Profile

Cover photo
Rodolfo Gallardo
Works at Techpoint (Trabajando para Automotores Gildemeister)
Attends Universidad de Viña del Mar
Lived in Santiago
110 followers|138,556 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
Nuevamente reafirmamos que somos los campeones de América!!!! Viva Chile mierda!!!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
También los míos... 😥
 ·  Translate
 
Así, igualito 😞...Bonita semana que trae Puente 😀😀😀
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
 

Skills: she makes this look easy!
6 comments on original post
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
Está no me pierdo!!!! 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
1
David Esteban Vásquez Oyarzún's profile photo
 
csm, se ve filete, zeeeeeeeeeee !!!
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
Me sentí así varias veces.. Jajaja
 ·  Translate
 
nada se compara con  ese sentimiento
 ·  Translate
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
 
TRATADO DE GREADA 1954

El combate en la Base de Dulce. En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal burló la constitución de los EE.UU y realizó un tratado con entidades alienígenas. Esto fue llamado el Tratado Greada (1954), el cual básicamente enmarcó los acuerdos para que los Aliens involucrados tomaran unas pocas vacas y testearan sus técnicas de implantes en unos pocos seres humanos, pero lentamente los Aliens alteraron las cláusulas hasta el punto de ser ellos quienes decidían qué es lo que hacían o no.

En 1979 esto fue la realidad y la guerra de Dulce ocurrió sólo por un accidente. Estuve a cargo en la construcción de la Base de Dulce, la cual es, probablemente, la más profunda de todas, ésta tiene siete niveles y más de dos millas y media de profundidad. En ese tiempo en particular cavamos cuatro hoyos distintos en el desierto, y comenzamos a enlazarlos todos en uno solo. Mi trabajo consistió en bajar a los huecos, chequear la roca, sacar muestras y analizarlas para poder recomendar el explosivo a utilizar con la roca en particular. Como yo estaba encabezando aquel grupo bajo tierra iba adelante. De pront,o después de una explosión de prueba, encontramos una gran caverna natural llena de Aliens, de aquellos conocidos como los Grises altos. Disparé a dos de ellos. Éramos 30 personas allí abajo, 40 más llegaron después del primer golpe, y todos ellos fueron asesinados. Fuimos sorprendidos por una caverna llena de alienígenas, pero al final ellos desocuparon el sitio. Más tarde encontramos rastros y señales de que estaban viviendo desde hacía muchos siglos allí abajo, tal vez un millón de años. Esto podría explicar los testimonios de los antiguos astronautas en las historias o leyendas. Conseguí una de sus armas, las cuales eran como una caja adherida a sus cuerpos. Esta caja me provocó un hoyo en mi piel cuando dispararon y me inyectó una gran dosis de radiación de cobalto por lo que ahora tengo cáncer. Nunca estuve interesado en la tecnología de los Ovnis hasta que comencé a trabajar en el área en el norte de Las Vegas. Después de dos años de recuperación del incidente de Dulce en 1979, comencé a trabajar para Morrison & Knudson, EG&G y otras compañías. En el área 51 se testeaban todo tipo de extrañas naves y todos conocíamos la historia del físico Robert Lazar, quien estaba encargado de descifrar la propulsión de las naves alienígenas.

NOTA
Este informe revela una perspectiva muy limitada acerca de la guerra de Dulce, pues está basada en la experiencia o testimonio de un solo individuo. Sin embargo, muestra que hubo mucho más de los que se sabe actualmente relacionado con el escenario global y el que describe Phil Schneider. Por ejemplo, según explica el testimonio de Schneider, rompen el hoyo y "accidentalmente" dan con una base subterránea de Aliens en lo que denominamos antiguas cavernas. Esto podría ser tomado como que, en respuesta a los científicos asesinados y mencionados por Thomas Costello y Wolf en la Base de Dulce, los militares contraatacaron (¿qué hacían en un trabajo ingenieril y de excavación, Boinas Negras, FBI y agentes del servicio secreto?).Las fuerzas especiales y agentes e inteligencia intencionalmente intentaron romper y tomar la base subterránea extraterrestre a través de una puerta trasera o un escape bajo tierra. Schneider, un ingeniero geólogo puede no haber estado enterado de esta faceta de su trabajo, de hecho él mismo menciona que fue engañado por mucho tiempo.
Otros informes sugieren que el conflicto con los grises en Dulce fue mucho más complejo de lo que hasta hoy se sabe, esto envuelve otros combates que se dieron y de los cuales hay testigos, como combates que no tenían aparentemente ninguna conexión, ruidos subterráneos, explosiones y movimientos de tierra como temblores en el área de Nuevo México. De acuerdo a otras fuentes la guerra de Dulce consumió la vida de cientos de altamente entrenados efectivos militares en las ciudades subterráneas (Branton).

Siete meses después de que esta lectura pública salió a la luz, Phil Schneider fue encontrado en su departamento con una cuerda de piano atada a su cuello, dando muestras de haber sido antes brutalmente torturado.
Aparentemente esto se hizo como una advertencia a otros implicados para evitar fugas de información. Los culpables no pueden haber sido otros que sus antiguos empleadores. El final de este hombre nunca fue una noticia.

http://eldespertar2012.blogspot.mx/…/tratado-de-greada-1954…

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2). Todo esto es conocido.

Mucho menos conocida es otra tecnología que, por razones obvias, los alemanes del Reich mantuvieron en secreto y sobre la que los aliados, una vez tuvieron noticia de ella, mantuvieron el más absoluto silencio. Basándose en la filosofía ocultista del Tercer Reich. A mediados de los noventa dos documentales de televisión sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufológica internacional. En ellos se vinculaba la existencia de prototipos discoidales diseñados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esotéricas que tanto influyeron en la gestación del III Reich.

Un impactante informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en la agenda del Primer Ministro Medvedev en el World Economic Forum (WEF) indica que Rusia advertirá al presidente Obama que “ha llegado el momento” para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

http://www.bibliotecapleyades.net/…/ciencia_flyingobjects88…

Entrevista a Alfred L. Webre, director del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)

Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra. Casado, tengo un hijo y dos hijastras. Vivimos en un universo de origen inteligente
Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Deme pruebas.

Declaraciones de empleados del gobierno de Estados Unidos que han atestiguado participar en programas secretos de relaciones con ciertas civilizaciones extraterrestres.

¿Eso significa que ya ha habido contacto con extraterrestres?

Sí, desde los años cincuenta el gobierno de Estados Unidos, según estos testigos, ha estado trabajando secretamente con ellos.

¿?

Andrew Basiago, hijo de un oficial de la CIA, fue enrolado a los siete años en un programa secreto para niños superdotados a los que entrenaban para ser embajadores ante razas extraterrestres.

Alfred Webre- Marte está habitado ¿Algún contacto?

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.
http://www.vopus.org/…/articulos-i…/marte-esta-habitado.html

OPERACION PAPERCLIP

El Departamento de Guerra inició un gran esfuerzo para reunir a científicos e ingenieros alemanes y austriacos en los Estados Unidos. El 6 de julio de 1945, la Junta de Jefes del Estado Mayor específicamente autorizados se esforzaron por “explotar … escogidas mentes raras cuya continua productividad intelectual deseaban usar” bajo el código secreto llamado Proyecto Overcast . El JCS dispuso que hasta 350 especialistas, principalmente de Alemania y Austria, debían introducirse inmediatamente en los Estados Unidos.

http://lahoradedespertar.wordpress.com/…/operacion-papercl…/
 ·  Translate
40 comments on original post
1
Add a comment...

Rodolfo Gallardo

Shared publicly  - 
 
Grande Joe!!!
 
John Graham Mellor falleció un 22 de Diciembre del 2002 en su casa de Broomfield en Somerset, U.K. Escritor, compositor, productor, músico, guitarra, piano, intérprete, cantante, vocalista, líder y frontman de la banda de rock punk The Clash y la banda de rock The Mescaleros.

En los premios Grammy de 2003, "London Calling" fue interpretada por Elvis Costello, Bruce Springsteen, Steven Van Zandt, Dave Grohl, Pete Thomas y Tony Kanal como tributo a Strummer. Ese mismo año, The Clash fue inducido en el Salón de la Fama del Rock.

Su fallecimiento fue a causa de un fallo cardíaco congénito no diagnosticado... Su inesperada muerte a los 50 años de edad fue un duro golpe para el amplio número de fans a los que su figura había inspirado.

A lo largo de su carrera, Joe Strummer destacó por su devoción hacia sus fans... Se dice que jamás abandonó un backstage después de un concierto sin antes haber firmado autógrafos y hablado con todos los que lo hubieran estado esperando, aunque ello le llevase horas. #Rock #HoyenelRock 
 ·  Translate
5 comments on original post
1
Add a comment...
Work
Occupation
Informatica
Employment
  • Techpoint (Trabajando para Automotores Gildemeister)
    Analista de Software, 2010 - present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Previously
Santiago
Links
Story
Tagline
Sexo, Películas y Rock!!!!!!!
Education
  • Universidad de Viña del Mar
    Analista de sistemas, present
Basic Information
Gender
Male