Profile cover photo
Profile photo
Jesús Matheo
153 followers
153 followers
About
Posts

Post has shared content
Información sobre Mother Earth, que ya está en fase de testeo (en realidad, se empezó a testear en las pasadas TdN, pero ahora estamos en el tramo final). Un nuevo juego basado en el sistema Hitos.
Espero de verdad que os interese. Se agradecen los comentarios ;-)
Add a comment...

Post has shared content
Muy buenas, vikingos y vikingas,

Hoy os posteamos algo que no sabemos si se convertirá en una serie de entradas en el futuro acerca de los diferentes integrantes del proyecto de Walhalla (probablemente sí), pero es que nos apetecía compartir con todos vosotros unas palabras acerca de Jesús Matheo, un tipo de fábula y el autor de algunas de las mejores aventuras publicadas (y por publicar) para Walhalla.

Jesús comenzó a colaborar con el proyecto hace bastante tiempo, antes del primer crowdfunding con el que se financió el manual. En esa época ofreció consejos interesantes y sobre todo redactó la larga aventura que ofrecimos en PDF como uno de los stretch goals de la campaña, El tesoro de los gigantes.

Más tarde repetimos la jugada para el crowdfunding de Skjaldborg y Jakobsland: la trepidante historia de Los esponsales rojos se ofreció también en PDF como el primer strech goal de la campaña. Dicha aventura es lo único que nos queda por entregar a los mecenas, por cierto, pero sabed que está más que redactada y corregida, y ahora mismo Jorge Carrero está terminando de ilustrarla. A ver si podemos enviarla por Navid... esto... por Yule!

Pero es que, además, Jesús ha participado también en el suplemento Jakobsland con una de las cuatro aventuras impresas presentes en el libro, en concreto la primera de ella: Un nuevo hogar (la Edda de los Niños Perdidos). Se trata de una épica historia ambientada en la Asturias de 827, en la que los personajes, unos vikingos, siguen el rastro de los traficantes de esclavos de sus hijos.

En resumen, que Jesús es uno de nuestros principales pergeñadores de historias vikingas, así como un buen amigo y alguien que aporta constante energía positiva al proyecto. En la foto le podéis ver con el material impreso de Walhalla en las lejanas tierras de Suecia, porque allí es donde vive (¡faltaría más, que estamos hablando de un vikingo en potencia!). Y no, no vive en Estocolmo rodeado de comodidades, sino en el auténtico quinto pino sueco, luchando a brazo partido cada mañana con osos polares, renos salvajes y tribus saamis aún no catalogadas por el hombre blanco :D

Un saludo a todos!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Os presentamos orgullosos la portada de Jakobsland, obra de +Jorge Carrero Roig. Nos encanta cómo ha quedado... ¿qué opináis? ;)
+Ignacio Sánchez Aranda, +Antonio Lozano
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Una guía que escribí hace tiempo...
Rescatando EA: Guía de creación (munchkin) de aventuras
Continuamos presentando más participantes al concurso de Encuentros Aleatorios. Esta vez se trata de la Guía de creación (munchkin) de aventuras, escrita por Jesús Matheo. Recuerdo de nuevo, que este texto fue escrito por 2011, así que el autor tendrá más c...
Add a comment...

Post has shared content
¡¡Se acerca el 1º aniversario de Sandora Designs!!

Y para celebrarlo vamos a sortear una de nuestras bolsas grandes para dados entre nuestros seguidores, justo  la que sale en la foto :)

El sorteo sera el 2 de Mayo. Tenéis hasta el día 1 de mayo a las 23:59:59 para participar :)

Para participar solo hay que:

1.- Seguir a Sandora Designs en Google+ https://goo.gl/GJ2CzL
2.- Compartir la publicación.

¡Suerte a todos! 
Photo
Add a comment...

Post has shared content
¡6º stretch goal desbloqueado! Añadimos una aventura completa a Jakobsland

Queridos vikingos y vikingas, acaba de desbloquearse el 6º stretch goal, por lo que ahora todos los mecenas recibiréis un Jakobsland más jugoso que nunca: sus tres aventuras iniciales, escritas por Luis Felipe García "Tadevs", JalfDaltonics (David Bueno y Jorge Mir) y Justo Molina, irán ahora acompañadas de una cuarta, titulada "Un nuevo hogar (La Edda de los niños perdidos)", escrita por Jesús Matheo Labeaga. En esta ocasión, el autor de "El tesoro de los gigantes" y "Los esponsales rojos" nos lleva al reino de Asturias en el año 827, fecha de la probable primera incursión de los hombres del norte en la Península Ibérica. La "versión del director" de Jakobsland, que alcanza la redonda cifra de 100 páginas, es ya una realidad gracias a vuestro apoyo: muchísimas gracias!! :D

No dudéis en uniros al muro de escudos: sólo restan un par de días para el final de la contienda! ;)

http://www.verkami.com/projects/13965-skjaldborg-el-primer-suplemento-de-walhalla
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Recién liberado el tercer SG del crowdfunding de Skjaldborg: Jakobsland en PDF. ¡Los vikingos en la península Ibérica! Intro histórica a cargo de Álvar Ordoño y grandísimas aventuras de +Tadevs Luis F., +Jalf daltonics y +Justo Molina Ramírez.
Por tanto, ya es seguro que los mecenas se llevarán dos suplementos en lugar de uno (además de una estupenda aventura de +Jesús Matheo también en PDF, "Los esponsales rojos", y unas tarjetas de PNJ pregenerados).
Ahora vamos a por el cuarto SG, que consiste ni más ni menos que en Jakobsland en físico. Nos separan 980 euros de ese sueño, que implicaría que un mecenas medio se haría, por 27 euros, con:

- Skjaldborg en físico y en PDF.
- Pantalla oficial de Walhalla en físico y en PDF.
- Jakobsland en físico y en PDF.
- Los esponsales rojos en PDF.
- IVA y gastos de envío incluidos.

Es difícil dar más que eso, en serio, aprovechad el arreón que nos han dado todos los mecenas que hasta ahora han sido ;-)
Y muchas, muchas gracias.
+WalhallaRol.

http://www.verkami.com/projects/13965-skjaldborg-el-primer-suplemento-de-walhalla
Add a comment...

Post has shared content
¡Primer stretch goal de Skjaldborg liberado! PDF de "Los esponsales rojos", una aventura de Jesús Matheo Labeaga para Walhalla

¡Hola vikingos y vikingas!
Gracias a todos nuestros mecenas, poco después de fundar el crowdfunding de Skjaldborg hemos podido liberar el primero de los stretch goals que tenemos listos en nuestra campaña de mecenazgo. Se trata de "Los esponsales rojos", una nueva y espectacular aventura de +Jesús Matheo Labeaga para Walhalla ambientada en la batalla de Fjaler de 870. Con "Los esponsales rojos" se pueden poner en práctica tanto el sistema de combate masivo de +Zonk PJ Demonio Sonriente, "Cuernos de guerra", como las nuevas reglas de glíma que se ofrecen en la primera parte de Skjaldborg, "Más allá del Valhöll", obra de Ignacio Sánchez( +Ignacio Sánchez Aranda)
La aventura no tiene desperdicio. Os podemos asegurar que es muy muy entretenida, del nivel de la ya conocida "El tesoro de los gigantes", aunque más corta, tal vez algo menos letal y con una ambientación mucho más social y política. Seguro que os encanta ;)
¡Un saludo a todos y a por el segundo stretch goal!
Photo
Add a comment...

Post has shared content
¿Te estás pensando apoyar nuestro crowdfunding? Pues te damos unas cuantas razones para que te conviertas en mecenas de +Dungeons & Cthulhu. https://goo.gl/1UnBxg
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Tanto en nuestra web (pestaña de "descargas") como en LEKTU tenéis aventuras gratuitas de +WalhallaRol listas para jugar. Son las llamadas "básicas", echadles un ojito ;-)

https://lektu.com/l/walhalla/la-llave-de-carne/2132

https://lektu.com/l/walhalla/el-ultimo-servicio-de-svidi-vatnarsson/2131
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded