Profile cover photo
Profile photo
Sergio Masferrer
56 followers
56 followers
About
Sergio's posts

Post has attachment

Post has attachment
La Hermandad De La Biblia Perry, o cuánto puede llegar a desprenderse del imaginario de una persona

Post has attachment
Labor es un punto del mapa del que parten decenas de carreteras imaginarias que convergen no en el espacio sino en el tiempo: una adolescencia musical en la que Red House Painters, Will Oldham, Smog o Spain siguen cubriendo las paredes de la habitación. 

Post has attachment
Ocho es un proyecto bordado con las ambiciones de una fantástica generación de músicos. Es la envidia por ser las de Pedro Cortejosa o Jorge Moreno vidas que bien querría para mí. Es el dolor de estar viviendo desde la distancia tanto el nacimiento del sello Blue Asteroid como el excelente momento del jazz en la que todavía sigo considerando mi tierra. Es la admiración por un saxofonista con una trayectoria y una calidez y solidez en el sonido y en las composiciones con las que ni tan siquiera me permito soñar. 

Post has attachment

Post has attachment
Adornados con las notas del pedal steel, unos primeros acordes de guitarra son los encargados de poner en marcha Colfax, un precioso disco de folk americano que toma impulso con la entrada del resto de la banda en el segundo 45, y que, comandado por la voz de Amy Boone, echa a rodar con impresionante sencillez en torno al minuto y medio.

Post has attachment
Un completo universo musical y filosófico que consigue restaurar y pulimentar unos pilares armónicos erosionados por el paso del tiempo

Post has shared content
:D :D :D 
La presentación oficial
Según el dicho los bebés llegan con un pan bajo el brazo. En el
caso de Míkel, éste llega con el estreno de mi web. Tengo el enorme placer de presentar oficialmente en mi blog, ahora
mi web, al infante Míkel Masferrer Izquierdo, segundo en la línea
sucesori...

Post has attachment
 La pegada acútisca de este trío que se hace llamar Gogo Penguin es contundente: breves galimatías rítmicos,  reiterativos y tremendamente pegadizos que los de Manchester ejecutan con precisión y exquisitez técnica.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded