Profile

Cover photo
Manuel mijangos toscano
Lives in distrito federal
26,384 views
AboutPostsPhotosVideos+1's

Stream

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
En reciente inspección de la Gerencia Metropolitana Sur en el municipio de Valle de Chalco; con una fuerza laboral de 800 trabajadores, el Director General de @Liconsa Hector Pablo Ramirez acompañado del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila y el secretario de Sedesol Jose Antonio Meade entregaron reconocimientos a trabajadores de la para-estatal y a concesionarios de la localidad así como tarjetas a nuevos beneficiarios.
 ·  Translate
View original post
1

Manuel mijangos toscano changed his profile photo.

Shared publicly  - 
2

Manuel mijangos toscano changed his profile photo.

Shared publicly  - 
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
Aquí te dejamos la 'Oración del Tricolor' por Explosión Sandía http://record.mx/V3iZvE
 ·  Translate
148 comments on original post
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
somos mexicanos 
 ·  Translate
 


Para q entiendan un pokito querida fifa...
 ·  Translate
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
Al reconocer en Santa Cruz Xoxocotlán que “le da mucho gusto regresar a Oaxaca con resultados”, nuestro Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo que la entidad es la que más inversión ha recibido en este año y medio del Gobierno de la República por parte de Liconsa, al pasar de 96,000 beneficiarios en 2012 a 240,000 en este año, Ramírez Puga Leyva puntualizó que la inversión en Oaxaca se triplicó y eso se puede ver en el padrón de beneficiarios que ha migrado a regiones donde nunca antes habían recibido leche Liconsa fortificada lo que va a disminuir la desnutrición infantil en zonas marginadas, ayudando así a miles de niños oaxaqueños.
Acompañado del Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón y de la Presidenta del DIF municipal Cristina Tiburcio Espejel, así como del gerente estatal de Liconsa Marco Antonio Hernández Cuevas, nuestro Director General autorizó para el municipio la apertura de 6 lecherías más de las 21 que ya funcionan, dijo además que al entrar Santa Cruz Xoxzocotlán en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el padrón que se encuentra en estos momentos en 6,154 beneficiarios, crecerá a más de 10,000 que serán atendidos en 27 lecherías.
Ramírez Puga Leyva explicó que el compromiso de la Presidencia de la República con los que menos tienen es muy grande, de tal suerte que Liconsa llega hoy a 300 municipios de alta marginación donde nunca antes había llegado, y por eso también el Presidente Enrique Peña Nieto quiere venir a Oaxaca para constatar los trabajos que se realizan en el marco de la CNCH. En tanto, el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, agradeció la visita de nuestro Director General y reconoció la disponibilidad de éste para trabajar coordinadamente con el Gobierno Municipal que encabeza para favorecer a miles de ciudadanos que en Xoxo, ya reciben leche fortificada de alta calidad.
Santiago Aragón acompañado de su cabildo, pidió al funcionario federal de origen oaxaqueño, seguir coordinando esfuerzos para trabajar por los que menos tienen y sobre todo por los niños de Oaxaca y de México que necesitan de este alimento de alta calidad y bajo costo.
 ·  Translate
1

Manuel mijangos toscano changed his profile photo.

Shared publicly  - 
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
DA SENTIMIENTO❤
LES COMPARTO ESTA REFLEXIÓN ❤
El abuelo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban.
La familia completa comía junta en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacían el alimentarse un asunto difícil.
Los guisantes caían de su cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso, derramaba la leche sobre el mantel.
El hijo y su esposa se cansaron de la situación:
“Tenemos que hacer algo con el abuelo”, dijo el hijo.
“Ya he tenido suficiente”. “Derrama la leche hace ruido al comer y tira la comida al suelo”.
El matrimonio decidió poner una pequeña mesa en una esquina del comedor. Ahí, el abuelo comía solo mientras el resto de la familia disfrutaba la hora de comer.
Como el abuelo había roto uno o dos platos su comida se la servían en un plato de madera. De vez en cuando miraban hacia donde estaba el abuelo y podían ver una lágrima en sus ojos mientras estaba ahí sentado solo. Sin embargo, las únicas palabras que la pareja le dirigía, eran fríos llamados de atención cada vez que dejaba caer el tenedor o la comida.
El niño de cuatro años observaba todo en silencio.
Una tarde antes de la cena, el papá observó que su hijo estaba jugando con trozos de madera en el suelo.
Le pregunto dulcemente: “¿Que estás haciendo?”
Con la misma dulzura el niño le contestó:
“Ah, estoy haciendo un tazón para ti y otro para mamá para que cuando yo crezca, ustedes coman en ellos".
Sonrió y siguió con su tarea.
Las palabras del pequeño golpearon a sus padres de tal forma que quedaron sin habla. Las lágrimas rodaban por sus mejillas.
Y, aunque ninguna palabra se dijo al respecto, ambos sabían lo que tenían que hacer.
Esa tarde el esposo tomo gentilmente la mano del abuelo y lo guió de vuelta a la mesa de la familia. Por el resto de sus días ocupo un lugar en la mesa con ellos. Y por alguna razón, ni el esposo ni la esposa parecían molestarse mas, cada vez que el tenedor se caía, la leche se derramaba o se ensuciaba el mantel.

LAS ARRUGAS DEL ESPÍRITU NOS HACEN MÁS FEOS QUE LAS DE LA CARA.DE MI PARA USTEDES ❤KATA❤
 ·  Translate
229 comments on original post
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
Si te encuentras en #Oaxaca, te recomendamos que visites el Paseo Juárez el Llano, estamos seguros que te encantará. #OaxacaTuMéxico
 ·  Translate
View original post
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
Mexicanos AL GRITO DE GUERRA!!!!
GANEMOS O PERDAMOS SOMOS MEXICANOS
 ·  Translate
7 comments on original post
1

Manuel mijangos toscano

Shared publicly  - 
 
 
La Colonia Campo Real de la municipalidad de Villa de Zaachila Oaxaca donde viven ciudadanos zapotecas, recibió la visita de nuestro Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva que inauguró una lechería en este núcleo considerado un cinturón de marginación muy próximo a la capital del estado. El funcionario federal de origen Oaxaqueño, explicó a mujeres indígenas que el Gobierno de la República puso en marcha la Cruzada Nacional Contra el Hambre, como estrategia para abatir los índices de pobreza y desnutrición en la que se encuentran miles de compatriotas en el país.
Con un alto grado de marginación, la Colonia Campo Real fue beneficiada por Liconsa al inaugurar una de las 9 lecherías que tiene el municipio de Zaachila y hasta ahí llegó nuestro Director Director General para llevarles buenas nuevas como la rotura de candados para que beneficiarias de programas como Oportunidades, también lo puedan ser de Liconsa. Mujeres empadronadas del programa de abasto social de leche; en su mayoría ciudadanas zapotecas, recibieron sus tarjetas de retiro de manos de nuestro Director General ademas de sus dotaciones en esta nueva lechería que ya abrió sus puertas en uno de los cinturones más pobres circunvecinos a la capital del estado.
Ramírez Puga Leyva, invitó a las nuevas beneficiarias a que asistan a la lechería a retirar el producto porque luego sucede que no van y la empresa tiene que cerrar estos centros, en perjuicio sobre todo de la niñez porque la leche es fortificada y hace crecer a los niños 2.5 centímetros más y acrecentar su masa muscular en 700 gramos. Dijo que esta leche enviada por el Presidente de la República es de muy buena calidad porque es de ganaderos mexicanos y está adicionada con vitaminas, hierro, calcio y ácido fólico, además de estar subsidiada porque cuesta un promedio de 10 pesos y el gobierno federal la manda a los beneficiarios a 4.50 el litro.
Ramírez Puga Leyva insistió en que al Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto le preocupan los altos índices de marginación y por ello ha implementado la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que vuelve transversales los programas tanto federales como estatales y municipales de tal manera que el apoyo sea mayor para los que menos tienen.
 ·  Translate
1
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
distrito federal
Previously
oaxaca - el barrio de la soledad - morelia - tlanepantla de baz
Basic Information
Gender
Male
Manuel mijangos toscano's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Oaxaca y su oda al maíz | México Desconocido
www.mexicodesconocido.com.mx

El estado de Oaxaca ofrece una de las cocinas más exquisitas de todo el país. Disfruta, en este singular recorrido por mercados, locales y r

Mexico 2014 FIFA World Cup Brazil(TM) Men's Premium Core T-Shirt (White)...
store.fifa.com

Mexico 2014 FIFA World Cup Brazil(TM) Men's Premium Core T Shirt (White) available from The Official FIFA Online Store in the USA.

Gmail
market.android.com

Gmail is built on the idea that email can be more intuitive, efficient, and useful. And maybe even fun. Get your email instantly via push no

MeetMe: Chat & Meet New People
market.android.com

MeetMe shows you who’s nearby, ready to chat and meet — FREE!Whether you’re at the bar, on the beach, or hanging out at home, MeetMe is the

Zocialized - Meet & Kik
market.android.com

Meet new people and make new friends! Find someone to flirt or chat with, see who's nearby, send private messages, watch what's happening li