Profile cover photo
Profile photo
Clínica Gaztambide
1 follower -
Centro Medicina Estética
Centro Medicina Estética

1 follower
About
Posts

Post has attachment
Elige un buen protector solar antes de exponerte al sol, sobre todo en esta época del año. Te dejamos un enlace a nuestro blog, con algunos consejos sobre cómo elegir un buen protector solar y lo más importante, cómo proteger tu piel del sol. ¡Disfruta del verano! http://bit.ly/2uIFDOL #verano #protectorsolar #exposicionsolar #cuidatupiel
Add a comment...

Post has attachment
6 consejos para cuidar la piel en verano ☀️ ☀️ que no debes pasar por alto:
👉 Protegela del sol con un buen protector solar, cuando vayas a la
piscina, a la playa, correr al aire libre o cualquier actividad que realices
bajo el sol.
👉 Utiliza ropa adecuada, con colores claros y texturas ligeras, que te
permitan sentirte fresca y evitar la sudoración excesiva que pueda
provocar roces o irritaciones.
👉 Hidrata tu piel, sobre todo tras largas exposiciones al sol, con una buena
crema hidratante de base acuosa y rica en vitamina E, una para el
cuerpo y otra específica para tu rostro.
👉 El cabello y los ojos también sufren. Protégelos con un sombrero o gorra
y utiliza gafas de sol homologadas, siempre que estés expuesto al sol.
👉 Bebe abundante agua, para hidratar tu cuerpo y eliminar toxinas, pero
evita en la medida de lo posible los refrescos gaseosos.
👉 Ingiere alimentos saludables. Consume frutas y verduras frescas, ricas
en vitaminas, antioxidantes y nutrientes.
¡¡Disfruta del verano y de las vacaciones!!
#verano #vacaciones #piel #consejos
Photo
Add a comment...

Post has attachment
4 tratamientos básicos que tu piel necesita después del verano. Debemos recuperar la belleza y salud de nuestro rostro tras los daños solares y para esto sólo hay una fórmula: LIMPIEZA, HIDRATACIÓN, NUTRICIÓN y REGENERACIÓN DE LA PIEL. Llámanos y pide tu cita ☎️ 91 544 24 93 o envíanos un email a info@clinicagaztambide.es https://goo.gl/4PzWVK
¡Comienza septiembre con buena cara!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Si todavía no conoces el tratamiento contra la celulitis BTL X-Wave, ahora es el momento. Esta nueva técnica con ondas de choque recuperará tu silueta y mejorará tu salud, en tan sólo 6 sesiones. Llámanos al ☎️ 91 544 24 93 o pide una cita en http://bit.ly/2tPrcGg y acaba con esa temida piel de naranja que tanto nos preocupa.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El exceso de sudoración en axilas, plantas de los pies y manos, es más común de lo que pensamos. Si padeces este trastorno tan incómodo, aún más en esta época del año, llamanos al ☎️ 91 544 24 93 o pide una cita en http://bit.ly/2uJjYDY. Nuestro tratamiento con bótox, es una solución sencilla, rápida y eficaz.
#sudoración #botox #hiperhidrosis #verano #salud
Add a comment...

Post has attachment
El ácido hialurónico, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Gracias a su gran capacidad de atraer y retener agua, y por tanto de hidratar, se ha convertido en el mejor aliado frente al envejecimiento, aunque no es éste el único beneficio que aporta a nuestra piel. Más información en nuestro blog http://bit.ly/2sJbp9O #acidohialuronico #hidratación #arrugas #rejuvenecimientofacial
Add a comment...

Post has attachment
¿Te gustaría lucir una piel más joven y luminosa este verano? Una de las mejores alternativas en las épocas de sol, es el tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal. Mediante un calentamiento controlado se estimula la regeneración de la piel a nivel subcutáneo, consiguiendo desde el inicio formación de nuevo colágeno y una mejor circulación de la piel y del tejido celular subcutáneo. Y lo mejor en estos meses, es que no está contraindicado tomar el sol. Eso sí, es conveniente utilizar una protección adecuada.
Pide ya tu cita 📞915442493. http://bit.ly/2ul61uH
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Refuerza las defensas de tu piel antes de exponerte al sol este verano, con NANOPORE. El tratamiento más novedoso para el rejuvenecimiento facial y combatir la caída del cabello.
Add a comment...

Post has attachment
Aunque generalmente consideramos que la exposición al sol es la principal causa de la aparición de manchas en nuestra piel, hay otros factores de riesgo. En clínica Gaztambide te asesoraremos del tratamiento más adecuado para eliminarlas y evitar que reaparezcan.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded