Profile

Cover photo
jesus quiñones
Works at banco falabella
Lived in lima
29 followers|671 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

jesus quiñones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
la gente insulta por ignorancia! como sino tuvieran madre o hermanas, 
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
muy buen canal e pelas de terror
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
el pata de sleguridad k vino a la oficina ta mas bueno xDD! jajajaja nom nom nom!
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
aun me duele la cabeza por vino de mela jajaja! ya me kiero ir a mi casa ta aburrida la chamba :( ah venido puro bruto a preguntar sus cunentas .!
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
wiiiiiiiiii!!!!! hoy me jalo pal vodka jajaja! pero regreso tempranito na mas pa mantener el vicio!!! y en donde?? pues donde se vive la noche jijij!
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
en la chamba xD
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have him in circles
29 people
HENRY VARGAS SAAVEDRA's profile photo
Victor Manuel Zavaleta Vega's profile photo

jesus quiñones

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
espero que cuando se muera su mama o su papa o algún familiar cercano de las personas que hablan mal e insultan la memoria de la pobre chica, se acuerden cuando escribieron estas aberraciones y sentirán el mismo dolor que estan pasando estas pobres chicas,. no sera hoy ni mañana pero algún día sera y se acordaran.
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
en la chmaba no hay na de gente y lo malo k solo puedo abrir el google+ ajjaja ni face ni el twit!! :(
 ·  Translate
1
Christopher Dacy Bedon's profile photo
 
osea vas a chambear o chatear xD jajaja monce me alegro verte amio de mi alma despues de tiempos ingrato
 ·  Translate
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
arriba peru curuju!!! xD
 ·  Translate
1
Add a comment...

jesus quiñones

Shared publicly  - 
 
a punto de irme a mi casa a maplear rico xD! y pensando si me voy a la fiesta de mi amigo luis!!!
 ·  Translate
1
margot zamora salazar's profile photojesus quiñones's profile photo
3 comments
 
aishhhhhhh laky pobre mano ya ni pajearte podras ! XD
Add a comment...
People
Have him in circles
29 people
HENRY VARGAS SAAVEDRA's profile photo
Victor Manuel Zavaleta Vega's profile photo
Work
Occupation
ejecutivo comercial
Employment
  • banco falabella
    ejecutivo comercial, 2010 - present
Basic Information
Gender
Male
Relationship
Single
Story
Tagline
chico trankilo de su casa.,me gusta divertirme con personas conocidas, cinofilo maaal!! y buena onda
Introduction
una buena persona, me gustan los animales me encantan, si salgo a la calle pues k sean con mis amigos mas cercanos a divertirme comer algo tomar algo todo tranki! protector aun no kiero madurar jeje aunke por mi edad ya deberia pero siempre debe de haber un niño dentro!
Bragging rights
juego maplestory, me gusta salir a divertirme sanamente, trankilaso y buena gente :D
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
lima - arequipa - cusco
Lo maximo el mejor de todos
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map