Profile cover photo
Profile photo
Yamid Rivera Trejos
288 followers -
Libre - pensamiento - Pueblo - Alegría - y Carnaval - "Dios y Pueblo"
Libre - pensamiento - Pueblo - Alegría - y Carnaval - "Dios y Pueblo"

288 followers
About
Yamid's posts

Post has shared content

Post has shared content
¿Ya has probado el Kopi Luwak? Se trata del café más caro del mundo. ¡El precio del kilo ronda los $493! Te podría contar que su sabor único viene de la tierra de las islas Sumatra, pero no. Viene del Luwak, una civeta salvaje que los locales alimentan con bayas de café. Después de un largo proceso (de digestión, más que nada), recuperan las preciosas semillas en las, ya sabes qué, del animal y las venden a precio de oro.

#Coffeetime #CoffeePassion #CoffeeLove #CoffeeGugliar
Photo

Post has shared content
Pronto... así será. 

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
“LA MUJER MÁS BONITA DEL MUNDO SONRÍE ANTES DE MIRARSE AL ESPEJO PARA NO PONERLE MUCHA ATENCIÓN A SUS DEFECTOS. Lleva el pelo a mitad de la espalda, aunque siempre lo tenga recogido; anda descalza en casa y a veces desearía salir sin maquillaje.

Se acuesta siempre pasada la media noche y revisa una y otra vez conversaciones que nunca van a repetirse. No sabe que la primavera se pone celosa cuando ella pasa, que el sol a veces siente que no brilla tanto como ella y que las estrellas fugaces desearían un poquito de la magia que tienen sus coqueteos.

Seguramente la mujer más hermosa del mundo no tiene idea que el piso es el que tiembla cuando su silueta aparece aunque sea ella quien muera de miedo, que ha erizado más pieles de las que ha tocado y que a veces la lluvia desearía ser humedad entre sus piernas. Que hay historias que se sienten incompletas por no haberse escrito con sus manos, y canciones que morirían por escucharla a ella.

No sabe que el mundo se detiene cuando ella suspira, y gira más despacio cuando a su cadera le da por bailar, que es siempre la primera opción de cualquiera, que es luz incluso en la noche más oscura, que siempre van a quererla completa y no a medias.

No se ha enterado de que cualquier hombre mataría por estar un rato a su lado, por besarle la boca, por adivinarle los defectos y recordarle las virtudes, por habitar su cuerpo y quedarse a vivir en su cuello. Que es el pensamiento de muchos al despertar y que ha dibujado un montón de sonrisas sin darse cuenta.

Ella es ternura, inocencia, perversión y pasión en una sola. Que ha cometido errores y muchos y que las lágrimas que ha derramado no se comparan con la de batallas que le quedan por ganar.

Seguramente la mujer más bonita del mundo no tiene ni la menor idea de que ahora mismo es ella la que está leyendo esto...”

Reflexión: Autor Desconocido

- Todas somos hermosas desde el momento en que decidimos confiar en nosotras mismas y amarnos -


#MujeresMedicina #MujeresQueSanan #MujeresQueDespiertan 
Photo

Post has shared content
Admiración. 
El Biblioburro es una biblioteca itinerante que distribuye libros en la espalda de dos burros, Alfa y Beto. Este programa se creó en La Gloria, Colombia por Luis Soriano.

Soriano se sintió fascinado por la lectura desde pequeño y se graduó en literatura española con un profesor que visitaba la aldea un par de veces al mes. Ejerciendo como profesor de escuela primaria, se le ocurrió la idea después de observar el poder que tenía la lectura para transformar sus estudiantes, los cuales habían vivido un conflicto más intenso del que él mismo vivió de niño. Empezando a finales de los años 90, Soriano viajaría por las comunidades interiores de la Colombia caribeña con una librería portátil que empezó con 70 libros.

Soriano escribió a Juan Gossaín después de oírle leer fragmentos de su novela La Balada de María Abdala en un programa de radio, preguntando por una copia de la novela para ser distribuida a través del Biblioburro. En respuesta Soriano recibió una avalancha de donaciones de libros de la audiencia de ese programa. En 2008 la colección de libros ha llegado a los 4800 volúmenes. La construcción de una pequeña librería financiada por una compañía local está a medio terminar debido a la falta de fondos para completar el proyecto. Soriano también recibe fondos para su proyecto del director de una librería pública en Santa Marta, situada a 290 kilómetros, que lo ha contratado como empleado satélite y comparte con Soriano una porción de los 7000 dólares anuales que tiene asignados.

Los libros de aventuras infantiles se han mantenido como los libros más populares entre los distribuidos por los Biblioburros. También distribuye enciclopedias, novelas, textos médicos y relatos como la fábula Anaconda de Horacio Quiroga o también el diccionario de español de la Real Academia Española (RAE). Algunos libros se han perdido como es el caso de una copia de Brida de Paulo Coelho que fue robada por unos bandidos al darse cuenta que no tenía dinero.

El realizador de documentales Carlos Rendón Zipagauta ha estado trabajando en una película que cuenta la historia de Soriano y los Biblioburros.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Continuamos buscando apoyo desde las redes sociales, da "me gusta", conoce y socializa nuestro sueño. Un proyecto agrícola de ciclo cerrado; que cambiará y ayudará a toda nuestra región. Estamos en semis, y a punto de quedar entre los finalistas. Desde Quinchía Risaralda demostrando que hacer empresa es posible, que nuestro futuro está en nuestras propias manos, en nuestras raíces, nuestra tradición oral y nuestras costumbres; que la combinación de proceso agrícolas con técnicas naturales, orgánicas y tradicionales de otras regiones se pueden combinar y llevar de la mano en pro de tod@s. TIC Americas, La Villa Alimentos,‪#‎comidasana‬ ‪#‎hongos‬ ‪#‎campo‬ ‪#‎cuerposano‬ ‪#‎mentesana‬ ‪#‎pleurotus‬ ‪#‎pleurotusostreatus‬ ‪#‎alimentacionsaludable‬ ‪#‎vegan‬ #hongos #comidasana ‪#‎gourmet‬ ‪#‎Salud‬ ‪#‎anticancer‬ ‪#‎seta‬ ‪#‎organico‬ ‪#‎realfood‬ ‪#‎proteína‬ ‪#‎delicias‬ ‪#‎vegano‬ ‪#‎vegetarian‬ ‪#‎vida‬ ‪#‎alimentosparalavida‬ ‪#‎food‬ ‪#‎gym‬

Post has shared content
:)
"El amor es una construcción de dos personas sabias. Cuando ambos se demuestran cada día mucho cariño, con el buen trato, la amabilidad, el respeto, con la tolerancia propia de dos amigos, compinches, cómplices, y amantes. Así tendrán un amor sin fecha de vencimiento; y cada mañana se volverán a elegir para caminar juntos por la vida."

- Ramon Torres Psicologo
Wait while more posts are being loaded