Profile cover photo
Profile photo
Farmacia ofertixonline
17 followers -
www.farmaciaofertixonline.com nace con la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en medicina natural, aceites esenciales, medicamentos aptos durante el embarazo, leches infantiles y dermocosmetica de primeras marcas.
www.farmaciaofertixonline.com nace con la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en medicina natural, aceites esenciales, medicamentos aptos durante el embarazo, leches infantiles y dermocosmetica de primeras marcas.

17 followers
About
Posts

Post has attachment
#Liposomial Pack Tratamiento Antiedad+Reafirmante Cuello y Escote, exclusiva crema que reestructura visiblemente la piel combatiendo los signos del tiempo. Reafirma los tejidos con la acción de las Proteínas de la Soja e hidrata intensamente gracias al Ácido Hialurónico.

Crema 50 ml+Cuello y Escote 25 ml

24,05€
IVA incluido
Add a comment...

Post has attachment

Meritene Junior Energy: 4.70€

Cuando el niño entra en la etapa previa a la adolescencia empieza a dar el estirón y es entonces cuando, si no come lo suficiente, necesita un aporte extra de energía, proteínas y micronutrientes para un correcto crecimiento.

En estos casos Meritene Junior Energy listo para tomar, complementa su nutrición ayudándole a cubrir sus necesidades nutricionales.

Una botella de 125ml de Meritene Junior Energy aporta:

· 188 kcal
· 8,5 g de proteínas
· 7 minerales
· 10 vitaminas

Clínicamente sin lactosa, sin gluten

Recomendación
de uso:
Niños a partir de 5 años
1 botella al día
Niños a partir de 9 años
1 o 2 botellas al día

http://www.farmaciaofertixonline.com/advanced_search_result.php?keywords=Meritene+junior+energy&x=-208&y=-277
Photo
Add a comment...

Post has attachment

FORMOLINE, ¡AHORA TÚ ELIGES!
Con Formoline puedes perder peso de una forma sencilla, eficaz y sin efecto rebote. Formoline reduce la absorción de grasas de la dieta consiguiendo así que pierdas peso. Formoline se tolera muy bien, es apto para diabéticos y puede tomarse para adelgazar o para mantenerte en tu peso ideal. Se recomienda una dieta equilibrada y ejercicio físico.


QUÉ ES FORMOLINE L112

Formoline L112 es una fibra indigerible que actúa como captador de grasas (adsorbente de lípidos)1 reduciendo la absorción de las grasas de la comida, disminuyendo así las kilocalorías que aportamos al organismo y, por tanto, favoreciendo la pérdida de peso.


http://www.farmaciaofertixonline.com/formoline-l112-comprimidos-p-24092.html
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Hoy es el Día Mundial de la Salud. Hay muchas cosas que puedes hacer para estar sano y prevenir hasta un 30% de los cánceres. Recuerda que sólo tú eres responsable de tu salud. Muévete y come sano.  http://ow.ly/vooTT
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sensilis presenta una nueva línea de tratamiento solar fusionado con propiedades antiedad que combina fórmulas altamente eficaces y seguras con potentes activos antienvejecimiento y texturas de extrema sensorialidad, se llama Sun Secret.

Sun Secret se presenta con dos, en concreto el alma científica y por otro lado el alma sensorial. El primero es un complejo filtrante UVB-UVA que está compuesto por Tinosorb y una mezcla especialmente seleccionada de filtros físicos y químicos que ofrecen una protección de amplio espectro UV y garantizando la protección UVA. Con extractos de Alga dorada, Hierba Santa y guisante lo que ayudará a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene vitamina E, importante antioxidante para luchar activamente contra el daño producido por la radiaciones UV.

•Maquillaje compacto protector y antiedad SPF 50+, ideal para proporcionarte un aspecto natural y aterciopelado, disimulando imperfecciones y unificando el tono. Previene el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel hidratada y protegida durante toda la jornada. Disponible en 3 tonos: Natural, Golden y Bronze.

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-maquillaje-compacto-golden-p-24556.html

•Contorno de ojos y labios protector y antiedad SPF 30, está indicado para proteger y cuidar la delicada zona del contorno de los ojos y los labios. No lo he probado, pero sin duda se agradece un protector específico para la zona de los ojos, a mí casi todos los protectores solares ¡me hacen llorar!

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-contorno-ojos-labios-p-24547.html

•Stick solar especial zonas sensibles SPF 50+, indicado para proteger las zonas sensibles del rostro así como cicatrices o manchas e indicado para fototipos muy claros y pieles sensibles. Me parece muy chulo para llevar siempre en el bolso.

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-stick-solar-spf50-p-24552.html

•Crema solar fluida protectora y antiedad SPF 30, también está disponible en SPF 50+, en este caso se trata de una emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel de la radiación solar, contrarrestar el fotoenvejecimiento y prevenir las manchas. Indicada para fototipos claros, pieles sensibles y para exposiciones prolongadas en fototipos medios.

CUIDADO CORPORAL

•Leche corporal protectora y antiedad SPF 50+ y SPF 30+ , emulsión fluida de textura sedosa indicada para proteger la piel del cuerpo de la radiación solar, nos ayudará a prevenir las manchas y está indicada para* fototipos* muy claros y pieles sensibles. Igual que las de tratamiento facial Sensilis las aconseja para exposiciones prolongadas.

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-leche-corporal-p-24551.html

•Agua solar súper bronceadora, un bronceador que nos lo presentan como una deliciosa y refrescante bruma corporal que prepara los depósitos de melanina para un bronceado uniforme y duradero. Gracias al activo Melanobronze, favorece la síntesis de melanina y regula su proliferación hacia las capas más superficiales.

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-agua-solar-super-bronceadora-p-24554.html

•Leche after sun hidratante reparadora, si a pesar de cuidarnos al máximo tenemos un descuido bajo el sol también en esta misma línea de cuidado tiene una emulsión de textura fresca, ligera y de rápida absorción. Indicada para la piel del rostro y del cuerpo como tratamiento hidratante, emoliente y reparadora. Ayuda a regenerar los tejidos fotodañados gracias a un complejo especial formado por Caña Acuática y Alantoína. Prolonga el bronceado por más tiempo recuperando eficazmente el confort y el bienestar de la piel.

http://www.farmaciaofertixonline.com/sensilis-secret-leche-aftersun-p-24553.html
Photo
Add a comment...

Post has shared content
La fibra es fundamental en la prevención del cáncer de colon. Se recomienda ingerir al menos 5 piezas de fruta y verdura al día para garantizar el aporte adecuado de fibra y vitaminas por la dieta. La obesidad y la vida sedentaria son factores de riesgo para la aparición del cáncer de colon. ¡Está en tu mano! #STOPcáncercolon http://ow.ly/v2cfn
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
La vacunación contra el cáncer de cérvix protege a una persona de la infección futura por los tipos de alto riesgo de virus del papiloma humano que pueden conducir al cáncer. La vacunación no debe sustituir a las revisiones ginecológicas. Hay que tener en cuenta que la vacuna no protege contra el 100% de los HPV ni contra otras enfermedades de trasmisión sexual. http://ow.ly/uYEbH
Photo
Add a comment...

Post has attachment
SESDERMA REPASKIN FACIAL SPF50+HIDRADERM FACIAL DE REGALO, fotorreparador solar con activos que protegen la piel de los rayos solares y reparan el daño causado en el ADN célular al mismo tiempo.


Repaskin fotorreparador SPF 50 es un fotorreparador pre solar liposomado que incorpora filtros físicos, químicos y biológicos. El dióxido de titanio micronizado aporta mayor adherencia,sin efecto blanquecino; el té verde, la ergotioneina y silimarina reducen el eritema por su potente acción antioxidante y la fitoesfingosina restaura la función barrera del estrato córneo. Pero la novedad consiste en que al añadir las enzimas reparadoras liposomadas (fotoliasas y endonucleasas) se logra un fotoprotector que, por primera vez, repara los daños celulares y protege la piel al mismo tiempo que se toma el sol.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar generosamente 30 minutos antes de exponerse al sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Repetir frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded