Profile cover photo
Profile photo
Carlos Jaime
1 follower
1 follower
About
Posts

Trump,Corea del Norte y la TIRANÍA ASESINA castrista.

Muy pocas veces comenté sobre los esfuerzos de la admon actual de USA sobre los acuerdos con NC y la desnuclearización de la península coreana,pues desde un principio lo vi todo "DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD".

Una de mís preocupaciones iniciales fue y pregunto.Cuántos billones de dólares habría que darle al TIRANO ASESINO SÁTRAPA coreano y cuanta seguridad habría que brindarle para su supervivencia en el poder y su integridad física de él y su pandilla de secuaces no menos ASESINOS que él mismo?
Asumiendo que el hombre misil tenga realmente armamentos nucleares puede ser una buena razón para hacer cualquier esfuerzo por desmantelar su poderío por la seguridad, no sólo de USA y sus aliados en el área, sino por la seguridad del mundo entero,eso lo tengo bien claro.
Pero en todo este meollo me asalta la duda y las preguntas. Tendrá realmente este loco meganómano el poderío nuclear que dice tener? No será China con su astucia milenaria y su casi centenaria experiencia de COMUNISMO totalitario también la que maneja todo este rompecabezas de dimes y diretes?
Ahora bien,si NC es un peligro para la seguridad Nacional de Estados Unidos,no lo es también la TIRANÍA ASESINA castrista que tiene bajo su control el movimiento del narcotráfico más grande del mundo? Que dicho sea de paso, destruye nuestro continente país por país y mata más norteamericanos cada año en esta GRAN NACIÓN que lo que pueda matar el loco coreano con uno de sus misiles?
Entonces me pregunto. Porque desmantelar NC y no se le toca ni con el pétalo de una rosa a la TIRANÍA ASESINA castrista?
,,,28/2 MUERTE AL COMUNISMO,,,claritoysinmiedo.cjc.
Add a comment...

Post has attachment
,,, Zoé Valdés como siempre diciendo GRANDES VERDADES desde nuestra nueva trinchera,,,28/2 MUERTE AL COMUNISMO,,,claritoysinmiedo.cjc.
Add a comment...

Post has attachment
,,,hoy después que un comentario cargado de virus destruyó LA CRÓNICA USA donde originalmente se publicó este artículo,salvado del ataque milagrosamente, lo volvemos a publicar en nuestra nueva trinchera,,,28/2 MUERTE AL COMUNISMO,,,claritoysinmiedo.cjc.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded