Profile cover photo
Profile photo
Brand Tools
16 followers -
Marketing Experiencial y On-line
Marketing Experiencial y On-line

16 followers
About
Posts

Post has attachment
Crosscall utiliza sus embajadores en la nueva campaña del modelo Trekker M1.
Verdaderos deportistas de elite outdoor en diferentes modalidades, que representan la robustez en usos extremos de la marca francesa, Crosscall
• Cédric Gracia: Enduro MTB
• Edouard Delpero:Surf
• Philipe Gatta:Alpinismo y excursionismo
• Xavier De Le Rue:Snowboard Freeride
• CarolineAngibaud: Paddle surf
• Romain esgranges: Escalada
• Alain Duclos:Motocross
• Jean-Bruno Pastorello:Jet Ski
• NicolasDubreuil: Exploración
#crosscall #outdoor #telefonía
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
9/5/16
9 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
ITALJET vuelve a España
Bicicletas eléctricas Premium inspiradas en las primeras motos de los años 20´s con todo lujo de detalles y diseño Made in Italy.
Madrid 11 de marzo de 2016. Hoy se presenta en MOTO MADRID, V Salón Comercial de la Motocicleta, la nueva gama de Bicicletas Eléctricas Premium y un avance de la futuras Motos Eléctricas de la marca, de la mano de Electric Garage.
Dos ruedas, energía limpia, innovación constante, capacidad italiana en el cuidado de la fabricación, son las bases con las que Italjet presenta el mundo e-bike de una manera original y distintiva, con una gama única basada en el diseño, el estilo y la atención a los detalles, ofreciendo el placer de poseer un producto ecológico, completamente italiano que es único e irrepetible.
Los modelos Ascot, Ascot Sport Y Ascot Adventure, estarán presentes en este Salón.
El modelo Ascot cuida los detalles de sus componentes cuidadosamente hechos a mano.
Audaz, cautivadora y emocionante. El modelo Ascot Sport es la forma italiana de crear una e-bike Racing.
El nuevo modelo Ascot Adventure, basado en el modelo Ascot familiar, cuenta con un motor central con controlador integrado. El diseño está inspirado en los primeros aventureros, la exploración de África y el estilo Safari.
El modelo está equipado con una bolsa de cuero hecha a mano con la terminación típica de la artesanía italiana que junto con el detalle del cepillado del guardabarros de aluminio y las ruedas tipo balón, le dan un toque robusto y retro.
Tambien estará presenta el modelo BULLDOZER… “The ultimate electric ride”


Sobre Italjet
Un largo camino sobre dos ruedas, a bordo de motocicletas y scooters con personalidad y estilo: “Crear productos con estilo y fuerte personalidad”, sigue siendo la filosofía de Italjet.
La historia reciente de esta marca, esta hecha de creatividad e innovación a lo largo de un pasado lleno de historias extraordinarias de éxito, siempre en la frontera entre el diseño y la tecnología. Una mezcla de eclecticismo y rigurosidad en el trabajo, que les ha llevado a recibir prestigiosos premios internacionales.
El 14 de febrero de 1980, reciben el reconocimiento que bien vale el esfuerzo de toda una vida. El departamento de Diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, el prestigioso MOMA, notifica a Leopoldo Tartarini la decisión de exhibir, el modelo de Italjet, denominado Pack 2, en la colección permanente del museo. Es el único vehículo de dos ruedas motorizado del museo.
En 1998, cuando el Guggenheim de Nueva York decide seleccionar algunos ejemplares de motocicletas y scooter, decide que el único scooter que se expondrá será el modelo FORMULA 50. Este modelo ya había tenido cuatro nominaciones anteriores al mejor scooter del año en Alemania, España y por dos veces en Italia.
Hoy en día la flexibilidad en los métodos de producción, es la base de la estructura de producción. Con una estrategia orientada a la calidad y la máxima originalidad.
Sobre Electric Garage
Nace gracias a la pasión de un grupo de enamorados de las dos ruedas. Exigentes en la calidad y la diferenciación de los productos de motor eléctricos y de explosión.
Conocedores y viejos usuarios de la marca ITALJET, quedaron prendidos de sus modelos actuales y futuros.
#italjet #ascot
PhotoPhotoPhotoPhoto
15/3/16
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has shared content
¿Tú móvil flota?
Originally shared by ****
EL PRIMER MÓVIL COMPLETAMENTE ESTANCO Y FLOTANTE

http://www.sporttools.es/product/crosscall-shark-v2/

Inspirado por los aventureros en condiciones extremas, el Crosscall SHARK-V2 es un teléfono polivalente y resistente que, detrás de sus líneas estéticas y audaces, se adapta a las situaciones más difíciles. Es el compañero ideal de los amantes de los deportes náuticos y de todos aquellos que plantan cara a los elementos (humedad, lluvia, polvo, arena, frío, etc.), ya que es estanco y flota.

El SHARK-V2 no sólo te acompañara en todas partes sino que te ofrece una tecnología útil en todas las situaciones (tecnología Bluetooth, cámara de fotos digital, linterna), que lo convertirán en el compañero indispensable para sus aventuras más extremas.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded