Profile cover photo
Profile photo
Yossi Barzilai
70 followers -
Solo sé que no sé nadaאני רק יודע שאני לא יודע כלוםI know that I know nothing
Solo sé que no sé nadaאני רק יודע שאני לא יודע כלוםI know that I know nothing

70 followers
About
Yossi Barzilai's interests
View all
Yossi Barzilai's posts

Post has attachment
FELIZ 2016 va a ser una entrada algo apresurada, no tengo tiempo, mi deseo para 2016 es un poco más de tiempo entre las cosas básicas y alguna que me guardo no vaya a ser que por revelarla no se cumpla. Dejo de teclear, cruzo los dedos y aquí os dejo una selección de los mejores libros del año y otra de los mejores discos. Espero que la disfrutéis. 

Post has attachment
No se me ocurre una propuesta más amena para recordar con nostalgia la inocencia impaciente de nuestra niñez o para compartir con los pequeños de la casa las aventuras de este Papá Noel tan particular bajo una manta, al lado del fuego, rodeado de olor a canela y castañas asándose al fuego. Los más pequeños oirán con atención y con ojos muy abiertos lo que cuenta un Papá Noel algo particular y reirán sin parar con sus ocurrencias. Los mayores verán en esos ojos abiertos reflejada la ilusión que trae consigo cada año la víspera de la Navidad.

Post has attachment
Dos seres, padre e hijo, dos tipos de rabia, la del padre rebelada contra el mundo, la del hijo contenida contra el padre. Ambas omnipresentes, ambas en constante lucha de la que surge como fruto la personalidad, el carácter y la intelectualidad de Bruckner.

Post has attachment
+Carmen Forján Una iniciativa genial. Voy a ver qué tal voy ya ya te cuento. He leído muchas :) Besos.

Post has attachment
 Dice el autor, y él es periodista, que un periodista solo puede publicar un 10% de lo que sabe. Y si uno coge este libro conociendo esa afirmación, es precisamente cuando lo negro se torna casi estremecedor, porque esa realidad que intuímos se dibuja, y esos personajes que hemos mirado y encontrado en sus páginas empiezan a dibujar sus caras con otros rostros o nombres.

Post has attachment
+Carmen Forján Una pequeña delicia, salvando las distancias, un pequeño Walden a la francesa. Si yo te contara, en mi casa hay un libro de CARLOS Dickens y una edición de Guerra y Paz con Pedro, Elena, María y Natalia !!! En fin. Besos.

Post has attachment
+Carmen Forján Recuerdo con especial cariño North and South, una novela que me hizo querer hacer seguir con la autora aunque aún no lo he hecho. Una novela de contrastes, así la recuerdo, como el Norte, como el Sur, la salud, la enfermedad, la riqueza, la pobreza, lo urbano, lo bucólico. Me gustó mucho. Este me lo llevo. Besos.

Post has attachment

Post has attachment
+Mientras Leo Bueno, bueeeeeeno, de zapatos no te quejarás!!! Lo que me da rabia es que sí, quiero que me regalen libros pero siempre se quejan de que es imposible saber lo que tengo. Muy fácil, hay lista de deseos en Amazon, al final he optadopor descambiar los guantes, mitones jajaja , manoplas, corbatas, gemelos y demás por libros los dias posterioresy tan feliz 8) Besos :=)

Post has attachment
+Carmen Forján Curioso lo de "reloj de arena" Muy descriptivo. Por otra parte, sí que sufrían para ir bien ataviadas, en exceso y hasta perjudicarse la salud. Vestirse así embarazada o en días de calor... muy fuerte. Besos :)
Wait while more posts are being loaded