Profile cover photo
Profile photo
Javier Pujalte Egea (SaGiTaRioXP)
93 followers
93 followers
About
Javier's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Durante la Segunda Guerra Mundial, en Junio de 1942, el ejército británico se retira del Norte de África ante el victorioso avance de Rommel, dejando un único hombre detrás de sus líneas, en el desierto entre Libia y Egipto. John Bramle, único superviviente del equipo de un tanque capturado por los alemanes, busca refugio en un remoto hotel perdido en pleno desierto…

Post has attachment
Comedia fantástica clásica basada de manera bastante libre en la obra de Oscar Wilde. Cuenta con un reparto impresionante, formado por un divertido y dicharachero Charles Laughton, la entonces pequeña Margaret O¨Brien, aún en activo hoy día, que hace una correctísima actuación; el que sería una de las grandes estrellas de la historia de la televisión, Robert Young, como un soldado americano, la inolvidable matrona gritona de las pelis de la de monstruos de la Universal, Una O¨Connor (como ama de llaves, claro) y un jovencísimo Peter Lawford, miembro del Rat Pack de Frank Sinatra (que aparece al principio de la peli como hermano de Charles Laughton). Los soldados yankis parecen salidos de la posterior Marina de McHale: vaya panda!

Rodada (pena que sea en B/N y no me gusten las versiones coloreadas) en hermosos parajes, y magíficos interiores, lo que más destaca al principio es la delibaradamente pomoposa y ridícula caracterización de Laughton, que representa la perfecta acricatura de un caballero inglés.

Así pues, es entretenida y está bien hecha. No tiene desperdicio.

Post has attachment

Post has attachment
La clave está en Rebeca (TV)(1985), descargar y ver online en www.DescargaCineClasico.Net.
Película dirigida por David Hemmings con Cliff Robertson, David Soul, Season Hubley y Lina Raymond…

En El Cairo, un espía alemán infiltrado intenta conseguir información sobre los movimientos del enemigo en el frente. Con este fin utilizará todos los medios a su alcance, sin importarle manipular a las personas que conoce.
Wait while more posts are being loaded