Profile cover photo
Profile photo
usym bv
705 followers -
"Tu palabra es la verdad"
"Tu palabra es la verdad"

705 followers
About
Posts

Post has attachment

Public
«Para aquellos que lo aman,
Dios ha preparado cosas
que nadie jamás pudo ver,
ni escuchar ni imaginar.»
(1 Corintios 2:9)
Add a comment...

Post has attachment
CONOCER A DIOS POR SU PALABRA

No hay conocimiento más interesante, maravilloso y gratificador que el que resulta de nuestro Creador, el Ser Supremo; por eso vale la pena todo el tiempo y atención que podamos emplear, atendiendo estas palabras del apóstol Pablo: “que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, dando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios” (Colosenses 1:10)

Leer más en:
https://buscandolaverdadbiblica.blogspot.com/2018/09/conocer-dios-por-su-palabra.html


Add a comment...

Public
La insondable sabiduría de Dios (Romanos 11:33-36)

¡Qué profundas son las riquezas
de la sabiduría y del conocimiento de Dios!
¡Qué indescifrables sus juicios
e impenetrables sus caminos!
«¿Quién ha conocido la mente del Señor,
o quién ha sido su consejero?»
«¿Quién le ha dado primero a Dios,
para que luego Dios le pague?»
Porque todas las cosas proceden de él,
y existen por él y para él.
¡A él sea la gloria por siempre! Amén.

Add a comment...

Post has attachment
LA BIBLIA, LA TIERRA Y LA CIENCIA HUMANA

Existen más que suficientes evidencias que apuntan a la Biblia como libro de producción divina; pero si hubiéramos de elegir una de las pruebas más sencillas y contundentes, quizá señalaríamos los sencillos versículos de Job 26:7 e Isaías 40:22, donde de una manera sorprendente se expresa conocimiento científico muy adelantado a aquella época. Para más información:

http://buscandolaverdadbiblica.blogspot.com.es/2016/02/ubicacion-y-forma-de-la-tierra.html
Add a comment...

Public
JESÚS PERFECCIONA LA LEY

Por eso el Señor, en lugar de «No cometerás adulterio» mandó no desear con concupiscencia (Mt 5,27-28); en lugar de «No matarás» prohibió ceder a la ira (Mt 5,21-22); en vez de simplemente pagar el diezmo, ordenó repartir los bienes entre los pobres (Mt 19,21); no amar sólo al prójimo, sino también al enemigo (Mt 5,43-44); y no únicamente estar dispuestos a dar y compartir (1 Tim 6,18), sino también a dar generosamente a aquellos que nos arrebatan nuestros bienes: «Si alguien te quita la túnica, dale también el manto; no le reclames al otro lo que te arrebata; y trata a los demás como quieres que ellos te traten» (Lc 6,29-30). De modo que no debemos entristecernos de mala gana cuando algo nos quitan, sino que lo demos voluntariamente, incluso que nos alegremos más dando al prójimo por gracia que cediendo a la necesidad: «Si alguien te obliga a caminar con él una milla, acompáñalo otras dos» (Mt 5,41), de manera que no lo sigas como un esclavo, sino que tomes la delantera como un hombre libre. De este modo te harás siempre útil en todo a tu prójimo, no mirando su malicia sino sólo tratando de ejercitar la bondad, para hacerse semejante al Padre, «el cual hace salir su sol sobre los malos y los buenos, y llueve sobre justos e injustos» (Mt 5,45).

(Ireneo, escritor y mártir cristiano del segundo siglo)
Add a comment...

LA BIBLIA
Un libro para la vida diaria

Las indicaciones que buscas para vivir una vida en paz están en este libro. Los que ya lo han leído, descubrieron cómo cambiar su manera de pensar... para entonces cambiar su manera de vivir.

La Biblia contiene sabiduría, aliento y esperanza, y le da un nuevo rumbo a la vida. Ningún otro libro en la historia de la humanidad ha transformado a tantas personas.
Tú también puedes encontrar la manera de vivir una vida con sentido.

(extraído de la contraportada de la Reina Valera 1960)
Add a comment...

Post has attachment
SIGAMOS AL BUEN PASTOR

En el ámbito religioso es frecuente que la mayoría de los dirigentes están más interesados en su propia ganancia y prestigio que en el cuidado espiritual de los creyentes, de modo que muchos llegan a sentirse como ovejas desamparadas y errantes. Especialmente a estos Jesús les dice:

Más información en:
http://sigue-solo-a-jesus.blogspot.com/2018/08/jesus-el-buen-pastor.html
Add a comment...

Public
EL MANDAMIENTO SUPREMO

Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? Jesús respondió: El más importante es: ``ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES; Y AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA. El segundo es éste: ``AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Y el escriba le dijo: Muy bien, Maestro; con verdad has dicho que EL ES UNO, Y NO HAY OTRO ADEMAS DE EL; Y QUE AMARLE CON TODO EL CORAZON Y CON TODO EL ENTENDIMIENTO Y CON TODAS LAS FUERZAS, Y AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, es más que todos los holocaustos y los sacrificios. Viendo Jesús que él había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios (Marcos 12:28-34)
Add a comment...

Public
EL PODER DE LA FE

"Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Rabí, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: ``Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas." (Marcos 11:21-24)
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded