Profile cover photo
Profile photo
Reseave SL
23 followers -
Recogida de aceite usado y Reciclaje de aceite usado de cocina. Recicla el aceite vegetal usado totalmente gratis en la Comunidad de Madrid.
Recogida de aceite usado y Reciclaje de aceite usado de cocina. Recicla el aceite vegetal usado totalmente gratis en la Comunidad de Madrid.

23 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Recicla el aceite vegetal usado y recuerda un solo litro de aceite usado vertido por el desagüe contamina hasta de 1000 litros de agua.
http://www.reseave.es
Photo

¿Cómo reciclar aceite usado en un restaurante?

Los establecimienos de restauración y hostelería deben tener un contrato de gestión de residuos con una empresa autorizada, que garantice el reciclaje de aceite usado en sus cocinas.

Reseave presta este servicio de recogida de aceite vegetal y reciclaje de aceite usado de forma totalmente gratuita, en la Comunidad de Madrid.

Reseave es empresa autorizada como gestor y transportista de aceites y grasas de cocina, garantizando al productor del residuo el cumplimiento de las normativas correspondientes de Sanidad, Municiplaes y Medio Ambiente.

Cuente con especialistas en el reciclaje de residuos y obtenga las mejores condiciones. Consulte más información en http://www.reseave.es.

¿Donde tirar el aceite usado de cocina?

El aceite usado de cocina se debe reciclar siempre y nunca debemos tirarlo por la pila o el desagüe, para ello existen empresas como Reseave cuya misión principal es el cuidado de nuestro medio ambiente.

Como saben el aceite vegetal usado es un residuo altamente contaminante para nuestros rios y mares, porque forma una fina capa en la superficie que impide que se oxigenen las especies acuaticas.

La recogida de aceite usado en Madrid es totalmente gratuita para establecimientos de hostelería y restauración, comunidades de vecinos y municipios. Contacten con Reseave sin compromiso y participen en el compromiso de reciclaje de aceite usado. http://www.reseave.es

Post has attachment

¿Como reciclar el aceite vegetal usado en su Comunidad de propietarios en Madrid?. Consulte nuestro servicio, totalmente gratuito y recicle el aceite de cocina gracias a Reseave. http://www.reseave.es/servicios/comunidades_de_vecinos_y_particulares.html

Post has attachment
Aumentan las inversiones en el sector del reciclaje de aceite usado para su conversión en combustible ecológico Biodiesel.

La necesidad en la búsqueda de energías alternativas eficientes y más económicas dirige algunas inversiones hacia la investigación de nuevas metodologías de producción de biodiesel.

En España siendo deficitarios de combustible debemos aprovechar los escasos recursos energéticos para reducir la elevada dependencia del exterior.

Empresas como Reseave, especialistas en recogida y reciclaje de aceite usado, son un referente en este tipo de iniciativas emprendedoras.

http://www.reseave.es/
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Contenedor Reseave de recogida de aceite usado en Comunidades de Vecinos. Reciclar el aceite usado es sencillo, consulta nuestros servicios gratuitos.
Photo
Wait while more posts are being loaded