Profile cover photo
Profile photo
Inma Fernandez
48 followers -
Analista socioeconómíca. Con Santiago Niño Becerra.
Analista socioeconómíca. Con Santiago Niño Becerra.

48 followers
About
Inma's posts

Post has attachment
**
"Prefiero ser un soñador entre los más humildes, imaginando lo que acontecerá, antes que ser señor entre aquellos que no tienen sueños y deseos."    Kahlil Gibran Bienvenido Sol en Piscis!

Post has attachment
Sin comentarios 
Photo

Post has attachment
Comentario astroeconomico del martes 14 de febrero http://circuloatenea.blogspot.com.es/?m=1
Photo

Post has attachment
Altamente recomendable en estos tiempos en los que, como desde el 2009 vengo comentando, uno de los efectos secundarios de la crisis es que "todo el mundo es pediatra"
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Bienvenido Venus en Aries!
"He aceptado el miedo como parte de la vida especialmente el miedo al cambio... He salido adelante a pesar de los latidos del corazón que dicen: retrocede." Erica Jong Bienvenido Venus en Aries!

Post has attachment
Esto lo colgaba.. el 27 de enero.. del 2015!!

Más sobre la CUMBRE de DAVOS.
Si vengo anunciando el nuevo sistema de "hablar claro" y de "imposición directa" que tenía su inicio en julio del 2014 -y en el que seguimos inmersos-debido al gran peso en Fuego, esta es una muestra. Más claro, imposible.
Photo

Post has attachment
Recordais que nada más entrar Urano en Aries para quedarse en marzo de 2011 dije que eso significaba el fin del "viva el funcionariado" para comenzar a ser el principio del "viva el autónomo".. Añadiendo que.. por las buenas o por las malas.. nos iban a "autonomizar" a todos?( http://circuloatenea.blogspot.com.es/2011/04/ponencia-la-cruz-t-y-el-cambio-socio.html?m=1) Pues aquí tenéis, en plena fase de "política de acción directa y hechos consumados" que nos hallamos dentro de este proceso, el mensaje del CEO de JP Morgan en la cumbre de Davos: "Davos ha encontrado una receta: es necesario que la gente tenga más mentalidad emprendedora, más entrenamiento en mindfulness y más educación orientada a la tecnología. Luchar contra la desigualdad material, contra el declive europeo y contra un entorno de deterioro es sencillo: hay que ayudarles a que sean emprendedores, a que manejen su ira a través del pensamiento positivo y a que se focalicen en aquellas disciplinas que realmente demanda el mercado."

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-01-21/la-solucion-para-europa-segun-davos-teneis-que-vivir-peor_1319477/


Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded