Profile cover photo
Profile photo
clínica de estética murcia
12 followers
12 followers
About
clínica de estética murcia's interests
View all
clínica de estética murcia's posts

Post has attachment
Queridos amigos, en Clinicas Dr Jimenez nace nuestra <<UNIDAD DE NUTRICIÓN>>

El exceso de peso no es solo un problema estético, también supone grandes problemas psicológicos y de salud;

Puede suponer un rechazo social para el que lo sufre que suele ir asociado a una disminución de la autoestima. Esto nos afecta en las relaciones con los demás, en nuestro trabajo o búsqueda de empleo en su defecto, etc…

También puede derivar en multitud de problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión o acentuar y agravar otras enfermedades.

Actualmente, la obesidad y el sobrepeso, suponen un gran reto para nuestra sociedad ya que son problemas que van en aumento tanto en edad adulta como infantil.

En Clínicas Dr. Jiménez, nace nuestra Unidad de Nutrición, con el fin de que nuestros pacientes consigan su peso ideal y lo que es más importante, sean capaces de mantenerlo en el tiempo aprendiendo a comer de forma saludable y equilibrada.

Nuestros programas nutricionales son totalmente personalizados, adaptándonos a los gustos y la vida cotidiana de cada paciente.

Todos los tratamientos nutricionales se pueden complementar con tratamientos corporales como mesoterapia corporal o aqualyx para reforzar y potenciar los resultados.

Consejos dietéticos

Es aconsejable mantener una dieta variada, realizar ejercicio y reducir el consumo de sal, azúcar, grasas y alcohol. A su vez aumentar la ingesta de verduras, frutas, cereales y legumbres. No debemos olvidar súper alimentos como el aceite de oliva o los frutos secos.

Debemos procurar realizar cenas ligeras ricas en verduras y proteínas y cenar al menos dos horas antes de irnos a dormir.

Beber abundante agua a lo largo del día.

Evitar las bebidas gaseosas sobre todo en las comidas ya que ayudan a una mayor absorción de las grasas por nuestro organismo.

No dudes en pedir una cita con nuestros nutricionistas, queremos ayudarte.

No te rindas, juntos se puede.

http://www.clinicadeestetica.eu/2015-07-25-18-54-35/unidad-de-nutrici%C3%B3n.html

#adelgazar #murcia #granada #perderpeso #nutricion
Photo

Post has attachment
Esta semanas os traemos el Antes y el Después de un Peeling Quimico.

Para mas información no duden en llamarnos al telefono: 692 050 680

http://www.clinicadeestetica.eu/medicina-est%C3%A9tica-2/peeling-qu%C3%ADmico.html

#peeling #murcia #adelgazar
Photo
Photo
2016-01-14
2 Photos - View album

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Queridos amigos, os deseamos una Feliz Noche Buena.... disfrutad, bebed, comed, charlar con vuestros familiares y amigos.... y lo que es mas importante aun SER FELICES.
Un Saludo
Photo

Post has attachment
Esta semana os traemos un tratamiento facial... <<El Relleno Facial>>


Actualmente existen productos reabsorbibles de muy buena calidad para disminuir la profundidad y forma de las arrugas faciales.

Son especialmente típicas las arrugas que se forman con el paso del tiempo y por la hipergesticulación de los músculos faciales:

Surcos nasogenianos: son las arrugas profundas que se dirigen desde el ala nasal hacia el vértice del labio superior.
Surcos de marioneta: desde el vértice del labio inferior hacia abajo, hacia el mentón.
Código de barras: Arrugas finas que se forman alrededor de los labios, principalmente del superior.
Valle de lágrimas o surco lacrimal: Denominado así porque por la arruga discurren las lágrimas desde donde nacen, en la parte interna del ojo, hacia la parte inferior y externa del pómulo. También se le llama "arruga del payaso" y es típica en personas con tristeza o estrés.
Arrugas de las mejillas: Arrugas finas en zona de mejilla.

Los productos médicos utilizados más frecuentemente y de mayor seguridad son los reabsorbibles Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita cálcica, si bien también se pueden utilizar Colágeno, la Agarosa y el Polietilenglicol, entre otros. Todos ellos son reabsorbibles, de duración temporal, con lo que se disminuyen los efectos secundarios.

Según para qué tipo de arruga se infiltrarán hialurónicos de diferentes densidades y duración. Por ejemplo, para arrugas más profundas (surcos nasogenianos, marionetas) es preferible utilizar hialurónicos más densos y que duren más. O utilizar hidroxiapatita cálcica. Para arrugas finas (patas de gallo, peribucales) se utilizarán hialurónicos menos densos y más fluídos para evitar la aparición de bultitos.

La duración de los productos puede ser de 6 a 18 meses, dependiendo también del tipo de piel del paciente. Es típico que en pieles "maltratadas", con exceso de Sol, de dermis más gruesa, los efectos sean menos duraderos por el "consumo" que hace la piel de los productos infiltrados. A pesar de que puedan durar menos, no recomendamos el uso de Productos permanentes por la posibilidad de producir complicaciones y efectos indeseables a largo plazo: granulomas, deformidades por inflamación crónica, migración del producto, etc..


http://www.clinicadeestetica.eu/medicina-est%C3%A9tica-2/relleno-facial.html

#juvederm #cara #labios #arrugas
Photo

Post has attachment
El Dr. Jimenez presenta su nominacion como Cirujano Plastico mas destacado de España, en los Doctoralia Awards.

http://www.clinicadeestetica.eu/
Photo

Post has attachment
¡REALIZAMOS ANALÍTICAS!
Realizamos análisis clínicos en nuestras clínicas de Murcia y Granada. Clínica Dr. Jiménez le garantiza una entrega de resultados rápida y eficaz, con la máxima confidencialidad.
Las analíticas más solicitadas son:
*Test de embarazo.
*Bioquímica
*Coagulación
*Hemograma
*Serología: Pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual. Las más frecuentes VIH y Hepatitis B y C.

Horario de extracción: todos los jueves de 8.30h a 12.00h
Nuestros precios son muy competitivos, pregúntenos.
http://www.clinicadeestetica.eu/anal%C…/anal%C3%ADticas.html
Photo

Post has attachment
Estimados amigos, hoy os hablamos de <<El Recambio de Protesis>>


La cirugía de recambio de prótesis de mama, se realiza por varios motivos, siendo los más frecuentes los enumerados a continuación:

1.Contractura capsular

La contractura capsular es una posible complicación que puede surgir tras un aumento de pecho. Puede presentarse a los pocos meses de la intervención o con el trascurso de los años. Los síntomas más frecuentes en el pecho son el cambio en la forma , endurecimiento, sensación de “ardor” o molestias.

Esta complicación, suele darse con mayor frecuencia cuando se utilizan implantes de textura lisa y de suero fisiológico.

Afortunadamente, los nuevos implantes con cubierta texturizada y gel cohesivo de silicona, apenas presentan contractura. De hecho, las mejores marcas de implantes incluyen garantía frente a la contractura capsular de por vida.

En las Clínicas del Dr. Jiménez, se utilizan siempre implantes de la mayor calidad a nivel mundial, de última generación y garantizadas de por vida.

    2.Envejecimiento de los implantes

Las prótesis mamarias que se utilizaban hace años, solían tener una duración media de entre siete y diez años. Es por ello que se recomendaba a las pacientes, un recambio de prótesis cada diez años aproximadamente.

En la actualidad, los implantes utilizados por los mejores profesionales, se caracterizan por un proceso de fabricación que hace que sean prótesis muy duraderas.

    3.Rotura de implantes

Debido a lo que comentamos en el párrafo anterior sobre los implantes modernos y de máxima calidad, la rotura de implantes es una causa cada vez menos frecuente por la que realizarse un recambio de prótesis.

Sin embargo, hay gran número de pacientes intervenidas hace años, que son portadoras de implantes antiguos, y que acuden a la consulta para sustituirlos por otros de mayor calidad y duración.

    4.Resultado no satisfactorio.

Hay ocasiones en que acuden a nuestra consulta, pacientes intervenidas en otros sitios que no han quedado satisfechas con el resultado de su cirugía de pecho. Los motivos pueden ser variados: una asimetría mamaria demasiado evidente, menor tamaño del que esperaban, cicatrices demasiado visibles o poco estéticas…

Si este es tu caso o el de alguien conocido, en Clínicas Dr. Jiménez, estaremos encantados de ofrecer una cita con el Dr. Jiménez para la valoración del caso y posibles soluciones. Siempre y cuando se tengan unas expectativas reales sobre el posible resultado, lo más gratificante para nosotros es que las pacientes vean cumplido su sueño y sean felices por fin,con el resultado que han soñado durante probablemente, mucho tiempo.

http://www.clinicadeestetica.eu/cirug%C3%ADa-mamaria/recambio-de-pr%C3%B3tesis.html

#‎mama‬ ‪#‎botox‬ ‪#‎botoxmurcia‬ ‪#‎tuberosa‬ ‪#‎murcia‬
PhotoPhotoPhotoPhoto
2015-11-12
4 Photos - View album

Post has attachment
Buenas tardes, hoy os hablamos de <<La Mama Tuberosa>>.


La mama tuberosa o tubular, es una malformación de la mama que puede afectar a uno de los dos pechos o a los dos y consiste en un desarrollo anómalo de los mismos.

Es muy importante para la paciente, que el cirujano sepa detectar la mama tuberosa. Realizar un diagnóstico correcto incluso cuando la tuberosidad es leve, es determinante para la obtención de un buen resultado después de la cirugía.

La nomenclatura de mama “tuberosa”, es debida a que una de las características de este tipo de pecho, es que la mama tiene forma tubular o de tubo. Se clasifican en tres grados de malformación:

Mama tuberosa en grado I

Mama tuberosa en grado II

Mama tuberosa en grado III

Es necesaria una gran experiencia en cirugía plástica mamaria tanto para detectar el problema como para solucionarlo quirúrgicamente.

El Dr. Jiménez, ha realizado numerosas intervenciones de mama tuberosa, liberando a las pacientes de complejos y ansiedad, por verse un pecho “diferente o raro”.


http://www.clinicadeestetica.eu/cirug%C3%ADa-mamaria/mama-tuberosa.html

#mama #botox #botoxmurcia #tuberosa #murcia
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
2015-11-12
8 Photos - View album

Post has attachment
Estimados seguidores, el Dr. Jose Maria Jimenez realiza la intervención de aumento de pecho en Granada y Murcia, con una amplia experiencia de más de dos mil casos intervenidos, ofreciendo así las máximas garantias.

La cirugía estética del pecho ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas.

Factores como el paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía para poder solucionarlo.

La cirugía de aumento de pecho, es una sencilla intervención quirúrgica en la que se aumenta el tamaño de la mama mediante prótesis de gel cohesivo.

http://www.clinicadeestetica.eu/cirugía-mamaria/aumento-mamario-con-prótesis.html
Photo
Wait while more posts are being loaded