Profile

Cover photo
Misión Paz alasNaciones
Works at Mision Paz a las Naciones
496 followers|29,583 views
AboutPostsPhotosYouTube
People
Work
Occupation
Pastor
Employment
  • Mision Paz a las Naciones
    Presidente, 1999 - present
Story
Tagline
Sirviendo con Pasión !
Introduction
Los pastores Jhon Milton Rodriguez Ingeniero Industrial de profesión, con especialización en Finanzas y Norma Stella Ruiz Diseñadora de Modas y Comunicadora Social, le entregaron su vida al Señor en el año 1988, como también mismo año de su compromiso matrimonial. En el año 1999 fundaron el ministerio Misión Paz a las Naciones, iniciando en una oficina con 5 personas y sus 4 hijos, quienes hoy también sirven decididamente al Señor.
Su hija Giselle junto con su esposo Joel Manderfield, pastorean el ministerio de jóvenes de Comunidad de Fe en Medellín con una membresía de 2.000 personas.
Su segunda Hija Diana Carolina junto con su Esposo Gerardo Aristizabal, pastorean el ministerio de Jóvenes de Misión Paz a las Naciones con una membresía de 5.000 personas.
Kelly Johana y Jhon Esteban sus hijos menores hacen parte del ministerio juvenil y de música y alabanza en Misión Paz a las Naciones.
Hoy 12 Años después en Febrero del 2011 los pastores Jhon Milton Y Norma Stella Rodriguez, han sido comisionados por el cuerpo de Cristo de su ciudad como Apóstol y Profeta respectivamente, con un fruto evidente de desarrollo y transformación de vidas, que a continuación detallamos:
Una familia de fe que se consolida en 20.000 miembros, 3.400 grupos celulares, 14 sedes en Colombia y 1 en Miami.
Fundadores de la Universidad CUDES , pionera en universidades Cristianas con perfil empresarial acreditada por el gobierno Colombiano, con acuerdos universitarios con universidades cristianas de primer nivel como lo son Hansei University de Corea del Sur , perteneciente a la iglesia más grande del Mundo del Pastor David Yonggi Cho , la Universidad Regent de Virginia y la Universidad Oral Roberts de Tulsa en los Estados Unidos.
Nuestro Banco de alimentos cubre en la actualidad 1.100 niños en Colombia y 200 en Gambia (África), con una proyección de Permanente crecimiento.

Tenemos una permanente formación y desarrollo empresarial a través de nuestro Centro de Emprendimiento.
Influencia de nuestro ministerio a través de congresos y programas de televisión a naciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Con el fin de compartir la gracia que Dios ha dado a nuestro ministerio, realizamos los Congresos de Hombres de Verdad , Mujeres Triunfadoras y Jóvenes N.G.X. y la Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2011 que cierra con nuestro ministerio de milagros Dunamis ,que junta millares de personas ,siendo bendecidas por el poder de Dios.

Este mes de Octubre/2011 cerramos negociaciones por 63.000 metros cuadrados de terreno llegando así a 133.000 metros cuadrados o 32 acres de tierra, sobre el cual construiremos nuestra nueva sede que hemos llamado Centro Internacional de Desarrollo Social - CIDS, que incluirá la sede de la universidad CUDES para 5.000 personas ,el Instituto de Desarrollo Integral para 15.000 personas , la academia de artes y el auditorio múltiple para 12.000 personas , este proyecto tendrá una inversión de 60 millones de dólares y su construcción iniciará en febrero del 2012, con terminación en el año 2015.

“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” 
1 corintios 4:20
Basic Information
Gender
Male