Profile cover photo
Profile photo
Daniel Lema
23 followers
23 followers
About
Daniel's interests
View all
Daniel's posts

Post has attachment

Post has attachment
Video para el Dr. López Burbano sobre su equipo de cirugía. Un placer grabar a un equipo de personas tan majas. Muchas risas durante la producción, se cumplen los tópicos (buenos) ;)

Post has attachment
El Dr. López Burbano realiza Cirugía Estética en Zaragoza desde hace más de 30 años, y desde hace más de 25 años es el Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital MAZ de Zaragoza.

Su filosofía se basa en una información honrada y detallada al paciente, planteando expectativas reales y con un protocolo riguroso tanto en la realización de las intervenciones como en el seguimiento posterior.

//

Dr. López Burbano has been making Aesthetic Surgery in Zaragoza, Spain, for more than 30 years, and he has been the Manager of the Plastic Surgery Department of the MAZ Hospital in Zaragoza for more than 25 years.

His philosophy is based in providing detailed and honest information to his clients, raising realistic expectations and with a rigorous protocol both in the making of the surgeries themselves and in the subsequent follow-up.

Post has attachment
El Dr. López Burbano, con más de 30 años de experiencia en el aumento de pecho en Zaragoza, explica de forma general las indicaciones más comunes sobre esta cirugía.
//
Dr. López Burbano, with more than 30 years of experience in the breasts augmentation in Zaragoza, Spain, explains in broad terms the general indications for this kind of surgery.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La cirugía de aumento de pecho es la intervención más demandada entre las pacientes de las clínicas de cirugía plástica y estética. El Dr López Burbano cuenta con más de treinta años de experiencia y más de nueve mil intervenciones como cirujano en accidentes laborales y cirugía plástica y estética. En este video el Dr López Burbano y su equipo realizan precisamente una intervención de aumento de pecho. **Video apto para cualquier espectador sin imágenes que puedan herir.

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded