Profile

Cover photo
Immersed English
71 followers|12,725 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
We are just over a month away until our summer immersion courses begin in Winchester UK. Last chance to sign up! #studyenglishengland   #studyenglishuk   #improveenglishfluency   #speakenglish   #hablaringles   #inglesenelextranjero  
1
Add a comment...
 
Celia explains what her English course in Winchester was like. #opinionescursoinglesinglaterra   #cursoinglesinglaterra   #estudiaringlesinglaterra   #inglesinglaterra  
1
1
Frankie Austin's profile photo
Add a comment...
 
 
What are some of the main differences between British and American vocabulary? Check out our latest blog post to find out! #learnenglish   #aprenderingles   #americanenglish   #britishenglish   #englishvocabulary   #studyenglish   #estudiaringles   #estudiaringlesenelextranjero   #estudiaringlesenuk  
1
Add a comment...

Immersed English

Shared publicly  - 
 
 
So you want to #studyinengland  ? Check out this article for #tefltalk.net (written by me!) and discover the top tips for choosing an #englishcourseabroad  Got any questions? Email me at info@immersedenglish.com
  Frankie Austin shares her top tips for finding the perfect English immersion course in the UK. We all know that you are far more likely to advance in English if you take yourself to a countr...
1
Add a comment...
 
Do you know your level of English? Take our free online level test here! #ingles   #niveldeingles   #inglesadultos  
1
Add a comment...

Immersed English

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Immersed English

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
Have them in circles
71 people
Adam Kingsley's profile photo

Immersed English

Shared publicly  - 
 
Did you know that Winchester is also in Seville? Anabel Chacon, an ex-student of Immersed English opened her own academy in Seville just two years ago. The name? Winchester Language School. 
 ·  Translate
1
1
Frankie Austin's profile photo
Add a comment...

Immersed English

Shared publicly  - 
 
 
We spotted these guys during one of our English immersion courses last year. Do you know why they are dressed like this? It's actually a traditional English 'sport' - Morris dancing! #englishtradition   #englishculture   #learnenglishinengland   #learnenglish   #studyenglish   #realengland   #morrisdancers  
1
Add a comment...

Immersed English

Shared publicly  - 
 
Watch Frankie from Immersed English as she teachers you the schwa with a banana and a pint of beer (!)
 ·  Translate
1
Add a comment...

Immersed English has a new profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...
People
Have them in circles
71 people
Adam Kingsley's profile photo
Contact Information
Contact info
Phone
+34 931651517
Story
Tagline
¿Quieres estudiar inglés en inglaterra?
Introduction
Inmersión lingüística total en Inglaterra, aprender inglés disfrutando. Cursos de inglés y actividades en Winchester, entre Londres, Bath, Oxford y Bournemouth. Aprende o mejora el idioma con el auténtico inglés británico del sur de UK, sea cual sea tu nivel.

NUESTROS CURSOS DE INMERSION

Los cursos de Immersed English son para aquellos que buscan una alternativa a los antiguos métodos de aprendizaje. Nuestro concepto es simple: mediante la combinación de clases de inglés con divertidas y estimulantes actividades culturales, nuestros estudiantes aprenden el idioma rápido.

Clases

Las clases se imparten en una de las casas de las familias de acogida, en las que estén instalados los alumnos, normalmente de 10am a 12pm. Cada lección se basa en un inglés práctico a modo de preparación para la actividad de la tarde o la noche. Tras la actividad habrá una nueva hora de clase, donde corregir o mejorar lo aprendido previamente paralelamente a las tareas a realizar en casa. El objetivo es guiarte paso a paso en el uso del inglés en situaciones reales a la velocidad que mejor se ajuste a ti.

Cada clase está diseñada a partir de las necesidades individuales del alumno y de acuerdo con su prueba de nivel. Utilizamos materiales auténticos como folletos, periódicos, televisión libros literarios junto con el libro de texto. Según lo que busques aprender, vamos a encontrar el contenido que te motive para que lo consigas. Esto no sólo te enseñará el idioma que necesitas, sino que además te expone a situaciones que probablemente te encontrarías si fueras un nativo que vive en Inglaterra.

Actividades

Todas las actividades que ofrecemos están orientadas en la cultura, con especial atención a la gente que vive con pasión por lo que hace. Un profesor-guía te acompañará en todo momento en estas actividades y excursiones para asegurarte de que haya el máximo aprendizaje. Las actividades que harás dependerán del pack que elijas y que mejor se adapten a tus intereses y gustos. Ya seas una persona creativa que aprende mejor a través del contacto directo, o una persona que requiere desarrollar la fluidez cuando viaja por negocios, las actividades que proveemos pueden ser utilizadas para acercarte a tu objetivo final.

Alojamiento

Tu alojamiento estará siempre en el centro de la ciudad y será sólo con adultos. Entendemos que el tiempo que se pasa con las familias es muy importante, una parte fundamental del proceso de aprendizaje, por lo que animamos a aprovechar el tiempo que se pasa con ellos.

Las casas con terraza son de la época Victoriana, de finales del S. XIX y constan de dos o tres pisos. El diseño de las casas ayuda a tener una sensación comodidad hogareña que proporcionará una calida acogida a los visitantes.

Todas nuestras habitaciones son individuales o dobles, garantizado siempre tu privacidad. En ningún momento se te pedirá que compartas la habitación a menos que viajes con tu pareja y prefiráis hacerlo. Se te proporcionará un desayuno continental. Si tuvieras alguna petición especial comunícanosla e intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Antes de que llegues te enviaremos un mapa enseñándote la localización de la clase, información de la familia con la que estarás y consejos sobre tu estancia en Inglaterra. Si quisieras permanecer más tiempo del previamente acordado intentaremos que puedas realizarlo, siempre dependiendo del visto bueno del propietario y de la disponibilidad.

Ciudad de Winchester

Situada en el sur de Inglaterra, Winchester se encuentra a sólo una hora de Londres y entre Oxford, Bath y Bournemouth. La capital original de Inglaterra es un fantástico ejemplo de la Inglaterra auténtica y el lugar de nuestros cursos de inmersión en el Reino Unido. Eligiendo hacer un curso de inmersión en Winchester verás por ti mismo por qué es un lugar excelente que hace de la región del sur de Inglaterra la alternativa perfecta a las grandes ciudades y un gran lugar para aprender inglés junto con la población nativa.

A los residentes de Winchester se les conoce como “wintonians” y se encuentran en su mayoría en una edad comprendida entre los ‘veintimuchos’ a los ‘treintaypocos’. Es el hogar de los prestigiosos Winchester School of Art, Winchester University y Winchester College lo que hace que la ciudad tenga una perfecta mezcla de juventud y antigüedad.

Winchester ofrece multitud de opciones para el ocio, como bien es conocida por su rica historia y conexiones literarias. La ciudad y su comarca han inspirado a clásicos de la literatura como Jane Austen y John Keats, que han hecho de Winchester el escenario ideal para eventos literarios y festivales de escritores. Cada año en la Winchester Writers Conference, hay una gran lista de autores, poetas, dramaturgos, agentes literarios y especialistas de la industria que se dedican a apoyar a las nuevas generaciones y a los escritores consagrados.

Cada julio desde 1974, Winchester acoge anualmente el popular Hat Fair. La celebración que más años lleva interrumpidamente ofreciendo teatro y arte callejero y que atrae a unos 45000 visitantes al año. Cada nueva edición mantiene su reputación al presentar innovadoras y hermosas actuaciones callejeras produciendo un atractivo programa de obras a pequeña escala 

La capital original de Inglaterra, Winchester, es una ciudad llena de historia, ofreciendo una gran variedad de cosas que ver y hacer para los visitantes que buscan descubrir el pasado de Gran Bretaña. De la leyenda y la tradición de la arquitectura imponente, Winchester es un tesoro del patrimonio Inglés. La ciudad está llena de edificios históricos, monumentos y museos a la espera de ser explorados. Lugares de interés histórico como por ejemplo: la Catedral de Winchester, la catedral más larga de Europa, construida en 1079; el castillo Wolvesey, que data de 1110; “The Great Hall”, construido en el siglo XII; “La Mesa Redonda” del Rey Arturo, colgada en el Gran Palacio desde 1463; Winchester College, una escuela pública fundada por Guillermo de Wykeham, erigida en 1382 y con la historia más larga de todas las escuelas en Inglaterra; y el “Guildhall” , que data de 1871.

Además de tener una gran historia, Winchester es también un paraíso para los amantes de las compras y el ocio. Cuenta con una tentadora selección de tiendas, pequeños comercios, boutiques y galerías de arte en un ambiente idílico. Las calles peatonales de la ciudad son una alternativa a los grandes centros comerciales que se pueden encontrar en otras ciudades. Según el Saturday Times los mejores músicos callejeros hacen de Winchester el destino perfecto para un día de paseo sin rumbo o un día de compras sin fin. 

Winchester también alberga uno de los mayores y más exitosos mercados del Reino Unido, con más de 100 puestos. Los productores/vendedores en los mercados de Hampshire tienen que cumplir una serie de estrictos criterios antes de que puedan conseguir uno de los puestos. Encaminados esos condicionantes a asegurar de que todo lo que se ofrece es realmente local, para que cuando el cliente deje su dinero en el mercado, vaya de nuevo a la economía local.

Winchester tiene un cine inusual, este se sitúa dentro de una capilla convertida que proyecta películas populares, independientes y extranjeras. Pintoresco, acogedor y único te hará sentir que estás en un sitio especial. No hay muchos más cines donde podrás tomar una copa de vino durante la proyección y tener la oportunidad de probar los helados artesanos locales durante el descanso.

Hay también dos teatros en la ciudad y un consistorio, que normalmente es el lugar para conciertos, comedías y espectáculos. El más grande de estos es el Theatre Royal, uno de los pocos teatros de variedades que quedan intactos en el país y que sigue en uso hoy en día. No es sólo un simple edificio histórico, es un lugar prospero con un vibrante programa de drama, música y comedia que es el corazón de la vida cultural en Winchester.

Debido a su joven y sedienta población, la ciudad de Winchester tiene también una enorme variedad de bares y pubs que ofrecen desde una pinta de cerveza tradicional a un cóctel cosmopolita. Existe una fuerte cultura de restaurantes y cafés en Winchester, lo que ha atraído a algunos cocineros y marcas líderes de alta calidad, como Raymond Blanc y el Hotel Du Vin. 

El Distrito de Winchester es también el hogar de una serie de galardonados pubs y restaurantes. Una vez que hayas probado lo mejor de la ciudad, asegúrate de seguir tus papilas gustativas por los pueblos cercanos para degustar una Real Ale o comida de pub tradicional y completar la experiencia gastronómica.

Products

Inmersión City
En sólo una semana podrás conocer las ciudades más importantes del sur de Inglaterra desde la privilegiada ubicación de Winchester. Este pack está diseñado para los que quieren conocer diferentes regiones mientras aprenden inglés. En pocos días tendrás oportunidad de conocer bastantes sitios representativos del país y muy diversos entre sí; el multiculturalismo de Londres, la universitaria Oxford, la belleza de Bath y las costas de Bournemouth.

Inmersión Local
Vive de primera mano cómo es la vida de los habitantes de Winchester, en la votada mejor ciudad para vivir de Inglaterra, mientras conoces gente nueva. Vas a tener tiempo de recorrer la ciudad en bicicleta, ver la catedral, visitar el colorido mercado, ir a un partido de fútbol y conocer algunos de los considerados mejores pub's de toda Inglaterra.

Inmersión Venture
Haz una inmersión lingüística intensiva y usa tu inglés en situaciones reales mientras visitas algunas de las mejores atracciones que te puede ofrecer el sur de Inglaterra. Estas actividades están proyectadas para aquellos que quieren descubrir sitios de interés evitando los lugares típicos y más conocidos de las grandes ciudades.

Inmersión Discover
La historia que encierra la ciudad de Winchester es profunda y muchas veces desconocida para el visitante. La antigua capital de Inglaterra tiene mucho por descubrir y ofrecer. La propuesta aquí es aprender inglés mientras se conoce la ciudad, paisaje y alrededores, donde el alumno va a residir. Un pack donde conocer la historia, estar en contacto con la naturaleza y además probar las exquisitas cervezas locales, practicando el idioma con los "Wintonians".

Inmersión Creative
De una forma activa, la propuesta de Inmersión Creative es que aprendas inglés mientras participas en actividades relacionadas con el arte y la cultura local. Si quieres desarrollar tu creatividad en un nuevo entorno, con actividades diversas que van de la pintura a la gastronomía esta es la mejor opción.

Email

Website