Profile cover photo
Profile photo
Erotonomía
6 followers -
Cocinando el Erotismo
Cocinando el Erotismo

6 followers
About
Communities and Collections
Posts

Post has attachment
En pelotas

Si te gusta aprender con sentido del humor, esta es tu web. Se trata fundamentalmente de web comic sobre sus experiencias como pareja. Un relato lleno de ternura, lujuria y, sobre todo, sentido del humor.

No pretenden educar pero lo hacen. En sus viñetas puedes encontrar situaciones cotidianas y estrategias para no sufrirlas o para disfrutarlas más.

Además del web comic tienen su blog titulado “Los frikis también follan”. Doy fe, aunque ellos mucho más que yo.

http://erotonomia.com/en-pelotas/
Add a comment...

Post has attachment
Ritual de consagración de la primavera con manipulación de energías y final orgásmico

1. Mándale un mensaje invitándola a un ritual de celebración de la Primavera.
2. Decora el lavabo con flores.
3. Prepara la bañera con agua entre 38 y 42 grados, según el gusto de la persona.
4. Echa en ella sales de baño y perfumes de aromas florales (es importante que sean florales).
5. Calienta el baño hasta una temperatura agradable, lo suficientemente alta como para estar comodos desnudos.
6. Recibe a la persona vestid@ con una túnica done habrás cosido flores. También puedes hacerte una corona floral, para dar más ambiente.
7. Desnúdala del todo. Explícale
8. Invítala a entrar en el “cuarto de ceremonias”.
9. Una vez allí la invitas a entrar en la bañera hasta quedar sumergida sólo con la cabeza fuera.

http://erotonomia.com/ritual-consagracion-primavera-energias-orgasmico/
Add a comment...

Post has attachment
Satélites del sexo lúdico

Un satélite es un cuerpo celeste que orbita alrededor de otro. Orbitar quiere decir estar lo suficientemente cerca de otro para no poder irse, pero lo suficientemente lejos como para no caer.

Las personas de mentalidad lúdica respecto al sexo causamos gran curiosidad en el resto. Te preguntan, te piden opinión, te demandan relatos de tus aventuras. Y algunas incluso demuestran interés para conocer más.

http://erotonomia.com/satelites-sexo-ludico/
Add a comment...

Post has attachment
Bon cop de Falus?

El 7 de Junio de 1640 campesinos presentes en Barcelona iniciaron una revuelta cuyo resultado fue la ejecución del Virrey y la declaración de la República Catalana por parte de Pau Claris.

Para infundirse valor en la batalla, las tropas reclutadas entre los rebeldes, entonaban una canción llamada “Els segadors”.

http://erotonomia.com/bon-cop-falus/

Add a comment...

Post has attachment
El juego erótico en el Ambiente liberal

Gracias a “Cincuenta sombras de Grey” el gran público ha podido darse cuenta de cuan elaborados son los juegos en el ambiente BDSM. Todo un teatro donde los participantes ejecutan papeles y disfrutan de su rol porque es fruto del consenso.

Todos hemos visto la cuidada puesta en escena, el dress code y los artilugios. Todo bien filmado y muy estético. Se puede estar de acuerdo o no, se puede considerar decente o indecente, pero todo el mundo lo encuentra de lo más sofisticado.

http://erotonomia.com/juego-erotico-ambiente-liberal/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El amor es la nueva honra

Hasta los años setenta, más o menos, existió en todo el mediterráneo una cosa llamada “honra”.

La honra era como un tesoro familiar alojado en los genitales de sus mujeres defendido por sus varones.

Ese tesoro era entregado por el padre de la novia al futuro marido, quien a su vez, se a encargaba de su custodia y de la custodia de las futuras honras nacidas de su matrimonio. Perder ese tesoro antes del matrimonio era como perder la dignidad, personal y familiar.

http://erotonomia.com/nueva-honra-amor/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Microinfidelidades

Por si no tuvieramos suficiente con ser policías eróticos de nuestras parejas por mandato social, ahora pretenden obligarnos a ser también detectives ¡Señoras y señores llegan las “microinfidelidades”!

En palabras de la psicóloga Melanie Schilling:Son una serie de acciones aparentemente irrelevantes que indican que la persona está emocionalmente o físicamente enfocada en alguien fuera de su relación”.


http://erotonomia.com/microinfidelidades/

Photo
Add a comment...

Post has attachment
Felices los cuatro

El señor Maluma se caracteriza por tocar temas pretendidamente liberales de forma bastante equivocada.

Basta con echar un vistazo a la famosa “cuatro babys” para darse cuenta. El problema no es que explique una relación informal entre un señor y cuatro señoras, el problema es cómo lo hace.

http://erotonomia.com/felices-los-cuatro/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Bernice Erótica

Yolanda Sanchez (Bernice Xanthe) es una escritora de relatos eróticos, románticos y erotico-románticos.

En su blog los encontrarás basados en sus propias experiencias o fruto de su imaginación. Pero todos escritos con inteligencia, elegancia y un alto contenido erótico.

Yolanda ha coqueteado con el BDSM y el ambiente liberal. Eso se nota en sus relatos, habla de la experiencia sin tabúes ni complejos.

http://erotonomia.com/bernice-erotica/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Merlí es una serie de tres temporadas producida por TV3 y protagonizada por un profesor excéntrico muy apreciado por sus alumnos. Os recomiendo seguirla, ahora está disponible en Netflix, doblada al castellano.

Una de las historias se centra en la relación de un alumno con la madre de un compañero. Una madre de unos cuarenta años y un chaval de apenas diez y ocho.

Por supuesto la historia termina en drama. El hijo se entera monta un escándalo, rompe cosas, se encierra en casa y no va al colegio.

Como es una serie progre el chaval, en un alarde de generosidad, perdona a los dos y vuelve a la escuela. Y todo gracias a la medición del profe que consigue la promesa de los amantes de no volver a tocarse nunca más.

No critico la serie porque es realista. Es más, para mí es de un optimismo casi infinito. En nuestra sociedad un incidente de estas características puede suponer el final de la relación madre-hijo para siempre. Si no termina con una pelea entre los dos compañeros. O cosas peores.

Porque uno de los tabúes principales son las relaciones eróticas entre personas de edades dispares. Pero si estas se dan entre muy joven

http://erotonomia.com/liarse-con-madre-amigo/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded