DE TAOWANAKU AL DESCUBIERTO”, dándoles a conocer un esclarecedor fragmento contenido en el numeral 4, y es como sigue, esperando sea de especial utilidad para los entendidos, interesados y merecedores:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
------------------------------------ 4.- LOS MISTERIOS HELIÓNICOS DEVELADOS
Ingreso aquí al candente y delicado asunto que constituye el meollo mismo del enjundioso tema preparatorio para poder hacer la apoteósica presentación de Thunupa, la misma que no podría entenderse sin llegar primero a descifrarse las hieráticas representaciones zoomórficas de las iconografías representadas en esa maravillosa reliquia pétrea contenedora de las mismísimas Claves de Ñoke y con cuya resolución, prácticamente todos los enigmas que hoy acongojan a la humanidad por su desventajosa condición de ignorar tanto su origen como la razón de su existencia, permitirá al hombre terrestre dar un salto gigantesco en la verdadera conquista de la Sabiduría Trascendental, misma que hasta ahora había constituido privilegio exclusivo de los Grandes Iniciados, quienes arriban a estos merecimientos, luego de haber vencido pruebas físicas e internas, que el incipiente racionalismo intelectual se encuentra muy lejos de llegar a comprender, por sostenerse dentro de prácticas y conceptos de un negativo encuadre infra-psíquico que perturba la mente y obnubila la capacidad cognoscente superior, resorte que es de uso corriente en todos y cada uno de los Seres Despiertos que han llegado a sublimar sus Naturalezas, y por consiguiente, no están sujetos a las mecánicas leyes de las limitaciones tridimensionales, que aprisionan a las gentes comunes de forma inadvertida, pero total.
Pido a mi Glorioso Padre Arkaom Manoa, suplico a mi Bendita Madre Divina Gedeón Phidluz y clamo reverente ante el esplendente Dragón de Sabiduría, mi Kristo Íntimo Xanón Zanoni, alleguen a mi materia corpórea o Dhyani Bodhisatwa como soy humanamente, el estro Apolíneo emanado de las eternas Musas del original Illampu, para que los Manes y Apus de las níveas montañas de la Cordillera Real de los Andes, descodifiquen ante mi Ser los mágicos portentos de sus recónditos Secretos, y así pueda mi Alma adentrarse en los Sacros Recintos que han reservado hasta hoy los Tesoros del Tao, del Zen y del Nóumeno de la Suprema Gnosis.
Heme aquí de este modo, convertido en moderno Edipo, ferviente adorador de mi Virgen Madre Kundalini, y cual intrépido Dante apoyado en Virgilio, después de haber descendido voluntariamente hacia el mismo Averno, de donde extraje el poder del Aqueronte, venciendo la obligada Copa de las Aguas Estigias o de Amrita, devine en inmejorable condición que el coloso, pero vulnerable Aquiles, luego de traspasar airosamente, tanto de ida como de vuelta, las Puertas del Duat, haciéndose merecedora mi materia, ya en unión plena con mi Adorable Ser, de obtener la tan ansiada Corona de la Vida, en el tránsito escabroso del Zodíaco de Apolonio, cuyo éxito triunfal me concedió alcanzar y superar la famosa Prueba del Aeón Trece, naturaleza que a los simples mortales no les es dable comprender, toda vez que su desarrollo se procesa en un pasmoso escenario que difícilmente puede soportar tanto la materia orgánica celular, como la misma débil razón de quienes aún no se encuentren debidamente preparados para ser sometidos a las inenarrables ordalías del auténtico proceso iniciático, y que, al superarse exitosamente, habilita obtener las bases que llegan a vencer a la misma muerte, después de haber experimentando en pellejo propio toda su dramática manifestación, y que sólo es advertible entre los más allegados a nuestra presencia, como consecuencia de experimentarse verdaderas transfiguraciones de exigentes pruebas, soportando indescriptibles dolores, tanto morales, como psíquicos y físicos.
De este modo, y con la utilización de secretas como específicas Claves que no son del caso externar por el correspondiente Voto de Silencio al respecto, hube de transponer varios sólidos y hasta entonces infranqueables Portales, que impiden el ingreso a quienes se aventuren en este propósito, sin llegar a contar con los debidos merecimientos del Alma preparada, la que se nutre previamente de espléndida como eficaz transmutación, operada apropiadamente mediante sabia hermenéutica, convirtiéndose luego en la verdadera Llave de Poder Intimo, llegando a producir la apertura de un singular como ilimitado caudal de Reflexión Iluminada, cuyas corrientes cristalinas emanan de las Vertientes Omniscientes del Ser Auto-Realizado, quien como Rayo fulminante, transcurre solemne desarrollando su Misión, cual Hálito particularizado de ese Origen del Todo que es El mismo, operando una de sus infinitas posibilidades de manifestación en la Creación.
Cabe recordar aquí un relato mitificado ocurrido en el Empíreo, cuando los Aheloim, buscaban sellar el más enigmático secreto, que debía esconderse libre de la curiosidad de las mentes materializadas; así discurría la preocupación de los Seres Arquetípicos, buscando el consenso para lograr privar a los indignos de que pudiesen alcanzar los Tesoros de la Luz; hubieron muchas opiniones y sobradas mociones que fueron luego descartadas, tomando en cuenta que la habilidad humana, pasando el tiempo, llega a conquistar la naturaleza exterior tanto cercana como distante, y entre las propuestas se tuvieron algunas como las siguientes: Enterrar el Enigma en los Interiores de la Tierra; Ocultar el Tesoro en lo más recóndito de los Océanos; Esconder los Secretos en cualquiera de los distantes Astros, etc., y siempre el sabio juicio de los Divinos Seres consideró que no habría nada imposible de alcanzar para el Hombre a medida que evolucionara su insaciable aliento de conocimientos; cundía una total desazón al respecto, hasta que al fin vino la Luz con la más acertada solución: Esta vez por unanimidad se impuso la alternativa segura para encofrar las Llaves del Reino, fuera de toda sospecha humana, decidiendo colocar el Máximo Arcadio encerrado en la más insondable Urna, y nada mejor que el Runa, esto es el interior mismo del Hombre, que por doquiera busca reconocer las complejidades de su entorno, pero jamás, salvo las revolucionarias excepciones, intenta descubrirse a sí mismo como el cofre contenedor de todas las Riquezas de los Cielos y de las Tierras.
No se podría idóneamente acceder al titánico empeño de intentar descifrar los fabulosos Veneros ocultos en los jeroglíficos hieráticos del Lábaro del Templo Taowanakota, guardados milenariamente por los Apus y las donceles Hespérides, conservados incólumes en sus virginales condiciones por Seráficas Ñustas, mediante la petrificada Esfinge de insalvables incógnitas, si acaso el Digno Operante, al igual que Arturo y con la Magia de Merlín, no estuviese dispuesto con la Flamígera Espada de Excalibur, contenedora de la magnificemcia operativa del Rubilacxe Transmutativo, sabiendo que es El, el Hombre, el verdadero contenedor de todas las fórmulas y respuestas concentradas en su Memoria Cósmica.
Venciendo así las rigurosas hazañas contenidas en las inacabables Horas del Reloj de Apolonio, y contando con la fuerza del talismánico Poder de Mi Excelso Mahatma Phidluz, cual amantísima Beatriz y de cuyo seno emana mi Cósmica nutrición y el protector Escudo Jehovístico, con el debido respeto ante los Portales Querubínicos del Templo Pétreo, hube de vencer sin hesitaciones contraproducentes la resolución de las Secretas Claves, que constituyeron de ipso facto la apertura total de los Sellos Apocalípticos, al conjuro triunfal del “Ábrete Sésamo” operando con la Regente Voz de mi Padre Arkaom Manoa, y de pronto mi Radiante Dragón de Sabiduría Xanón Zanoni fulminó con su potente “Eureka” la total ligadura que antes hizo indescifrables los Arcadios de las Urnas, y cual cuadros vivientes, tomaron formas y movimientos a la Luz de mis sentidos internos, la augusta sinfonía y la polícroma exaltación de los arcaicos sucesos acontecidos y por reproducirse en el proceso cíclico que se condensa en el Todo del Eterno Ahora.
Así pude extasiarme plenamente ante la diáfana representación que se desenvolvía antes mis facultades íntimas, desconociendo realmente cuánto tiempo de la cronología terrestre hube de consumir en la sintetización del eterno panorama que se dispuso bajo mi observación y análisis; lo que sí puedo afirmar es que todas las partículas de mi Naturaleza integral llegaron a saturarse de cada objeto, forma, contenido, espacios, tiempos y personajes de la escenografía viviente que se desenvolvía con real nitidez ante mi presencia, como extraordinaria recordación de la época en la cual estuve dirigiendo su trascendental construcción.
He aquí pues Mortales privilegiados de la Tierra, la suprema resolución de las Octavas que con increíble simplicidad resuelven todos los oscurantistas enigmas que han mantenido en zozobra a la humanidad a través de los tiempos, sin reprochar ni retrucar cuantas explicaciones y desciframientos anteriores se hubiesen dado al respecto, pero sí clarificando que todos aquellos alcances que del seno de Taowanaku se extrajeron, apenas son las materiales envolturas de su más elevado contenido que ahora expongo, y que demuestran la absoluta sencillez de las Enseñanzas Divinas, y que tanto la estulticia como la arrogancia de la intelectualidad infernal, han sido incapaces de comprender.
Después de superar las tremendas pruebas concentradas en un brevísimo como espantoso tiempo, mi material expresión como David Serrate Pérez, intentará representar, entregando de este modo en beneficio de quienes lo merezcan y lo hubiesen requerido en la angustia de sus Almas, la apertura de los supremos Sellos que se han mantenido incógnitos, porque su tiempo aún no había llegado.
Esta es la razón por la cual se han mantenido vigentes hasta nuestros días las megalíticas reliquias de la Metrópoli de Aam Ur, Taowanaku, conservando intactos sus simbólicos arcadios, y a partir de este mi Mensaje develatorio, los milenarios monumentos, con los cuales se sincronizan varios otros con la misma finalidad en la geografía terrestre, procederán a su acelerado deterioro, toda vez que su trascendental misión, habrá sido satisfecha en el oportuno tiempo que ahora nos toca vivenciar en esta esfera, con la manifestación física en la Tierra del Gran Pachakuti, Konatiki Wirakocha, Zorokotora Melkisedek, Thunupa Zeus.
Tengo ya dicho que en la Esfinge Taowanakota se encuentran, siguiendo el orden de la tetralógica que se desarrolla en toda la Ciencia del estudio que realizo respecto a esta gran originaria Cultura, las ocho claves que constituyen la palanca para verificar el verdadero salto de la era elemental en que vivimos, a una época de trascendencias insospechadas hasta ahora, y que sólo el talento de los grandes Iluminados ha sido capaz de prever en forma premonitoria, tal como ya lo estamos presenciando con estos trágicos y a la vez augustos momentos, cuando tiene que darse de una buena vez por todas, la total definición entre el Bien y el mal, aclarando sin embargo, de que las armas que utilizamos los Heraldos de la Blanca Hermandad, no son de destrucción de la materia física o humana, si no más bien de rescate de aquellas energías que se han mantenido acorraladas y sin expresión por el estado deteriorado de su envoltura, para que retornen a sus divinales cauces de donde alguna vez se extraviaron.
------------------------------
Agradezco la gentil atención que me hayan dispensado, y honrado quedaré por siempre, si las precedentes líneas llegan a tornarse efectivamente en FIAT LUMINOSO de quien busque y merezca llegar a Ser.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de julio de 2011 a las 22:31 ·
REQUIEM AL ODIO SARCÁSTICO
No era a mí a quien debías temer, Ríen Lengüetas, si no a tu fantasía infernal desbordada en tus odios, mentiras e inmoralidades, y sobre todo a tu sarcástica risa, cuyo tétrico y abismal eco, ahora en verdad conocerás, hasta el día en que allende eones y espacios abismales, purgues tus deudas de Katancia. ¡Y te aseguro que te arrepentirás! ¿Cuándo? ¡Sólo Dios del Altísimo lo sabe!
La Ley Suprema es Ley Sagrada, y quien la provoca del modo como desquiciada e irresponsablemente la hostiga Henry Manzueta, debe pagar sus inevitables consecuencias, de modo que "Ríen Lengüetas" el depravado demonio del sarcasmo, dentro de las próximas 48 horas, a falta de 13, cosechará, en ausencia de arrepentimiento oportuno, y por la persistencia en su afán destructivo de la Verdad y la Luz, los frutos de su mal proceder. ¡HE DICHO Y DECRETADO ESTÁ! ¡LA PAZ Y LA MISERICORDIA SE APIADEN DE SU ALMA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de julio de 2011 a las 12:21 ·
"EL AMOR ES LEY, PERO.......: AMOR CONSCIENTE" y es así porque a nombre del supuesto amor y de la presunta paz, se cometen innumerables atropellos y desvaríos egoicos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de julio de 2011 a las 11:45 ·
SE HALLAN ATERRADOS LOS DEMONIOS
Molestó sobremanera a los demonios que mi Ser haya publicado, en favor de las almas sedientas de Luz, las Once Reglas requeridas para merecer recibir la Luz, y ante mi noble gesta, un descalificado que se llama Henry Manzueta, empezó a proferir infundios e infamias en contra de mi persona, que me obliga a la respectiva aclaración, pues es tan delictuoso el proceder del referido descarriado con su mal hablar, como sería grave falta de mi parte mantener silencio al respecto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
3
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
DOMINGO, JULIO 17 DEL AÑO COMÚN 2016
¡NO PUEDEN OPERAR IDÓNEAMENTE LA OBRA MAGNA QUIENES SE HALLAN EMBOTELLADOS EN EL EGOICO FANATISMO Y LAMENTABLE DESAMOR!
Existen actualmente en este insólito mundo y por desgracia lamentable, muchas personas que diciéndose espiritualistas pero naturalmente sin serlo, se apresuran de modo rabioso, osado, petulante y soez, en tildar como falso a todo aquello que escapa a la comprensión de sus bajos niveles psíquicos, utilizando inclusive términos que a ellos les encaja a plena medida, pues siendo imberbes rastreadores inmerecidos de la Luz, pretenden que los demás encajen en la simpleza de “soplar para hacer botellas” cuando ni siquiera conocen en la práctica tal procedimiento, pues de todo cuanto sí se alimentan y sin control, es precisamente de su egoísta embotellamiento cavernario, ya que cegados por el fracaso personal por despertar conscientemente, en cruel fanatismo, se obstinan en obstruir el acceso a la Verdad a quienes aspiran idóneamente lograrla en sus propia Naturaleza, la cual haya sido previamente purificada merced a íntima como disciplinada Obra Iniciática.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 17
17 de julio de 2014 a las 7:15 ·
JUEVES, JULIO 17 DEL AÑO 2014
¡IMITEMOS A KRISTO CONDUCIENDO A LA HUMANIDAD A DESTINO TRASCENDENTE, PESE AL OBSTINADO AFÁN TERRÍCOLA DE SUCUMBIR FATALMENTE!
Remando IO con Fe y Amor entre las agitadas Aguas de la Vida en favor de Todos mis Hermanos Terrestres, desarrollando mi accionar consciente para conducir a destino trascendente a los que navegar merecieran y osaran Iniciarse, he debido enfrentarme a despiadados embates de todos los terrícolas, quienes temiendo perder sus prolongados dominios infernales, se han esmerado con obstinado afán en fallido intento por hacerme zozobrar y desfallecer.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 21:24 ·
¡DESHAGÁMONOS DEFINITÍVAMENTE DEL ENEMIGO INTERIOR!
Independientemente de los falsos amigos que se disfrazan salameros y hasta serviles cuando les conviene obtener algún beneficio a nuestra costa, lo cual será problema de ellos resolver tal ladina condición, cuando algún día les corresponda reflexionar al respecto, y tal vez busquen cambiar positivamente, sin embargo, el peor enemigo que se disfraza amistosamente ofreciéndonos granjerías de toda clase, es el que llevamos por dentro en la infra psiquis, arrastrándonos en las miserias de sus vicios que atormentan nuestra existencia, al actuar como dueño de nuestra naturaleza. ¡Acabemos de una vez con nuestra condición dormida!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 18:29 ·
¡COBIJÉMONOS EN KRISTO VIVIENTE PARA ARRIBAR TRIUNFALES A NUESTRO DIVINO SER!
Quienes quieren depender de amigos u otros auxilios externos para intentar llegar al Destino Supremo, lastimosamente no lo lograrán; asimismo, quienes se arredren ante la embestida que nos infiere toda clase de enemigos, los cuales aparecen multiplicados y sin razón, caerán en la infertilidad del fracaso.
Felizmente, cuando iluminados y en sabiduría descubrimos que la Obra es Íntima, ninguna artimaña, distracción o maleficio podrá doblegarnos, pues todo intento por hacernos fracasar será fallido, al estar debidamente cobijados con la Gracia Kristificante, que nos alentará para mantenernos incólumes en el triunfal tránsito que nos conduzca dignamente a la Realización Total con el Divino Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 18:26 ·
¡NADA PUEDE DETENERNOS EN EL SENDERO REAL CUANDO NOS MUNIMOS DE VOLUNTAD KRÍSTICA!
Recorramos el Sendero Krístico sin arredrarnos ante las peripecias existenciales, pues aunque sean situaciones de tropiezos varios los que debamos de experimentar, hay que munirse de Voluntad para proseguir airosos, dirigiendo nuestros diligentes pasos, hasta arribar al Supremo Destino de nuestra Gran, Única y Eterna Realidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 17:27 ·
¡UN AUTÉNTICO LIBRO INICIÁTICO, MOTIVA A TRANSITAR, POR MERECIDA CAUSALIDAD, EL SENDERO DE LA AUTO GNOSIS!
Leer un auténtico Libro Iniciático, además de armonizar y sintonizarse con la Esencia del Autor, es estar motivado para encontrar bases ciertas, que luego pueden ser seguidas disciplinadamente para calificar, ya con obra propia, y no sólo contentarse con la teoría que lo atrajo causalmente, cumpliendo con Amor, Fe, Pureza y Perseverancia, su propio y específico recorrido que lo conduzca triunfal hacia la final Auto Realización. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
David Serrate Pérez
17 de julio de 2013 a las 14:03 ·
¡SEAMOS FELICES MODIFICANDO EL KARMÁTICO DESTINO!
Teniendo la potestad de cambiar el fatal destino que corroe la existencia por el grueso karma que normalmente se paga, es bueno obrar revolucionariamente, con Voluntad y Constancia de por medio, para producir resultados luminosos que modifiquen radicalmente las causas que provocan angustias, dolor, enfermedad y lo más grave, padecer la espantosa pesadilla que constituye la infelicidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 13:27 ·
¡SE AGITA DESESPERADA LA PROPAGANDA OFICIALISTA EN BOLIVIA, MEDRANDO LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN AL PUEBLO!
Si hacer obras sobrevaluando los precios reales en más de 400 % como estila el desgobierno del masismo en Bolivia se constituye para algunos oportunistas en motivo de irresponsable festejo, mejor es condenarlos valerosamente, pues bien podrían esos recursos que van a engrosar los bolsillos de los corruptos, dedicárselos al pueblo en solucionar los lacerantes problemas de salud, educación, vivienda y transporte, en condiciones accesibles y favorables, beneficiando así a las grandes mayorías desposeídas, que aún perviven en la angustiosa miseria.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2013 a las 13:00 ·
¡VALOREMOS LA RADIANTE SABIDURÍA QUE PROCEDE DEL REAL SER!
Aprendamos a valorar todo aquello que nuestra búsqueda sincera de Luz ha experimentado de modo despierto a través de los tiempos, sin descuidar la oportunidad que se nos brinda, para que sus maravillosos efectos, siendo auténticamente conscientes, vayan constituyendo en cada gota de sustancia etérea que se aumente progresivamente en la encarnación presente, la emanación radiante de la excelsa Sabiduría Eterna que procede del Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
17 de julio de 2012 a las 19:50 ·
¡DISFRUTEMOS EL REAL GOZO EN LA TIERRA CON LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!
Dios es la Suprema Realidad que anima la existencia, haciéndonos gozar con su íntima Presencia en la Humana Naturaleza, el propio Cielo aquí en la Tierra.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de julio de 2012 a las 9:40 ·
¡AMEMOS A DIOS CONSCIENTEMENTE, EXPERIMENTANDO SU GLORIOSA REALIDAD EN NUESTRA HUMANA NATURALEZA BENDECIDA!
Es por consciente convicción que debemos amar a Dios a partir de nuestra íntima experiencia, y por tal suprema razón es que debemos rechazar y eliminar, sin temor ni demora, cualquier vestigio de mal que se halle encubierto en la propia infra psiquis.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de julio de 2011 a las 19:12 ·
ENÉRGICO MENSAJE DE LUZ, ANTE EL INFAME BRULOTE DIABÓLICO
La condición cobarde de los fracasados en la Obra, como el caso de un descalificado incrustado como quinta columnista en un muro anónimo denominado Gnosis Acegap Acegap, y otro caso que es un plagiador consumado y consumido en sus egos, el depravado Henry Manzueta, los excita morbosamente a elucubrar aquello que no son capaces de saber y por consiguiente, no pueden sostener, pues sus decires demoníacos, infames y calumniadores, lo único que los mueve a proferir tales enfermizos insultos mentirosos, son justamente los celos diabólicos de los incapaces, que en décadas no han tenido los méritos requeridos para avanzar hacia la Luz, y les corroe la envidia, al comprobar que un Real Ser irradie sus diáfana Doctrina, que no es plagio ni fantasía, auxiliando con mi Obra Misional impecable, que difícilmente otros puedan ostentar, y EMPLAZO A QUE SE ME COMPRUEBE LA MENOR FALTA ÉTICA O MORAL, pues mi labor sin tacha alguna en favor de la regeneración humana, la despliego con infinito Amor y Voluntad, portando Principios Nobles, Valores innegables y Virtudes Luminosas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
17 de julio de 2011 a las 7:19 ·
Hola: ¡Os auguro un feliz Domingo, así como todos los días en vuestras vidas, pleno de gozo, salud, armonía y prosperidad! ¡Que Dios Íntimo, Uno con el Altísimo, os bendigan!
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
1
Add a comment...

David Serrate

Shared publicly  - 
 
VIERNES, JULIO 15 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 15
15 de julio de 2015 a las 18:40 ·
“¡UN SIMPLE ACTO DE CARIDAD CREA UNA ESPIRAL SIN FIN QUE VUELVE HACIA TI”!
Cuantas veces a lo largo de esta mi presente existencia, cuando fue menester y preciso, sin haberlo requerido expresamente, recibí generosa, desinteresada y oportuna ayuda, a la vez que también, cuando cupo la ocasión, con inmensa satisfacción, asistí con lo poco pero suficiente que he tenido, como aún lo sigo haciendo, con la Bendición de Dios, a quien de verdad le haya hecho falta un esencial apoyo material o un sustancial aliento moral.
“Un simple acto de caridad crea una espiral sin fin que vuelve hacia ti.”
https://www.youtube.com/watch?v=rRRVmjmG9ow
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MARTES, JULIO 15 DEL AÑO 2014
¡EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS PARA ALCANZAR DIGNAMENTE LA LIBERACIÓN FINAL!
Comparto con quienes les pueda interesar y valer el contenido, esta vez, de la develación del Capítulo 76 que hago de Pistis Sofía en mi libro publicado hace ya veinte años: LA SUPREMA SABIDURÍA DEVELADA, mediante cuya completa entrega mi Ser Real aporta una superlativa octava vibratoria para que puedan adquirir los Iniciados serios, dignos y disciplinados, la clara comprensión y puesta en práctica de la Doctrina de Kristo Viviente, pudiendo llegar a alcanzar como merecidos triunfadores, la Plena Auto Realización Íntima.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
76.0 LOS TIEMPOS DE LA LIBERACIÓN FINAL
76.1 EL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS
TEXTO ORIGINAL:
Y después le dije de nuevo: “Escuchad que IO te puedo hablar acerca de esos tiempos, cuando esto que te he dicho llegue a suceder; esto tendrá lugar cuando los Tiempos se hayan cumplido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Jeú el Kristo ofrece a Pistis Sofía aclararle respecto a los tiempos en que su liberación va a ser consumada.
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió y me dijo: ¡Oh Luz, ¿Cómo sabré cuándo los tres Tiempos tendrán lugar?, de tal forma que pueda alegrarme y regocijarme de que el Tiempo se aproxime para que Tú me lleves a mi región, y más aún, para que me regocije de que el Tiempo haya llegado cuando Tú le quites el Poder-Luz a todos aquéllos que me odian por haber tenido Fe en Tu Luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Pistis Sofía quiere saber cuándo tendrá lugar el tiempo en que será llevada a su región; asimismo inquiere a Jeú Mikael respecto al momento en que el Señor del Pleroma habrá de rescatar la Luz contenida en los egos, mismos que odian al Iniciado por tener Fe en alcanzar la Suprema Luz de las Alturas.
76.2 CÓMO SABRÁ SOFÍA QUE EL TIEMPO DE SU FINAL LIBERACIÓN HA LLEGADO
TEXTO ORIGINAL:
Y IO respondí y le dije: Si tú vieses que la Puerta del Tesoro de la Gran Luz se abriese debajo del Décimo tercer Æón, y que es la izquierda, cuando aquella Puerta esté abierta, entonces los Tres Tiempos se habrán cumplido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
A través de todos los tiempos, los más excelsos Misterios (Totalmente inabordables para los simples mortales) siempre han sido accesibles a los Iniciados que han sobrepasado la Zona Infranqueable del Æón Trece como consecuencia de haber superado exitosamente las exigentes pruebas preliminares; pero sucede que para estos tiempos del fin, las Puertas del Gran Tesoro de Luz se han abierto de par en par en todas las regiones de los doce eones inferiores , mismas que responden a la influencia del mundo material, y de este modo desde el año gregoriano de 1.950 la Suprema Divinidad está permitiendo que hasta los más densos cuerpos condensados en la Tierra desde las ultérrimas periferias de los cosmos, y que actualmente aspiren a la Luz, tengan la oportunidad de levantar sus Pirámides íntimas; éste es entonces el momento cuando en forma clara y evidente se están cumpliendo los Tres Tiempos de los que da cuenta la alegoría referida por Jeú Mikael.
TEXTO ORIGINAL:
Pistis Sofía respondió de nuevo y dijo: ¡Oh Luz!, ¿Cómo me daré cuenta que la Puerta se ha abierto, puesto que estoy en esta región?
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ:
Y es muy fácil darse cuenta que actualmente en las regiones referidas a los doce eones que se hallan por debajo del Æón Trece, se hallan totalmente disponibles los Portales del Templo para las respectivas humanidades que quieran beneficiarse transitando el esplendente Óctuple Sendero; contrariamente, esos mismos portales pero en su condición invertida, abren con sorprendente facilidad las profundidades del Averno para que allí se precipiten aceleradamente quienes renieguen de la Luz, y para lo cual reciben, en pago del bien que hubiesen hecho anteriormente, los medios materiales que les permita cumplir este infernal propósito, esto es: poder, fama, fortuna y placeres.
Con lo que acabo de aclarar respecto a aparentes incongruencias e injusticias que supuestamente cometerían los Cielos, al comprobarse las limitantes que padecen muchos virtuosos espiritualistas, en contraste a la abundancia y derroche que vanéan los inmorales y delincuentes, espero que muchas dudas queden definitivamente despejadas.
76.3 QUÉ SUCEDERÁ ENTONCES
TEXTO ORIGINAL:
Y IO respondí y le dije: Cuando aquella Puerta esté abierta, aquéllos que están en todos los Eones lo sabrán por la Gran Luz que obtendrán en todas sus regiones. Pero mira, ahora IO he dispuesto que ellos no intenten ningún daño contra ti, hasta que los Tres Tiempos no se hayan cumplido, y tú tendrás poder de descender a sus doce eones cuando te plazca, y también de regresar e ir a tu región, que está bajo el Décimo tercer Æón, en la cual te encuentras ahora. Pero no tendrás el poder de pasar a través de la Puerta de las Alturas que está en el Décimo tercer Æón, así como lo puedes hacer en tu región al descender de ella. Más aún, si entonces los Tres Tiempos se han cumplido, Obstinado y todos sus regidores, te constreñirán de nuevo a ti para quitarte tu Luz, enfureciéndose contra ti y pensando que Tú has aprisionado su poder en el caos, y pensando que Tú les has quitado su luz.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Y Jeú Mikael aclara a los Discípulos respecto a mayores señas con las cuales puedan comprobar (Pues están ahora propiamente encarnados todos) que la Puerta de los Misterios esté abierta, y es precisamente porque en todas las regiones que corresponden a las constelaciones de nuestro cósmico Zodíaco, o cuerpo sideral de nuestro específico Universo cuyo centro está gobernado por el inmanifestado Sirio, se están levantando, merced a materias refinadas, Grandes Maestros, Luminarias de las Alturas, que llegan aportando valiosa Sabiduría para que muchos pecadores arrepentidos ingresen y transiten los Senderos de Luz, sin que los regidores de las leyes inferiores lo puedan impedir, pues gozan de pleno respaldo del Salvador, hasta que cada Iniciado pueda coronar íntimamente su Tríada Inmortal.
Mientras tanto, a fin de que puedan realizar toda su obra purificadora, los Kristificantes tienen total acceso al propio Zodíaco pero sin poder franquear el ingreso al Æón Trece. Y más aún, después que el Iniciado cumple los pasos trascendentales de coronar su Divina Trinidad, y como paso previo al ingreso triunfal en el Æón Trece, los últimos vestigios de Obstinado existentes en su naturaleza, pero con un poder y una sutilidad increíbles, irascibles acosan al Laborante, en desesperado y final intento por exprimir de Pistis Sofía toda su Luz, pudiendo lastimosamente lograrlo si acaso el Alquimista se descuida o adormece, dejándose llevar por una existencia meramente mecanicista o rutinaria.
TEXTO ORIGINAL:
Entonces él se amargará contra ti para quitarte tu Luz, con el objeto de poder enviarlo abajo hacia aquella emanación suya, de tal forma que ésta pueda salir del caos e ir a su región; Adamas intentará esto, pero IO tomaré todos los poderes de él y te los daré a ti, y IO vendré a tomarlos. Ahora, por lo tanto, si ellos te constriñen a ti en aquel Tiempo, entona entonces Alabanzas a la Luz y IO no tardaré en ayudarte. y IO llegaré rápidamente hasta las regiones que están debajo de ti. Y IO bajaré a sus regiones a quitarles a ellos la Luz. Y IO vendré a esta región en donde te he colocado a ti, la cual está bajo el Décimo tercer Æón, hasta que te lleve a ti hacia tu región cuando hayas vencido.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Obstinado no ceja en el afán de levantar su ego seudo místico desde el caos inferior, y merced a él poder escalar las Alturas, por lo cual batalla incesante contra el Alma Humana, constriñéndola sobremanera casi hasta provocar su extenuación, si acaso el Iniciado no clama oportunamente a la Luz de Luces, entonando las alabanzas respectivas para obtener el Celestial auxilio.
Es en estas cruciales circunstancias caóticas que Thunupa y Devi Kundalini íntimos actúan decisivamente para limpiar de la psiquis humana los más sofisticados egos que se refugian en ignotas guaridas de la más ófrica y tétrica inconsciencia que aún patéticamente conserva cualquier Iniciado, pero cuando se vencen estos poderosos impedimentos, el Arhat convertido en Kristis Sofía, supera las barreras de la Zona Infranqueable.
TEXTO ORIGINAL:
Sucedió entonces que cuando Pistis Sofía me escuchó decirle estas palabras, se regocijó con gran gozo. Pero IO la llevé a ella hacia la región que está bajo el Décimo tercer Æón. Fui hacia la Luz y me aparté de ella.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Queda dicho entonces en forma totalmente clara, que mientras el Iniciado no acabe con la cara oculta de su luna psicológica, misma que es sutil, compleja, escurridiza y poderosa, contando con millones de estrategias colmadas de insólitas excusas y ocurrentes sofismas, puede y debe recibir auxilio de su Kristo íntimo, pero aún no lo ha encarnado a plenitud como cuando llega a culminar la Gran Obra, pues “Quien conoce al Hijo, también conoce al Padre”.
76.4 EL TIEMPO PARA LA OPERACIÓN FINAL DE SOFÍA SE CUMPLE
TEXTO ORIGINAL:
Y el Primer Misterio relató todas estas aventuras a los Discípulos, porque ellos debían llegar a pasar por Pistis Sofía. Y Él estaba sentado en el Monte de los Olivos, narrando todas estas aventuras en medio de los Discípulos. Y Él continuó de nuevo y les dijo: Y después de esto sucedió que, mientras IO estaba en el mundo de los hombres y me sentaba en el camino, esto es en esta región que es el Monte de los Olivos, antes que mi Vestidura me fuese enviada, la cual he depositado en el Vigésimo cuarto Misterio del Interior, pero el Primero del exterior, el cual es el Gran Incontenible, en el cual estoy envuelto, y antes de haber ascendido a las Alturas a recibir mi Segunda Vestidura, mientras estaba con Vosotros en esta Región, la cual es el Monte de los Olivos, el Tiempo se cumplió del cual IO le había dicho a Pistis Sofía: Adamas y todos sus regidores te constreñirán.
DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Todo este maravilloso relato que Jeú el Kristo encarnante del Primer Misterio formula a sus Discípulos, es a propósito de guiarlos para que sepan cómo actuar cuando deban realizar su proceso Kristificante, pues Él mismo se materializa corporalmente asentándose en cada uno de sus exitosos seguidores, mediante la respectiva columna vertebral. El Kristo íntimo siempre podrá ser hallado por el Alquimista consecuente, a condición de mantenerse firme en el Sendero, transmutando el Sagrado Aceite en Potencia de Luz, e integrándose paulatinamente a la refulgente Vestidura que se encuentra depositada en los Misteriosos Encantos del Amor, mismo que exteriormente resulta ser la Energía más poderosa de todos los Universos, constituyendo para los profanos inadvertidos el incontenible influjo bio-electro-magnético, mientras que con tal impulso procesado positivamente, el avanzado Alquimista conforma su naturaleza Krística, misma que por doquiera se la siente y admira, como en el esplendor de las gemas preciosas, la fragancia y el colorido de las flores o el trino melodioso de las aves, aunque con sus mayores fulgores y excelsitud, perceptible en el Ser humano Realizado.
En pleno proceso de integración con su Realidad, y antes de que el Laborante pueda convertirse en ropaje del Kristo Cósmico, las pruebas se multiplican y sutilizan, pues la Gloria que está alcanzando Pistis Sofía, recuperando la plenitud de sus Luces en Kristis Sofía, provoca la envidia y consiguiente reacción de las fuerzas siniestras que gobiernan Obstinado y Adamas.
Gracias por su gentil apreciada atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2013 ·
¡NO EXISTE MÁS GRANDE FORTUNA Y GOZO QUE EL VERDADERO AMOR!
El dinero, el poder, la pasión y la fama, cualquiera que sea su cantidad, dimensión o alcance, que puede ser poco o mucho en su extensión de orden temporal, al cabo siempre se diluyen sin remedio alguno, mientras que besos, abrazos y caricias, plenos de Amor Consciente, se repiten y perduran por siempre, pues se llevan anidados en el Alma, donde las emociones y sentimientos puros se registran luminosos y triunfales en un gozoso Eterno Ahora.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2013 a las 18:00 ·
¡EL HOMBRE Y LA MUJER RESULTAN PERFECTOS Y ETERNOS AMANTES, OPERANDO LA SAGRADA BODA MÍSTICA!
En la sin razón de buscar contento a la desubicada pasión egoica, perdemos miserablemente el tiempo y las energías; empero, podemos recuperar la lógica trascendente que nos permite advertir con natural sencillez, que tanto el Hombre como la Mujer perfecta son posibles de encontrar, cuando ambos se Aman de Verdad, y juntos a través del tiempo y cada vez con mayor pureza, van corrigiendo sus defectos, munidos de Paciencia, Fe y Perseverancia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2013 a las 14:10 ·
¡VOLVAMOS AL SENO DE NUESTRA ORIGINAL DIVINA PROCEDENCIA!
La Consciencia, que es la Esencia de Dios Íntimo e inherente a todo cuanto existe en la inmensa Creación como Energía Krística, se halla latente aunque no activa en la mayoría de las personas, pero siempre, por su condición Divina, permanece despierta; lo que está inconsciente es la retrasada naturaleza dormida, que satisfecha con la final evolución de su inconcluso estado humano, desprecia los beneficios de la Revolución Mística, que le permitiría acceder a la Íntima Realidad, la cual trasciende las limitaciones propias de la perecedera materia, que es transitoria y útil, aunque no Destino Supremo como es nuestra Original Divina Procedencia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2013 a las 13:36 ·
¡EL SENDERO KRÍSTICO ES EXPERIENCIA DE AUTÉNTICO GOZO SUPREMO!
Cuán equivocados lastimosamente se encuentran, quienes afligidos y martirizados, consideran la liberadora Iniciación como una experiencia de dolores y amarguras, inclusive infligiéndose penosas torturas, insólito masoquismo que contrasta con la feliz realidad, de que el tránsito Kristificante hacia la final Auto Realización, se halla colmada de exquisitas circunstancias, que no comprendidas y menos aún accesibles a la indigna vulgaridad materialista, constituyen una verdadera delicia existencial, la cual permite jubilosamente gozar los Dones Celestiales allende las limitaciones meramente corporales.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2013 a las 13:07 ·
¡EN VUELO TRIUNFAL, DESPLEGUEMOS ALAS HACIA LA ANHELADA REALIZACIÓN ÍNTIMA!
Cuando desde nuestro interior bendecido, motivado positivamante, surja la imperiosa urgencia de transformarnos de modo radical, deberemos acceder a su revolucionario influjo, sin entorpecer con distractivas veleidades o conceptos condicionantes el maravilloso proceso en ciernes, al cual hay que darle alas y buen viento con nuestra Voluntad Consciente, para arribar triunfantes a la Gloriosa Meta de nuestra Íntima como plena Realización.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
15 de julio de 2011 a las 12:08 ·
¡EL SENDERO QUE DEBEN RECORRER LOS AUTÉNTICOS ASPIRANTES DE KRISTIFICACIÓN PARA LUEGO CORONARSE TRIUNFALES COMO DIGNOS MERECEDORES DE LA LUZ DIVINA!
PRIMERA REGLA: ADQUIRIR SERENIDAD INTERIOR
El Alma Humana para llegar a recibir los Misterios de la Luz y poder subir al Reino del Inefable, debe previamente alcanzar la serenidad interior, que no consiste en una falsa o circunstancial calma, si no en la plena transformación de los defectos, causantes del desequilibrio, desorden, arritmia, ignorancia, deformación, muerte, etc. para que en lugar de las corrientes tenebrosas que esos males atraen, el Iniciado se colme de Luz, integrado con su Naturaleza Divina.
SEGUNDA REGLA: AMAR A LA HUMANIDAD
El verdadero Amor por la Humanidad debe patentizarse en un desinteresado como permanente servicio para sustraerla de su estancamiento psicológico, proveyéndole informaciones y técnicas que conlleven efectivamente a realizar este loable propósito. Hay que romper con rivalidades, competencias, enemistades, odios, repulsiones que se puedan sentir por los demás, haciéndose merecedor el Iniciado de alcanzar los Misterios de Luz, pues es muy fácil para cualquier demonio inclusive, devolver favores y hasta afectos a quienes los otorgan, mas, cuán difícil resulta para quien no es Iniciado, soportar siquiera la presencia de quien le infirió algún daño o le guarda antipatía y/o rencor.
TERCERA REGLA: SER MANSOS DE CORAZÓN
Los mansos de corazón heredarán el Reino de Luz, y para lograr encarnar esta Virtud, se requiere transformar todo el mal que el individuo lleve en su interior.
CUARTA REGLA: SER PACÍFICOS
El Iniciado debe encontrar la Paz más perfecta, como resultado de transformar la guerra interior que provocan los egos, los mismos que se hallan en permanente pugna por establecer su hegemonía. Cuando el Ser es el centro de la Vida, reina la Paz y la Armonía que llevan al Laborante a merecer los Misterios, pudiéndose coronar como Soberano en el Reino de la Luz.
QUINTA REGLA: SER MISERICORDIOSOS
Hay que llegar a colocarse en el lugar de los que sufren para comprender verdaderamente la urgencia de ser caritativos y misericordiosos; dejar las comodidades que nos rodean, mismas que pueden estar obnubilando la correcta percepción de la realidad; emular de algún modo el ejemplar acto de sacrificio desinteresado por la humanidad, tal como lo hiciera el Budha Sidharta Gauthama, pues no se puede comprender, menos aún enseñar respecto al dolor, la miseria, el hambre, la enfermedad, y hasta la muerte, si es que no se ha experimentado sus consecuencias, teniendo de tal modo la convicción de lo que se predica, y no para especular morbosamente sobre estas angustias de la existencia, si no para poder señalar, a quienes les interese, el camino que conduce a la feliz liberación de estos tormentos materiales, pues de la Re-Evolución Humana es que trata en suma la Misión Cósmica por los infinitos Universos. Esto para los entendidos constituye el auténtico “tijitli” y para aclararlo, es nada más y nada menos que la Caridad Consciente.
SEXTA REGLA: ENTREGAR EL ALMA A DIOS
El Alma Humana, aún pareciendo inmortal, si acaso no se la llega a fundir en una sola Esencia con el Alma Divina, aquélla corre el gravísimo riesgo de perderse; por ello, hay que brindar su concurso para padecer todas las ordalías iniciáticas que la conducen a su total Kristificación.
SÉPTIMA REGLA: ATENDER A LOS POBRES, ENFERMOS Y DEPRIMIDOS
Se debe atender a los pobres con verdadera caridad, esto es, en forma consciente, para evitar caer en los despropósitos del pernicioso paternalismo, la limosna irresponsable, el apoyo incongruente, la asistencia innecesaria y hasta perjudicial.
De igual modo, hay que tener compasión por los enfermos, procurando combatir el origen de sus males, esto es, enseñando a los interesados a contemporizar con la Suprema Ley, para que logren pagar de modo más suave sus correspondientes deudas karmáticas, pudiendo luego intervenir el Mago terapeuta transmitiendo efectivamente la Celestial Medicina a que se hayan hecho acreedores los elementos rescatados de las tinieblas y la muerte, según los méritos acumulados, hacia la Luz y la Vida.
Cuánto gana en Dharma el Iniciado que sabe ser comprensivo, paciente, optimista y cargado de Fe, para alentar con animoso Verbo a quienes padecen depresión, desesperanza, angustia y desconsuelo, pudiendo de este modo auxiliar a quienes carentes de Fe, permanecen en la materia como muertos vivientes, aguardando únicamente la desencarnación, e insuflarles con su prédica y ejemplos la voluntad consciente para alcanzar los Misterios de la Luz.
OCTAVA REGLA: AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS
El Iniciado debe saber amar a Dios por encima de todas las cosas, para merecer los Misterios y ascender al Reino de Luz; pero es bueno enfatizar que no se puede adorar a Dios desconocido e ignoto del que todos provenimos y que es el Glorioso Creador y Ser Uno del Absoluto, si acaso previamente no se ha llegado a sentir la Voz y el accionar del Dios Íntimo que llega a encarnar el Iniciado, al cual se debe obedecer, respetar y amar, sin excusas ni aplazamientos de ninguna especie.
NOVENA REGLA: SER JUSTOS
Quien se mantiene en la injusticia, es lógico comprender que se le haga imposible encarnar los Misterios de Luz, siendo incapaz de ascender al Reino de las Alturas; por consiguiente el Aspirante sensato debe revestir todos sus actos, pensamientos, palabras e intenciones de la más amplia Justicia y equidad.
DÉCIMA REGLA: SER BUENOS
El bien debe realizarse espontáneamente, alejado de mezquindades, cumpliéndolo sin esperar o tomar en cuenta recompensas, retribuciones u otros oscuros intereses, porque se desnaturaliza, dejando ya de ser tal, entrando en el campo del utilitarismo egoísta y malsano.
Para merecer subir al Reino de las Alturas, el Iniciado debe ser realmente bueno, prodigando enseñanzas, curaciones, servicios, afectos, amistad, jovialidad, optimismo y todo aquello que conduzca a revalorizar constantemente la propia vida y de cuantos le rodean, sean familiares, amigos, vecinos, cofrades, o simples desconocidos de circunstanciales encuentros, y extender estos beneficios hasta a los propios enemigos, cuando los hubiere, pues llegan a surgir no obstante la actitud armoniosa que caracteriza al aspirante o adepto de los Misterios de la Luz.
UNDÉCIMA REGLA: RENUNCIAR A TODO LO MATERIAL
Mientras el aspirante se halle embelesado con las ilusiones del mundo, su hipnótica fascinación por las innumerables ataduras materiales le mantendrá alejado de los Misterios de la Luz, sin poder arribar a su Glorioso Reino.
POR TANTO:
Al igual que para el avisado aspirante, como para el Laborante avanzado, válganle las precedentes Once Reglas del procedimiento transformador al que deberá sujetarse todo practicante serio, si es que en verdad quiere ser digno de llegar a merecer los Misterios de la Luz y su Celestial Reino.
Estas son sus respectivas referencias kabalísticas: Once (11=1+1=2) que es igual a la Misericordia que otorga la Madre Virginal en pro de sus Hijos que buscan salir de las tinieblas, pudiendo pagar masivas deudas karmáticas en forma suave o simbólica, en lugar del rigor que correspondería a tal o cual transgresión de las Leyes.
CON INFINITO AMOR Y ESPERANZADORA FE POR LA HUMANIDAD:
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de julio de 2011 a las 8:59 ·
¡POR SOBRE TODAS LAS COSAS, BUSQUEMOS Y PORFIEMOS POR LOGRAR CON PERSEVERANCIA CONSCIENTE LA INTEGRACIÓN PLENA CON EL REAL SER ÍNTIMO!
SEAMOS REALMENTE FELICES: BUSCANDO, ESPERANDO Y LOGRANDO, CON AMOR, FE Y CONSTANCIA, LA INTEGRACIÓN CON EL TODO Y ÚNICO, QUE ES NUESTRO GLORIOSO REAL SER INTERIOR.
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de julio de 2011 a las 6:57 ·
¡EL MAL ACECHA OBSTINADAMENTE COMO FIERA RABIOSA PRESTA A DAR FAMÉLICO ZARPAZO EN CONTRA DE LA LUZ!
Bien se sabe que, lastimosamente, el mal acecha como fiera rabiosa, presta a dar traicionero zarpazo, para devorar a toda víctima incauta que se deje seducir ante su perverso instinto.
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
15 de julio de 2011 a las 6:23 ·
"POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS"
El peor enemigo de la Sagrada Doctrina, lo constituye aquel seudo gnóstico, generalmente quinta columnista, experto saboteador, intrigante y pendenciero, que no es propiamente forjador de la Gran Obra, pero que desde adentro, torpedea las buenas intenciones de quienes sí buscan y quisieran transitar el Sendero Iniciático. ¡Por sus dichos y hechos son fácilmente detectables las plagas malignas, o su contra parte luminosa que la constituye un auténtico Ser Real.
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, EL TAWA MANÚ .:. en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
Con verdadero Amor y Fe Consciente, vuestro Hermano en Kristo:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
 ·  Translate
2
Add a comment...
Collections David is following
Story
Tagline
Nací libre pensador, filósofo, orador, investigador, cantor, compositor, poeta, escritor, amante de la Verdad, la Justicia y la Libertad, pero por sobre todas las cosas, Amante de la Divinidad, siendo seguidor y escudriñador consciente de sus Sagrados Misterios.
Basic Information
Gender
Male
Apps with Google+ Sign-in
  • Dama