Profile cover photo
Profile photo
Olivia/Alex Howard
252 followers -
No encajar en este mundo es un síntoma de inteligencia.
No encajar en este mundo es un síntoma de inteligencia.

252 followers
About
Olivia/Alex's posts

Post has attachment
Hay otra manera de encender la Navidad. Te dire que los momentos se construyen con las personas. No hay otra. Quiero que sigamos creyendo (y celebrando) que no hay mejor razón que una copa de vino y un baile acompañado de su sonrisa. Y brindo, por las personas que me acompañan en este viaje musical. Sin vosotras/os no hubiera sido posible. Disfrutemos este regalo de música y palabras. Dale al play y dejate llevar por la fantasia de este sueño. Feliz Navidad a todos, de corazón.

Gracias a +Sandra Stevens +Mila Gomez +Miguel Pina +MONICA OLIVIA RODRIGUEZ MORALES +Estrella Amaranto 

Post has attachment
Os invito a que os deleiteis leyendo los textos que intervienen en esta sonora y musical felicitación navideña

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
 Había una vez dos peces jóvenes que iban nadando y se encontraron por casualidad con un pez mayor que nadaba en dirección contraria.
El pez mayor los saludó con la cabeza y les dijo: Buenos días, chicos. ¿Cómo está el agua?
Los dos peces jóvenes siguieron nadando un trecho, por fin uno de ellos miró al otro y le dijo: ¿Qué demonios es el agua?
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Te propongo algo diferente
Me gustaría que escribieras un texto sobre la navidad que no exceda de las 200 palabras. Un relato, un poema, una dedicatoria, una acnédota, un recuerdo... Pero, eso sí, escrito en primera persona. No es un concurso ni habrá premios. Será una sorpresa para quienes se decidan a participar. El plazo de entrega de los textos comienza el 02/12/16 y termina el 16/12/16. Me lo mandas por mensaje privado a mi perfil de Google. Atrevete...Nos divertiremos, seguro.
Photo

Post has attachment
¿Vienes o vas? -me preguntaron anoche. Y la dije mirándole el deseo que brillaba en sus ojos: Voy...pero contigo.

No hay mejor trampa en la que caer que la de unos ojos que te miran con deseo. Desabrochar una sonrisa inesperada, hilvanar una conversación con jirones de otras telas que resultan atractivas, bailar donde su piel es una fiesta, perder los gintonics porque mis dedos quieren contar los dedos de su mano, sentir su otra mano escalando por mi espalda, murmurarle algo al oido casi sin voz para que ella no te escuche y, se acerque más a tí y, preguntarle en un susurro: ¿Me dejas ser turista en tu cuello?

Y quedarme desnuda a la orilla de su risa. Ya ves: Hay sonrisas que son paracaídas. Se abren, te salvan. Y nunca se cierran, te hacen volar (en una habitación de hotel)

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Enhorabuena +Yolanda Bueno Melado 

Gracias a todas las personas que han participado dejando sus respuestas, dedicando su tiempo, pensando y dándole vueltas a esas dos famosas neuronas que habitan en cualquier mente interesante.También no me olvido de todas aquellas que han estado entrando y saliendo, leyendo y casi han estado a un tris de participar pero no se han decidido. Espero que en el próximo juego rompáis esa barrera y participéis.

Este juego lo dedico a todas aquellas personas que ¡maldita sea! tienen que soportar jornadas laborales extenuantes por un mísero salario. Donde la preparación para ejercer su profesión es nula porque es una perdida de tiempo ya que dentro de 3/6 meses estaran fuera, dando vueltas en una bolsa de trabajo, cada vez más hostil y competitiva deslealmente en nombre de una economía productiva. Donde se está imponiendo encontrar trabajos temporales que en el mejor de los casos se alternan con periodos de paro. A todos los que hayan perdido su empleo y se encuentren en esa edad tan crítica de la franja que va de los 45 a los 55 años. A todos vosotros va dedicado este juego a modo de apoyo y visibilidad. No debe ser nada fácil convivir inmerso en esa delicada situación.

La finalidad del juego es pasar un rato divertido, hacer pensar a la mente y tener buen rollito. Gracias por haberlo conseguido entre todos.
Photo
Wait while more posts are being loaded