Profile cover photo
Profile photo
Dissalud Lleida
5 followers
5 followers
About
Posts

Dissalud, la teva botiga, el teu assessor en ortopèdia i ajudes tèciniques per a la mobilitat, la salut i l'esport
Add a comment...

Post has attachment
Dissalud, ayudas técnicas para la salud, la movilidad y el deporte, estrena web  

www.dissalud.com


Dissalud Lleida ha puesto en marcha su nueva web con el objetivo de poner al alcance de las personas afectadas por algún problema de falta de movilidad, minusvalía, lesiones, etc..., de una manera rápida y accesible, una destacada muestra de su amplia gama de servicios y productos relacionados con la ortopedia y las ayudas técnicas para la salud, el deporte y la movilidad.


Dissalud, empresa especializada en ortopedia y ayudas técnicas para la salud, la movilidad y el deporte, ha dado un nuevo paso adelante a la hora de facilitar el acceso, de una manera rápida y eficaz, a toda una serie de productos y servicios ideados para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por algún tipo de falta de movilidad, temporal o permanente, minusvalía, lesión, etc.

Este nuevo web es un práctico escaparate virtual con una amplia gama de productos y servicios vinculados con la ortopedia y las ayudas técnicas en diferentes ámbitos (adaptación de espacios, baño, descanso, emergencias, fisioterapia, grúas y transferencias, movilidad, niños, ortopedia deportiva, vida diaria). La web también cuenta con diferentes apartados destinados a facilitar información de uso práctico como las últimas novedades del mercado, promociones, consejos de uso y mantenimiento de los productos, formación, noticias de interés, colaboraciones.

A pesar de su relativa juventud como empresa, Dissalud se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia del sector en Lleida, tanto por su amplia selección de productos como por ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado y facilitar un esmerado servicio post venta de todos sus productos. 

Para las personas que prefieran la atención tradicional y presencial Dissalud pone a su disposición su tienda situada en la calle Girona, 34 del barrio de Pardinyes de Lleida donde encontrarán un amplio abanico de productos y materiales vinculados con la ortopedia, las ayudas técnicas para la movilidad y la salud. En el catálogo de productos de Dissalud también destaca la presencia de un gran número de productos relacionados con la práctica deportiva, la prevención de lesiones y su posterior tratamiento, fisioterapia, medicinas alternativas, etc

www.dissalud.com
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded