Profile cover photo
Profile photo
Ana Katzen
104 followers -
Escritora novel
Escritora novel

104 followers
About
Ana's posts

Post has attachment
¡Nueva! Es bien sabido que un escritor debería ser también un lector, pero si solo usamos nuestros ojos, hallaremos difícil desarrollar el oído. Los audiolibros pueden ayudarnos a mejorar nuestro dominio de la musicalidad y el ritmo, para beneficio de nuestra prosa. Aquí te dejo otras razones por las que deberías escuchar audiolibros:

Post has attachment
Los escritores creamos mundos, pero, a veces, nos toca destruirlos. ¿Cómo escribirías tú el fin del mundo?

Post has attachment
¿Creíste que solo me quejaría de los personajes femeninos? ¡Claro que no! Hora de darle caña a los personajes masculinos que me parecen chocantes.

Post has attachment
Seguimos con la serie «Cómo escribir peleas (in)creíbles». En esta ocasión, hablamos de los arcos y las armas de fuego.

Post has attachment
Me alegra que cada vez haya más personajes femeninos bien desarrollados. Sin embargo, perduran ciertos tópicos que me resultan chocantes. Además, nacen nuevos estereotipos y clichés. Aquí te dejo tres cosas que, en mi opinión, arruinan a un personaje femenino:

Post has attachment
Si te gusta la fantasía absurda, ¡tienes que leer esta novela! Hacía tiempo que no me reía a carcajadas con un libro entre las manos.

Post has attachment
Hay pocos temas más controversiales que la piratería de libros. ¿Qué puedes hacer como lector si quieres una novela que no te puedes costear?

Post has attachment
¡Nueva entrada! ¿Quieres que tus personajes repartan porrazos, mazazos y martillazos? ¡Pues que lean esta entrada!... O la puedes leer tú y les cuentas. El hecho es que hoy hablo de armas de percusión, como las porras, las mazas y los martillos. Ya sabes, instrumentos para machacar gente: http://anakatzen.com/2016/05/escribir-peleas-porras-mazas-y-martillos.html

Post has attachment
¡Nuevo Error de escritor! Esta vez hablamos de la falsa igualdad en algunas obras de literatura.

Post has attachment
¿Sabías que todo lo que tienes que saber sobre la innovación en la escritura está en un frasco de salsa merinera? ¡En serio!
Wait while more posts are being loaded