Profile cover photo
Profile photo
Deretil Agronutritional, S.L.U.
2 followers
2 followers
About
Posts

Post has attachment


En Deretil Agronutritional disponemos de nuestros propios campos de cultivo donde desarrollar ensayos agronómicos compuestos por 4 áreas bien diferenciadas:

— Área de invernadero (cultivos hortícolas)
— Hidropónico puro (cultivos hortícolas)
— Cultivo en suelo (extensivos)
— Cultivo de frutales en contenedores

Este elemento es fundamental ya que nos permite probar internamente todos nuestros desarrollos antes de sacarlos al mercado. Comprobamos los resultados de la utilización de nuestros productos garantizando su eficacia antes de aplicarlo en campo.

Esta posibilidad de realizar pruebas in situ, en combinación con la cercanía a muchos de nuestros clientes en la zona de Almería, nos permiten disponer de información relevante para evaluar el éxito de nuestros productos.

http://deretilagronutritional.com/productos/programas-de-fertilizacion/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es AminoActiv?

Es un producto equilibrado, que contiene compuestos naturales que forman parte de las estructuras vegetales, tales como aminoácidos, péptidos, enzimas, polisacáridos y micronutrientes, junto a otros nutrientes de carácter orgánico e inorgánico, Nitrógeno (N), Fósforo (P2O5) y Potasio (K2O).

Los L-aminoácidos presentes en AminoActiv son rápidamente absorbidos por la planta con un mínimo consumo energético, tanto por vía foliar como radicular. AminoActiv es un bioactivador para la aplicación radicular o foliar.

Más información:
http://deretilagronutritional.com/productos/aminoactiv/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Características de AminoActiv

Se puede aplicar de forma radicular o foliar. Por su contenido en
aminoácidos libres posee las siguientes características:

— Ayudan a la asimilación de los macronutrientes
— Favorece el cuajado y la floración
— Disminuye los efectos del estrés, por condiciones climáticas y/o químicas
— Aporta un aminograma equilibrado

http://deretilagronutritional.com/catalogos/aminoactiv.pdf
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Características de SarActiv

La gama de productos SarActiv incluye a aquellos productos catalogados como otros medios de defensa fitosanitarios (OMDF).

Los productos de la gama SarActiv provocan una defensa inducida en las plantas, favoreciendo que el cultivo desarrolle vigor o tolerancia frente a patógenos y condiciones naturales adversas.

http://deretilagronutritional.com/productos/saractiv/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Una protección 100% biodegradable

SarActiv Eliamin es un producto de composición 100% natural, totalmente biodegradable y de residuo cero.

Está formulado a partir polisacáridos naturales de demostrada actividad elicitora y fitofortificante, cuya aplicación se traduce en un notable aumento de la vigorosidad y resistencia del cultivo frente a las principales enfermedades, especialmente las producidas por hongos y parásitos, así como frente a las condiciones ambientales adversas y otras situaciones de estrés en las etapas críticas del cultivo: trasplante, enraizamiento, crecimiento, floración, cuaje y post-cosecha.

http://deretilagronutritional.com/productos/saractiv/saractiv-eliamin/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Catálogo OligoActiv 2017

Disponible ya en nuestra web el catálogo actualizado de la gama OligoActiv 2017, con las últimas novedades en estos productos correctores de carencias.

http://deretilagronutritional.com/catalogos/oligoactiv.pdf
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Programas de Fertilización con OligoActiv

Cada tipo de cultivo tiene sus propias fases de crecimiento que inciden directamente en el rendimiento del suelo. Por ello te facilitamos unos programas de fertilización para cada cultivo para que dispongas de una guía de las necesidades a cubrir en cada una de las fases. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace:

http://deretilagronutritional.com/productos/programas-de-fertilizacion/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Cómo afecta la carencia de hierro en las plantas?

La carencia de hierro (Fe)

Es un problema muy común en suelos calcáreos y pobres en materia orgánica pero con alto contenido de calcio (Ca), carbonatos y fosfatos. Puede manifestarse tanto por falta de hierro en el suelo como por encontrarse en formas no asimilables. El aporte de hierro quelatado va a poner completamente disponible el hierro siendo 100% asimilable por los cultivos.

Una deficiencia de hierro (Fe) conduce a un abastecimiento inadecuado de clorofila, causando así la clorosis foliar.
Aunque las plantas necesitan el hierro (Fe) en cantidades pequeñas, su ausencia causa fallos en su sistema, donde cualquier anomalía en las hojas produce desórdenes generales en la producción de proteínas, enzimas y otros de los componentes esenciales para su desarrollo.
Se caracteriza por la decoloración internerval de las hojas que sufren un claro amarillamiento progresivo.
También se dan síntomas de inhibición de la respiración en las plantas.
En una fase más acentuada la planta puede pasar a la necrosis de los tejidos y llegar hasta su muerte.

Más información:
http://deretilagronutritional.com/catalogos/ferroactiv.pdf
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Nuestro quelato de hierro sólido, formulado con tecnología GS y GD (gránulos 100 % solubles y dispersables en agua) permite una manipulación sencilla y muy limpia, ya que no genera polvo. Además el tipo de gránulo no se apelmaza facilitando así su disolución.

FerroActiv es también de fácil asimilación, con lo que logramos una gran eficiencia y rapidez para el control de la clorosis férrica debida a la carencia de hierro.

El hierro da el sabor a ciertos frutos (aguacate, manzana, piña,…) Forma parte de numerosas enzimas que intervienen en reacciones de oxido- reducción, es esencial en la formación de la clorofila y regula los mecanismos de crecimiento
http://deretilagronutritional.com/productos/ferroactiv/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded