Profile

Cover photo
Verified local business
Psicóloga Mónica Ferrera Cruz
Psychologist
Today 9AM–8:30PM
1 follower|62,321 views
AboutPostsPhotosVideos
Contact Information
Map of the business location
Avenida Cabezo de la Joya, nº2, Portal 1, 4ºA 21004 Huelva Spain
Avenida Cabezo de la Joya, nº2, Portal 1, 4ºAESHuelva21004
+34 616 12 30 27monicaferrera.es
PsychologistToday 9AM–8:30PM
Wednesday 9AM–8:30PMThursday 9AM–8:30PMFriday 9AM–8:30PMSaturday ClosedSunday ClosedMonday 9AM–8:30PMTuesday 9AM–8:30PM
Google+ URL

Street View

Panorama
Your Activity
Write a review
Review Summary
4.9
19 reviews
5 star
17 reviews
4 star
2 reviews
3 star
No reviews
2 star
No reviews
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Upload public photo
People
Have them in circles
1 person
Mercedes Aguilar Rodriguez's profile photo
All reviews
Verónica
2 months ago
Tuve la suerte de encontrar a una excelente profesional y gran persona en un momento en el que mi vida se hundía, y yo me hundía con ella. Me encontraba destrozada, sin ilusión, sin confianza ni en mi misma, sin saber para donde tirar ni qué hacer... pero ahí estaba ella. Gracias Mónica, por haberme devuelto mi persona, las ganas de reír, la ilusión por vivir y la fuerza para luchar.
Borja Tur's profile photo
Borja Tur
2 months ago
Excelente profesional, me di cuenta desde el trato recibido el primer día. Pudo ayudarme a ver las cosas de un modo distinto.
Nieves vh's profile photo
Nieves vh
a year ago
Mónica apareció en mi vida en un momento complicado y me ayudo muchisimo, bueno, aun lo sigue haciendo. Supo como ordenar todos los pensamientos e ideas que pasaban por mi cabeza, dándome fuerzas y enseñándome a ve la vida de otra manera. Lo hizo de una manera cercana y sobretodo con una gran profesionalidad. Muchisimas gracias!
Adrian Lopez's profile photo
Adrian Lopez
a year ago
Caminamos por la vida sin ser conscientes de las bendiciones que ya nos rodean, siempre quejándonos de todo lo que carecemos, incapaces de ver todo lo que ya hemos logrado. Las pequeñas alegrías de la vida pasan a nuestro lado y nosotros decididamente las ignoramos, siempre esperando algo mejor, siempre idealizando el pasado o ansiando el futuro, desperdiciando el presente por completo. Trabajar desde el presente es algo fundamental, porque la felicidad no es una meta inalcanzable que apenas se vislumbra en el horizonte, es un camino que transitamos todos los días, es un proceso y la sabiduría radica en disfrutar cada pequeño instante de ese camino. Cuando nos concentramos en el ahora, cuando nos dedicamos a ver lo que ya disfrutamos, comenzamos a sentirnos mejor, a disminuir nuestra ansiedad. Tenemos que entender que cada día, hora, minuto vale, que cada pequeño granito de arena que dedicamos a estar contentos es una inversión en nuestro futuro. Si nos dejamos llevar por el proceso diario, tratando de incorporar pequeñas alegrías, ya sea disfrutando de la compañía de alguien a quien queramos o sonriendo, compartiendo una cena, ir al cine, veremos como todo comienza a encajar perfectamente en nuestro puzzle de felicidad. La ansiedad es una gran enemiga y tendemos a querer todo ahora, pero la regla de la velocidad no es aplicable a nuestros sueños ni nuestros esfuerzos, todo requiere de tiempo, de paciencia, de amor. Que cada día se convierta en una meta en sí misma, disfrutemos el ahora, ya que el pasado no regresara y el futuro aún se nos muestra incierto, ¿qué mejor momento que el ahora para convertirnos en los dueños de nuestra vida? Gracias a Mónica he podido, a lo largo de los años, convertirme en dueño de mi vida y disfrutar cada instante del camino. Gracias por alegrar mi vida!!!!
• • •
Laura Bugés Garrido
2 months ago
Llegué a Mónica por una amiga y no tenía muy claro si me ayudaría. Ahora creo que es una de las mejores decisiones de mi vida, ya que en muy poco tiempo me ha ayudado y enseñado a llevar una vida más plena y feliz. Ella es muy profesional pero realmente cercana, estoy muy agradecida al trabajo que hace conmigo.
Jose Luis's profile photo
Jose Luis
2 months ago
Excelente profesional, muy simpática, trato educado y respetuoso, muy eficaz.
Raquel Justo Gonzalez
5 months ago
Mónica, además de ser muy profesional en su ámbito de trabajo, es una persona muy cercana, siempre al servicio de sus pacientes. En cuanto a su terapia, ésta es ideal, ya que en pocas visitas notarás el cambio. En definitiva, su ayuda es muy recomendable.
Alberto Abrio Ferrera's profile photo
Alberto Abrio Ferrera
a year ago
Por qué considero a Mónica la mejor psicóloga?...Porque a mí me ha devuelto la vida! He vuelto a ser una persona FELIZ, con ILUSIÓN, con cuerpo y mente lleno de FUERZA y ENERGÍA. Ahora sé gestionar mejor los grandes y pequeños problemas cotidianos. He tenido un crecimiento personal muy grande...Sí, cuesta trabajo, requiere esfuerzo y tiempo, pero esta gran profesional me ha ayudado a superar todos mis problemas de una forma increíble. Digo INCREIBLE, porque lo hace con tanto tacto, le pone tanta dulzura, sabe acercarse a sus pacientes y darles lo que necesita en cada momento perfectamente. Cada vez que salía de su consulta, me quería más a mí mismo y eso me dio fuerzas para perder el miedo que tenía y saber gestionar con firmeza y control el momento personal por el que estaba pasando. Gracias Mónica por todo lo que me has ayudado y por todo lo que me has enseñado. Recomiendo a esta psicóloga a toda persona que necesite ayuda profesional. Un abrazo, Alberto.
• • •

Stream

Have them in circles
1 person
Mercedes Aguilar Rodriguez's profile photo

Psicóloga Mónica Ferrera Cruz hasn't shared anything with you.

People are more likely to share with you if you add them to your circles.