Profile cover photo
Profile photo
Siente Mendoza
66 followers
66 followers
About
Siente's posts

Post has attachment
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan…

Post has attachment
Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los…

Post has attachment
Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven…

Post has attachment
Mathieu nunca ha conocido a su padre, pero una mañana recibe una llamada en la que le informan de su muerte. Descubre entonces que tiene dos hermanos en Canadá y decide viajar hasta allí para conocerles y asistir al funeral. Al parecer su padre murió al…

Post has attachment
El candidato, segundo largo dirigido por Daniel Hendler, narra la historia de Martín Marchand (Diego De Paula), un empresario que decide aceptar una candidatura política. Para lanzar su campaña, convoca durante un fin de semana a un equipo de publicistas,…

Post has attachment
A Gloria le gusta salir… y beber. Un día, decide parar y regresa a su pueblo, donde recupera la amistad con Oscar, que regenta un bar. El cambio se queda en mera intención: Gloria pasa las noches en el local de Oscar y se pone ciega hasta que echan la…

Post has attachment
Un joven afroamericano llamado Chris tiene que ir junto a su novia blanca a visitar a los padres de ella por primera vez. Aunque al principio todo parece ir bastante bien, no tardará en darse cuenta de que algo raro pasa con la gente de color con la que…

Post has attachment
Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo…

Post has attachment
Durante los año 20, en plena caída del Imperio Otomano, un prometedor estudiante de medicina y un mujeriego periodista de guerra norteamericano de enamoran de una joven y sofistica mujer mientras el mundo al su alrededor se derrumba.

Post has attachment
Una mujer (Katherine Heigl) comienza a hacer la vida imposible a la nueva esposa (Rosario Dawson) de su ex marido.
Wait while more posts are being loaded