Profile cover photo
Profile photo
UP Pymes
123 followers -
Mirando en lo mas alto
Mirando en lo mas alto

123 followers
About
UP Pymes's posts

En breve, volvemos a compartir con Uds. noticias, informaciones, consejos y tips relacionado a las pymes y al marketing online. Saludos

Post has attachment
TECNICAS DE VENTAS:
Vender tiene mucho más que ver con escuchar que con hablar.

Un estudio hecho en una central de telemarketing mostró que los  
comerciales que escuchaban el doble de lo que hablaban consiguieron 5 veces más citas que el resto.

La venta es empatía en acción.
Photo

Post has attachment
El Plan de Negocios es esencialmente importante para tener todo planificado para lanzar nuestro negocio y además es imprescidible para buscar financiación. 

Post has attachment
¿Por qué se suben las empresas a la nube?
Fundamentalmente por ahorro de tiempo y de costes. Las empresas españolas que ya están en la nube están muy satisfechas, según el informe de la ONTSI

Post has attachment
VENTAS DE GRAN CONSUMO EN ALZA, según datos publicados por la consultora Kantar Worldpanel, las cadenas de compra online generaron 531 millones de euros para el sector Gran Consumo en el último año (de abril de 2011 a marzo 2012) A pesar de ser un porcentaje reducido en comparación con su peso en otros sectores más desarrollados como los viajes o el ocio, este canal se utiliza cada vez más como una alternativa para hacer la compra. En este sentido, el 17% de los hogares ha adquirido algún producto de Gran Consumo a través de internet en los últimos doce meses
Photo

Post has attachment
Nueva herramienta de alertas que incorpora Twitter, desde ya es posible recibir via email o via web un resumen de los mejores Twits de la semana, algo así como un boletín.

Post has attachment

Quieres convertir tu FACEBOOK FANS en una APP para IOS?? En esta web te la ponen fácil. El invento se llama Fan Page Mobilizer, y el funcionamiento es sencillo, basta con especificar qué página de fans quieres convertir en app para móvil, elegir el título de la página, el icono y la pantalla de inicio.

Los pasos a seguir serían:

1) Entrar en la página de la app en Facebook y hacerse fan
2) Pulsar en Manage my apps y elegir la página de fans que quieras
3) Customizar la página de inicio y el título
4) Guardar los cambios y esperar a que la Fan Page Mobilizer genere la URL
5) Abrir la URL desde tu móvil y seguir los pasos para instalar la app
NOTA: En el paso 4 debes copiar la URL y enviárselo a todos tus suscriptores o fans para que puedan descargar la APP, por ahora solo para IOS.

Post has attachment
Si estás buscando el nombre para tu empresa o la marca de un nuevo producto, a continuación te dejamos algunos consejos.

Post has attachment
¿Cumplimos con todo lo que se refiere a la protección de sus datos personales cuando se inscriben en nuestros boletines o nos ofrecen sus datos al realizar encuestas o participar en concursos?
Wait while more posts are being loaded