Profile

Cover photo
vph remedio
Works at independ worker
Attended bachi (trunco)
Lives in chihuahua
1,282,108 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTubeReviews

Stream

Pinned

vph remedio

Shared publicly  - 
 
testimony. or results of laboratory of Mrs m. in Spanish
2
1
vph remedio's profile photo
19 comments
 
Ya tenemos el gel bucal y vaginal con la misma fórmula funciona excelente con resultados positivos 
 ·  Translate
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
 
Boicot al gobierno comparte .
Al gobierno no lo afectamos con los cierres de carreteras y mucho menos al cerrar gasolineras, nos afecta a nosotros los trabajadores.
Lee esto por favor y comparte .

Yo quisiera, que mi publicación fuera viral y estoy seguro que esto lo podemos lograr más que un golpe de estado.
Ninguna mentada
Ninguna protesta.
Ningún meme viral.
Ningún movimiento.
Ninguna carta con firmas.
Ningún video quejándose.
Ninguna exigencia de renuncia
Nada de eso va a a detener al gobierno.

Lo único que puede detener los gasolinazos, los incrementos de sueldo, los despilfarros y la corrupción es un solo acto organizado: El Boycott.

El Boycott económico es el único recurso real, comprobado, fidedigno, y con resultados, que se usa para iniciar una revolución económica --que es lo que necesita México. Busca Boycott económico en google y lee el caso de Rosa Parks para que entiendas la magnitud.

El boycott más poderoso contra un gobierno es no pagar impuestos. No pagar el predial, la tenencia, las multas, los permisos, nada. No pagar nada al gobierno.

En una ciudad de 22 millones de habitantes como es la CdMx, y una ciudad de unos 4 a 5 millones como es Guadalajara y Monterrey, sumando ciudades como Querétaro, León, Chihuahua, Veracruz, todas las de la frontera, con esas ciudades que no paguen ninguno de los impuestos anteriores, tenemos para paralizar a México.

No necesitamos salir a las calles. No necesitamos invadir y pisar los derechos de los demás. No necesitamos hacer ruido con palos, piedras y gritos. No necesitamos amontonarnos.

Necesitamos ORGANIZARNOS. Así como nos organizamos para los XV de Rubí, o los angelazos para celebrar a los equipos, o los funerales de Juanga, Pedro Infante, y demás, por ejemplo.

El boycott económico 2017 está en nuestras manos. En menos de 5 días podemos paralizar al gobierno. Sin hacer nada. Literalmente. Sin pagar nada. Sin salir de casa. Sin molestar a nadie. Sin arriesgarnos.

Un boycott así es la solución. Garantizado.

Pedro Ferriz de Con Manuel J. Clouthier Carrillo Gilberto Lozano Jorge Gonzalez Salvador Guerra Jorge Luis Dávila Bartoluchi Ezequiel Castillo Rios, Josue Ines Hernandez.

La estrategia ya está... falta la táctica!

Si no te afecta lo que hacen los corruptos ...
NO COMPARTAS !!
 ·  Translate
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
2
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
2
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
 
Thanks Jesús. For the Food.
2
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
 
Mientras desvían la atención del pueblo con el gasolinazo, Hoy el congreso aprobó una ley de impuesto sobre la "plusvalía " de bienes inmuebles ese valor agregado era lo único tangible y real con lo que contaban los propietarios de un bien raíz, ¿cómo es eso? Cuando tu cómo persona, construyes o compras tu casa, que incluso en la mayoría de las ocasiones pasa en el futuro a ser patrimonio de tus seres queridos. Lo haces pensando en el valor que adquirirá ese inmueble al paso de los años, lo cual significa SEGURIDAD FAMILIAR, ahora resulta que ese valor agregado será y pasará a ser propiedad del Gobierno de cada entidad!!!! dizque por que el gobierno contribuye a que la plusvalía del bien inmueble se incrementa por las obras aledañas a esa propiedad creadas por él mismo, tales como parques, servicios, y demás!!!! olvidando que esos servicios de por sí, se pagan con lo impuestos de los ciudadanos y ahora pretenden quedarse con lo único que garantiza seguridad a los ciudadanos!!!! si tu casa costó $700,000 mil pesos y pasados dos años tu casa incremento un porcentaje % (x) al venderla tu valor de plusvalía es tuyo y de nadie más y el gobierno pretende quedarse con esa ganancia!!!! lo cual implica que sólo recibirás $700,000 mil pesos que corresponde al valor de adquisición!!!! y ahora ¿dónde más nos van a pegar? eso es ¡¡¡no tener madre!!! sin contar que ya de por sí pagas impuestos por enajenación y venta que pagas en las notarías al realizar una transacción de compra venta!!! ¿que nos espera? ¿que le espera a nuestros hijos? Despierta si eres mexicano y amas a tu país haz algo!!! comienza por publicar esto como protesta hasta hacerlo viral o incluso dejar ver la inconformidad como ciudadano... ¡¡¡PIENSA!!! ¡¡¡COMPARTE!!!
 ·  Translate
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
1
Add a comment...

vph remedio

Shared publicly  - 
 
El daño del refresco de cola 
 ·  Translate
1
Add a comment...
vph's Collections
Story
Tagline
CARPE DIEM. .
Introduction
difrent job every day
Bragging rights
creator of a formula, which removes root. human papilloma virus 15 years in the local market. and several months. in web. write vph, and the naturalist's mine.
Education
  • bachi (trunco)
Basic Information
Gender
Male
Looking for
Networking
Relationship
Married
Other names
El Santana
Links
Work
Occupation
empleado
Skills
fix anything
Employment
  • independ worker
    by my own, present
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
chihuahua
Previously
DENVER CO, - EL PASO TX, - LEON GTO, - VAIL CO,
Contact Information
Home
Email
Work
Email
charly hanson¨s place lokooo wee
Food: GoodDecor: GoodService: Excellent
Public - 4 years ago
reviewed 4 years ago
ese pepe m. ke looko lugar. animo adelante suerte wee
Public - 4 years ago
reviewed 4 years ago
2 reviews
Map
Map
Map