Profile

Cover photo
MundoAlfombra
Final calle paris, calle Orinoco, Las Mercedes, Caracas
0212-9920409
29 followers
AboutPostsPhotosVideos

Stream

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
Como se toma el tiempo para celebrar la temporada navideña, nosotros queríamos tomar un momento para decir simplemente gracias. Sabemos que usted tiene una elección de tiendas a su disposición y agradecemos enormemente que nos han elegido.
 ·  Translate
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
Cambia la posición de sus alfombras periódicamente, voltea a sus alfombras periódicamente para mantener un desgaste uniforme en toda la superficie. Usa la aspiradora moderadamente y nunca en rotación circular o en contra sentido con el pelaje. El pelaje de las alfombras artesanales cae siempre en una solo dirección para proteger a los nudos, por esta razón si usted usa la aspiradora en contra sentido empujara el polvo y la suciedad más profundamente dentro de los pelajes. A tocar la superficie puedes sentir la dirección del pelaje de su alfombra. Es necesario hacer tratamiento contra pollias o cualquier otro insecto destructivo que alimenten de las fibras de lana y algodón. Estos insectos depositen sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que están alimentando y generalmente atacan a alfombras en sitios oscuros o lugares donde no hay mucho tránsito. Nuestro servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración ofrece un lavado especial y un tratamiento con productos orgánicos contra pollias y otros insectos. Fumigación en estos casos no es una opción segura porque no eliminara a los huevos y las larvas. Si ocurre un accidente, las manchas deben ser limpiadas de manera instantánea para evitar con las probabilidades que se secan y sustancian algún daño permanente. Aplica poco detergente a una toalla mojada y trata de limpiar la superficie afectada. Animales domésticos: Es importante entrenar sus animales domésticas, generalmente las manchas de orina no se eliminara fácilmente, cachorros hasta un año y medio hacen graves danos cuando muerden las bordes y los flecos de alfombras. Las alfombras no deben ser mojadas. No permite que sus alfombras sean mojadas o tengan contacto con el agua, en caso que se mojen, trata de secarla muye rápida. Para secar alfombras mojadas de manera adecuada se puede usar ventiladores eléctricos o colocar la bajo el sol. No ubica matas de flores en la cercanía o por encimas de sus alfombras Persas para evitar complicaciones. No envía sus alfombras persas a lavandería hasta que están notablemente sucias, alfombras persas no deben ser lavados excesivamente y nunca al seco o al vapor). No confía en cualquier persona o empresa para el lavado de sus alfombras artesanales persas sin asegurarse primero que ellos tienen cualificaciones y experiencia para lavar alfombras artesanales persas. Sino su error puede probarse muye cotosa. Siempre utiliza una empresa especializada. Esperemos que estos consejos sean útiles para usted, no duda en contactarnos si tienes algún pregunta o inquietud.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

MundoAlfombra has a new profile photo.

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
QUIENES SOMOS: El mundo de las alfombras persas es una Empresa Venezolana con más de tres décadas de experiencia en el campo de producción y fabricación, comercialización, distribución, mantenimiento y restauración de alfombras artesanales persas (hecha a mano), buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes al menor costo. SERVICIOS: Servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras y tapetes artesanales persas, comprometidos con la calidad y profesionalismo contamos con instalaciones y máquinas de última generación y productos de limpieza 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente. MISIÓN: Brindar la mejor colección para interiores de casa u oficina, cubriendo todas sus expectativas.
Google Map: http://g.co/maps/dza79
El Mundo de las Alfombras Persas C.A.
Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista.
El mundo de las alfombras persas C.A. u (MundoAlfombra), es un establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado nacional por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras artesanales persas sin ningún intermediario para bajar el costo y garantizar el mejor precio del mercado, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como el chéster de cuero para bibliotecas, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas e poltronas de cuero, comedores y sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer cualquier gusto y presupuesto. Manejamos diversos proyectos en todo el país, lo que demuestra nuestra capacidad, responsabilidad y profesionalismo.
Recursos adicionales:
1. Servicio integral de lavado, limpieza y mantenimiento de alfombras legítimas persas por expertos y zurcidores profesionales de forma "tradicional" y 100% artesanal.
2. Restauración de alfombras persas garantizadas por artesanos y zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.
3. Lavado de alfombras artesanales persas, con productos naturales de origen orgánico vegetal sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras.
4. Ojo! en nuestro establecimiento no utilizamos ningunos de estos métodos. Limpieza al seco o limpieza con las máquinas de vapor, porque estos métodos no son aptos para limpieza de alfombras artesanales persas y pueden causar daños irreversibles a sus colores, tintas, patrones y texturas.
5. No utilizamos máquinas, como pulidoras, máquinas de vapor o aspiradores industriales que también pueden causar daños a las texturas, tintas, y dirección de los pelajes en alfombras artesanales persas.
6. Servicios de lavado, limpieza, tratamiento y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.
7. Restauraciones de cualquier clase de daño en el tejido y textura de alfombras persas, incluyendo cambio y elaboración artesanal de bordes y flecos.
8. Restauraciones de alfombras y tapices antiguas para la preservación cultural u monetario.
9. Lavado y tratamiento con productos de origen orgánico vegetal para eliminar pollias.
10. Taller artesanal de carpintería y tapicería, retapizado de muebles antiguas y contemporáneas.
11. Realización de diseños a medida, muebles, sofás, sillas, sillones, poltronas, mesas, escritorios, comedores, armarios en cualquier acabado.
Ponemos en su conocimiento que todas alfombras en nuestro inventario son de carácter artesanal, hecha a mano, con certificado de autenticidad.
Dirección en Caracas: Final calle parís, entre calle Cali y Veracruz, Las Mercedes. Al pasar calle Cali la tercera quinta a su derecha. Frente a “ italcambió “ en calle parís. Punto de referencia: Restaurante pollo Rivera, al pasar pollo Rivera, la tercera quinta a su derecha.
Algunos de nuestros clientes: Banco de Venezuela, Banesco banco universal, Embajada de Finlandia, Ministerio de relaciones exteriores, Petróleos de Venezuela, PDVSA, Grafiti C.A, Claudel C.A, Seguros pirámide, Seguros Banesco, Caracas country club, Asamblea nacional, Gobernación del estado Bolívar, hotel Eurobuilding, y Miraflores. Google map: http://g.co/maps/dza79
 ·  Translate
2
Add a comment...
Have them in circles
29 people
Mundo Alfombras's profile photo

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
Como se toma el tiempo para celebrar la temporada navideña, nosotros queríamos tomar un momento para decir simplemente gracias. Sabemos que usted tiene una elección de tiendas a su disposición y agradecemos enormemente que nos han elegido.
 ·  Translate
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
MundoAlfombra originally shared:
 
Cambia la posición de sus alfombras periódicamente, voltea a sus alfombras periódicamente para mantener un desgaste uniforme en toda la superficie. Usa la aspiradora moderadamente y nunca en rotación circular o en contra sentido con el pelaje. El pelaje de las alfombras artesanales cae siempre en una solo dirección para proteger a los nudos, por esta razón si usted usa la aspiradora en contra sentido empujara el polvo y la suciedad más profundamente dentro de los pelajes. A tocar la superficie puedes sentir la dirección del pelaje de su alfombra. Es necesario hacer tratamiento contra pollias o cualquier otro insecto destructivo que alimenten de las fibras de lana y algodón. Estos insectos depositen sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que están alimentando y generalmente atacan a alfombras en sitios oscuros o lugares donde no hay mucho tránsito. Nuestro servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración ofrece un lavado especial y un tratamiento con productos orgánicos contra pollias y otros insectos. Fumigación en estos casos no es una opción segura porque no eliminara a los huevos y las larvas. Si ocurre un accidente, las manchas deben ser limpiadas de manera instantánea para evitar con las probabilidades que se secan y sustancian algún daño permanente. Aplica poco detergente a una toalla mojada y trata de limpiar la superficie afectada. Animales domésticos: Es importante entrenar sus animales domésticas, generalmente las manchas de orina no se eliminara fácilmente, cachorros hasta un año y medio hacen graves danos cuando muerden las bordes y los flecos de alfombras. Las alfombras no deben ser mojadas. No permite que sus alfombras sean mojadas o tengan contacto con el agua, en caso que se mojen, trata de secarla muye rápida. Para secar alfombras mojadas de manera adecuada se puede usar ventiladores eléctricos o colocar la bajo el sol. No ubica matas de flores en la cercanía o por encimas de sus alfombras Persas para evitar complicaciones. No envía sus alfombras persas a lavandería hasta que están notablemente sucias, alfombras persas no deben ser lavados excesivamente y nunca al seco o al vapor). No confía en cualquier persona o empresa para el lavado de sus alfombras artesanales persas sin asegurarse primero que ellos tienen cualificaciones y experiencia para lavar alfombras artesanales persas. Sino su error puede probarse muye cotosa. Siempre utiliza una empresa especializada. Esperemos que estos consejos sean útiles para usted, no duda en contactarnos si tienes algún pregunta o inquietud.
 ·  Translate
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
MundoAlfombra originally shared:
 
Cambia la posición de sus alfombras periódicamente, voltea a sus alfombras periódicamente para mantener un desgaste uniforme en toda la superficie. Usa la aspiradora moderadamente y nunca en rotación circular o en contra sentido con el pelaje. El pelaje de las alfombras artesanales cae siempre en una solo dirección para proteger a los nudos, por esta razón si usted usa la aspiradora en contra sentido empujara el polvo y la suciedad más profundamente dentro de los pelajes. A tocar la superficie puedes sentir la dirección del pelaje de su alfombra. Es necesario hacer tratamiento contra pollias o cualquier otro insecto destructivo que alimenten de las fibras de lana y algodón. Estos insectos depositen sus huevos entre las tramas y los nudos mientras que están alimentando y generalmente atacan a alfombras en sitios oscuros o lugares donde no hay mucho tránsito. Nuestro servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración ofrece un lavado especial y un tratamiento con productos orgánicos contra pollias y otros insectos. Fumigación en estos casos no es una opción segura porque no eliminara a los huevos y las larvas. Si ocurre un accidente, las manchas deben ser limpiadas de manera instantánea para evitar con las probabilidades que se secan y sustancian algún daño permanente. Aplica poco detergente a una toalla mojada y trata de limpiar la superficie afectada. Animales domésticos: Es importante entrenar sus animales domésticas, generalmente las manchas de orina no se eliminara fácilmente, cachorros hasta un año y medio hacen graves danos cuando muerden las bordes y los flecos de alfombras. Las alfombras no deben ser mojadas. No permite que sus alfombras sean mojadas o tengan contacto con el agua, en caso que se mojen, trata de secarla muye rápida. Para secar alfombras mojadas de manera adecuada se puede usar ventiladores eléctricos o colocar la bajo el sol. No ubica matas de flores en la cercanía o por encimas de sus alfombras Persas para evitar complicaciones. No envía sus alfombras persas a lavandería hasta que están notablemente sucias, alfombras persas no deben ser lavados excesivamente y nunca al seco o al vapor). No confía en cualquier persona o empresa para el lavado de sus alfombras artesanales persas sin asegurarse primero que ellos tienen cualificaciones y experiencia para lavar alfombras artesanales persas. Sino su error puede probarse muye cotosa. Siempre utiliza una empresa especializada. Esperemos que estos consejos sean útiles para usted, no duda en contactarnos si tienes algún pregunta o inquietud.
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

MundoAlfombra

Shared publicly  - 
 
QUIENES SOMOS: El mundo de las alfombras persas es una Empresa Venezolana con más de tres décadas de experiencia en el campo de producción y fabricación, comercialización, distribución, mantenimiento y restauración de alfombras artesanales persas (hecha a mano), buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes al menor costo. SERVICIOS: Servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras y tapetes artesanales persas, comprometidos con la calidad y profesionalismo contamos con instalaciones y máquinas de última generación y productos de limpieza 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente. MISIÓN: Brindar la mejor colección para interiores de casa u oficina, cubriendo todas sus expectativas.
Google Map: http://g.co/maps/dza79
El Mundo de las Alfombras Persas C.A.
Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista.
El mundo de las alfombras persas C.A. u (MundoAlfombra), es un establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado nacional por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras artesanales persas sin ningún intermediario para bajar el costo y garantizar el mejor precio del mercado, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades. En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como el chéster de cuero para bibliotecas, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth” de madera y piel, sillas e poltronas de cuero, comedores y sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer cualquier gusto y presupuesto. Manejamos diversos proyectos en todo el país, lo que demuestra nuestra capacidad, responsabilidad y profesionalismo.
Recursos adicionales:
1. Servicio integral de lavado, limpieza y mantenimiento de alfombras legítimas persas por expertos y zurcidores profesionales de forma "tradicional" y 100% artesanal.
2. Restauración de alfombras persas garantizadas por artesanos y zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.
3. Lavado de alfombras artesanales persas, con productos naturales de origen orgánico vegetal sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras.
4. Ojo! en nuestro establecimiento no utilizamos ningunos de estos métodos. Limpieza al seco o limpieza con las máquinas de vapor, porque estos métodos no son aptos para limpieza de alfombras artesanales persas y pueden causar daños irreversibles a sus colores, tintas, patrones y texturas.
5. No utilizamos máquinas, como pulidoras, máquinas de vapor o aspiradores industriales que también pueden causar daños a las texturas, tintas, y dirección de los pelajes en alfombras artesanales persas.
6. Servicios de lavado, limpieza, tratamiento y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.
7. Restauraciones de cualquier clase de daño en el tejido y textura de alfombras persas, incluyendo cambio y elaboración artesanal de bordes y flecos.
8. Restauraciones de alfombras y tapices antiguas para la preservación cultural u monetario.
9. Lavado y tratamiento con productos de origen orgánico vegetal para eliminar pollias.
10. Taller artesanal de carpintería y tapicería, retapizado de muebles antiguas y contemporáneas.
11. Realización de diseños a medida, muebles, sofás, sillas, sillones, poltronas, mesas, escritorios, comedores, armarios en cualquier acabado.
Ponemos en su conocimiento que todas alfombras en nuestro inventario son de carácter artesanal, hecha a mano, con certificado de autenticidad.
Dirección en Caracas: Final calle parís, entre calle Cali y Veracruz, Las Mercedes. Al pasar calle Cali la tercera quinta a su derecha. Frente a “ italcambió “ en calle parís. Punto de referencia: Restaurante pollo Rivera, al pasar pollo Rivera, la tercera quinta a su derecha.
Algunos de nuestros clientes: Banco de Venezuela, Banesco banco universal, Embajada de Finlandia, Ministerio de relaciones exteriores, Petróleos de Venezuela, PDVSA, Grafiti C.A, Claudel C.A, Seguros pirámide, Seguros Banesco, Caracas country club, Asamblea nacional, Gobernación del estado Bolívar, hotel Eurobuilding, y Miraflores. Google map: http://g.co/maps/dza79
 ·  Translate
1
Add a comment...
Story

QUIENES SOMOS:  El mundo de las alfombras persas  es  una Empresa Venezolana con más de tres décadas de experiencia en el campo de producción y fabricación, comercialización, distribución, mantenimiento y restauración de alfombras artesanales persas (hecha a mano), buscando siempre la total satisfacción de nuestros clientes al menor costo.  SERVICIOS: Servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras y tapetes artesanales persas, comprometidos con la calidad y profesionalismo  contamos con instalaciones y máquinas de última generación y productos de limpieza 100% biodegradables y amigables con el medio ambiente.  MISIÓN: Brindar la mejor colección para interiores de casa u oficina, cubriendo todas sus expectativas.

Google Map: http://g.co/maps/dza79

El Mundo de las Alfombras Persas C.A.

Proveedor, Distribuidor, Fabricante y Mayorista.

El mundo de las alfombras persas C.A.  u  (MundoAlfombra), es un establecimiento especializado en alfombras artesanales persas, una expresión de arte milenaria ahora a su alcance. Nuestro presencia en el mercado nacional por más de una década, la mejor colección, diversidad, profesionalismo, esmerada atención y excelentes precios entre otros han cautivado a nuestros clientes y nos han convertido en una herramienta útil tanto para adquisición como para el servicio integral de lavado, mantenimiento y restauración de alfombras legitimas persas en Venezuela. Somos fabricante y distribuidor de alfombras artesanales persas sin ningún intermediario para bajar el costo y garantizar el mejor precio del mercado, somos un establecimiento especializado en alfombras legítimas persas pero salvo a alfombras también comercializamos muebles clásicas, estilo inglés y antigüedades.  En nuestro establecimiento usted pueda encontrar muebles clásicos como el chéster de cuero para bibliotecas, escritorios ejecutivas “reina Elisabeth”  de madera y piel, sillas e poltronas de cuero, comedores y sillas, sillas giratorias y constantemente nuevos alfombras, los mismos son escogidos uno por uno luego de ser sometidos a un estricto análisis de calidad para satisfacer cualquier gusto y presupuesto. Manejamos diversos proyectos en todo el país, lo que demuestra nuestra capacidad, responsabilidad y profesionalismo.

Recursos adicionales:

1.     Servicio integral de lavado, limpieza y mantenimiento de alfombras legítimas persas por expertos y zurcidores profesionales de forma "tradicional" y 100% artesanal.

2.    Restauración de alfombras persas garantizadas por artesanos y zurcidores profesionales con más de 25 años de experiencia de origen persa.

3.    Lavado de alfombras artesanales persas, con productos naturales de origen orgánico vegetal sin ningún producto químico para preservar la belleza, prolongar la vida y proteger el valor de sus alfombras.

4.    Ojo! en nuestro establecimiento no utilizamos ningunos de estos métodos. Limpieza al seco o limpieza con las máquinas de vapor, porque estos métodos no son aptos para limpieza de alfombras artesanales persas y pueden causar daños irreversibles a sus colores, tintas, patrones y texturas.

5.    No utilizamos máquinas, como pulidoras, máquinas de vapor o aspiradores industriales que también pueden causar daños a las texturas, tintas, y dirección de los pelajes en alfombras artesanales persas.

6.    Servicios de lavado, limpieza, tratamiento y desmanchado de alfombras inundadas a su estado original.

7.    Restauraciones de cualquier clase de daño en el tejido y textura de alfombras persas, incluyendo cambio y elaboración artesanal de bordes y flecos.

8.    Restauraciones de alfombras y tapices antiguas para la preservación cultural u monetario.

9.    Lavado y tratamiento con productos de origen orgánico vegetal para eliminar pollias.

10.  Taller artesanal de carpintería y tapicería, retapizado de muebles antiguas y contemporáneas.

11.  Realización de diseños a medida, muebles, sofás, sillas, sillones, poltronas, mesas, escritorios, comedores, armarios en cualquier acabado. 

Ponemos en su conocimiento que todas alfombras en nuestro inventario son de carácter artesanal, hecha a mano, con certificado de autenticidad.

Dirección en Caracas: Final calle parís, entre calle Cali y Veracruz, Las Mercedes.  Al pasar calle Cali la tercera quinta a su derecha. Frente a “ italcambió “ en calle parís. Punto de referencia: Restaurante pollo Rivera, al pasar pollo Rivera, la tercera quinta a su derecha.

Algunos de nuestros clientes:   Banco de Venezuela, Banesco banco universal,  Embajada de Finlandia,  Ministerio de relaciones exteriores,  Petróleos de Venezuela, PDVSA, Grafiti C.A, Claudel C.A, Seguros pirámide,  Seguros Banesco,  Caracas country club,  Asamblea nacional, Gobernación del estado Bolívar, hotel Eurobuilding,  y Miraflores.                                                                                   Google map: http://g.co/maps/dza79

Contact info
Phone
0212-9920409
Email
Fax
0212-9920409
Address
Final calle paris, calle Orinoco, Las Mercedes, Caracas
Google+ URL