Profile cover photo
Profile photo
SEGUROS AQUI
About
Posts

Post has attachment
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) durante el primer semestre de 2017 se robaron 42,755 vehículos, cifra 31.0% mayor a lo registrado en 2016 cuando se reportaron 32,124 autos robados. Asegurar el auto evita daños patrimoniales importantes.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué esperas? Cotiza, compara y compra en línea.
Photo
Add a comment...

En el año 2015 se presentaron 382,066 accidentes de transito en la República Mexicana de acuerdo al INEGI dentro de los cuales 14,621 corresponden a atropellamiento de un peatón y 37,663 a colisiones con Motocicletas y Bicicletas. Dado que sólo 7 de cada 10 vehículos están asegurados podemos inferir que el 70% de esos accidentes no fueron cubiertos por el sector asegurador lo cual implica una pérdida económica importante para los conductores como para el sector público que tiene que absorber esos gastos. Evitemos esos posibles gastos y problemas legales asegurando nuestros vehículos.
Add a comment...

Sabias que, sólo el 27% de los autos en México están asegurados. No dejes tu automóvil sin seguro, el trámite ya es rápido y sencillo. Con nosotros, puedes cotizar, comparar y comprar en línea.
Add a comment...

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded