Profile cover photo
Profile photo
Ariel Cabañas
Ayudar al prójimo a través de mi trabajo
Ayudar al prójimo a través de mi trabajo
About
Posts

Post has attachment
Ariel Cabañas
Ariel Cabañas
arielcabanias.blogspot.com

Hola, soy Ariel Cabañas, Presidente del directorio de DroFar y Presidente del Consejo de CADDE (Cámara Argentina de Droguerías y Distribuidoras Especializadas).

Mis actividades relacionadas al sector de la Salud se remontan hacia el año 1988, siendo solo un niño, mi padre, mi mentor, me inculcó la importancia de un bien social tan importante para la humanidad como son los medicamentos, y en consecuencia la relevancia de sus propiedades terapéuticas, promoviendo una constante mejora en las prácticas profesionales en lo relacionado a la elaboración, almacenamiento, tanto como en la distribución y la dispensa, con un marcado énfasis en la centricidad en el paciente, quien es al final de esta gran cadena de valor, el beneficiario de años de esfuerzos en investigación científica.

Desde aquel entonces y hasta su deceso, continué mi formación a su lado.
Su pasión por su profesión despertó en mi, desde niño, una gran empatía e interés con esta actividad y su responsabilidad social como farmacéutico, lo que a través de los años se convertiría en lo que hoy es mi mayor pasión:
Ayudar al prójimo a través de mi trabajo.

Ariel Cabañas
www.arielcabañas.com.ar

Post has attachment
El año 2012 me trajo la alegría de un premio otorgado por la Fundación Consenso y recibido de manos del entonces Ministro de Salud Dr. Lemus. El premio a la "Trayectoria Comercial", un reconocimiento que me motiva a mirar hacia adelante, buscando seguir creciendo personal y profesionalmente.

Muy agradecido Fundación Consenso

Ariel Cabañas

Post has attachment
En el año 2015, la fundación Consenso le entregó a Drofar, empresa de la cual soy Presidente del Directorio, el premio "Estrategias Diferenciales e Innovadoras en el desarrollo de la Gestión de la Calidad".

Muy feliz con el reconocimiento a nuestra labor y superación diaria.

Muchas gracias, Fundación Consenso.

Ariel Cabañas
Wait while more posts are being loaded