Profile

Cover photo
Verified local business
Psicóloga Mónica Ferrera Cruz
Psychologist
Today 9:00 am – 8:30 pm
1 follower|41,931 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Avenida Cabezo de la Joya, nº2, Portal 1, 4ºA 21004 Huelva Spain
Avenida Cabezo de la Joya, nº2, Portal 1, 4ºAESHuelva21004
+34 616 12 30 27monicaferrera.es
PsychologistToday 9:00 am – 8:30 pm
Monday 9:00 am – 8:30 pmTuesday 9:00 am – 8:30 pmWednesday 9:00 am – 8:30 pmThursday 9:00 am – 8:30 pmFriday 9:00 am – 8:30 pmSaturday ClosedSunday Closed
Google+ URL

Street View

Panorama
Your Activity
Write a review
Review Summary
4.9
14 reviews
5 star
13 reviews
4 star
1 review
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Upload public photo
People
Have them in circles
1 person
Mercedes Aguilar Rodriguez's profile photo
All reviews
Nieves vh's profile photo
Nieves vh
6 months ago
Mónica apareció en mi vida en un momento complicado y me ayudo muchisimo, bueno, aun lo sigue haciendo. Supo como ordenar todos los pensamientos e ideas que pasaban por mi cabeza, dándome fuerzas y enseñándome a ve la vida de otra manera. Lo hizo de una manera cercana y sobretodo con una gran profesionalidad. Muchisimas gracias!
Alberto Abrio Ferrera's profile photo
Alberto Abrio Ferrera
a year ago
Por qué considero a Mónica la mejor psicóloga?...Porque a mí me ha devuelto la vida! He vuelto a ser una persona FELIZ, con ILUSIÓN, con cuerpo y mente lleno de FUERZA y ENERGÍA. Ahora sé gestionar mejor los grandes y pequeños problemas cotidianos. He tenido un crecimiento personal muy grande...Sí, cuesta trabajo, requiere esfuerzo y tiempo, pero esta gran profesional me ha ayudado a superar todos mis problemas de una forma increíble. Digo INCREIBLE, porque lo hace con tanto tacto, le pone tanta dulzura, sabe acercarse a sus pacientes y darles lo que necesita en cada momento perfectamente. Cada vez que salía de su consulta, me quería más a mí mismo y eso me dio fuerzas para perder el miedo que tenía y saber gestionar con firmeza y control el momento personal por el que estaba pasando. Gracias Mónica por todo lo que me has ayudado y por todo lo que me has enseñado. Recomiendo a esta psicóloga a toda persona que necesite ayuda profesional. Un abrazo, Alberto.
• • •
NICOLAS GARCIA's profile photo
NICOLAS GARCIA
a year ago
Cuando me presente en la consulta de Mónica era como un gran bebe, no podía hacer casi nada por mi mismo excepto llorar y lamentarme de mismo. Ella era como una madre me enseño a caminar por mis problemas, alimentarme de mi ansiedad y a disfrutar de mis miedos .Cuando van terminando esas sesiones vas dejando atrás esa protección y se va transformando en una gran amiga que te acompañara siempre en tu vida. Gracias Mónica por ser como eres una gran persona.
miguel aguilera rodriguez's profile photo
miguel aguilera rodriguez
3 years ago
he de decir,que desde la primera consulta que tube con monica ,empeze a notar cambios realmente abrumadores.hoy por hoy ,y tras varias seciones con monica,me ha cambiado mucho como persona y como ser humanoy todo gracias a ella y ala pequeña fuerza de voluntad que he tenido. como profesional ,es verdaderamente mangnifica,ademas, el trato que recibes es estupendo .ami personalmente me ha ayudado bastante y espero que lo siga haciendo.deverdad,os la recomiendo ,sin duda alguna ,para mi es la mejor profesional que he conocido. no dudeis en contratarla.chaoooooo
• • •
Adrian Lopez's profile photo
Adrian Lopez
a year ago
Caminamos por la vida sin ser conscientes de las bendiciones que ya nos rodean, siempre quejándonos de todo lo que carecemos, incapaces de ver todo lo que ya hemos logrado. Las pequeñas alegrías de la vida pasan a nuestro lado y nosotros decididamente las ignoramos, siempre esperando algo mejor, siempre idealizando el pasado o ansiando el futuro, desperdiciando el presente por completo. Trabajar desde el presente es algo fundamental, porque la felicidad no es una meta inalcanzable que apenas se vislumbra en el horizonte, es un camino que transitamos todos los días, es un proceso y la sabiduría radica en disfrutar cada pequeño instante de ese camino. Cuando nos concentramos en el ahora, cuando nos dedicamos a ver lo que ya disfrutamos, comenzamos a sentirnos mejor, a disminuir nuestra ansiedad. Tenemos que entender que cada día, hora, minuto vale, que cada pequeño granito de arena que dedicamos a estar contentos es una inversión en nuestro futuro. Si nos dejamos llevar por el proceso diario, tratando de incorporar pequeñas alegrías, ya sea disfrutando de la compañía de alguien a quien queramos o sonriendo, compartiendo una cena, ir al cine, veremos como todo comienza a encajar perfectamente en nuestro puzzle de felicidad. La ansiedad es una gran enemiga y tendemos a querer todo ahora, pero la regla de la velocidad no es aplicable a nuestros sueños ni nuestros esfuerzos, todo requiere de tiempo, de paciencia, de amor. Que cada día se convierta en una meta en sí misma, disfrutemos el ahora, ya que el pasado no regresara y el futuro aún se nos muestra incierto, ¿qué mejor momento que el ahora para convertirnos en los dueños de nuestra vida? Gracias a Mónica he podido, a lo largo de los años, convertirme en dueño de mi vida y disfrutar cada instante del camino. Gracias por alegrar mi vida!!!!
• • •
John Flynn
10 months ago
Las sesiones con Mónica me han servido de mucho, empecé al poco tiempo notar otra manera de enfocar mis formas de pensar, tanto sobre mi persona como de otras personas. Soy más consciente de lo que ocurre a mi alrededor y en mi entorno personal, me alegro mucho haber ido a su consulta, la recomiendo.
Jose Manuel Huerta Minchon
a year ago
Para mi ha sido una gran experiencia. Lo que más me ha gustado es que eres tú quien aprendes, Mónica te va dando las indicaciones, pero como ella dice, "es tu trabajo el que está dándote los frutos". Además te habla con tanta claridad, te hace chocarte contra ese muro, para luego decirte, "lo ves, ves lo que está ahí, ves como te está paralizando", y al sentirlo, ya puedes reconocerlo y puedes gestionar mejor tus emociones, tu ser. Y todo desde el primer día, desde la primera sesión. Yo os aconsejo que si no sabéis que os pasa, simplemente si no estáis bien, probarlo, probar una sesión. No esperéis a que todo se solucione sólo, a que todo cambiará y ni muchos menos, a pensar que vuestro problema es insignificante con todo lo que hay en el mundo. Hay que aprender a ayudarse a uno mismo, si queréis ayudar y ser felices con los demás, y con Mónica os aseguro que vais a lograrlo. Gracias!
• • •
yoli nunez's profile photo
yoli nunez
a year ago
Cuando una persona decide buscar un psicólogo siempre busca que alguien decida por él, no estás en condiciones de tomar decisiones y necesitas ayuda... cuando llegas a la consulta y te dice "yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, sólo tú eres dueña de tu vida y tienes que tomar las decisiones por tí misma..." te decepcionas porque no te sientes capaz y no has venido para eso. Pero dicen que el mejor maestro no es el que muestra lo que sabe sino que comparte contigo su sabiduría... esa es Mónica Ferrera Cruz... GRACIAS por su elegancia al tratar la esencia de las personas, de mi persona.
• • •

Stream

Have them in circles
1 person
Mercedes Aguilar Rodriguez's profile photo

Psicóloga Mónica Ferrera Cruz hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.