Profile cover photo
Profile photo
Municipalidad de La Union
22 followers -
Institución Publica
Institución Publica

22 followers
About
Municipalidad de La Union's interests
Municipalidad de La Union's posts

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
MUNICIPALIDAD DE LA UNIÓN RECIBE ASIGNACIÓN ADICIONAL POR CUMPLIMIENTO DE METAS.

La Unión, noviembre 2016.- En el diario Oficial El Peruano, edición del día de hoy martes 29 de noviembre, se ha oficializado a través del D.S.N° 322-2016-EF, la TRANSFERENCIA DE PARTIDAS A FAVOR DE GOBIERNOS LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.

Para beneplácito de nuestro pueblo, nuestra municipalidad ha sido favorecida con la asignación de S/. 405, 832.00 como asignación de recursos por el cumplimiento de metas al 31 de julio 2016 y con la suma de S/. 1´723,244 por ASIGNACIÓN ADICIONAL POR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS METAS AL 31 DE DICIEMBRE 2015 Y 31 DE JULIO 2016, sumando un total de S/. 2´129,076 (DOS MILLONES CIENTO VEINTINUEVE MIL SETENTISEIS NUEVOS SOLES).
Muy contento y emocionado el burgomaestre distrital ha manifestado en primer lugar su agradecimiento a Dios y así también agradece y reconoce el trabajo y esfuerzo en conjunto de todo el personal municipal, desde la gerencia hasta los servidores obreros, y de manera especial a los funcionarios que han tenido responsabilidad directa en el cumplimiento de estas metas, cuyo esfuerzo y dedicación han permitido ubicar a LA UNIÓN en el primer lugar a nivel regional y décimo primero a nivel nacional en el ranking de cumplimiento de metas a nivel de las municipalidades del Perú.

Asimismo, ha manifestado que estos recursos asignados, permitirán
a su gestión municipal realizar obras que son de urgencia y necesidad en nuestro pueblo, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población, y que continuará insistiendo ante las altas esferas del gobierno central, para que se asigne presupuesto para obras de envergadura como son el saldo de obra de agua y alcantarillado del casco urbano, así como del C.P. Los Canizales y los caseríos del sector norte, la infraestructura educativa, revestimiento de los canales de riego y la pavimentación y veredización de las diferentes arterias de la localidad, entre otras importantes obras que requiere el distrito CORAZÓN DEL BAJO PIURA.

¡JUNTOS POR LA UNIÓN CORAZÓN DEL BAJO PIURA!
Municipalidad Distrital de La Unión

Post has attachment
Después de más de 50 años, llegó el agua al caserío Santa Cruz La Unión.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded