Profile cover photo
Profile photo
lucía V
About
Posts

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Me llamo Lucía y no soy experta en nada. Por eso cuando en la uni nos hicieron crear un blog dije ajajajaj paso. Luego pensé que ya me habían caído dos asignaturas por andar pasando tanto de todo y reflexioné sobre algo que se me diera bien y con lo que pudiera hacer alguna aportación al mundo.
Lo que mejor se me da es dormir sinceramente, pero me parece un abuso hacer un blog sobre dormir (aunque los hay) . Lo segundo que mejor se me da es hacer el vago, que es como dormir, pero con la tele enchufada con el móvil entre las manos, o estando en el bar escuchando a mis amigas hablar de chorradas (holi os quiero). Tampoco me convenció esto para un blog, así que recurrí a mi tercer hobbie: escribir. 
  El gran problema es que nunca enseño lo que escribo porque escribo como terapia. Vacío en el papel lo que, de quedarse en mi cabeza la haría explotar como una sandía con un petardo, es decir, mis sentimientos más íntimos e ideas más random, que por nada del mundo dejaría que nadie conociera (no me volvería a mirar de la misma manera). Así que nosé como saldrá esto, porque obviamente no  me voy a poner a contar aquí todos mis problemas. Bueno igual algunos sí, pa que os echéis unas risas. 
PD: El título es un juego de palabras de la peli Lucía y el Sexo. Porque así soy yo, ingeniosa. Si no la habeis visto pues no la veais porque no es pa tanto. 
Add a comment...

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded