Profile cover photo
Profile photo
David Serrate
200 followers -
Nací libre pensador, filósofo, orador, investigador, cantor, compositor, poeta, escritor, amante de la Verdad, la Justicia y la Libertad, pero por sobre todas las cosas, Amante de la Divinidad, siendo seguidor y escudriñador consciente de sus Sagrados Misterios.
Nací libre pensador, filósofo, orador, investigador, cantor, compositor, poeta, escritor, amante de la Verdad, la Justicia y la Libertad, pero por sobre todas las cosas, Amante de la Divinidad, siendo seguidor y escudriñador consciente de sus Sagrados Misterios.

200 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

SÁBADO, MAYO 19 DEL AÑO COMÚN 2017

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 19

19 de mayo de 2014 a las 11:03

EN BREVE REMEMBRANZA HISTÓRICA, RELATO DE MODO VERAZ, CLARO, SIMPLE Y SOBRE TODO, HONESTO, RESPECTO A LA RECUPERACIÓN SOBERANA DEL GAS BOLIVIANO

El gas que enriquece las arcas nacionales, siendo la fuente de mayor ingreso para el país desde hace 47 años, como otrora lo fueron la plata, la goma y el estaño, lo recuperamos el año 1967 para Bolivia toda, 5 dirigentes universitarios de la U. A. G. R. M. de Santa Cruz de la Sierra, que hasta ahora seguimos totalmente ignorados por quienes escriben los hechos ocurridos a ese respecto, actuando los historiadores de modo descomedido, interesado y parcial, siendo mi persona, estudiante entonces de la carrera de Derecho y Presidente del Bloque Universitario Popular (B.U.P.) quienes sostuvimos y ganamos ante la Gulf Oil Co. la tesis que reinterpretó los términos del código “Davenport” suscrito entre esa empresa norteamericana y el gobierno boliviano para la exportación del abundante petróleo que en aquella época se explotaba en territorio cruceño, principalmente desde Camiri, Colpa y Caranda, cuando aún no se contemplaba que entre los líquidos extraídos se encontraban otros ricos componentes como los gaseosos.

Esa fue una gestión noble y generosa de nuestra parte para con el país, sin que medie la propaganda u otros ocultos intereses de nacionalizaciones onerosas que ocultamente enriquecen a sus protagonistas, toda vez que nuestra acción se efectuó patrióticamente sin que a Bolivia le cueste un solo centavo de compensación a favor de la compañía norteamericana.

Así de simple, claro, cierto y sobre todo, honesto sobre lo acontecido con la recuperación soberana de nuestro gas, y si hay alguien que intente refutar lo que afirmo, estoy presto a demostrarle la verdad que ignora.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

19 de mayo de 2013 a las 23:37

¡REFUGIADO EN MI ESCUDO JEHOVÍSTICO, NINGÚN MAL PUEDE ATINGIRME!

Los demonios que intentasen suplantarme en alguna de mis publicaciones que generosamente difundo mediante las bondades de los medios comunicacionales, se encontrarían ante la disyuntiva de soberano dilema, pues si por hacerse pasar cual si de mi Ser se tratase, tendrían que difundir lo que mi Interior genera que es original e inconfundible, por lo cual serían premiados por los Cielos transformándolos positivamente, o de lo contrario, la otra alternativa y la más probable, que actuasen según su infernal naturaleza, no pudiendo ocultar sus bajezas e impropiedades, por lo cual se darían a conocer de inmediato como bestias inhumanas satanizadas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡EN ESTE 19 DE MAYO, MEREZCAMOS LA MAGIA DEL FUEGO PENTECOSTAL!

19 de mayo de 2013 a las 23:07

¡EL AMOR KRÍSTICO OFRECE A LA HUMANIDAD CONTRITA TRASCENDER LAS ANGUSTIAS EXISTENCIALES!

Con el Sol de la Inspiración brillando en este primaveral mayo boreal, interior y exteriormente, favorecido con el Poder y la Gloria del Fuego y la Luz Pentecostal, brindo mi Amor por la Humanidad para que merezca el despertar que le permita trascender sus angustias existenciales, y que Dios Todopoderoso desde lo Alto, nos abreve generosamente el néctar del Misericordioso Dharma.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Domingo, Mayo 19 del 2013


¡MEREZCAMOS EXPERIMENTAR EL PORTENTO DEL FUEGO PENTECOSTAL!

DOMINGO DE PENTECOSTÉS

En este día, 19 de Mayo del año común 2013, cuando la Cristiandad en la Tierra celebra alborozada el Domingo de Pentecostés, me complace entregarles generosamente la totalidad del contenido de mi develación del Capítulo 4 del Libro Cumbre de todos los tiempos, espacios y dimensiones, como es Pistis Sofía, el cual es sistemáticamente saboteado por los mezquinos intereses del ciego fanatismo que se auto proclaman “religiosos” intentando vanamente detener su gloriosa difusión.

Con un fraterno saludo de Paz y Amor, vuestro Hermano en Kristo Viviente:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

CAPÍTULO 4

4.0 LOS CIELOS SE ABREN Y JEÚ DESCIENDE

4.1 Jeú Mikael descendió de Nuevo

TEXTO ORIGINAL:

Mientras que ellos decían esto y lloraban juntos, sucedió que a la hora Novena del día siguiente, se abrieron los Cielos, y vieron a Jeú descender, brillando aún más y no había medida para la Luz que en El se encontraba. Porque El brillaba más excelsamente que cuando hubo ascendido a los Cielos, tanto que los hombres en la Tierra no podían describir la Luz que emanaba de El, despidiendo Rayos de Luz en abundancia, y no había forma de medir los Rayos pues la Luz no era como agrupada, si no que era de otra clase, siendo de diversos tipos, algunos más excelentes que otros, y sin embargo, toda la Luz era homogénea.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Cuando existe serenidad en el Adepto para soportar las duras pruebas de las ordalías iniciáticas, además de sincero arrepentimiento de cuantos errores pasados constituyen la causa de dolores y pesares actuales, es natural que, luego de la oscuridad de la noche espiritual, pero sin descuidar el Sagrado Eroar en la Forja de los Cíclopes - cuya labor se ha jurado cumplir sin cansancio ni pesadumbre - se abran nuestros Cielos sublimándose la materia para llegar a recibir al Kristo Intimo que ahora cuenta con una radiación de brillo y fulgores más excelsos que cuando se comenzó la Gran Obra, Luz dimanante cuya medida es inmensurable, siendo imposible describir literalmente la majestad de su manifestación, pues es la emanación de una Luminosidad esplendente, como consecuencia de reunir en sí toda la potencialidad del Ejército de la Voz, cuyos componentes tienen diversidad de expresiones, unas más excelsas que otras, en variedad de clases y tipos, teniendo cada cual su peculiaridad, y sin llegar a confundirse, constituyen una homogeneidad, que es la Unidad en la Diversidad.

4.2 La Naturaleza de su Gloria

TEXTO ORIGINAL:

Y era de tres clases, una más excelente que las otras, siendo la Segunda que estaba en el medio más excelente que la Primera que estaba debajo, y la Tercera que estaba por encima de todas ellas, era más excelente que las dos que estaban debajo. Y la Primera Gloria que estaba colocada debajo de todas ellas era como la Luz que había descendido sobre Jesús antes de que El hubiera ascendido a los Cielos, y era como El mismo en su Luz, siendo los Tres modos de diversas clases y diferentes tipos de Luz, uno más excelente que el otro.

DEVELACIÓN V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

La Naturaleza de la Gloria de nuestro Kristo Interno debe ser amplia y definitivamente comprendida en su triple composición de colores, aptitudes y manifestaciones, siendo cada una de ellas de diferente excelencia y magnitud de brillos, pues cuando el Adepto labora la Gran Obra y nace como Kristo en el pesebre de sus animalescas formas, es sin lugar a dudas la expresión del Hijo del Hombre en cada Uno de Nos, extrayendo la Energía Krística del origen mismo de la materia, que es el primigenio Caos de donde se organiza el Kristo Humano; y no obstante ir ascendiendo paulatinamente teniendo sus radiaciones maravillosas de Luz, es de menor excelencia que la Naturaleza Krística del medio, misma que ya es la intervención particularizada del Salvador Gemelo, el Kristo Rojo, que desciende hasta los mismos infiernos del Adepto para llegar a purificarlo plenamente y en cuyo empeño se engrandece la Luminosidad de su manifestación a grados de excelsitud inenarrables.

En virtud a esta formidable conmoción de Cielos y Tierras filosofales por las que debe transitar el Iniciado de Misterios Mayores, se habilita el advenimiento de la más preciosa Energía Krhistus encarnando en la materia electrónicamente procesada, siendo aquí la instauración plena y magnificente del Hijo del Hijo de nuestras Obras.

De este modo comprenderán los estudiosos de Pistis Sofía, la total trascendencia de la potencialidad Krhistus derivada de Tres Modos, cada uno con mayor excelencia que el otro, siendo todos provenientes de la misma Sustancia Primordial, pero que en cada caso se manifiesta por su específica naturaleza de colores, que son el Negro, el Rojo y el Blanco, esto es, de Abajo, del Medio y de Arriba.

Con infinita Fe y Amor Real:

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡CON A-HIMSA PACÍFICO Y REVOLUCIONARIO, HAGAMOS PATRIA RECUPERANDO LA MORAL PERDIDA!

Si "Moto" fue el mote de Eustaquio Méndez, el valiente caudillo revolucionario de la tierra chapaca, "mutos" por cobardes e incapaces son todos los bolivianos que hasta ahora han permitido siete largos y sufridos años de ultrajes, sometimiento, discriminación, encarcelamientos, crímenes, robos, corrupción e inmoralidades, que están llevando al país a la ruina total, mientras felices desde afuera festejan los de siempre, que siguen saqueando, ahora más que nunca, con la complicidad de los inmorales "masistas" dizque anti-imperialistas, sus violentadas, ricas y suculentas entrañas.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

19 de mayo de 2013 a las 10:07

¡SEAMOS COMPOSITORES DE NUESTROS ÍNTIMOS CANTARES!

Quienes imitan a los loros, siendo vivientes grabadoras humanas, la única práctica que sin cesar ejecutan, es la de repetir belicosamente todo aquello que escuchan y leen, afirmando sin conocer por cuenta propia lo que es falso, y rechazando sin saber lo que realmente es verdadero, ya que para arribar a tales Luces, se requiere dedicación íntima en la praxis de Auto Gnosis, que eso sí ya constituye el revolucionario “Cantar de los Cantares”

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡EL CAMBIO ÍNTIMO ES UN PROCESO REVOLUCIONARIO QUE DEBEMOS EJECUTAR SIN EXCUSAS NI DILACIONES!

Si estamos esperando que las personas, las situaciones, los espacios y los tiempos cambien de conformidad a nuestras expectativas, para recién emprender nuestro propio idealizado cambio, es casi seguro que éste jamás llegue, porque el acto revolucionario de transformarnos positivamente, es una decisión clara, precisa y radical que debemos asumir valerosamente de forma personal e inmediata, sin excusas baladíes ni dilaciones perniciosas, para evitar que el tiempo nos consuma irremediablemente, no habiendo consuelo alguno ante la realidad del total fracaso.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

19 de mayo de 2013 a las 22:56

¡EL VERDADERO AMOR ES UN ENCANTO Y DELEITE DE GOZO PERENNE!

No es insomnio, desvelo, ilusión o desvarío, vivir despierto y gozoso en la Magia del Amor, cuyos encantos descubiertos en la pureza de los cuerpos, las almas y el Espíritu, constituyen verdadero deleite de un gozo que nunca se acaba, generando la auténtica Felicidad que Humanos y Divinos atesoramos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

19 de mayo de 2012 a las 19:12

¡AL TRANSFORMARSE EN LUZ LAS TINIEBLAS, LOS EGOS QUEDAN ELIMINADOS!

Quienes teorizan sobre la eliminación de los egos, es porque LAMENTABLEMENTE, desconocen por completo la metodología real y práctica para lograrlo de modo contundente y definitivo; consecuentemente, JAMÁS HAN ELIMINADO NI UNO SOLO de la legión que llevan cargando grotescamente, constituyendo causa y efecto de sus osados y catastróficos desvaríos, mismos que padecen irremediablemente en las sucesivas existencias que experimentan sin despertar.

Tal como muy claramente lo enseña en Pistis Sofía el Glorioso Redentor de la Humanidad, el Amado Maestro Jeú Mikael, y naturalmente como es dominio de mi triunfal usanza particular, los egos procesados en los infiernos infra psíquicos, merced a la Misericordia Divina, desdoblada la Madre Bendita en su Hijo Guerrero, el Kristo Rojo, emerge triunfal la Virilidad Erótica Trascendental, produciendo con Vulcano en el Sagrado Eroar, la ELIMINACIÓN de los espantosos y pestilentes egos, al irse TRANSFORMANDO EN LUZ aquella Energía Original que había sido arrebatada sinuosamente por las engañosas tinieblas, las que obstinadamente pretenden ser Luz, sin llegar por lo menos aproximarse a confusa penumbra.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

19 de mayo de 2012 a las 18:12

¡A LOS DORMIDOS LES ENCANTA PERMANECER INDEFINIDAMENTE ESCLAVIZADOS!

La falsa religiosidad, sea cual fuere la orientación o designación que ostente materialmente, concibe y permite en su manifestación, la inapropiada coexistencia entre atorrantes dictadores dominantes y dormidos sumisos esclavos; los unos imponiendo gabelas de todo orden, y los otros absurdamente satisfechos en la obligación de sujetarse a dogales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

19 de mayo de 2012 a las 18:05

¡ARROGANTES IMPOSTORES PSEUDO GNÓSTICOS, SON VILES TRAIDORES DE LA OBRA KRÍSTICA!

El Yo no es el Ser; el Yo es la negación del Ser; Al Yo le encantan los dormidos que actúan fanáticos y fascinados, como obsecuentes secuaces de las tinieblas, esto es: que TODA su infernal misión, muy diligente y obstinada, se cumple intentando impedir la Realización Íntima que ansían los auténticos buscadores de la Verdad.

La Revolución Consciencial, la que verdaderamente se ejecuta, mediante rigurosa purificación, se logra no con teorías o simples grabaciones mentales, si no con HECHOS concretos, practicando la Dinámica Doctrinal para obtener RESULTADOS POSITIVOS, y no simples elucubraciones que estilan los loros parlanchines, manteniendo anquilosados a sus vasallos a quienes dosifican con mezquinas “viandas líquidas" cuando ya es llegado el tiempo más que maduro y suficiente, para que los auténticos Laborantes, descubran su Maestría.

Los sofismas a los que recurre el prestidigitador infra psicológico de nombre diabólico Adamas, quisieran destruir la Obra de Samael, pretendiendo asentar sus engaños como inamovibles dogmas, al postular que la Doctrina sea un total embuste, toda vez que ofreciendo arribar al Ser, resultan despotricando y negando la mínima opción de lograrlo.

Estos hijos del mal, aunque se digan gnósticos o samaelianos, y se aviven vendiendo sin que les cueste o pertenezcan las obras del Patriarca a cualquier postor que ladinamente los tiente, son los arrogantes impostores que en verdad han traicionado, y del modo más vil, la Obra Celestial del Kristo Salvador.

En esas lamentables condiciones, el gnosticismo devaluado, que aclaro no tiene nada en común con la Sagrada Gnosis, se ha ganado el nada encomiable sitial, como degradado kínder, donde todo debe volverse a empezar, comenzando de cero, que es en todo caso, mucho decir, pues se merecen los mismos infiernos de las terribles y extremas 864 leyes de involución.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

19 de mayo de 2011 a las 14:49

¡QUIEN BUSQUE LLEGAR A SER EN VERDAD, DEBE PRESCINDIR DE TODA CLASE DE APRISIONANTES DEPENDENCIAS!

Para Ser en Verdad, no dependas de nada ni de nadie, si no de tu propio Real Ser.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

19 de mayo de 2011 a las 13:53

EL PODER PURIFICADOR DEL SAGRADO 999

1) ¡CUREMOS LOS MALES QUE AFECTAN AL CORAZÓN!

Para sanar los males del Corazón, tanto los físicos, como los morales y espirituales, tomemos la inmediata acción de recuperar nuestra capacidad de Amar en Verdad, luego de concienciar el Valor de la Castidad, que nos conduce a romper definitivamente con cualquier vínculo de fornicación y adulterio.

Para intentar alcanzar el Don Celestial del Amor, nada mejor que empezar con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, pronunciando suavemente el Sagrado Mantram: OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

2) ¡SANEMOS DE DOLENCIAS QUE DAÑAN A LOS RIÑONES!

Para curar los males que afectan nuestros Riñones, desórdenes que sufrimos a consecuencia del abuso cometido contra nuestra propia naturaleza íntima, tanto la física como la espiritual, tomemos la inmediata acción de recuperar nuestra Pureza, en pensamiento, palabra, obra e intenciones.

Para intentar alcanzar el Don de la Gracia Divina, que nos devuelven la Magia de nuestros bulbos supra renales, empecemos de inmediato a dejar todos los vicios anti naturales con los que nos hemos degenerado en actos infra sexuales, y ya luego, con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, en cuanta ocasión encontremos propicia, pronunciemos suavemente el Sagrado Mantram: IIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOO.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

3) ¡TRASCENDAMOS EL KARMA QUE ATORMENTA AL HÍGADO!

Para sanar los males del Hígado, tanto los que afectan físicamente, como los que dañan al Alma humana, recuperemos de inmediato la capacidad de ser Castos en Verdad, dejando conscientemente el terrible vicio de la fornicación y todas sus múltiples ramificaciones y divisiones, cuya gama de manifestaciones cargamos en nuestro devaluado interior.

Para intentar alcanzar este Don Celestial, nada mejor que empezar con verdadera Fe y Devoción hacia nuestro Real Ser, pronunciando suavemente los Sagrados Mantram: IIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOO.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

VIERNES, MAYO 18 DEL AÑO COMÚN 2018

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 18

18 de mayo de 2015 a las 13:07

¡LA PERFECTA PLENITUD EXISTENTE EN LOS COSMOS INFINITOS DIOS LA HA DISPUESTO PARA QUE TODAS SUS CRIATURAS VIVAMOS EN GOZO Y ARMONÍA!

La persona que desarrolla su existencia de conformidad y en armonía con la Sabia Naturaleza, con frecuencia y en cuanto puede aprovecha, entre otras valiosas virtudes que tiene a libre disposición, el disfrute del saludable caminar, ejercicio tan bueno y elemental que surte positivos como inmediatos efectos al cuerpo, a la mente como al Espíritu, encontrándose así el gozo de vivir en armonía con Dios y el ambiente que le rodea, adquiriendo firmeza y Voluntad para trascender las arritmias que lastimosamente aún abundan por doquier, cumpliendo más bien los precisos Mandatos del Omnisciente Creador que ha dispuesto la inmensa riqueza y belleza de los Cosmos existentes para que seamos plenos como felices, homogeneizados en su Sagrada Imagen y Semejanza.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

18 de mayo de 2013 a las 23:18

¡OREMOS CON DEVOCIÓN Y FE PARA QUE DIOS TODOPODEROSO ATIENDA NUESTRO CLAMOR!

Oremos por quienes muertos en la Fe, aunque vivan corporalmente, tienen enfermos sus cuerpos, sus mentes y sus almas, para que recapaciten regenerándose positivamente.

Oremos de corazón en favor de quienes diciéndose portadores de Luz, prosiguen en las tinieblas alentando el mal, para que arrepentidos, declinen su condición maligna y se vuelvan hacia Dios.

Oremos por quienes sufren toda clase de calumnias y atropellos por mantenerse firmes en el Sendero Krístico, para que sigan incólumes y virtuosos.

Oremos por quienes con sincera Esperanza, claman a los Cielos por la salud de sus cuerpos, mentes, almas y espíritus.

Oremos por quienes padecen la miseria, el abandono, la crueldad, el hostigamiento, las guerras, la discriminación, los odios, para que surja en ellos la capacidad para enmendar sus faltas y puedan convenir con la Ley para trascender el Karma que les aflige.

Oremos por los inmigrantes, los asilados, los despatriados, los disminuidos física, mental y psíquicamente, los refugiados, los perseguidos, los encarcelados, los sometidos, para que pronto puedan vencer las leyes que sobre ellos pesan, en virtud a su capacidad contrita.

En fin, Oremos por todos cuantos piden: Libertad, Justicia, Salud, Empleo, Educación, y todo cuanto es menester para llevar una digna existencia, y así la Misericordia Divina, siempre amante y generosa, atienda sus clamores.

Oremos por nosotros mismos, nuestro hogar, la familia, el vecindario, los amigos, la ciudad, el país y la Tierra en que vivimos, para que Dios del Altísimo, tenga piedad por nuestras faltas y nos permita encontrar Paz, Armonía, Gozo, Prosperidad y Plenitud con su Divina Presencia en nuestros cuerpos, almas, mentes y espíritus.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

18 de mayo de 2013 a las 18:06

¡DEL CORAZÓN PURO BROTA EL PERFUME, LA FLOR Y EL FRUTO DEL VERDADERO AMOR!

El perfume, la flor y el fruto del verdadero Amor, se lo halla en el Corazón, y no depende de búsquedas estériles o resultados de azar, pues cuando el interior palpita con impensado y espontáneo encanto, es cuando se descubre fértil, armonioso y tierno, ese supremo sentimiento que llega desde el Alma y que constituye auténtica Felicidad.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

18 de mayo de 2013 a las 14:18 ·

¡LA CONSCIENCIA ACTIVA ES LA PRESENCIA DE DIOS ÍNTIMO!

En el privilegiado bendecido espacio corporal donde reside la Consciencia, no existe ni miedo, ni dolor, ni enfermedad, ni muerte, pues la Magnífica Presencia Divina en el Hombre Realizado, es escudo de defensa contra todo mal, así como es garantía de perenne Salud, Gozo, Amor y Bienestar.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

18 de mayo de 2013 a las 13:29

¡ENRUMBEMOS EN GESTA ALADA HACIA NUESTRO ETERNO ABSOLUTO INMANIFESTADO!

La ilusión o maya, es el mundo finito de las formas, que aunque atractivas y seductoras, tienen su tiempo y espacio de manifestación, para luego concluir en cada Pralaya; en cambio, ¡Oh Portento! Azteca es el Glorioso Sendero hacia el Zenith Supremo, al cual el Verbo de Oro encarnado para esta Raza del Quinto Sol, incita a recorrer triunfalmente, promoviendo el majestuoso advenimiento del Elemento Éter, como digna coronación en la resurgente Nueva Progenie Terrígena, enrumbando ciertamente la gesta alada en Odisea Supra Humana, dirigida presta e inequivocamente hacia el Eterno Absoluto Inmanifestado.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

18 de mayo de 2013 a las 12:51

¡SUPEREMOS TRISTEZAS Y ANGUSTIAS REFUGIÁNDONOS EN EL SER QUE ES PLENITUD DE FELICIDAD ETERNA!

Las tristezas, de la índole que fueren, son provocadas por los egos, que siempre actúan de modo perverso y depredador; la Dicha, en cambio, aquélla que es real y virtuosa, llega a nuestro interior cuando le damos cabida al Ser que es Plenitud de Felicidad Eterna.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

18 de mayo de 2012 a las 16:01

¡CONSTRUYAMOS COTIDIANAMENTE NUESTRA ÍNTIMA REALIZACIÓN!

Construyamos con Piedra Viva el Castillo esplendente de nuestra Realización, para dar digna cabida a nuestra Realeza Interior.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

18 de mayo de 2012

¡APROVECHEMOS LAS OPORTUNIDADES QUE CADA DÍA NOS BRINDA PARA SER POR SIEMPRE FELICES!

Que jamás en la Vida nos falte el estimulante optimismo, teniendo así la fortaleza y convicción para vencer cualquier dificultad, por difícil que se presente, conscientes de que cada día, el que fuere, nos trae un sin número de oportunidades para crecer internamente, desarrollando nuestro mayor grado de Sabia Felicidad, en comunión con nuestra Tríada Inmortal.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

18 de mayo de 2011 a las 9:05

¡UNA PALABRA TIERNA Y DULCE, CUAL ENCANTADOR PERFUME, ALIENTA EL AMOR A LA VIDA!

Hay flores que, aparte de su hermoso colorido, también tienen espinas para defenderse, mientras que existen palabras torpes, que hieren peor que una simple bofetada. Pero es cierto que el perfume de una rosa, al igual que una dulce expresión, alientan el amor a la Vida y nos arrancan sonrisas de esperanza.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

18 de mayo de 2011 a las 8:33

¡QUE EL PERFUME DE LA FLOR ESPIRITUAL ÍNTIMA, TRASCIENDA LA FETIDEZ DE AMBIENTES CONTAMINADOS QUE SE EXTIENDEN CALAMITOSAMENTE POR DOQUIER!

Hay flores que, para defenderse, aparte de su hermoso colorido, también tienen espinas, mientras que existen palabras torpes, que hieren peor que una simple bofetada. Pero es cierto que el perfume de una rosa alienta el amor a la Vida y nos arranca sonrisas de esperanza.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

Post has attachment
8

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 17

¡LA VIDA REAL CONSTITUYE UN RITMO DE RESULTADOS MAGÍSTICOS SORPRENDENTES QUE TODOS LOS MERECEDORES PUEDEN Y DEBEN SINTONIZAR COMO ÍNTIMA SINFONÍA!

Según Nikola Tesla, y estoy muy de acuerdo con sus asertos por lo evidente de los signos presentes de marcada involución y consecuente decadencia moral que azota a la infra humanidad terrícola, “Einstein es el mensajero de la época de ruido y de furia” “Alimentos que casi toda la gente come, para mí son nocivos y peligrosos”, a la vez que como feliz contra peso afirma de modo categórico lo siguiente: “… el Universo existe en perfecta armonía, y su belleza es la causa y efecto de la Creación” “Los latidos del corazón del hombre son parte de la sinfonía de la Tierra” “La vida es un ritmo que debe ser comprendido”.

Se hace evidente que para entender a este genio de origen serbio croata naturalizado norteamericano, y sobre todo para aprovechar en lo personal sus investigaciones sobre la Energía Universal, hay que trascender la furia ruidosa y ruin que provocan los egos en la infra psiquis, para lo cual se deb

e seleccionar la clase de alimentos que se ingieren, no sólo por la boca, si no por todos los sentidos, para calificar una nutrición sana e inteligente que conduzca al despertar, mereciendo así ser parte integrante de esa perfección armónica que es la Energía de Dios Increado en la Magnificencia de su Creación.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

17 de mayo de 2014 a las 23:04

RESPONDIENDO CON ENÉRGICO CONSCIENTE AMOR A LA INSOLENCIA Y LA BLASFEMIA

Sin esquivar los dardos que arteramente me asestan gratuitos e inoficiosos detractores, esta vez un ángel del mal que en materia de mujer terrestre se llama Ángela Lozano, asumo la responsabilidad consciente de actuar adecuadamente respondiendo en noble lid apologética contra la diatriba y la insolencia infernal que su condición demoníaca destila, en insólita respuesta a mi accionar luminoso transmitiendo la Revolución Mística que permita a los humanos trascender el estado de su condición involucionante.

Aquí voy a transcribir lo que motivó la presente Doctrina que genera mi Ser, esperando que pueda valer de orientación cierta a los sinceros aspirantes de la Real Kristificación, permitiéndome omitir la grosera intervención de mi equivocada interlocutora.

--------------------------------------

1) Eso”, constituye la invariable intervención de los egos que siempre saltan dispuestos a desdecir o contradecir de modo automático, sistemáticamente, con turbulencia de las trabas bajas o infra psíquicas, cuanto con Amor se transmite luminosamente, y un verdadero Emisario Celestial, a sabiendas que no es nada fácil conducir a los dormidos hacia la Verdad, se empeña con renovado esmero en cumplir su noble misión de apostolado Krístico.

2) El presupuesto mental, que es resultado de los artificios egoicos, intenta obstinadamente desdibujar, deslucir, impugnar, rezongando contra el Bien y la Verdad, al lanzar dardos pendencieros a modo de ¿preguntas? mal intencionadas, que a priori, ya tienen sus propias respuestas, basadas en la finalidad, siempre fallida, de impedir la triunfal transmisión de la Luz.

3) Mi Ser Interior, distinguida dama Ángela Lozano, tiene por noble Misión, transmitir Luz, Amor, Esperanza, Gozo, Triunfo, Libertad, Pureza, en fin todas las Virtudes Celestiales, sin caer en las diatribas, sornas y exageraciones hiperbólicas, propias de la vanidad egoísta de quien realmente demuestra no haber experimentado jamás la dicha de Renacer Místicamente.

Y dicho esto, de mi parte se acabó; de persistir usted en su afán inapropiado, le advierto que la quitaré de entre mis contactos, pues entorpece la Obra que ejecuto, y requiero el tiempo que le he dedicado para servir a quienes sí buscan ser guiados en la Verdad, por el Amor y siempre hacia la Luz.

4) Ángela: Te permito la oportunidad de que, en virtud a tu propia experiencia directa, y no decires antojadizos que la envidia y la ponzoña cargados de egos esparcen por doquier, rectifiques tu accionar que arranca mal para dirigirte conmigo, valida de preconceptos equivocados, pues intentando aparecer de víctima, de lejos se nota tu intención de victimaria, pero que puedes trascender tal maleva situación, dejando paso en tu interior a las bondades de la Luz, el Amor y la Verdad.

Ah.... y por si acaso…, el 99 % de todos aquellos que a priori actuaron obcecados contra mi Ser, terminaron callando, al comprobar que sus actitudes procedían de embustes tenebrosos, siendo hoy quienes más se esmeran en dar crédito, aunque a ocultas y sin mencionarme, del valor supra lógico de la Revolución Consciencial que predica y practica mi Ser.

Si no me crees, consulta a quienes tanto me combatieron en el pasado, y concluirás que mi Ser definitivamente no miente, ni estafa, ni presiona, ni vacía billeteras, ni roba o seduce a mujeres extrañas, ni anda ejerciendo el mal, o los vicios, o los crímenes, o la drogadicción, o la nigromancia que caracteriza a los indignos fracasados. ¡PAZ SEA EN TU ALMA Y ALIENTO DIVINO EN TU NATURALEZA HUMANA!

5) A quien de modo ignorante y estrafalario insulta, esto es Ángela Lozano, que externa como tenebrosa lenguaraz la pérdida de su lozanía espiritual, carente de cura pues es ángel del mal, y para que deje su abultada insolencia, la desasno diciéndole la verdad al respecto del dato que menciona: El Maestro Samael tiene una inmensa gratitud con la naturaleza Krística de mi Ser, esto es Zanoni, y no voy a exponer ahora el por qué, lo cual muy pocos conocen, y por esa razón buscaba en la proximidad de su entorno allá por Santa Marta, Colombia, quién pudiese contar con los dones íntimos capaces de contener la Sabiduría y Dignidad del Dragón de Luz que desde mi interior inmortal emana, y se apresuró en adelantar tal develación en la persona de un estudiante gnóstico, que a la postre resultó tremendamente descarriado.

Grande y festiva fue la situación cuando el Maestro Samael, además de nuestros contactos internos, me reconoció físicamente en México, ya totalmente levantado y puesto al servicio de la Obra Celestial.

De modo que señora ¿lagartija?, sépaselo bien: la Verdad es y siempre será y estará por encima de cualquier hipótesis, conjetura, especulación o maledicencia.

Ah... y IO no borro o bloqueo a nadie atrevido y mordaz, sin antes advertirle de tal penoso extremo si persiste la blasfemia.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

17 de mayo de 2014 a las 13:58

¡CON EL EDÉN CELESTIAL RECUPERADO, NUESTRO DESTINO ES SER ETERNAMENTE FELICES!

Aunque fuera nada más un día que en la vida se transcurra sin gozo, es un precioso tiempo desperdiciado que nunca jamás volverá, perdiéndose el encanto que cada jornada nos brinda, por difícil y grave que se presenten las circunstancias, pues valen, justo en base a su rigor, para hacer aflorar capacidades hasta entonces desconocidas, y que puestas en acción adecuada y oportunamente, son íntimos tesoros rescatados que nos permiten experimentar la gloria de existir en la Gracia de Dios y en el cumplimiento de su Sagrada Voluntad, que nos destina a ser eternamente felices, recuperado que haya sido el Edén Celestial.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

17 de mayo de 2013 a las 22:47 · Seattle ·

CONGRESO DE LA SAGRADA IGEOM EL AÑO 2010 EN LA CIUDAD DE COCHABAMBA, BOLIVIA
Con Amor y Fe, esperando que lo aquí expuesto en los siguientes 5 videos pueda servir a quienes sí aspiran alcanzar la Luz Interior, les entrego esta síntesis filmada relativa a la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia entregada por mi Ser en la ciudad de Cochabamba, a comienzos del año 2010, donde se llevó a cabo una maratónica actividad teórico práctica, mediante la cual, advinieron al mundo material varios Seres Trascendentes encarnando en materias que en su momento y merced a merecimientos íntimos más allá del tiempo y espacio presente, tramontaron desde las simas tenebrosas hasta las Cimas Excelsas de la Realidad Divinal.

0) https://www.youtube.com/watch?v=F27bsygVxMU

1) https://www.youtube.com/watch?v=MMTa3mKpxkE

2) https://www.youtube.com/watch?v=HpaWG1VOQfw

3) https://www.youtube.com/watch?v=ge8uWgSJdAk

4) https://www.youtube.com/watch?v=_41EAksbbPI
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡ENCONTREMOS Y SIGAMOS EL REAL SENTIDO DE NUESTRA INMORTAL GOZOSA VIDA!

Si tu vida la alegorizas como un libro, donde todos los días las páginas que escribes son experiencias ratificando tus angustias existenciales, sin cambios que se avizoren para revertir el infértil martirologio que padeces, como si el título fuera “Dolor y fracaso”, tened Fe que por Misericordia Divina, se te permitirá reeditarlo, esta vez titulado “Felicidad y Triunfo”, para que empieces a recrear las páginas propicias, haciendo realidad el Cielo descendido a tu materia renovada, merced al Amor y la Gracia, que desde siempre tenemos a nuestro favor, cuando humildes aceptamos y seguimos la Voz Interior, la cual nos impulsa vigorosamente a transitar en Verdad la Revolución Consciencial que definitivamente nos hace libres.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡PRODIGUEMOS SIEMPRE EL BIEN, AUNQUE EN PAGO NOS ESPETEN INSÓLITAMENTE CON EL MAL!

Sin embargo de que IO personalmente jamás recibí palabras de disculpa por los males que a lo largo de mi vida con inusitada virulencia insólitamente recibí en pago del bien que nunca me he cansado de prodigar sin esperar recompensa que no sea una sincera agradecida sonrisa estimulante, gracias a Dios tengo la fortaleza e integridad para perdonar a mis gratuitos agresores, de ayer y ahora, toda vez que desde mi Interior Renacido brota de modo natural el Amor Krístico que conscientemente profeso por toda la Humanidad.

Asimismo, pido perdón por cualquier mal que se haya podido generar como consecuencia de inapropiada interpretación del Revolucionario Evangelio, que en Doctrina y Acción, generosamente produce mi Real Ser a cada instante, en fiel obediencia a Mandato Divino.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

17 de mayo de 2012 a las 16:28

¡ERRADIQUEMOS SIN DEMORA AL SOFISTICADO EGO “MÍSTICO"!

Los engañadores y mentirosos, sin lugar a duda alguna, son los soterrados y astutos egos que asumen la zorrina condición de "místicos" pervirtiendo la dormida naturaleza humana, que cae dócilmente en las falacias y embustes de Obstinado, el temible demonio de la fatal fornicación.

Si pretendemos ser Hijos de Dios en toda la extensión y contenido de la Palabra, sepamos para actuar acertadamente que: las sombras se combaten amorosamente con la Luz; los odios, con el Amor; los sofismas, con Sabiduría Real; la mentira con la Verdad; las intrigas, con hechos luminosos; los vicios, con las Virtudes, y al obstinado y fornicario embustero, con el Poder y la Gloria del Ser, emanada de la Absoluta Castidad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2012 a las 14:08

¡CADA INSTANTE U OPORTUNIDAD ES SINGULAR E IRREPETIBLE!

Todo instante u oportunidad en la Vida es singular e irrepetible; de modo que aprovechemos conscientes lo que la Sabia Naturaleza nos brinda luminosamente cada vez, en su amorosa labor de inducirnos a la esmerada Perfección Íntima.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2012 a las 13:16 · Santa Cruz de la Sierra

¡CONSTRUYAMOS SABIAMENTE PRACTICANDO, ANTES QUE NECIOS, DESTRUIR, TEORIZANDO!

Para no ser estéril e insípido en la existencia material, desde todo punto de vista es mejor edificar, practicando lo que se sabe, que destruir, teorizando respecto a lo que se desconoce.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2012 a las 13:02 · Santa Cruz de la Sierra

¡”EN LAS PLAYAS DEL BENI¨ FUE ESCRITA EN VERDAD POR MI ABUELO PATERNO LEÓNIDAS SERRATE MORENO, CONSUEGRO DE MI ABUELO MATERNO ANTONIO PÉREZ PARADA, ABOGADO, POETA, COMPOSITOR, ESCRITOR, PERIODISTA Y DESTACADO METAFÍSICO, GRAN MAESTRO COMENDADOR DEL CENTRO NORTE DE PERÚ, BOLIVIA Y BRASIL, FUNDADOR DE LA ESCUELA DE ABOGADOS EN SANTA CRUZ, CUANDO NO HABÍA UNA SOLA UNIVERSIDAD EN LA CAPITAL ORIENTAL!

"En las playas del Beni" es una habanera escrita realmente por mi abuelo paterno: Leónidas Serrate Moreno, atribuida por Antonio Carvalho Urey, connotado intelectual beniano, a mi abuelo materno: Antonio Pérez Parada, y que artificiosamente Róger Becerrra, con el poder político e influencias que ostentaba entonces, hizo aparecer a su pariente Lola Sierra, como autora de una pieza musical como la referida, con regalías pendientes por el presunto anonimato, que es escrita por un hombre, ¡No una mujer! en viaje por los ríos del Beni, con nostalgias de su esposa distante, mi abuela paterna Amelia Rojas Vásquez, que permanecía en su estancia "San Javier" proximidades de Portachuelo, en Santa Cruz.

Y estoy dispuesto a probar este aserto, asumiendo la responsabilidad legal, si el caso lo amerita, para el esclarecimiento de la Verdad y la Justicia, en favor de la legitimidad de la creación artística y contra el cínico plagio intelectual.

DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2012 a las 11:32

¡DISFRUTEMOS LA PAZ REAL QUE ADVIENE CON LA DICHOSA ENCARNACIÓN DEL SER!

Mientras los egos no sean erradicados definitivamente de la naturaleza humana, incrustados como se hallan en la infra dimensionalidad psicológica del individuo y persistiendo a través de los eones mediante sucesivas dormidas existencias, siendo los causantes de la beligerancia y desorden interior, no se podrá efectivamente disfrutar de la Paz Real que dichosamente adviene con la majestuosa encarnación del Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2011 a las 21:04

¡DIOS PALPITA EN NUESTRO PROPIO INTERIOR!

Hay veces que se camina en círculo, y tal afán resulta vano; otras tantas aprendemos idiomas, pero no nos sabemos expresar adecuadamente y menos aún hacernos entender, y todo ¿por qué? porque nos falta la mágica palabra del Amor, la que nos permite vivir en Armonía y Paz, no sólo entre los humanos, si no también con toda la Naturaleza que nos rodea, pues descubrimos que Dios está tan cerca, que lo hallamos repartido en toda su maravillosa Creación y por tanto, palpitando en nuestro propio interior.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2011 a las 16:14

¡EL SER ENTREGA CON GOZO SUS ESPLENDENTES TESOROS!

Hay quienes transitan la vida sin ninguna trascendencia siendo la gran mayoría; hay otros que hacen de la existencia, toda una obra de Arte y en verdad, lastimosamente, muy pocos; empero lo que realmente escasea, y difícil de encontrarse, es aquel Ser Resurrecto, que decide superar el enjambre del maremagno envolvente, en que transcurren las sombras, para entregarnos con gozo sus esplendentes Tesoros provenientes del Ultra.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

17 de mayo de 2011 a las 10:44

¡CON DISCIPLINA Y VOLUNTAD, ESMERÉMONOS EN SER DIGNOS PARA ENCARNAR AL ÍNTIMO REAL SER!

Si realmente buscamos despertar, saliendo del sopor inconsciente, requerimos revolucionar la psiquis, con métodos prácticos, cotidianos, constantes, progresivos, para que nuestra naturaleza humana responda al acceso Consciencial.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .;. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

MIÉRCOLES, MAYO 16 DEL AÑO COMÚN 2018

PARA CUMPLIR LA CARITATIVA OBRA DE MISIÓN CÓSMICA, DEBEMOS MANTENERNOS INCÓLUMES FRENTE A LOS TORBELLINOS EXISTENCIALES

Si en verdad pretendemos ejecutar caritativa obra misional, debemos mantenernos incólumes venciendo los torbellinos existenciales, quiere decir, ser absolutamente conscientes ante cualquier situación adversa, independientemente del lugar donde nos encontremos.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 16

¡LOS SIMPLES CONCEPTOS SOBRE CUESTIONES VITALES DE LA EXISTENCIA QUE NOS URGE LLEGAR A CONOCER, NO CONDUCEN A EXPERIMENTAR EN SÍ LA REALIDAD!

Siendo de urgencia perentoria por el bien de la humanidad toda que se manifieste abiertamente la efectiva solución ante los problemas que amargan la existencia en la Tierra, como ser el hambre, la miseria, las enfermedades, la corrupción y la suma de vicios que atormentan y degradan a la especie humana, vale la pena no temer las consecuencias que aplican las tinieblas por osar con valor revolucionario desenmascarar el aprisionante sistema infernal que oprime al mundo, munido como se halla de toda clase de drogas para mantener su poderío dominando a los dormidos terrícolas.

Aclaro con precisión de inequívoca exactitud que el origen de todo dolor y la suma de tragedias insufribles que angustian a las especies decadentes en los mundos periféricos, provienen de la obstinación por mantenerse irredentos practicando la abominable fornicación, y que la única salida para superar definitiva y contundentemente el tormento mayúsculo que padecen al subsistir en las regiones infra psíquicas, es concienciar, practicar y amar por siempre la regeneradora Castidad, la cual consiste en resguardar y transmutar la propia semilla, una vez que ha sido convertida en digna al provenir de la síntesis alcanzada mediante una sana nutrición, tanto física, como anímica y espiritual.

Así que, pese a las críticas, sabotajes y permanentes ataques contra mi propia vida que se operan tanto en lo físico como en lo interno, sin temer el ridículo que pueda suscitar el presente generoso y revolucionario aporte que brindo con Amor y Fe en favor de mis Hermanos Terrestres, hago pública la práctica que puede ser ejecutada por quienes, buscadores sinceros de la Verdad, con real dignidad invoquen el apoyo de mi Alma Divina, diciendo así, en Paz y Armonía, lentamente hasta alcanzar el mágico desdoblamiento: Por la Gloria de Kristo Viviente, acudid a mí, luminoso Ser Gedeón Phidluz, para conducirme consciente a las Regiones de la Realidad GEEEEE DEEEEE OMMMMM FIIIIIDDDDD LUUUUUZZZZZ.

¡Auguro éxito triunfal a los intrépidos merecedores para que trasciendan conscientes las fronteras materiales!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

16 de mayo de 2011

¡SINTONICEMOS LA ARMONÍA UNIVERSAL QUE SE HALLA EN LA DIVINA SINFONÍA DEL ABSOLUTO!

La Felicidad es Dios mismo patentizado en nuestros actos amorosos, y ocurre de modo natural, emergiendo como de un manantial, como cuando fluye el estro iluminado, inspirado en el arte de unos bellos versos o una excelsa composición musical, en dulce sintonía con la Armonía Universal con la cual alcanzamos Suprema Sinfonía de Divino Gozo.

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2012 a las 22:08 ·

¡SUPEREMOS LA MENTALIDAD ALDEANA QUE OBNUBILA Y TURBA A LOS TERRÍCOLAS!

Un auténtico Restaurador Místico, respaldado en la Sabiduría del Ser para exponer con inequívoca Autoridad la fluyente Verdad Inédita que genera diáfana su Verbo de Oro, logra previamente su íntima Salvación al encarnar mediante purificadora Dignidad, su Tríada Inmortal: Padre, Madre e Hijo Divinos, tal como lo adelantara el Maestro Samael, pero de modo alguno suplanta la Acción Revolucionaria del Salvador, quien debe cumplir triunfalmente su Misión Cósmica, no limitándose a la infinitamente pequeña geografía de la esfera terrestre. ¡Venzamos la fatal ignorancia que nos mantiene desorientados!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2012 a las 15:51

AL HACER EL BIEN, EL KARMA NO SE TRANSFIERE A LOS PERVERSOS, SI NO QUE EL DEUDOR ATENÚA SUS RIGUROSOS EFECTOS, GANANDO DARMA.

El Karma, que es Ley de castigo, o en todo caso que cobra el desajuste o daño ocasionado, contra sí o los demás, o cuanto le rodea al humano, no se transfiere a otros al hacer el bien, si no que, sin esperar recompensa alguna e insólitamente, al cosechar odios y perversidades insospechadas, adquiere el purificador Darma que misericordiosamente trasciende el rigor de las penalidades que en justicia debería purgar, de conformidad a la inexorable “Ley del Talión”, y de este modo, atenúa sus tormentosos efectos.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2012 a las 12:30 · Santa Cruz de la Sierra

El programa del Face, pese a mi mejor buena Voluntad, no me deja incorporar a mis Foros a algunas personas que pidiendo participar en los mismos, ya pertenecen a varios grupos, por lo que recomiendan a quienes les interese, que cierren sus cuentas donde la participación resulte ser menos relevante. Gracias

16 de mayo de 2012 a las 11:06

¡DIOS ÍNTIMO SEA EN CADA UNO DE NOS!

Abundan por doquier, quienes quisieran mantenerse sanos siguiendo reglas y conceptos variados, en la pretensión de alcanzar la mejor manera de vivir, pero en tal búsqueda generalmente infructuosa, pierden mayormente el tiempo y la existencia, que transcurre tan de prisa, pues soberbios o indiferentes, ignoran a Dios Íntimo, que es el Generador de todos los Dones, con los cuales se prolongan los días y los años, pudiendo disfrutarse armoniosa y felizmente de: Paz, Salud, Amor y Prosperidad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 16:45

CANTE VICTORIOSO EL PUEBLO QUE YA NO ES SÓLO LEYENDA: ¡ES REALIDAD!

Tramontando airosos la simple leyenda heroica, cantemos victoriosos y actuemos en consonancia patriótica con el solemne Mandato del Himno al Beni, insuflados con el misterioso rumor y el poder de su selva, con eco vibrante, palpitando en todo el pueblo, hermanados salgamos al unísono a reafirmar, con Voluntad, Valor y Decisión:

“Si la ambición bastarda de un vecino

humillar a mi Patria pretendiera

bajo el verde listón de mi bandera

marcharemos con (presteza)* a combatir.

Y nuestro Himno de Paz y de (Consciencia)*

Tornaráse en rugido (libertario)*

Y puesta en la Victoria la Esperanza

(impondremos)* Ser libres o morir”

* Los asteriscos y paréntesis, resultan del cambio que para esta ocasión, me permití realizar del original Himno al Beni que incluye las respectivas palabras: orgullo, trabajo, venganza y gritaremos. Gracias.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 15:47

MI PARTICIPACIÓN ACTIVA Y ABIERTA EN FAVOR DE LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA LIBERTAD, LA ARMONíA Y EL AMOR, ES IGUAL, EN PLENITUD DE PRINCIPIOS, TANTO AYER, COMO HOY, Y LO SERÁ POR SIEMPRE.

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011

LA BURROCRACIA EMPODERADA EN MI PAÍS NATAL

Por si duda quepa, Nerón fue tan inhumanamente criminal, que ni a su propia madre le tuvo piedad, HOY, TRISTEMENTE RENACIDO, DIVIDE Y DESTRUYE A BOLIVIA ENTRE INCENDIARIAS LLAMAS DE INTOLERANCIA; Calígula fue un degenerado y pervertido infra sexual, cuyo parangón se lo advierte rebrotado en las degeneradas costumbres del modernismo, teniendo su principal exponente en LA HOMOSEXUALIDAD PERVERTIDA QUE DEMENCIALMENTE DESGOBIERNA A BOLIVIA; mientras que Melgarejo, fue un ignaro déspota, sátrapa e inmoral, que ahora, en moderno invertido reciclaje, se encuentra revivido y reptando el poder, con su nada original burrocracia, que es EVO NULO EN BOLIVIA, dominando en tiranía populista a mi desventurado país natal.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 20:23

¡PARA LOGRAR SER REALMENTE FELICES, VOLVAMOS CONSCIENTES A LA SUBLIME CONDICIÓN DE NIÑOS!

La Excelsa Sabiduría podrá encarnarse en todo aquel que aprenda el arte, la filosofía y la ciencia de la auténtica Mística, la cual nos torna conscientes de que fuimos, alguna vez, imagen y semejanza de Dios, y que sólo volviendo a su Sagrado Seno, podremos en verdad llorar de real gozo, reír a plenitud pese a los infortunios pasajeros, y reconocernos siempre despiertos, abiertos como niños imaginativos, para traspasar los umbrales que nos separan de la Íntima Realidad.

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 18:42

CONVERSACIÓN SOSTENIDA HOY CON UNA ESTUDIANTE DE LA SAGRADA DOCTRINA

Estudiante: Tengo una pregunta

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Adelante

Estudiante: Me confunde su nombre de V. Maestro, tiene algún significado su nombre?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Es que no es un simple nombre mortal, ES MI SAGRADO SIGNO INTERNO

Estudiante: Lo sé, pero tiene algún significado?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Por supuesto que sí; significa que mi materia humana ha alcanzado su Grado Kumarásico; esto es, no sólo haber encarnado la Sacratísima e Íntima Trinidad lo cual es algo portentoso y triunfal, si no que además, por el grado purificatorio alcanzado, mi materia Humana ha sido homogeneizada con la Sustancia Inmaterial del Absoluto

Estudiante: Qué interesante!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Gracias

Estudiante: Usted conoció al V. M. Lakshmi...?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Por supuesto.

Estudiante: lo veo y no me deja de sorprender su gran parecido físico con el V. M. Lahshmi .Tuve la maravillosa oportunidad de ver al V. M. Lakshmi personalmente en dos ocasiones... Pero no pude hablar con el, las personas lo rodeaban siempre y no tuve chance...

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : IO estoy disponible en todo tiempo y lugar. SIENDO UNO CON EL INMANIFESTADO ABSOLUTO, quien me busque me halla: hasta en el pétalo de una flor, o en el silbido del aire, o el arrullo de las aguas, o el trinar de los pájaros. Si ponen atención y me evocan, les contestaré de inmediato.

Estudiante: que maravilloso!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Si lo practicas, me verás y oirás.

Estudiante: Si quisiera solicitar su asistencia para alguna práctica, como lo haría, por ejemplo salida astral o en la meditación...?

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Simplemente medita en Dios que está en mi, como lo está en vos, y si tienes méritos, esto es : CASTIDAD, tendrás éxito de inmediato. Y ESO ES TODO

PAZ INVERENCIAL

Estudiante: Gracias, lo pondré en práctica!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : Con mucho gusto Y me alegra tu decisión de llegar a ser práctica, antes que adormecerte en teorías y creencias. DIOS TE BENDIGA

Estudiante: Me gusta su sencillez...

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:.: Lo Real es simple y directo

Estudiante: gracias por todo... ya me voy, fue un honor chatear con usted...

A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. : MI HONROSA LABOR ES DIFUNDIR CON AMOR Y FE LA SAGRADA DOCTRINA UNIVERSAL DEL KRISTO VIVIENTE

Paz Inverencial

Estudiante: Paz Inverencial

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 16:05 ·

¡DISFRUTEMOS LA GLORIOSA SINFONÍA DIVINA QUE GOZOSA EMANA DESDE NUESTRO INTERIOR!

Para aplacar y vencer los discordes disonantes que devalúan y arruinan nuestros sentidos, tenemos a mano y de inmediato la Sinfonía Universal emergiendo triunfal desde nuestro propio Ser Interior.

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

16 de mayo de 2011 a las 13:43 ·

¡LA VERDAD ETERNA EMANA TRIUNFAL DEL AMOR REAL Y ABSOLUTO!

La Verdad, para que sea Absoluta, debe provenir de la Omnisciencia de Dios, que se halla generosamente dispuesta para cada Uno de Nos, esto es, que Es Íntima; pero esta Gloria personalizada, sólo se puede lograr, independientemente de situaciones externas, cuando nuestra Naturaleza Humana tiene la suficiente Voluntad Krística para acceder a la auténtica Purificación, y es claro que, aunque al principio pueda requerirse de guía apropiada, la cual tampoco es fácil encontrar entre tantos lobos disfrazados sutilmente de ovejas, que se hallan expectantes de los bolsillos ajenos y la retribución materialista o sensual, requerimos concienciar que: el éxito espiritual que es sinónimo de triunfo sobre las tinieblas interiores, no depende de nada ni de nadie que no sea de nuestra propia acción revolucionaria. Por tanto: La Verdad siendo libre en Esencia, no se impone, ni busca vasallos, ni atropella, ni insulta, ni cela, ni envidia, ni odia, ni miente, ni tergiversa, ni intriga, ni socapa los vicios ególatras de la infra humanidad, porque: LA VERDAD ES AMOR REAL Y ABSOLUTO.

V. M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

MARTES, MAYO 15 DEL AÑO COMÚN 2018

PARA CULMINAR LA PORTENTOSA HAZAÑA KRISTIFICANTE, EL DIGNO ASPIRANTE DEBE SER IDÓNEAMENTE REVOLUCIONARIO

Si un aspirante de Luz Suprema en verdad quiere coronar exitosamente su noble cometido, jamás debe omitir en la existencia actuar conscientemente con idoneidad revolucionaria que venza caducas estructuras las cuales frenan la florescencia de Virtudes enriquecedoras del Alma Humana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 15

DOMINGO, MAYO 15 DEL AÑO COMÚN 2016

Agradezco de corazón a todos quienes, presentes o ausentes, parientes, fráteres, amigos y paisanos, me brindaron cariñosa felicitación por mi cumpleaños celebrado el día de ayer aquí en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cuando he cumplido setenta y tres años en la actual existencia bendecido por la Gracia de Dios, la maravillosa Naturaleza que me rodea y la espléndida Familia, tanto material como espiritual, así como los escasos pero buenos amigos que el Cielo generosamente dispuso para mi bienestar y deleite.

15 de mayo de 2013 a las 10:46 · Seattle, WA, United States

¡IMITANDO A LA MADRE NATURALEZA, REVIVAMOS LA PRIMAVERA INTERIOR!

Con el deleite que nos brindan las notas celestiales de Antonio Vivaldi en su inmortal obra “Las Cuatro Estaciones”, revivamos en nuestro interior el fulgor de la excelsa Primavera, que nos regala con sus encantos renovados, las bondades que Dios Todopoderoso dispone para nuestro sano goce y bienestar, mediante coloridas flores, encantadores perfumes, así como deliciosos, jugosos, maduros y nutrientes frutos, con cuya Magia en nuestro entorno, la Divinidad Femenina como Madre Naturaleza, bendice nuestra feliz existencia.

Los invito cordialmente a meditar auxiliados de estos magníficos acordes que subliman el Alma Humana: http://www.youtube.com/watch?v=pmOwlf99V64

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

15 de mayo de 2012 a las 11:39

¡LEUDEMOS LA PROPIA LEVADURA!

¡SEAMOS CONSCIENTES, EXPERIMENTANDO GOZO A CADA INSTANTE!

Si realmente permanecemos despiertos, esto es, conscientes, todo momento se convierte en propicio para sentirnos dichosos.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

SI BUSCAMOS CRECER, ¡QUE NINGUNA SOMBRA NOS COBIJE!

Quien por cobardía o falta de iniciativa e intrepidez se acostumbra a la comodidad de una buena sombra, entorpece su propio desarrollo al privarse de la Energía del poderoso y radiante Sol. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

¡LEUDEMOS NUESTRO ACCIONAR REVOLUCIONARIO!

No es la simple intención la que puede hacer aflorar como realidad nuestras caras ilusiones y doradas esperanzas, si no el leudado proceso de nuestra Voluntad Krística, resueltamente puesta en Acción Revolucionaria, para vencer valerosamente todos los complejos infra psíquicos que torpedean nuestras nobles y altruistas aspiraciones.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

15 de mayo de 2011 a las 18:11

¡NUESTRO ACCIONAR CONSCIENTE ES FRUTO DEL AMOR KRÍSTICO!

Toda acción consciente que emane de nuestra Naturaleza bendecida, es fruto del Amor Krístico.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

15 de mayo de 2011 a las 13:57

¡NUESTRO REAL SER PUEDE Y DEBE SER ALCANZADO PLENAMENTE DESDE LA MATERIA!

El Ser Verdadero de cada Uno de Nos, es el Íntimo Real Ser, que es Dios mismo, viviendo por igual desde nuestro interior o en las infinitas Alturas Invisibles.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

15 de mayo de 2011 a las 13:50

¡ACTUEMOS HOY DE INMEDIATO PARA GOZAR DESDE UN PRESENTE TRIUNFAL EL FUTURO PROMISORIO QUE NOS ASEGURAMOS SIENDO CONSCIENTES!

No aplaces hacia un futuro incierto, lo que debiste haber cumplido ayer; de modo que sin demoras, ¡ACTÚA HOY Y YA!

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

15 de mayo de 2011 a las 13:29

¡RECUPEREMOS LO TRASCENDENTE INSERTO EN LA SABIDURÍA POPULAR!

Existen dos refranes populares muy sabios, y aunque parecieran contradictorios, habrá que tomárselos muy en cuenta si es que en verdad pretendemos alcanzar equilibrio en la existencia, ellos son "Al que madruga, Dios le ayuda" y "No por mucho madrugar, amanece más temprano"

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

15 de mayo de 2011 a las 12:40

¡CON ACCIONAR REVOLUCIONARIO, SUPEREMOS TEORÍAS Y CREENCIAS, SEAN PROPIAS O EXTRAÑAS!

Lo que vale en Verdad es llegar a Renacer, de una buena vez, dejando atrás las teorías y creencias, sean propias o ajenas. De ahí en adelante, empezaremos a entrever la Realidad, dejando las dependencias que nos mantienen en las penumbras y el sufrimiento.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

Post has attachment
LUNES, MAYO 14 DEL AÑO COMÚN 2018

CON LA PRESENTE MATERIA FÍSICA HOY HE ARRIBADO EXISTIENDO EN LA TIERRA TRES CUARTAS PARTES DE SIGLO

Dos semanas atrás, el 29 de Abril, estando aún en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, fui agasajado con anticipación por mi cumpleaños septuagésimo quinto con el cariño de mi esposa, hijos, yerno, nuera, nietos, bisnietas, hermanos, sobrinos y el afecto de amigos que se congregaron para manifestarme afecto y estima.

Hace dos días, la Hermandad de la Sagrada I.G.E.O.M. en Apizaco, Tlaxcala, México, luego de la Doctrina que les impartí vía internet respecto a varios importantes tópicos de la Luminosa Enseñanza Krística, me dieron la grata sorpresa de cantarme en coro “Las Mañanitas” con motivo de la proximidad de mis setenta y cinco años existiendo en la presente materia física.

Ayer, con la visita de una de mis hijas y su familia desde Oregon, más el hijo e hija y sus respectivas familias que viven aquí en Seattle, nos reunimos en casa de mi Hija Helia Romina y su esposo Óscar Antonio, donde fui objeto de un cariñoso agasajo familiar, conjuntando la celebración de mi cumpleaños con el festejo por el Día de las Madres, acontecimiento por cierto muy grato que permitió confirmar nuestra espiritual raigambre de armonía, paz y gozo, agradeciendo a Dios por los Benditos Dones que representa su Divina Presencia en nuestras vidas.

DAVID SERRATE PÉREZ

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 14

DOMINGO, MAYO 14 DEL AÑO COMÚN 2017

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES EN U.S.A. Y DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN LAS DIGNAS MUJERES GESTORAS DE VIDA!

Coincidiendo ahora mi cumpleaños con la celebración en U. S. A. del Día de las Madres, envío mi cariñoso abrazo a todas las dignas Madres en el mundo entero, recordando con inmenso cariño a mi querida Madre, honrando con amor a la Madre de mis Hijos y a las Madres en general en la Familia Serrate Pérez y descendencia, hoy en especial envío cariñosos abrazos a mis Hijas Marisol Gabriela y Helia Romina, así como a mi nuera Ilse Fabiola que radican en nuestro país de adopción allá en el norte.

DAVID SERRATE PÉREZ

¡CON EL LEÓN DOMADO, FAVORECE LA LEY PARA PERSUADIR Y TRASCENDER, CON MARTE A MI PLENO FAVOR, TODA PASAJERA ADVERSIDAD!

Estando el día de hoy, 14 de Mayo del año común 2017 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, observo la persistente purificadora lluvia que hemos tenido durante todo el amanecer de esta fecha, cuando estoy cumpliendo 74 años de existencia terrenal en la presente materia, dando gracias a Dios Altísimo y a mis Padres físicos e Internos, por haberme brindado con la Vida actual la oportunidad de rescatar mi condición de pureza y eternidad, reconociendo a toda mi Familia, material y espiritual, la consciente gratitud por hacerme posible transitar entre Luces y sombras esta gran experiencia de expansión sideral que me ha correspondido cumplir como paso cierto y seguro para alcanzar despierto el triunfo pleno de mi Realidad Absoluta.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

SÁBADO, MAYO 14 DEL AÑO COMÚN 2016

¡RECIBAMOS EL MEJOR PERENNE REGALO GOZANDO EL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!

Cuando Dios me premia con hermoso regalo en este mi septuagésimo tercer cumpleaños con la llegada a Santa Cruz, Bolivia, de mi Hija Helia Romina, su esposo Óscar Antonio y mi nieto Santiaguito desde E. U. N. A., agradezco al Altísimo por todas las Bendiciones que misericordiosamente siempre me brinda y que hoy clamo, con infinito Amor, que se distribuyan en favor de toda la Humanidad Terrestre, para que podamos vivir en Paz y Armonía perennemente.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

14 de mayo de 2015 a las 13:31

Un día como hoy, hace 72 años, por la gracia de Dios y la bendición de mi Padre y Madre, encarné nuevamente en esta nuestra amada Tierra, contando a la fecha con mi materia plenamente Realizada en mi Glorioso Ser Interior.¡GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!

14 de mayo de 2014 a las 22:58

¡DESDE HOY, CON 71 AÑOS DE VIDA TERRESTRE, INGRESO AL INFLUJO DEL PODEROSO OCHO Y SUS INMORTALES VIRTUDES!

Hoy, miércoles 14 de Mayo, hace 71 años nací en esta nuestra amada Madre Tierra en virtud a los maravillosos Padres que Dios generosamente me brindó, posibilitando llevar a cabo sus sabios Designios que me esmero en cumplir fiel y dignamente.

Invitado por mi hermana Clary y su esposo Rocco, estuve tres espléndidos y saludables días por la bella región de Chiquitos en el extenso y rico territorio de Santa Cruz, visitando Santiago, San José, y sobre todo Aguas Calientes, lugar de exquisita naturaleza, dotada de unas vertientes térmicas, contenedoras de poder curativo para un sin fin de dolencias, por lo cual acuden diariamente a obtener sus mágicos beneficios muchas personas provenientes de distintos lugares de Bolivia y el mundo.

De modo que fue algo extraordinariamente grato transcurrir esta singular experiencia con la Naturaleza y sus bondades, en consonancia con el ingreso de mi contextura humana a la influencia del Sagrado Ocho y sus Inmortales Virtudes.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

14 de mayo de 2013 a las 0:01

¡GRACIAS A DIOS, CON GOZO ÍNTIMO, CELEBRO ALBOROZADO MIS SETENTA AÑOS DE EXISTENCIA TERRESTRE! ¡ALELUYA!

Cuando aquí en el Hemisferio Norte donde me encuentro actualmente, en razón del huso horario del oeste, son las 21 horas y aún permanece, aunque ya en declive, el claror del Sol en esta deliciosa Primavera boreal, mientras tanto en Bolivia, acercándose anticipadamente el Invierno, ya comienza el nuevo día Martes 14 y con él, llegada en la Tierra donde nací, mi Riberalta querida, hace Setenta Mayos, la fecha de mi feliz cumpleaños, agradeciendo a Dios y a mis Padres, haberme dado la Vida, y con ella, la oportunidad de trascender serena y sabiamente, todas las circunstancias adversas que me han servido de estímulo para proseguir incólume en mi hazaña existencial, así como también reconocer a la dedicada Mujer, Esposa y Madre de mis Hijos, con cuyo Sacerdocio en pareja obtuve mis triunfos espirituales, y de cuyo vientre proviene mi descendencia terrestre, al haberme brindado la Bendición de mis Cinco Espléndidos Hijos, que me han hecho, al menos hasta la fecha, Abuelo de 10 tiernos Nietecitos y Bisabuelo de una encantadora Bisnietita.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

14 de mayo de 2012 a las 23:22

¡SIENDO REALES Y SUPERANDO TODA CLASE DE FANTASÍAS, AMEMOS MÁS ALLÁ DE TODO CONCEPTO O TEORÍA!

Por muy bellos que puedan ser los conceptos de cuanto se llegue a teorizar respecto al verdadero Amor, la realidad los trasciende majestuosamente.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

14 de mayo de 2012 a las 11:06 · Santa Cruz de la Sierra

Ayer, segundo Domingo del mes de Mayo, se celebró en E.U.N.A. (U.S.A.) y varios otros países el Día de las Madres, y aunque con atraso, por las fallas ocurridas en internet todo este fin de semana, inclusive hoy temprano, siendo ya Lunes 14, envío mi cariñoso homenaje a todas las buenas Madres en el mundo y mi sincero reconocimiento a sus extraordinarios Valores que sabemos apreciar todos los buenos Hijos.

14 de mayo de 2012 a las 7:30 · Santa Cruz de la Sierra

Desde Santa Cruz de la Sierra, hoy Lunes 14 de Mayo del año común 2012, cumplidos mis 69 años de edad en esta existencia, mi saludo cordial a Parientes, Amigos y Hermandad toda.

Desde anteayer Sábado, seguramente por el tiempo lluvioso y frío que se experimenta en la región, he tenido pésima señal de internet, y ayer Domingo, totalmente sin el servicio, que incluye la telefonía, misma que funciona por ese medio. Esperemos que hoy Lunes por lo menos tenga opción de comunicarme esporádicamente

14 de mayo de 2011 a las 2:37

Cuando tengo la gloria de alcanzar en esta mi existencia los 68 años de edad, doy gracias infinitas al Señor Dios del Altísimo por concederme la Vida en abundancia que me regala todos los días, con mi linda Familia material y espiritual, acompañándome a través de los tiempos, quienes me brindan el más preciado de los regalos, como es el Bendito Amor.

A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez

14 de mayo de 2013 a las 21:36 · Seattle, WA, United States

¡QUE EL SOL DE KRISTO ÍNTIMO BRILLE EN NUESTROS CORAZONES RADIANTE DE AMOR!

En la voz de Ricardo Ceratto, esta bella canción “El Sol sale para todos” con su mensaje de universalidad fraterna, que hoy quiero compartir con gusto entre quienes tenemos Fe, Esperanza y Amor por la Humanidad, confiados en que la Misericordia Divina, muy pronto hará posible que todos aquí en la Tierra, podamos reconocernos como Hermanos procedentes de un mismo Sagrado Origen, y destinados a alcanzar el glorioso Superior Destino que nos aguarda en el cumplimiento de sus Divinos Sabios Mandatos.

Esta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=HPy_WRgyyMM

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

14 de mayo de 2011 a las 10:54

¡PRACTICAR Y PREDICAR LA CASTIDAD AUTÉNTICA CONSTITUYE GOZOSA MISIÓN SUPERLATIVA!

Decir es una cosa, y aunque se tengan las mejores buenas intenciones, si los actos son contrarios a lo que se pregona, quien fornica mata el cuerpo y debilita el ama humana.

Quienes tienen relaciones íntimas sin amor o en adulterio, se enferman irremediablemente del corazón; quienes derraman la Energía Sagrada, según el grado de caída, adolecen las peores enfermedades del hígado, y los que tienen relaciones anti naturales, como todo aquello que hoy está de moda en la moderna sociedad, estragan sus riñones, llegando hasta a perder la conexión con el Ultra, por las atrocidades cometidas.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

DOMINGO, MAYO 13 DEL AÑO COMÚN 2018

¡FELIZ BENDECIDO DÍA TENGAN LAS DIGNAS MADRES DEL MUNDO ENTERO!

Hoy, segundo Domingo de este quinto mes de Mayo en el calendario común, se celebra aquí en los Estados Unidos de Norte América el Día de las Madres, así como también en muchos otros lugares de la Tierra, donde el regocijo por el Ser que nos dió la vida material se manifiesta con alborozo externando nuestro noble y cariñoso sentir filial.

El Domingo anterior que fue el primero del mes, esta misma celebración se verificó en Brasil como en otros puntos de nuestra geografía global, mientras que el Domingo 27 de Mayo, como todos los años en esa fecha fija, tal acontecimiento se verificará en Bolivia en memoria de las Heroínas de la Coronilla, quienes en Cochabamba participaron valerosamente por la independencia del país, cuyo proceso lamentablemente aún no ha sido posible consolidar por la incapacidad y cada vez mayor grado de corrupción de sus malos gobernantes, aunque la podredumbre y corrosión moral nunca antes fue tan peligrosamente hiperbólica como lo es actualmente con el desgobierno impuesto hace doce años mediante los malabarismos y argucias de una desfasada democracia que raudamente llega a su completa decrepitud, por inoperante, falaz y entre tantas otras taras y vicios, totalmente falta de idoneidad, pues lo que menos ocurre modernamente es que el “voto” elija cabalmente a quienes en verdad quieran servir a sus pueblos, imponiéndose los menos calificados y por tanto, carentes de ética y escrúpulos.

Volviendo al día que hoy celebramos, llegue hacia las Benditas Dignas Madres en todo el mundo, mi cariñoso abrazo de felicitación, rogándoles tengan siempre presente y en elevada estima la noble misión que les corresponde espiritualmente de forjar a sus hijos como ciudadanos conscientes, siendo responsables de emprender como reto generacional un próximo porvenir venturoso para la Humanidad, colmado de valores donde impere plenamente la Felicidad.

MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 13

13 de mayo de 2013 a las 15:18

¡QUE LA SEPHIRA INTERIOR DESPLIEGUE SUS ESPLENDORES PARA ILUMINARNOS PLENAMENTE!

Quienes pese al desconocimiento o más bien olvido de las Leyes Supremas que todos sin excepción llevamos interiormente, y me premien con su buena Voluntad y decisión para buscar entenderme, superando así las limitaciones que los mantiene atados a lo meramente material, tienen que empezar de un modo simple a observarse, desde corporalmente, sabiendo que tienen dos manos y en ambas, a la vez diez dedos; un cerebro compuesto de dos hemisferios; el cuerpo conteniendo cuatro extremidades, y en fin, descubrir la propia Naturaleza Trina, que es resultado de algo que bien podría denominarse Magia, y que en suma es Verbo, o Número, o Símbolo, o Kábala, etc. facilitándose la comprensión de todo cuanto portamos física y anímicamente, y que nos ubica rodeados cual diminuto punto en el Universo, armonizando el paisaje del inconmensurable Macro Cosmos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

13 de mayo de 2013 a las 14:31

¡INTEGRADOS EN EL AMOR PURO, ARRIBEMOS A LA CONSCIENCIA QUE ES DIOS ÍNTIMO!

El Amor, más que solamente idealizarlo, lo cual no es nada malo, y en todo caso, es altamente positivo para llegarlo a sentir interiormente, es aún mejor y preferible, para integrarse a su Magia Encantadora, vivirlo intensamente y en grado sumo, para arribar a la Consciencia que es en el Hombre Realizado, su Portentoso Dios Íntimo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

13 de mayo de 2011 a las 16:28

¡EVITEMOS SUCUMBIR ESTÉRILMENTE, DESCARTANDO PALABRAS VACUAS, FALSAS PROMESAS INCUMPLIDAS Y LA OSTENTOSA RUIN VANIDAD!

HECHOS CONCRETOS, CONSCIENTES, LUMINOSOS, ES CUANTO SABIAMENTE REQUERIMOS PARA TRIUNFAR EN LA GRAN OBRA DEL PADRE, Y NO SUCUMBIR ESTÉRILES CON LAS SIMPLES PALABRAS VACUAS, LAS FALSAS PROMESAS INCUMPLIDAS, Y LA OSTENTOSA VANIDAD.

V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

13 de mayo de 2011 a las 15:53

¡ROGUEMOS A DIOS ALTÍSIMO QUE EL UNIVERSO QUE NOS CIRCUNDA SEA PLETÓRICO DE VIRTUDES TRIUNFALES!

La siguiente es una Oración creada por mi Real Ser e inserta en la respectiva Biblia Litúrgica de la Sagrada I. G. E. O. M. que escribí en 1.990.

ORACIÓN AL REAL SER INTERIOR

Padre-Madre de nuestra Naturaleza interna: Sea a Vos nuestra adoración plena y eterna; mediante Kristo, Vuestro Hijo y nuestro Divino Redentor, llegue a Vos nuestro ferviente y puro Amor.

Sacratísima e íntima Trinidad: Gracias os damos por todas las Bendiciones que cotidianamente nos dais, asegurándonos felicidad y gozo que imploramos distribuyáis en Armonía equilibrante entre los Seres que a Vos acudimos en permanente y sentida Oración.

Madre Dignísima y Omnimisericordiosa: Os rogamos de todo corazón, y confiados esperamos tengáis piedad por nuestras faltas cometidas, de las cuales sinceramente nos arrepentimos, y suplicamos que Vuestra inmensa y Divina Gracia nos socorra, redimiéndonos de todo mal; nos proteja contra cualquier asechanza, y nos faculte, doquiera que vamos, a prodigar siempre el Bien.

Amadísimo, Prodigioso y Omnipotente Kristo: Suplicamos Vuestra Sacra Benignidad, para que estéis en Nos presente en todo tiempo y lugar, proveyéndonos el Paraíso Celestial que prometiste a quienes seguimos en el Glorioso Sendero sin flaquear.

Adorable y Glorioso Real Ser: Así como aspiramos con Fe Consciente a la Evolución que nos integre totalmente a Vos, os rogamos dispenséis al Universo que nos circunda, las Virtudes triunfales que os consagran, de Paz, Justicia, Verdad y Amor. Aom ..........

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

SÁBADO, MAYO 12 DEL AÑO COMÚN 2018

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 12

VIERNES, MAYO 12 DEL AÑO COMÚN 2017

¡TODA TIRANÍA, DEL ORIGEN QUE FUERE, DEBE URGENTEMENTE DEPONERSE CON MÉTODOS CONSCIENCIALES COMO EL EFECTIVO A-HIMSA!

Manuel López Obrador es un verdadero Hombre de amplio espíritu humanista y de notable alma despierta, quien con naturalidad y total franqueza, sin cálculos ni hipocresías como es común en las descalificadas clases políticas de izquierdas, centros y derechas, emite saludables Mensajes a la Consciencia Ciudadana, como el que fluye espontáneo en esta entrevista, sin dejarse enredar ni desviar por el conductor del canal televisivo.

https://www.facebook.com/206636116023992/videos/1466471763373748/?hc_ref=NEWSFEED

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

JUEVES, MAYO 12 DEL AÑO COMÚN 2016

¡LA HUMILDAD IDÓNEA, EJERCE EXCELSA AUTORIDAD CON AMOR Y ENERGÍA EN DEFENSA DE LA VERDAD!

La auténtica Humildad no excluye ni extraña la autoridad y energía que son requeridas en defensa de la Verdad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

¡LA MENTE KRISTO GENERA ENERGÍA TRASCENDENTE IMPULSANDO EL ACCIONAR REVOLUCIONARIO DE ARMONIOSA SINFONÍA CÓSMICA!

La Mente Kristificada crea dinámicamente original Doctrina Trascendente que impulsa a la Acción Revolucionaria de quienes ansían el íntimo Despertar.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 12

12 de mayo de 2013 a las 17:29 · Seattle, WA, United States

¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD DE NUESTRO DIVINO ORIGEN!

Respecto a los seres extra terrestres, que tan apasionadas controversias suscitan sobre su existencia o procedencia, cuyas claras evidencias y vestigios múltiples a través de los tiempos, los oscuros y mezquinos intereses terrícolas tratan de ocultar obstinadamente, es bueno dejar claramente expuesto, que en el pasado siempre han venido, procediendo de diferentes dimensiones y remotos espacios, siendo causa de nuestro origen físico, llegando cada vez para intervenir en nuestra evolución, y están ahora mismo provocando nuestra acelerada tecnología, para que así descubramos que no es con el hartazgo material como podremos ser felices, si no volviendo al origen fincado en nuestra Energía Divinal, y es claro que las Razas Elevadas de otros Cosmos, salvo las Misiones Misericordiosas que cumplen su noble Acción Redentora en la Tierra, tratan inteligentemente de evitar contacto con nuestra especie, en tanto que se halle ferozmente belicosa y por tanto, potencialmente peligrosa, a consecuencia de su terquedad de mantenerse dormida en el pecado.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

12 de mayo de 2013 a la 1:15

¡ARRIBEMOS A KRISTO VIVO MEDIANTE LA RESURRECCIÓN MÍSTICA!

El Hombre que sabe descender voluntaria y valerosamente a sus propios calabozos, donde yace prisionero de la legión de egos que le atormentan, tomando la decisión consciente de revolucionar su lamentable infra naturaleza, tiene la opción de salir victorioso transformándose plenamente, para luego triunfante resucitar como Renacido en Kristo.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

Domingo, Mayo 12 del 2013

¡A TODAS Y CADA UNA DE LAS MADRES EN ESTA AMADA TIERRA, MI CARIÑOSO HOMENAJE Y FELICITACIÓN!

Para cada una de las Madres de esta nuestra amada Tierra, todas hermosas de alma y perfumadas de pureza, las que engendraron generosamente en sus cuerpos, como también aquellas otras que sin haber concebido físicamente, tienen el corazón henchido de sentimientos nobles y humanitarios, con mi ferviente homenaje por su amantísima labor edificante, elevo mis ruegos al Altísimo porque mantengan perenne la honrosa condición de su elevada femineidad, constructora espiritual de la sociedad humana trascendente.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

*Publicado nuevamente en una fecha como hoy 12 de Mayo, hace cuatro años.

CÁTEDRA DE GNOSIS REAL

Señores representantes del NNN: Si amamos la Verdad, como se debe, y no con sinuosas hipocresías, habrán podido observar la calidad de mis Mensajes Reflexivos, que tienden a incentivar, con amor y devoción, la cualificación ascendente del grado espiritual del estudiantado gnóstico en general, cumpliendo la Misión consciente de cuanto digo, escribo y hago.

Ustedes sí que me conocen, claro no directa ni correctamente, si no por medio de la interesada distorsión de la honrosa Verdad que muy pocos la asumen, justo para proseguir esgrimiendo la falsía que muestra al exterior, engañosamente, lo blanco de las tumbas, sin exponer o sacar a flote la pestilencia de los cadáveres que ocultos albergan en descomposición; y esto no lo digo precisamente por ustedes, ¡que quede claro! tiene su específico y obvio destino.

Mi exposición es genérica y abierta, no sutil o mal intencionada, como contra mí se ceban en gozo perverso quienes viven mayormente para ejercer el mal, y es claro que asumo mi responsabilidad, en el bien y por el bien, por si algún estudiante o practicante quiere beneficiarse con mi generosa Labor, transitando el camino cierto que ya desbrocé de antemano, apartando los impedimentos o malezas que obstruían su acceso y claridad.

Que alguien se tome mi decir como ofensa, desnuda claramente que sí “le hizo el saco” de lo manifestado de modo extenso; pero mi actuar consciente no puede ser para insultar, si no para sacudir el adormecimiento de quienes anquilosados y a la deriva incierta, pretenden ser practicantes gnósticos, lo cual es una completa impropiedad, que por supuesto se debe revertir con urgencia, so pena de sucumbir miserablemente en la nadidad anímica.

IO respeto, aprecio y valoro cuanta labor se haga por la difusión de la Sagrada Enseñanza, empero me apena comprobar que, mientras se obstinan en obstruir la enseñanza que brinda mi Ser, que he surgido merced a la genuina efectividad de la Doctrina entregada por el Maestro Samael, sin embargo, seguidores fieles de Adamas al fin, con esmerada diligencia hacen profusa difusión de todo aquello a lo cual, con atinada severidad, en su oportuno momento el Patriarca supo poner a distancia de su valioso aporte cumplido en la Tierra; no voy a citar ejemplos, sólo los muevo a la sana reflexión, pues de la comprobación directa se hallan actualmente impedidos, situación que perdurará en tanto se sostengan en el adormecimiento consciencial.

En cumplimiento de mi Noble Misión, debo decirles con absoluta honestidad, de la más elevada Moral, que no busco ni admito seguidores; no pretendo sostenedores o aportantes; me sostengo sano y plenamente vigoroso y capaz a los 69 años de mi florida juventud; no ando en busca de aventuras donjuanescas o casanovescas; no me fascinan los oropeles de las golosinas existenciales; soy feliz con lo poco que me queda materialmente, sintiéndome completo pues nada me falta, al albergar a mi Glorioso Ser, que todo me provee sin tener que arrastrarme entre las maldiciones que castigan a los fornicarios, adúlteros y nigromantes; y cuanto he perdido en el mundo material, lo doy por bien habido, toda vez que es justo reconocer la excelencia de la Justicia Divina, quien con tales presuntas pérdidas me ha aliviado de seguir cargando antiguas deudas karmáticas, acumuladas a través de los tiempos, y que no sólo resultaban pesos innecesarios, si no, completamente perjudiciales.

Y mientras observo en mi deleite visual, cómo juegan bailarines por el aire, combinándose Silfos y Nereidas, en alba nieve que a borbotones llega desde el Cielo benigno, en expresión de graciosa armonía, extendiéndose acariciantes por el ambiente que me circunda, lo recibo este maravilloso aporte de la Bendita Naturaleza, como premio a este Mensaje Doctrinal, surgido como Cátedra Consciencial, para quien la pueda oportuna y sabiamente aprovechar.

Hoy, fecha 16, marca para los indignos y falsarios “la torre fulminada” y para los Kristificados, nos señala claramente: ¡EL TRIUNFO POR LO REALIZADO! ¡ALABADO SEA POR SIEMPRE DIOS DEL ALTÍSIMO EN SU INFINITA MISERICORDIA!

Kent, Washington, E.U.N.A., Enero 16 en este Invierno Boreal del año común 2012*

*Publicado nuevamente en fecha 12 de Mayo del año 2012

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

CÓMO LLEVAR A CABO LA MUERTE EN MARCHA, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS ATAQUES

La muerte en marcha es un procedimiento para avanzar en la detección y detención de un defecto que se manifieste, y que gracias al estado de alerta, se detiene inmediatamente para que no cumpla sus nocivos efectos en nuestra psiquis, y para lo cual se apela a la Consciencia para tener la fortaleza y Voluntad de evitar tal acción negativa.

Nos podemos auxiliar de la Oración, diciendo breves pero firmes palabras de convicción por la Luz, la Gracia y la Verdad de Dios Íntimo, así como lanzar hacia adelante con energía nuestra mano derecha emitiendo la Pentalfa Sagrada y a la vez, ponerse en posición de Cruz de Andrés ejecutando la Runa Gibur, a la par que se rechaza con toda decisión y firmeza, al ego atacante, llevando la Pentalfa con la mano derecha hacia arriba y la mano izquierda hacia abajo, mientras la pierna derecha se halla hacia adelante y la izquierda hacia atrás.

En ese instante, se detiene el pernicioso accionar del o los egos que se hayan presentado. Pero ahí no acaba todo, pues si se tiene pareja, en pleno Sagrado Eroar, se debe apelar al íntimo Thunupa, o Kristo Rojo, desprendido de la Madre Divina, para que elimine aquel defecto que quedó en pausa merced a su detección y detención oportuna. Y si no se cuenta con pareja, meditar sobre tal ataque para llegar a enjuiciar su procedencia.

Este procedimiento que entrega mi Ser, es totalmente ignorado por los "hermanitos" que tanto alardean con tal mecanismo de acción, pues sin llegar a cumplir su propósito supremo, lo que hacen es dejar en suspenso el accionar de los egos, pero como no saben o no quieren o no pueden eliminarlos, entonces tales defectos luego arremeten cada vez más robustecidos, y como se les impidió alimentarse cuando se manifestaron, asaltan famélicos en la primera ocasión que se les presente, haciendo estragos en la inexperta naturaleza de los dormidos, pese a las mejores buenas intenciones que se hayan podido tener.

Junio 14 del año 2011*

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 16:42

¡EL ESTRO DE MI SER REAL FLUYE INAGOTABLE PARA BENEFICIO UNIVERSAL!

Lo que mi Ser Real dice, de su propio estro iluminado, que fluidamente genero de modo amoroso y público, para que todos se beneficien, sin ningún compromiso o remuneración alguna, otros muy avispados, sumergidos en las tinieblas del insaciable materialismo, inmoralmente lo acaparan, en el falaz sigilo impune, de sus secretas paredes, para portar como propio, pero esta vez sin pudor: cobrar, estafar, fingir, y lo que es más grave, llevar a los infiernos a sus incautos vasallos.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 14:03

LA CONSCIENCIA ES DIOS EN NUESTRO INTERIOR

La Consciencia es Dios en nuestro interior que siempre está activa y vigente; luchemos vigorosamente para que la psiquis dormida, de nuestra propia naturaleza, a consecuencia de los errores, pasados y presentes, al fin ya despierte, por nuestro accionar revolucionario, emprendido desde ahora mismo, haciéndonos merecedores de gozar su plena presencia en nuestra materia bendecida.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 12:28

¡HAGAMOS DE NUESTRO PENSAR, DECIR Y HACER UN PORTENTO DE LUZ!

Si nuestro decir, pensar y hacer es Luminoso: ¡Aleluya!; si por el contrario fuera: hostil, perverso, ególatra, vicioso y dañino: ¡Qué lamentable!

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 12:16

¡AGRADEZCAMOS AL CREADOR QUE NOS BRINDA VIDA EN ABUNDANCIA!

Debemos estar verdaderamente agradecidos con Dios que es la Vida en abundancia en nuestro interior, prodigándonos cotidianamente los tesoros de salud, felicidad, nutrición, y cuanta sabiduría se requiere para salir siempre triunfantes en los menesteres existenciales.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2012 a las 10:30

¡LA FELICIDAD SE HALLA EN EL GERUNDIO EXISTENCIAL DEL ETERNO AHORA!

Aprendamos a vivir felices hoy, como cada día, desde el inicio hasta el final en toda jornada, procurando obtener el mayor provecho en nuestro despertar espiritual, sin enfrascarnos en los tropiezos del ayer, pese a lo tormentoso que haya sido, ni extraviarnos en fantasías del futuro, por venturosas y atractivas que se presenten, pues el real tesoro de la Vida se halla presente cuando conscientes, adquirimos capacidad, méritos y gracia para penetrar en el Eterno Ahora, experimentando sus benéficos Dones en todo instante existencial.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 14:28

¡QUIEN NO IMPLORA PERDÓN POR SUS CULPAS, CON LA DEBIDA CONTRICIÓN, PADECE OPORTUNAMENTE SUS RESPECTIVOS TORMENTOS!

Quienes en su ignorancia, odios y vicios, hayan sembrado truenos malignos, sin haber buscado contritos, para librarse de efectos nocivos, el oportuno perdón, cosecharán en el debido tiempo, por Supremas Leyes Conscientes, sus respectivas tormentas.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 13:46

¡CON LA NUEVA ERA ACUARIA ESTABLECIÉNDOSE PAULATINAMENTE, PRONTO IMPERARÁN LA VERDAD, EL AMOR Y LA GRACIA!

El mundo que está por concluir, es aquel dominado por el engaño, los odios y los vicios hoy en boga por doquier, y hasta en las mismas religiones: desfasadas, inmorales y corruptas; aunque es bueno proclamar, esperanzadoramente, que un Nuevo Ciclo comenzará pronto para que imperen, triunfalmente y al fin: La Verdad, el Amor y la Pureza.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 13:30

¡LA CONSCIENCIA PLENAMENTE VIGENTE EN UN RESUCITADO PERMITE PORTAR E IMPARTIR PAZ, GOZO Y PROSPERIDAD PERPETUOS!

La crisis económica y el desbarajuste social, campean por doquier, por falta de Consciencia, la misma que reencontrada, nos permitiría poder vivir en Paz, Prosperidad y Gozo, hallando el Cielo en nuestro propio interior revolucionado.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

12 de mayo de 2011 a las 11:40

¡QUE NUESTRAS PALABRAS SEAN COLMADAS DE BENDICIONES PARA BENEFICIAR A LA HUMANIDAD!

Ya lo dijo Jesucristo en su tiempo, pero válido seguirá siendo por siempre: lo mejor que logramos tener en nuestra naturaleza, por bendecir y amar: es la lengua; como también es la lengua, lo peor que podamos portar, cuando se odia y maldice.

A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

VIERNES, MAYO 11 DEL AÑO COMÚN 2018

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 11

JUEVES, MAYO 11 DEL AÑO COMÚN 2017

¡DESCUBRAMOS EL VERDADERO TESORO ESPIRITUAL EN NUESTRA ACTUACIÓN CONSCIENTE, LOGRANDO EFECTIVAMENTE EL AUTÉNTICO GOZO EXISTENCIAL!

La existencia humana por lo general es bien difícil de sobrellevar; ese aserto casi todos en el mundo lo pueden corroborar, empero tenemos cada cual en nuestra buena disposición y mejor Voluntad, la capacidad, ingenio y tenacidad para trascender victoriosamente cuantas adversidades debamos enfrentar, actuando conscientemente porque es de ese modo consentido sabiamente como podremos descubrir y disfrutar el verdadero tesoro espiritual que asegura un auténtico feliz vivir, pleno de Amor, Salud y Prosperidad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2013 a las 23:50

¡HONREMOS Y AMEMOS POR SIEMPRE A NUESTRA QUERIDA MADRECITA!

Para honrar y amar debidamente a una Madre verdadera, en acción consciente que debemos realizar todos los días, no debemos olvidar jamás, que así como provenimos de su cálido y seguro vientre, siendo nutridos por sus generosos senos y protegidos por sus cariñosos brazos, somos también Hijos de la Madre Naturaleza, que a la vez es el escenario con el cual se presenta ante nuestros ojos y experiencias, ese Padre Madre que es Dios del Altísimo, prodigándonos con la Vida la original salud física y psíquica, la cual sabiamente aprovechada, es garantía plena de gozo y prosperidad para todos los fructíferos días que tengamos de existencia.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

11 de mayo de 2011 a las 16:25

¡CULMINEMOS LA INICIACIÓN EMPRENDIDA, CONQUISTANDO PLENAMENTE LA REALIZACIÓN ÍNTIMA!

La meta gloriosa de un tenaz Laborante, es titularse triunfante, culminando la Iniciación, como Real Ser Resurrecto.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 15:40

¡LA REAL REVOLUCIÓN QUE PRACTICA UN KRISTIFICANTE ES CONTRA SU PROPIA INCONSCIENCIA!

La Revolución Consciencial que practico, predico y propongo, es la Real Revolución contra la inconsciencia.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 12:51

¡SEAMOS SABIOS PRACTICANTES DE REAL MISTICISMO!

Mi Ser aprovecha los medios, que nos ofrece la Ciencia, para exponer con buen Arte, la Filosofía de Vida, que nos conduce inspirados, hacia el Real Misticismo.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 12:46

¡EXPONGAMOS CON DICHOS Y HECHOS TRASCENDENTES EL ALTRUISMO QUE EMANA DE LA CONSCIENCIA!

Hay quienes escriben en paredes, con intenciones loables, alguno que otro altruista refrán; empero en su mayoría, exponen disparates absurdos, morbosidades extremas e insultos soeces, ensuciando la superficie, que les sirvió de pizarra.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 12:06

¡CONSUSTANCIADOS CON KRISTO RESUCITADO, EMITAMOS VALEROSAMENTE LA VERAZ REDENCIÓN!

Las mismas turbas fascinadas, que algunas veces loan y aplauden, en espera de que les libren, de insufribles yugos externos, son las mismas que dominadas, por atávicos vicios internos, a los cuales rehusan renunciar, gritan enardecidos que se condene, a quien realmente con Luces, se erige en Veraz Redentor.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 11:44

¡FORJEMOS EXITOSAMENTE CON CUANTO DISPONEMOS EN EL PRESENTE UN TRIUNFAL ETERNO AHORA!

Para vencer y triunfar, tanto en la vida como en la Iniciación, no hay que aferrarse al pasado intrascendente ni fantasear con el futuro incierto, si no mejor y con premura, activar sabiamente todo cuanto de favorable nos dispone el presente, para forjarlo exitosamente en un eterno ahora.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2012 a las 12:19

¡SINTAMOS LA EXQUISITEZ DE LA PLENITUD INFINITA!

Si trascendiéramos el morboso y vano sentido de pertenencia material que generalmente acosa y perturba la existencia humana, descubriríamos gozosos la real tenencia de lo imperecedero como son los Dones y Virtudes Divinas, con cuyo íntimo accionar, sentimos la exquisitez de la plenitud infinita.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2012 a las 11:08

¡POTENCIEMOS EL ALMA HUMANA CON LA PRESENCIA DE DIOS ÍNTIMO!

Antes de pretender curar las dolencias del cuerpo o la mente, lo que no siempre se logra eficazmente por los medios regulares, atendamos con prioridad y urgencia los requerimientos del Alma, que por falta de adecuada y oportuna nutrición, con enriquecedora y vitalizante Energía Krística, se convierte tal desacierto, indiferencia o negligencia, en el origen de toda clase de desarreglos, interferencias, debilidad, infelicidad, enfermedades y muerte.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2012 a las 9:38

¡ROMPAMOS CON TODA CLASE DE ATADURAS ESCLAVIZANTES!

Una acción auténticamente revolucionaria, que llegue a trascender convirtiéndose en imperecedera, comienza con uno mismo, al romperse decididamente con toda clase de ataduras esclavizantes, las que angustian la existencia y terminan destruyendo la vida que vegetó estéril.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2012 a las 9:35

¡TOMEMOS LA URGENTE DECISIÓN DE CONVERTIRNOS EN RENACIDOS!

Con amplitud y cordialidad, acepto armoniosamente entre los participantes en mis sitios del FB y blogs, todo lo que nos ayude como Humanidad a lograr con el estado de espiritualidad activado, esto es ser conscientes y amantes de las Virtudes, procurar cada vez ser mejores individualmente, no tomando en cuenta los ayeres borrascosos que se hayan experimentado, si no la decisión y Voluntad de erguirse triunfalmente como auténticos Renacidos, por lo cual agradeceré a quienes no sepan dar la respectiva nota de compostura, se abstengan de introducir de mala fe y con persistencia, sus tormentos infra psíquicos, en el pernicioso intento de inducir con indecencias y morbosidades, y para colmo mediante mis foros, que los incautos y desviados, coincidan con sus irredentas intervenciones. ¡LA PUREZA Y GRACIA DE LA MADRE DIVINA, PLENA DE AMOR Y BONDAD, AMPARE CON SU MISERICORDIOSO PERDÓN A TODA LA HUMANIDAD!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

11 de mayo de 2011 a las 13:09

¡BUSCAR Y ENCONTRAR LA VERDAD, ES UN RETO SUPREMO QUE YA LOGRADO, ES PRESEA ÍNTIMA DE ETERNO TRIUNFO!

Discurrir fantasías es fácil, logrando así éxitos transitorios, empero ALCANZAR LA VERDAD ÍNTIMA ES TODO UN RETO QUE SE TRADUCE EN PERENNE TRIUNFO.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...

JUEVES, MAYO 10 DEL AÑO COMÚN 2018

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 10

MIÉRCOLES, MAYO 10 DEL AÑO COMÚN 2017

¡QUE DIOS ALTÍSIMO BENDIGA POR SIEMPRE A TODAS LAS ADORABLES MADRES DEL MUNDO ENTERO!

¡FELICIDADES MADRES EN MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO! ¡DIOS LAS COLME DE BENDICIONES, OTORGÁNDOLES ARMONÍA, PAZ Y AMOR EN SUS DICHOSOS HOGARES!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

10 de mayo de 2015 a las 8:26 ·

¡BENDITAS SEAN POR SIEMPRE LAS ADORABLES MADRES DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESPACIOS, RECIBIENDO GOZOSAS LA GRACIA DIVINA!.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

10 de mayo de 2014 ·

¡RESTITUYAMOS CON PRIORIDAD INAPLAZABLE LA DIGNIDAD QUE POR DOQUIER SE HALLA CADA VEZ MÁS EXTRAÑADA!


Es tremendamente deplorable, que una persona, familia, vecindario o comunidad, por exceso de ingenuidad, tolerancia o torpeza, se deje atrapar, seducir o arrastrar, por el vendaval impetuoso de entes descalificados, quienes, carentes de valores y principios, ufanos por su ateísmo materialista al contar con poder y mandos pasajeros, celebran ostentosamente sus vicios y delitos, dando rienda desenfrenada a sus abultados egos, sin que aparezca autoridad alguna con idoneidad suficiente para reponer la dignidad extraviada.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

10 de mayo de 2014 a las 16:51

EL “METEORO” QUE ALGUNA VEZ FUE HUMANO, SE PRECIPITA EN CAÍDA FULMINANTE POR SU IMPULSIVA INCONTINENCIA LASCIVA E INMORAL.

Sin lugar a duda alguna, Percy Fernández Áñez, actual Alcalde Municipal de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, significó en el escenario público departamental, un meteoro político cuya trayectoria tuvo una prolongada centella estelar, habiendo logrado fulminante y claro apogeo, merced al atractivo y popular tema musical del "tractor amarillo" que inspiró el impulso modernizador de la comuna cruceña, la cual centenariamente fue condenada a un discriminador atraso por el obtuso poder centralista vigente desde siempre en Bolivia, finalmente se difumina en precipitada decadencia, tanto senil como inmoral, con un enfermizo y reiterativo amarillismo lascivo, corrupto, prepotente, altanero y esquizofrénico, ensoberbecido ahora con la mal disimulada asociación con el desgobierno de la criminal tiranía masista, cuyo lema es “meterle nomás” sin límites ni restricciones a lo que se les antoje, pues “aseguran” tener presunta impunidad como consecuencia de contar con la consabida corrupción de una mal llamada “justicia” boliviana de tan pésima fama, pero nunca tanto descalificada como ahora, sometida vergonzosamente, al adquirir con Evo Morales Ayma como su jefe supremo, el mayor grado de desprestigio, incompetencia e inmoralidad, todo astutamente orquestado bajo la tutela y succión del corrupto andamiaje de eterno poder que desde lo oculto cobardemente digitan las tinieblas infernales, muchas veces hasta disfrazadas de “religiosidad” o “misticismo”.

MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

10 de mayo de 2014

¡BENDITAS SEAN LAS DIGNAS MADRES DE TODO EL MUNDO, RECIBIENDO POR SIEMPRE, EL AMOR, RESPETO Y CONSIDERACIÓN DE SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS!

Siendo el día de hoy, Sábado 10 de Mayo del 2014, consagrado en México, al igual como todos los años, como "Día de las Madres" brindo en recordación de mi adorada Madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA y de mis queridas hermanas ya fallecidas Elda e Ica, cariñoso eterno homenaje, y expreso también un abrazo de festiva felicitación a la madre de mis cinco queridos hijos, a mis hijas, hermanas, nueras, cuñadas, tías, sobrinas, suegra y consuegras, en fin a todas las dignas Madres en la Tierra y de todos los Universos, sean casadas, solteras, viudas o divorciadas, por el Don maravilloso que Dios Todopoderoso les brindó para concebir la vida en la infinita perpetuación de la especie humana, para que reciban hoy en especial, pero igual mañana y siempre, cada vez mejor y más consciente, el Amor, respeto y consideración de sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

10 de mayo de 2013 a las 15:08 · Seattle, WA, United States ·

¡DESENMASCAREMOS LA TORPE TIRANÍA MASISTA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA! ¡RECUPEREMOS LA REPÚBLICA BOLIVIANA!

Parodiando lo que dicen las Sagradas Escrituras: "Tiene más valor en los Cielos, un pecador arrepentido, que mil justos que no buscan arrepentirse", para a la vez decir, con el mismo sentido Misericordioso: ¡Es preferible un dictador arrepentido, que un pseudo demócrata de tinte y accionar tiránico!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

10 de mayo de 2011 a las 14:58 ·

¡LA GNOSIS DEL ULTRA SE RELANZA TRIUNFAL EN LA SUPREMA LUMINOSA OCTAVA QUE CONSTITUYE LA SAGRADA I.G.E.O.M.!

La Gnosis de las Gnosis se relanza triunfal para estos postreros tiempos, en la Suprema Luminosa Octava, de la Sagrada I.G.E.O.M., con la firme Esperanza y Fe Consciente, de socorrer a las Especies preparadas, entregando discretamente resueltas las Claves, que conducen a los preparados, a la Plena Realización.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 14:37 ·

¡EN LA ZONA INFRANQUEABLE DEL OKIDANOK SE AMALGAMAN LAS ALMAS KRISTIFICADAS PREVIO A SU INSERSIÓN PLENA EN EL ULTRA INVISIBLE!

El Rayo Okidanok es la antesala del Inmanifestado Absoluto, donde se amalgaman todas las Chispas Realizadas, previo a constituirse en el Uno y Único Misterio del Inefable.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 14:19 ·

¡LA DIOSA MADRE ÍNTIMA SE DESDOBLA EN EL KRISTO GUERRERO PARA DAR MUERTE EN LOS PROPIOS INFIERNOS A LA POTENCIA DE LOS EGOS!

La Madre Bendita en su Gracia, se desdobla en Thunupa, el Hijo Guerrero, el Kristo Rojo Interior, quien desciende triunfal a los propios infiernos, para dar muerte a los egos, con el Poder de su Fuego Sagrado.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 13:13 ·

¡EL ALMA KRISTIFICADA TRASPASA GLORIOSAMENTE TODAS LAS REGIONES DE EONES Y ÆONES!

El Alma Kristificada tiene el Poder y la Sabiduría para traspasar todas las regiones, tanto de los eones como de los Æones, sin que fuera menester justificarse, responder o identificarse ante los Poderes de los Regidores o de las Emanaciones de Luz.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 11:11 ·

¡CON ESPÍRITU VIRTUOSO, REVISTÁMONOS DE TENACIDAD CONSTANTE PARA LOGRAR EN FORJA TRIUNFAL EL ÍNTIMO RENACER!

Los vicios ajenos no me arredran y a los propios tampoco consiento, toda vez que, felizmente, al comprobar la soberbia tenebrosa imperante por doquier, más se insufla mi Espíritu Virtuoso para revestirme de tenacidad constante en la Forja y cumplimiento de mi Obra Celestial.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 10:54 ·

¡APRECIEMOS LA GLORIOSA REALIDAD QUE EL SABIO DESPERTAR NOS PERMITE ALCANZAR!

Copiar y transcribir es fácil; lo que resulta difícil para las grandes mayorías dormidas, es aprender las Enseñanzas de la Vida que se nos transmiten de modo sencillo y natural en cada acto consciente cuando despertamos descubriendo la Realidad.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 10:38 ·

¡LA OBRA DE LUZ Y AMOR QUE EDIFICA EN PRO DE LAS HUMANIDADES, ES HONROSA MISIÓN QUE PERDURA POR DOQUIER Y PARA SIEMPRE!

La envidia y los celos del ignorante fanatismo dogmático, alimentados por los egos siempre discordantes y belicosos, antes que aprovechar el Faro de Luz ofertado generosamente por mi Ser, se dedican en ágil tarea a poner trabas y tropiezos a la Obra de Luz y Amor que constituye mi honrosa Misión.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 10:36 ·

¡LA LUZ QUE EMITE LA AUTÉNTICA SABIDURÍA TRASCIENDE TRIUNFAL ALLENDE LA SIMPLE MATERIA!

Que los Sabios cuyas espléndidas Luces para iluminar entre las tinieblas, estén vivos o ya se hallen desencarnados, eso es lo de menos, pues su trascendencia remontará la simple fatuidad existencial.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2011 a las 10:21 ·

¡UNA ENSEÑANZA ILUMINADA SERÁ SIEMPRE BIENVENIDA!

Una Enseñanza iluminada, que invite a la valorización de la Vida, enjuiciando los vicios, proponiendo Armonía, Paz y Virtudes plenas, para dar Esperanza y Fe hacia la meta anhelada por alcanzar una mejor convivencia social, siempre será provechosa y bienvenida.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2012 a las 11:45 · Santa Cruz de la Sierra ·

¡ROMPAMOS CON TODA CLASE DE ATADURAS ESCLAVIZANTES!

Una acción auténticamente revolucionaria, que llegue a trascender convirtiéndose en imperecedera, comienza con uno mismo, al romperse decididamente con toda clase de ataduras esclavizantes, las que angustian la existencia y terminan destruyendo la vida que vegetó estéril.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

10 de mayo de 2012 a las 9:51 ·

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!

Mi más cariñoso saludo y felicitación, hoy como siempre, a todas las Buenas Madres del Mundo, quienes dichosas nos dieron la Vida, y en especial mi recuerdo imperecedero a mi querida Madrecita, HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA.

A. Z .F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez

10 de mayo de 2012 a las 9:46 ·

¡LA CONSCIENCIA SE HALLA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER VULGARIDAD PSEUDO LEGAL!

Aunque insensatas “leyes” estipulen e impongan insólitas normativas, ágilmente elaboradas para ser concordantes y satisfacer los desbordes inmorales que por doquier caracterizan la descomposición social que en su agonía experimenta la doliente humanidad, el Ser Consciente no se constriñe en su decir y hacer, manifestándose valerosamente contra toda grosera impropiedad.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

10 de mayo de 2012 a las 9:45 ·

¡VIVAMOS EL AMOR EN ÍNTIMA GLORIOSA EXPERIENCIA!

Seamos inmensamente felices, descubriendo a cada instante los valores del verdadero Amor, el cual no se halla sujeto a condicionamientos o simples conceptos, si no que positivamente, es la majestuosa realidad de nuestra íntima gloriosa experiencia.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ

Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded