Profile cover photo
Profile photo
Juan M. Corchado
76 followers
76 followers
About
Posts

Post has attachment
Si quereís seguir nuestro proyecto electoral o aportar vuestras ideas utilizad los hashtags: #ilusiónUSAL #compromisoUSAL #votaCorchado
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Presentation of my candidature to the Rectorate of the University of Salamanca.

Dear fellow colleagues:

I am pleased to inform you that tomorrow, Friday 27th of October, I will present my candidature to the Rectorate of the University of Salamanca at twelve o´clock in the “Sala de pinturas” of the Colegio Arzobispo Fonseca. You are invited to the event and to join this grand project that we hope will become a reality.

We are waiting for you!

Once the presentation is over, you can access this link: https://www.corchadojm.es/ to familiarize yourself with the program.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Presentación de mi candidatura al Rectorado de la Universidad de Salamanca​.

Querido/a compañero/a:

Me complace comunicarte que mañana, viernes 27 de octubre, presentaré mi candidatura al Rectorado de la Universidad de Salamanca a las doce horas en la “Sala de pinturas” del Colegio Arzobispo Fonseca. Por supuesto estás invitado al acto y a sumarte a este gran proyecto que nos encantaría transformar en realidad.

¡Te esperamos!

Podrás conocer el programa una vez que haya finalizado la presentación en esta dirección: https://corchadojm.es/

¡Gracias!
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Tengo el placer de invitaros al acto de presentación de mi candidatura el VIERNES 27 de octubre a las 12,00h. en la Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca, Salamanca.

https://www.corchadojm.es/

¡Te esperamos!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ser líderes y referentes en el empleo, una preocupación de todos.

Todos tenemos sueños. Sueños que en nuestro caso desean una Universidad de Salamanca en sinergia con su entorno social, económico y cultural, capaz de aportar la mejor formación posible a sus estudiantes.

https://corchado.net/2017/10/16/ser-lideres-y-referentes-en-el-empleo-una-preocupacion-de-todos/
Add a comment...

Post has attachment
Nuevos tiempos para una universidad veterana.

Suenan trompetas de recuperación. Hoy en día no es difícil percibir el sentimiento general, reforzado desde distintas instancias, de que la fuerte crisis económica que hemos sufrido, con mayores o menores incertidumbres, está tocando a su fin. Es hora de mirar el futuro, sin dejar de lado el pasado, haciendo balance de lo ocurrido y de las decisiones tomadas durante diez años de recesión, así como de la huella más que evidente y no menor, que ha dejado en la Universidad.

https://corchado.net/2017/10/16/nuevos-tiempos-para-una-universidad-veterana/
Add a comment...

Post has attachment
Cuidar y estimular el profesorado.

La labor del profesorado siempre ha estado en el punto de mira de la sociedad, con opiniones generalmente controvertidas.

https://corchado.net/2017/10/14/cuidar-y-estimular-el-profesorado/
Add a comment...

Post has attachment
El prestigio internacional de la Universidad de Salamanca en la era digital.

En su VIII Centenario, la Universidad de Salamanca exhibe hacia el exterior el prestigio secular de hallarse entre los más antiguos lugares de Europa en los que el estudio general fue calificado de universitas, término que venía a nombrar su esencial visión global de la realidad, como proyecto de una comunidad. Tal perspectiva global no es solo meta de nuestros días, sino más bien misión intrínseca al concepto de Universidad.

https://corchado.net/2017/10/14/el-prestigio-internacional-de-la-universidad-de-salamanca-en-la-era-digital/
Add a comment...

Post has attachment
Estudiar en la Universidad de Salamanca deja huella.

Estudiar en la Universidad de Salamanca ha sido durante muchos siglos sinónimo de prestigio, por el alto nivel formativo que proporciona el paso por sus aulas.

https://corchado.net/2017/10/14/estudiar-en-la-universidad-de-salamanca-deja-huella/
Add a comment...

Post has attachment
La Responsabilidad Social y los Servicios Comunitarios en la Universidad.

La Universidad de Salamanca, como institución pública que es, debe sentirse implicada no solo con la educación, la investigación y la transferencia del conocimiento, sino también con el compromiso social hacia los colectivos más desfavorecidos y la población en riesgo de exclusión. De ahí la importancia de dar cabida a los aspectos de la responsabilidad social y de los servicios comunitarios.

http://corchado.net/2017/10/09/la-responsabilidad-social-y-los-servicios-comunitarios-en-la-universidad/
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded