Profile

Cover photo
Boletin Siembra
230 followers|13,749 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
Queridos amigos.

Les deseo a cada uno un hermoso año 2015 donde juntos manifestemos la Iglesia del Señor.

Junto con eso les comparto una reflexión de fin de año la cual compartí el Sábado 27 de Diciembre en mi congregación.


AUDIO : "La Iglesia y el nuevo orden" : Dios diseñó a la Iglesia para prevalecer en cualquier orden.

Pueden escucharla aquí:

http://notasprofeticas.blogspot.com/2014/12/la-iglesia-y-el-nuevo-orden.html


Bendecido y hermoso año para todos
 ·  Translate
1
Add a comment...

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
AUDIO [ Cuando los muros caen ]
Nehemías 13: A través de este hecho histórico podemos ver la importancia del muro en la ciudad y la causa de su caída.
Los muros representan la protección, los límites, lo que nos distingue. Sin embargo, cuando éstos caen nos tornamos vulnerables en extremo siendo influidos en gran manera por cualquier cosa que venga de afuera.
El llamado es a levantarnos y edificar para evitar las consecuencias el día de mañana.
Alberto Rojas.
Escucha este mensaje aquí:
http://www.ccschile.org/mensajes/64-cuando-los-muros-caen
 ·  Translate
1
Add a comment...

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
(AUDIO) Dos matrimonios, dos destinos diferentes [Mensaje para Casados y Solteros]

Podemos ver a través de dos matrimonios en la Iglesia (Ananías y Safira- Priscila y Aquila) dos destinos totalmente diferentes.

Un matrimonio fuera del diseño de Dios puede ser un mal para la Iglesia, pero un matrimonio que vive los diseños de Dios puede ser de gran bendición.

Un mensaje para las personas CASADAS para atreverse a tomar decisiones y vivir de acuerdo al diseño divino. Un mensaje para personas SOLTERAS para saber y proyectarse en que si el matrimonio FALLA seremos para la Iglesia parte del problema y no de la solución. Cuando en la íntimo las relaciones marchan bien toda la Iglesia es bendecida!. Escúchalo ON LINE AQUÍ: http://www.ccschile.org/mensajes/60-dos-matrimonios-dos-destinos-diferentes

Alberto Rojas
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
230 people
Alejandro Mejias's profile photo
Ana Garcia's profile photo
cati Perez's profile photo
Vida Nueva's profile photo
Ana Lia Lopez's profile photo
RODRIGO HERRERA's profile photo
Ivan Suarez's profile photo
Bishop Paul Ramos's profile photo
quieres trabajar's profile photo

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
TEXTO [Cuando los muros caen ] "Una advertencia profética para nuestra generación"

Con frecuencia escuchamos que Dios tiene un propósito eterno para nuestras vidas.
Todos los que caminamos en su voluntad creemos de todo corazón que nada de lo que nos sucede es por casualidad. Con el paso del tiempo todo cobra un sentido más agudo y la certeza lejos de disminuir va creciendo como un embarazo pronto a manifestarse.
Junto con lo anterior, el mismo principio, se va cumpliendo si caminamos de manera desordenada, descuidada y en pecado.
Por esta razón, lo que vemos hoy, cada baluarte derribado o cada ciudad en ruinas que alguna vez tuvo gloria se debe a que un día por causa del pecado lo que tuvo importancia en el pasado ya no la tiene hoy.
No hay magia en los propósitos de Dios, ni hay magia en el plan de nuestro adversario que ha sido vencido hace mucho tiempo atrás.
JERUSALEN: Una ciudad, símbolo de nuestra vida y símbolo de la Iglesia del Señor se encuentra en el suelo, expuesta a la vergüenza, al ataque y a la burla. La ciudad santa en los tiempos de Nehemías.
Lo más asombroso no es la ruina imperante, sino la complacencia de los que la habitaban. El acomodo a la ruina y miseria olvidando la gloria pasada de esta ciudad.
Toda ruina comienza en un punto, un pequeño detalle, un pequeño trozo de levadura.
Vemos de manera magistral en el libro de Nehemías como se van reconstruyendo los muros de una ciudad en ruinas, no sólo por fuera, no sólo por una emergencia estratégica por el inminente ataque de los enemigos; sino la ruina del interior, la ruina que se establece en todos aquellos que dejan los principios de Dios de lado, y lo más terrible, los adecuan a los tiempos presentes. LEE de manera completa esta reflexión AQUÍ: http://notasprofeticas.blogspot.com/2014/07/cuando-los-muros-caen.html
 ·  Translate
2
2
José Jeremías Beltrán Lagos's profile photoRafael Folgado's profile photopatricia figueroa's profile photo
3 comments
 
Así es, cariños Pablito...
 ·  Translate
Add a comment...

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
La IGLESIA, LA PUERTA ESTRECHA.
Toda verdad es vista a través de los ojos de la Iglesia, pues, en el diseño divino Dios quiere levantar un sólo y nuevo hombre sobre la tierra por tanto, toda verdad expresada en mensajes, libros y conferencias sobre cualquier énfasis que sólo pretende capacitar, levantar o potenciar al individuo es como un libro de autoayuda. Me libero YO, me potencio YO, experimento la gracia YO, perdono YO, YO YO y YO.
La puerta estrecha nos deja poco margen para nuestra figuración, con poco margen para opiniones propias. 
En esa puerta estrecha mueren mis sueños propios, mis anhelos de plataforma y fama. Cruzando esa puerta estrecha entendemos que toda verdad de Dios tiene como fin levantar su Iglesia en esta tierra. A través de esta puerta somos tratados, somos formados, somos levantados de nuestro egoísmo para entender que somos miembros los unos de los otros.
NO SE PUEDE VIVIR EL EVANGELIO DEL REINO NI SER CRISTIANO SIN CRUZAR ESA PUERTA, LA PUERTA ESTRECHA.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Boletin Siembra

Shared publicly  - 
 
El ATEÍSMO SEXUAL HA LLEGADO!, ¿Cómo pedirle a una generación que se guarde para el matrimonio si no tienen idea de lo que es Cristo y su Iglesia?

[Cuando cremos que el SEXO es sólo cosa nuestra y no tiene nada que ver con el propósito de Dios ni la vida de Iglesia]

"El escenario del amor, del sexo y de citas se mueve progresivamente hacia una dirección liberal entre los cristianos, sin indicadores sólidos de cambio en cualquier momento, revela un pastor de EE.UU".

Según Kenny Luck , fundador de Every Man Ministries y pastor de la Iglesia Saddleback, ambos sexos, en la actualidad, en todas las edades y demografía cristiana, están propensos a compartimentar su fe, separándola de su vida sexual.

"Mientras que los solteros cristianos relatan que orar e ir a la iglesia son cualidades altamente deseables como parte del noviazgo, una dicotomía preocupante y confusa surge cuando el tema de las relaciones sexuales antes del matrimonio se presenta", dice Luck, en uno de sus artículos.

"Específicamente, los cristianos solteros entran en una niebla sexual. Estas nubes de niebla ocultan la realidad de que una identidad enraizada en Cristo debe manifestarse en la moderación sexual llena de esperanza basada en las promesas de Dios en lugar de sustituirlo por el miedo y decisiones llenas orgullo basadas en alguna otra promesa que creen más".

Luck señaló que en un estudio reciente realizado por ChristianMingle, un sitio de citas para solteros cristianos, solteros con edades entre 18 y 59 años fueron cuestionados con la pregunta, "Usted tendría relaciones sexuales antes del matrimonio?" Sesenta y tres por ciento de los encuestados dijo que sí.

Según Luck, casi nueve de cada 10 autoproclamados solteros cristianos son, en la práctica, ateos sexuales. "En otras palabras, Dios no tiene nada que decir a ellos sobre este asunto de ninguna consecuencia o, por lo menos, nada lo suficientemente importante como para disuadirlos de seguir su propia línea de conducta.

"Estos son nuestros adultos que pueblan nuestros servicios de adoración de fin de semana, participan de nuestros estudios bíblicos, descargan nuestros mensajes de podcast, que oran frecuentemente y tienen Jesus Culture, TobyMac y Maroon 5 en sus listas de reproducción."

"Después de haber seguido esta tendencia entre los jóvenes desde hace décadas, no es ninguna sorpresa para mí que el amplio espectro de los adultos, jóvenes de ayer, tanto sienten como actúan de esta manera," agregó el pastor.

Kenny dice que como pastores, los hombres y mujeres de Dios, los padres y madres, los hermanos y hermanas, debemos de aclarar nuestras mentes. "Tenemos que hacer nuestro trabajo en medio de este ataque al cuerpo de Cristo y cumplir nuestros ministerios en medio de un ataque espiritual."

El pastor motiva a todos a hablar directamente y con la fe sobre los temas espirituales importantes y prácticos en lugar de perder tiempo lamentando los síntomas que las estadísticas muestran.

"Nosotros amablemente pero proféticamente debemos señalar la miopía de los cristianos que están prestando problemas sexualmente y cometiendo pecados contra Dios y los demás en el proceso a través de nuestro mensaje y el ministerio. Debemos enfrentarnos a nosotros mismos y a nuestros hermanos y hermanas con veracidad, transparencia y amorosa autoridad de la Escritura, lo que refleja el amor de Dios y la sabiduría de maneras de ahorrar vidas y el matrimonio," dijo Luck.

Fuente:The Christian Post
Alberto Rojas
 ·  Translate
1
Add a comment...
People
Have them in circles
230 people
Alejandro Mejias's profile photo
Ana Garcia's profile photo
cati Perez's profile photo
Vida Nueva's profile photo
Ana Lia Lopez's profile photo
RODRIGO HERRERA's profile photo
Ivan Suarez's profile photo
Bishop Paul Ramos's profile photo
quieres trabajar's profile photo
Basic Information
Gender
Decline to State