Profile cover photo
Profile photo
Salvador Pérez Alayón (Salvador Pérez)
717 followers -
YO Y EL PADRE SOMOS UNO ( Jn 10, 30)
YO Y EL PADRE SOMOS UNO ( Jn 10, 30)

717 followers
About
Salvador's posts

Post has attachment
La cuestión no es sentir odio, venganza o amor, sino someter esos sentimientos con tu libertad y voluntad a la Voluntad de Dios. Es decir, hacer y devolver bien por mal, a pesar de que experimentes otros sentimientos. Pidamos esa luz. Amén.

Post has attachment
Es la meta que nos propone Jesús: «sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial». Y es en eso donde debemos concentrar nuestros esfuerzos. Esa es la opción a elegir. Para ello contamos con la oración, y estamos dotados gratuitamente, por la Gracia de Dios, de libertad y voluntad.

Post has attachment
SENTIMIENTOS Y VOLUNTADES
Todos experimentamos sentimientos sin poderlo evitar. Entran y salen y vuelven hacerlo cuando les plazca según reciben estímulos o sensaciones del exterior. Y nos hacen sentirnos bien o mal dependiendo del resultado de lo que suceda o nos pase. A un estímul...

Post has attachment
Sucede que cuando las cosas se tornan mal cunde el desánimo y aparecen las ganas de dejarlo todo y volver a lo de siempre, a nuestro lugar de origen y a la rutina de cada día. Es la experiencias de aquellos discípulos de Emaús. Y es la de todo hombre desesperanzado.

Post has attachment

Post has attachment
Yo también necesito un ver tu Rostro, Señor. Porque mi fe se tambalea, es débil y frágil. Vigoriza mi voluntad y aumenta mi fe para que, a pesar de mis tribulaciones y pecados, pueda seguir tu rastro. Amén.

Post has attachment
¿Cuántas veces nos ocurre que buscamos pruebas que tenemos delante? Así dice el refrán, no ven sino aquellos que quieren ver. ¿Acaso la Transfiguración del Señor, junto a Moisés y Elías no es prueba más que suficiente? Dan testimonio de ella Pedro, Santiago y Juan. ¿No te convence? Claro, necesitas la fe. La prueba está ahí. Sobre ti cae tu propia responsabilidad.

Post has attachment
¡MUESTRAME TU ROSTRO, SELOR!
Yo también, Señor, necesito tu transfiguración. Necesito ver tu Rostro resucitado. No porque no crea, sino porque el camino se me hace duro, pesado, difícil de recorrerlo y me siento débil y vencido por tantas tentaciones que me salen al paso en el camino d...

Post has attachment
María nos transmite la misma Vida de su Hijo. Y lo hace porque Él, su Hijo, está en ella, y por ella se hace Hombre para darnos Vida Eterna. María es fuente de Gracia, elegida por Dios, para, en y por su Hijo, colaborar como corredentora de todos los hombres.

Post has attachment
Todos sabemos lo difícil que es negarse. Sobre todo cuando tenemos que negar nuestras apetencias, apegos e ideales. También cuando tenemos que posponer nuestras propias ambiciones y proyectos. Se hace cuesta arriba y, en ese momento, la fe tiene gran valor e importancia.
Wait while more posts are being loaded