Profile cover photo
Profile photo
Blanpe
1 follower
1 follower
About
Blanpe's posts

Post has attachment
Public
El cuidado de nuestras cejas no termina al depilarlas, hay que saberlas cuidar para mantenerlas siempre definidas y que duren más días después de la depilación.
Evita depilártelas entre sesiones, así mantendrás la forma que elegiste. No hay que usar maquillaje u otros productos en 24 horas en esa área, ni hay que exponernos al sol, nadar y entrar a saunas.
Después de depilarlas está prohibido utilizar exfoliares en el área durante tres días. No hay que tocarlas ya que nuestras manos tienen aceites que pueden provocar granitos.
Cada que lavemos nuestra cara el color se irá desvaneciendo, así que elige el que más vaya con tu personalidad y el que te recomiende que estilista. Es importante cuidar que ningún producto nos irrite y en caso de que suceda acudir con un especialista.
Visita nuestra tienda en línea … http://goo.gl/YvvV1j
Photo

Post has attachment
Public
Tenemos tres tips que te ayudarán a ordenar tus herramientas de belleza:
1. Para no perder tus pasadores y tenerlos a tu disposición cuando los necesites, consigue una barra magnética para cuchillos. Hará que se vea increíble y así no los perderás de vista.
2. Tus brochas acumulan gérmenes si se encuentran al fondo de tu cosmetiquera o en cualquier cajón. Los dispensadores de popotes pueden ser una excelente idea para guardarlas de una manera práctica e higiénica.
3. Selecciona solo tus productos favoritos y que mejores resultados te han dado, elimina de tus pertenencias aquellos que no funcionaron como los esperabas. Consigue una caja de acrílico para organizar y has que luzcan como las de los famosos.
El ser más organizada te ayudará a estar lista en menos tiempo y lucir fabulosa sin necesidad de voltear tu habitación boca arriba.
Entra a nuestra página y descubre todos los productos que te harán lucir espectacular … www.blanpe.com.mx

Photo

Post has attachment
Public
Cuando dormimos nuestros cuerpos se reparan y recuperan. Por eso siempre hay que dormir de 7 a 9 horas y evitar comer mínimo tres horas antes de dormir, así evitarás síntomas incómodos durante la noche.
Antes de dormir te recomendamos un cepillado en seco, el cual además de eliminar las células muertas te ayudara a exfoliar y estimular la circulación.
Para conciliar el sueño de la mejor manera te recomendamos meditar de 10 a 20 minutos, conciliaras el sueño más rápido y profundo. El yoga también ayuda a liberar el estrés para tener un sueño mejor.
Aplica la Crema Anti Edad Blanpé que además de hidratar ayuda a prevenir la formación de líneas y arrugas. Lava tu rostro, sigue tu rutina de belleza antes de dormir y no olvides desmaquillarte.
Sigue estos tips y despertarás todos los días más hermosa. Encuentra en nuestra tienda en línea una gran variedad de productos que te harán despertar siempre bella … http://goo.gl/YvvV1j
Photo

Post has attachment
Public
¿Encontraste arrugas o líneas de expresión prematuras? ¡No te espantes! Sabías que la vitamina E es uno de los mejores componentes para el cuidado de la piel? hazla tu aliada para mejorar la apariencia de tu rostro y retrasar su aparición. Además, te invitamos a seguir este #TipBlanpé: Haz muecas a lo largo del día para evitar los gestos que mantenemos por más tiempo en el rostro, ya que es su repetición, lo que provoca que se marquen estas líneas. Intenta abrir y mover la boca sacando la lengua, inflando las mejillas y moviendo la nariz.
Visita nuestra tienda en línea en http://blanpe.com.mx/producto/gel-lineas-de-expresion-efecto-lifting/
Photo

Post has attachment
Public
¡Luce tan maravillosa #ComoQuieresVerte con ayuda de Blanpé!
Aplica una capa generosa de mascarilla facial de aguacate sobre el rostro limpio, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua abundante. Lucirás una piel hidratada de forma profunda, sin inflamación y ayudarás a retrasar el envejecimiento. ¿necesitas más? Conoce toda la rutina de belleza facial que la línea de productos para el cuidado de la piel, Blanpé tiene para ti en http://blanpe.com.mx/recomendaciones/ 
Photo

Post has attachment
Public
Beneficios de la jalea real.
A últimas fechas la Jalea Real se ha vuelto muy popular ¡y no era para menos! Resulta curioso cómo la naturaleza misma nos brinda productos tan ricos en nutrientes que pueden ser aplicados en pro de la salud y belleza natural para lograr nuestro look tal #comoquieresverte. La Jalea Real es una sustancia fabricada por las abejas, con una extraordinaria capacidad nutritiva con proteínas, aminoácidos esenciales, vitaminas A, C, D, E, y todas las del grupo B, además, no hay que olvidar que posee propiedades antifúngicas (anti hongos) y antibacterianas, con lo que es ideal para reforzar el sistema inmunológico, aumentar la oxigenación, favorece la hidratación de la piel mejorando su elasticidad y retrasando el envejecimiento. ¿Ya te convenciste? Si quieres saber más de los beneficios para la piel que tiene la Jalea Real, visita http://blanpe.com.mx/producto/jalea-real/

Photo

Post has attachment
Public
Cuida tus pies

Nuestros pies hablan mucho de nosotros ya que soportan nuestro peso durante toda la vida. Cuando estás cansado o los pies te molestan, se comienzan a afectar los tobillos, rodillas, cadera o espalda.

Un buen pedicure elimina las células muertas, la callosidad y te trata las uñas encarnadas. Terminar con un masaje revitalizante y humectarlos con nuestra crema para pies te dará lo que necesitas. Encuéntralos en www.blanpe.com.mx/tienda

Descansa y consiente a tus pies, hidrátalos y permíteles liberar todas las toxinas de tu cuerpo.
Photo

Post has attachment
Public
Crema Anti Edad

Si no la conoces, te contamos un poco de ella; es una crema ligera, ideal para cutis mixto o graso.
Está elaborada con nutrientes que rejuvenecen la piel, previniendo y desvaneciendo las líneas de expresión y arrugas. La combinación de Colágeno, Elastina y Vitamina E son la mezcla perfecta para lucir radiante y joven.

Aplícala sobre tu piel limpia en la zona del contorno de ojos, rostro y cuello. Para mejores resultados que sea por la mañana y por la noche.

Si ya estás sobre los 25 es momento de comenzar a cuidarte.
#LuceBlanpé
Encuéntrala en ..
http://bit.ly/29mDRsH
Photo

Post has attachment
Public
Ir al GYM a entrenar no es sinónimo de un cabello descuidado.
Para lucir una cabellera envidiable te recomendamos lo siguiente:
1. No laves tu cabello diario, hazlo cada dos días y utiliza productos que lo enriquezcan como nuestro Shampoo Anti Caida.
2. Aplica un poco de aceite de jojoba antes de tu sesión en el sauna o jacuzzi, amárralo con una toalla para que resista altas temperaturas.
3. Si tienes prisa seca tu cabello, el sudor es agua con sal así que no tendrás ninguna consecuencia negativa. Inclina tu cabeza y sacúdelo cuidando que no contamine tu rostro, lucirá mejor que solamente amarrado.
Descubre todos los productos que tenemos para ti en nuestra tienda en línea http://blanpe.com.mx/tienda/
Photo

Post has attachment
Public

Los 4 puntos para evitar las manchas en la piel! 1) evita el sol y aplica bloqueador solar de factor alto, no sólo en el mar sino también en la ciudad. 2)Consulta con tu ginecólogo los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas o tratamientos hormonales para prevenir las manchitas. 3)Visita a un dermatólogo al menos 1 vez al año, ya que podrá detectar cualquier indicio y actuar rápidamente. 4)Aliméntante sanamente, asegurándote de consumir el hierro, calcio, vitaminas A, E y B que necesitas.

Photo
Wait while more posts are being loaded