Profile

Scrapbook photo 1
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Nabhen & Co.
6 followers|5,468 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
NUEVA BÚSQUEDA - Analista Jr. de Control de Gestión

Para importante Centro Médico de Capital Federal nos encontramos en la búsqueda de un Analista Jr. de Control de Gestión.

Entre sus principales tareas se destacan:

* Control de la facturación de los diferentes servicios
* Control de precios
* Control de inventarios
* Gestión de pagos

Orientamos la búsqueda a estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración o afín, que estén, al menos promediando la carrera, con experiencia en tareas similares (preferentemente en la industria de la Salud), que cuenten con capacidad de análisis, organización, orientación a las tareas y muy buenas relaciones interpersonales.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación.

Lugar de Trabajo: Capital Federal.
Horario 9.00 a 18.00hs

Si estás interesado/a escribinos a las casilla cv@nabhen.com con la referencia AnJRCG.
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
NUEVA BÚSQUEDA - Empleado de Atención al Asociado (La Plata)

Para importante Obra Social en plan de expansión y desarrollo, seleccionaremos para su sucursal de la Ciudad de La Plata:

Empleado de Atención al Asociado (La Plata)

Serán sus responsabilidades la atención personalizada al asociado frente a dudas o inquietudes sobre su prestación, la gestión de trámites de reintegros, autorizaciones o contrataciones de prácticas por nomenclador; registro de las altas de los nuevos asociados provenientes del sector comercial, tareas administrativas generales y elaboración de los reportes de la sucursal a la Gerencia y Dirección.

Son requisitos contar con experiencia en posiciones similares dentro de la industria de medicina prepaga (preferentemente), buena predisposición para la atención al asociado, orientación al servicio y capacidad de organización en los procesos.

Edad ideal entre 30 y 40 años
Lugar de trabajo: La Plata.
Horario: de 9 a 18 hs.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación en forma efectiva.
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
Gamification, de lo Novedoso a lo Imprescindible

Poco a poco, el concepto de Gamification va haciéndose lugar en el mundo de los negocios. Lo que comenzó tímidamente teniendo una aplicación casi exclusiva al Marketing y al vínculo entre las empresas y sus clientes, hoy gana terreno de cara a la relación de todo tipo de organizaciones con sus colaboradores. ¿Por qué?
 
Ya no nos sorprende que las organizaciones manifiesten percibir un vacío de pertenencia y compromiso entre los miembros de sus equipos, producto de las nuevas características culturales e intereses de los mismos. ¿Cómo podemos contrarrestarlo? La evidencia parece demostrar que pocas cosas han dado tan buenos resultados como la “ludificación” del trabajo cotidiano… en otras palabras: el hacer que el trabajo de todos los días sea percibido como un juego.
 
Esto no quiere decir desarmar nuestros procesos y transformarlos en una actividad recreativa. De hacerlo, las organizaciones no podrían cumplir sus objetivos. Pero si agregamos a nuestros procesos habituales una mínima capa lúdica, que permita a nuestra gente elevar su status e imagen pública, competir y colaborar, y obtener recompensas valiosas no solo desde el punto de vista material, sino también desde el emocional, contaremos con una herramienta distintiva a la hora de motivar, desarrollar y retener a nuestros mejores talentos.
 

Jugar puede parecer cosa de chicos y adolescentes pero distintos estudios demuestran lo contrario: por ejemplo, según la Entertainment Software Association la edad promedio del “gamer” es de 30 años, y un 45% de los ellos son mujeres. Esto plantea un campo sumamente fértil para la aplicación de Gamification dentro de nuestras organizaciones.
 
Con esta nueva realidad entre nosotros lanzamos Engament, un método de fidelización de nuestra gente sustentado en un recurso ancestral y universalmente apreciado: la diversión. No estamos reinventando la rueda. De hecho, ya lo dijo Mary Poppins en el año 1964:
 
“En todo trabajo que debe ser realizado, hay un componente de diversión. Encuentra esa diversión y… ¡el trabajo es un juego!”
 
Si querés saber más sobre nuestros Workshops y nuestra plataforma online de Gamification, visitá nuestro sitio web: engament.com, o contactanos vía telefónica para que acordar una reunión personal. Te esperamos. Tenemos mucho en común.
 
¿Te gustó? ¿Te sirvió? ¡Compartilo!
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA

En nuestra vida personal y profesional solemos frecuentemente ver la cara “oscura” de nuestros semejantes. Estamos todavía bastante condicionados culturalmente a ver las fallas en el otro, a focalizarnos en aquellos aspectos en que no es bueno, a criticarlo…
 
En una cultura donde el poder ha sido (y es aún) un valor dominante, mirar lo bueno del otro y expresarlo es muchas veces percibido como un signo de debilidad. “¿Porqué lo voy a felicitar? A ver si todavía se la cree y se atreve a desafiarme… Mejor le señalo sus errores así no se agranda y, las cosas que hace bien, son simplemente su obligación”.
 
Esa actitud hacia el semejante, lejos de favorecernos, se vuelve contra nosotros como el reflejo de un espejo, perjudicando nuestra calidad de vida personal y atentando contra la eficacia de nuestras actividades profesionales. Estoy convencido que el revertir esa tendencia nos hará crecer más allá de los límites que imaginamos y nos permitirá alcanzar un mayor nivel de armonía.
 
Atrevete, mirá y aplaudí lo bueno del otro y ayúdalo sinceramente a que supere aquello que no sale tan bien. Te vas a llevar sorpresas que ni imaginás… El hombre es un ser social y las fortalezas de cada uno están llamadas a cubrir las debilidades de otros en un marco de gran diversidad. Al significar lo que el otro no tiene le estás limitando su capacidad de que brille lo que tiene, y eso de alguna manera, indefectiblemente, repercute negativamente en vos.
 
Para ilustrar lo que te estoy comentando, comparto con vos una fábula que un día llegó a mis manos. Como toda fabula posee en su interior una enorme sabiduría. Se llama “Asamblea En La Carpintería” Espero que la disfrutes.
 
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea.
Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar.
¿La causa? Hacía demasiado ruido!
Y, además, se pasaba el tiempo golpeando.
El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija.
Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo.
Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble.
Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación.
Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo: “Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos”.
La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.
Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán.
Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa.
En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo. Pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.
 
T.G.W. Lab. Corp.
 ·  Translate
1
2
Nabhen & Co.'s profile photoIgnacio Nabhen's profile photo
Add a comment...
Have them in circles
6 people

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
¿POR QUÉ APRENDER OTRO IDIOMA?

http://nabhen.com/blog/?p=1366
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
¿QUÉ ES GAMIFICATION?
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
CAMBIANDO LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
 
ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA

En nuestra vida personal y profesional solemos frecuentemente ver la cara “oscura” de nuestros semejantes. Estamos todavía bastante condicionados culturalmente a ver las fallas en el otro, a focalizarnos en aquellos aspectos en que no es bueno, a criticarlo…
 
En una cultura donde el poder ha sido (y es aún) un valor dominante, mirar lo bueno del otro y expresarlo es muchas veces percibido como un signo de debilidad. “¿Porqué lo voy a felicitar? A ver si todavía se la cree y se atreve a desafiarme… Mejor le señalo sus errores así no se agranda y, las cosas que hace bien, son simplemente su obligación”.
 
Esa actitud hacia el semejante, lejos de favorecernos, se vuelve contra nosotros como el reflejo de un espejo, perjudicando nuestra calidad de vida personal y atentando contra la eficacia de nuestras actividades profesionales. Estoy convencido que el revertir esa tendencia nos hará crecer más allá de los límites que imaginamos y nos permitirá alcanzar un mayor nivel de armonía.
 
Atrevete, mirá y aplaudí lo bueno del otro y ayúdalo sinceramente a que supere aquello que no sale tan bien. Te vas a llevar sorpresas que ni imaginás… El hombre es un ser social y las fortalezas de cada uno están llamadas a cubrir las debilidades de otros en un marco de gran diversidad. Al significar lo que el otro no tiene le estás limitando su capacidad de que brille lo que tiene, y eso de alguna manera, indefectiblemente, repercute negativamente en vos.
 
Para ilustrar lo que te estoy comentando, comparto con vos una fábula que un día llegó a mis manos. Como toda fabula posee en su interior una enorme sabiduría. Se llama “Asamblea En La Carpintería” Espero que la disfrutes.
 
Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea.
Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.
El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar.
¿La causa? Hacía demasiado ruido!
Y, además, se pasaba el tiempo golpeando.
El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.
Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija.
Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.
Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.
En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo.
Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un fino mueble.
Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación.
Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo: “Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos”.
La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.
Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.
Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán.
Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa.
En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.
Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo. Pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.
 
T.G.W. Lab. Corp.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Nabhen & Co.

Shared publicly  - 
 
NUEVA BÚSQUEDA - Analista de Estadísticas y Reportes

Para una importante Empresa de Medicina Prepaga, líder en su especialidad, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Estadísticas y Reportes para incorporarse a uno de sus prestigiosos centros de salud.  

La posición reporta al Coordinador General del Centro Médico y a Dirección General.

Las responsabilidades del puesto serán:

* Colaborar en la mejora de los procesos.
* Programar y ejecutar los sistemas para la obtención de datos fehacientes.
* Reporte de indicadores de gestión.
* Elaboración de informes estadísticos a solicitud de los usuarios y de Dirección General.
* Mantenimiento y manipulación de bases de datos dinámicas.
* Determinación e inclusión de variables.
* Generación de procesos informáticos que optimicen procedimientos administrativos.

Son requisitos contar con experiencia en la tarea de al menos 3 años y muy buenos conocimientos de lenguajes de programación SQL / MySQL / VBasic (excluyente).

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de sistemas, con habilidad para el análisis funcional de procesos y capacidad concreta para programar en los lenguajes mencionados, los cambios o mejoras en los sistemas de gestión.

Se valorarán habilidades para el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, la orientación a resultados y la capacidad de análisis.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación efectiva.

Lugar de trabajo: Capital Federal
Edad ideal entre 23 y 35 años.

Si estás interesado/a enviando tu currículum a la casilla cv@nabhen.com con la referencia AnStat.
 ·  Translate
1
1
Ignacio Nabhen's profile photo
Add a comment...
People
Have them in circles
6 people
Contact Information
Contact info
Phone
(+54) 11 5236 2900
Email
Address
Av. Córdoba 1606 4to A (C1055AAT), Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Story
Tagline
Soluciones en Recursos Humanos... diseñadas para el mundo real
Introduction
En Nabhen & Co. queremos que nuestros clientes nos recuerden, feliciten y recomienden por nuestro trabajo. Aspiramos a ser su primera opción en el mercado de las consultoras en Recursos Humanos y para lograrlo comprometemos pasión, seriedad y confidencialidad en todo lo que hacemos.

Somos una compañía ágil y flexible ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Para garantizar altos estándares en nuestro trabajo contamos con un equipo profesional con trayectoria en el mercado local e internacional, y que a su vez combina experiencia y juventud.

Valoramos el trabajo bien hecho, el cumplir con los compromisos y creemos en que la sinceridad conduce siempre a relaciones comerciales de largo plazo con nuestros clientes.

Nuestro principio es “Hacer el trabajo como si fuera para nosotros” y esto es mucho más que una simple declaración: es una forma de pensar, hacer y vivir que queremos que todos nuestros clientes experimenten en primera persona.