Profile cover photo
Profile photo
JM Solar, Láminas de control solar
54 followers
54 followers
About
Posts

Post has attachment
REVESTIMIENTOS SANITARIOS
Su diseño está pensado para cumplir los requisitos necesarios de higiene y resistencia exigidos por Sanidad, para revestir cualquier espacio donde se necesite manipular producto alimentario.

Disponemos de los mejores profesionales y acabados en el mercado.  Comercialización, venta e instalación para todo tipo de empresas en general y en particularmente para la industria sanitaria y alimentaria.

Más información:
http://www.revestimientossanitariosjm.es
Tlf.: 671 22 80 51 - info@revestimientossanitariosjm.es
REVESTIMIENTOS DECORATIVOS
REVESTIMIENTOS DECORATIVOS
revestimientossanitariosjm.es
Add a comment...

Post has attachment
Revestimientos Decorativos
Los Revestimientos Decorativos son la solución adecuada para revestir decorando sus paredes o para la creación de falsos techos, sean rehabilitación, nueva instalación o sobre el mismo techo de obra. Además es la mejor solución protección contra la humedad, ya que su absorción al agua es prácticamente nula, lo que permite total aislamiento y perfecto ajuste hermético. 

Más información:
http://www.revestimientossanitariosjm.es/revestimientos-decorativos.html
Tlf.: 671 22 80 51 - info@revestimientossanitariosjm.es
Revestimientos Decoraticos en Málaga
Revestimientos Decoraticos en Málaga
revestimientossanitariosjm.es
Add a comment...

Post has attachment
¿Conoces a LC Solar? 
LC Solar, empresa líder en el sector de la distribución y venta online de láminas solares, con los mejores precios del mercado GARANTIZADOS.

Contamos con una amplia variedad de láminas decorativas, vinilos para ventanas, láminas solares, láminas de protección o seguridad, etc.... de la más alta calidad, diseñadas para mejorar las prestaciones de todo tipo de acristalamientos y ventanas. Disponemos de los mejores precios del mercado en la venta online de láminas solares, láminas efecto espejo, láminas de decoloración / UV, láminas de seguridad (antifragmento, antirrobo), láminas aislantes, láminas para materiales plásticos, así como las herramientas necesarias para su instalación: cutters, espátulas, rascadores, líquidos, escobillas, etc, etc.

Visita nuestra web en: http://www.lcsolar.es/
LC Solar — Láminas solares para cristales y ventanas © 2018
Add a comment...

Post has attachment
Somos la empresa líder en la instalación de láminas de control solar para ventanas, vinilos para cristales, revestimientos sanitarios y decorativos, cortinas y estores, puertas de PVC, vinilos decorativos, de impresión, de corte, ... Pida presupuesto.

C/ Gregorio Marañón, 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
951 21 73 71 | 606 950 695 - info@jmsolar.es | jmsolar.es
Add a comment...

Post has attachment
PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA
Las láminas bloquean hasta un 99,90% de los rayos perjudicales UV
Ayudando a proteger a los objetos contra la decoloración, aumentando el tiempo útil del moviliario, cortinas, libros, etc...

Absorben radiación solar: factores que acentúan la condición de centro-caliente/borde-frío que aumenta la tensión térmica.

INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA Y NORTE DE MARRUECOS
http://www.jmsolar.es/

C/ Gregorio Marañón, 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
951 21 73 71 | 606 950 695 - info@jmsolar.es | jmsolar.es
Add a comment...

Post has attachment
Las láminas solares de protección de JM Solar, filtran las radiaciones nocivas del sol y evitan deslumbramientos, mientras permiten la entrada normal de la luz del sol, manteniendo su edificio más fresco en verano y aislándolo en invierno para conservar la temperatura.

Para garantizar el máximo rendimiento y evitar molestias, las películas de JM Solar son instaladas por técnicos profesionales. Este es el medio más rentable de ofrecer las óptimas condiciones que requiere su casa o comercio.

www.jmsolar.es -info@jmsolar.es - 606 950 695 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
PROTEGE A LOS TUYOS DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA
Nuestras láminas bloquean hasta un 99,90% de los rayos perjudiciales Ultra Violetas. Ayudan a proteger a los objetos contra la decoloración, aumentando el tiempo útil del mobiliario, cortinas, libros, etc...

Las láminas de protección solar de JM Solar absorben radiación solar: factores que acentúan la condición de centro-caliente/borde-frío que aumenta la tensión térmica.

Además si quieres ahorrarte la instalación, siempre puedes encargarlas en nuestra tienda online, por metros o bobinas completas... www.lcsolar.es

https://www.jmsolar.es - info@jmsolar.es - 606 950 695
Photo
Add a comment...

Post has attachment
AHORRO DE ENERGÍA

Equilibrio de la temperatura durante todo el año, incluso en los meses más fríos. Ahora puedes reducir los costos de aire acondicionado y mantener una temperatura estable y barata (calentar/enfriar).

Racionalización energética, reducción de las emisiones de carbono y sostenibilidad ambiental de los edificios.... Las láminas de control solar de JM Solar aíslan del frío y del calor, mantenimiento la tempeatura de los hogares.

https://goo.gl/U6Hfio - info@jmsolar.es - 606 950 695
Add a comment...

Post has attachment
La instalación de estos revestimientos resulta adecuada en: mataderos, elaboración de productos, pescaderías, almacenamiento de frutas y verduras, panaderías, cámaras frigoríficas, bodegas, cocinas, laboratorios, hospitales, etc.

www.revestimientossanitariosjm.es
Información: Tlf.: 671 22 80 51 |info@revestimientossanitariosjm.es 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Conoces nuestra tienda de láminas de control solar para ventanas? Puedes comprar los vinilos para tus ventanas por metros o ahorrar comprando bobinas completas de 30 metros. 

¿A qué esperas? Si te atreves con la instalación de tus láminas de protección para ventanas, compra en la tienda online de láminas y vinilos más barata de España, recíbelas en unos días y móntalas tu mismo en tu hogar o lugar de trabajo. 

LC Solar - Compra online láminas de protección solar para ventanas y cristales.
www.lcsolar.es - info@lcsolar.es - 671 22 80 51
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded