Profile cover photo
Profile photo
AvyHard
6 followers
6 followers
About
AvyHard's posts

Post has attachment
Los motherboards GIGABYTE Z170X UD5 Ultra Durable  poseen una combinación de características tecnológicas que ofrecen a los usuarios la mejor plataforma para el armado de su próxima PC. Cabe mencionar que estos productos cuentan con características dignas de un producto más caro y sin embargo, GIGABYTE pone al alcance del usuario la mejor tecnología como el SATA Express y M.2, una inigualable tecnología de audio para el gamer, conectores enchapados en oro y una apariencia totalmente innovadora.
Photo

Post has attachment
La forma en que el disipador de la EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 fue diseñado está basado en el wattaje de la GTX 970 además de un 40% adicional al margen de enfriamiento. Entrega nuevos niveles de eficiencia y reduccion de ruido.
Photo

Post has attachment
Fabricados en 14 nanómetros, estos Intel Core i7  6700K repiten el proceso instaurado en los Broadwell y cuenta con 4 núcleos a 3.4GHz y un turbo que aumenta la frecuencia a  4GHz. También posee 8MB de memoria caché L3. El bus ha sido mejorado para aumentar el intercambio entre el procesador y la placa base un 40% más rápido con Direct Media Interface 3.0 (DMI).
Photo

Post has attachment
Gabinete NZXT H440 Razer Edition con ventana de acrílico y soporte en su panel frontal para USB 3.0, con un diseño limpio y estilizado para que armes la mejor Gaming PC o workstation para diseño.
Diseñado en conjunto por Razer y NZXT tomando el ya popular H440 de este ultimo como punto de partida, diseñaron un gabinete que toma todas las prestaciones en ventilación y diseño de NZXT e imprime el sello personal de Razer en sus acabados e iluminación dándole un aspecto impresionante gracias a el tradicional color verde de Razer representado en su logo e iluminación, diseñada en especifico para este modelo.
Photo

Post has attachment
16GB (2x8GB) HyperX  Savage DDR4 3000Mhz es una combinación imbatible de supervelocidades y tiempos brutales para complementar los procesadores Intel de 2, 4, 6 u 8 núcleos. Con velocidades de hasta 3000 MHz y latencias CL12–CL15, está optimizada para las placas madre X99 y chipset serie 100 de Intel, y permite el overclocking fácilmente. La memoria HyperX Savage DDR4, disponible en módulos individuales y kits de 2, 4 y 8, y en capacidades de hasta 128 GB, tiene un menor consumo energético que las memorias DDR3.
Photo

Post has attachment
SEASONIC 620W M12ii EVO EDITION. Esta edición EVO de las fuentes Seasonic M12II presentan un diseño full modular posibilitando realizar una mejor instalación dentro de su gabinete. Su certificación 80Plus Bronze confirma la eficiencia y rendimiento que estas fuentes poseen. Gracias a su ventilador de de 120mm posee un funcionamiento totalmente silencioso.
Photo

Post has attachment
Con la mente en el precio y en el rendimiento, la EVGA 600B es la mejor fuente de alimentación de valor para tu próximo presupuesto. Con la norma 80 Plus Bronze, tienes más del 80% de eficiencia en cargas típicas, la EVGA 600B es una gran opción. La combinación de 600W de potencia continua y un diseño de rieles de +12V de alta AMP, obtiene la máxima potencia y eficiencia durante su funcionamiento protegido con una serie múltiple de protecciones de seguridad, todo construido en uno!
Photo

Post has attachment
Te ofrecemos unidaddes SSD de 120GB y 500GB .La exclusiva e innovadora arquitectura Samsung 3D V-NAND supone una revolución en el mundo de las memorias flash en términos de densidad, rendimiento y resistencia. La unidad SSD 850 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de lectura de 540 MB/s y de escritura de 520 MB/s, las más altas dentro de su categoría. 
Photo

Post has attachment
Si buscan el GPU definitivo para 1080p o 1440p, o si quieren incursionar en el terreno del 4k, la EVGA GTX 980Ti SC+  es la placa para hacerlo.Brindando entre 30 y 40% de rendimiento adicional sobre la GTX 980, sus 6GB de VRAM resultan imprescindibles para 4k y sumado al hecho de que supera a la Titan X y Fury X out-of-the-box, sinceramente no hay mucho que pensar. Nvidia ha vuelto a ganar otra batalla contra el equipo rojo, esta vez, sin mucho esfuerzo.
Photo

Post has attachment
Logo
Photo
Wait while more posts are being loaded