Profile cover photo
Profile photo
marina marin
17 followers -
Siempre buscando la manera de saber más.
Siempre buscando la manera de saber más.

17 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has shared content
🍅🍅🍅 ENTOMATADAS ,🍅🍅🍅 (SOLO NESESITAS, TORTILLAS, QUESO , JITOMATES ,CEBOLLA,AJOS,1/2 CUCHARADITA DE COMINOS ,SAL ,ACEITE, (COSER LOS jitomates con poca agua moler con ajo y el comino.freir en poco aceite,suaviza las tortillas en aceite,rellena con queso o pollo,poner en refractario.para horno ponga salsa por encima y el queso y meta al horno..
Photo

Post has shared content
Originally shared by ****
🍻🍻🙆🙆
Photo

Post has shared content

Post has shared content
MUFFINS DE FRESA RELLENOS DE CREMA DE QUESO
#RECETA

Ingredientes:

120 g de fresas
240 g de harina
240 ml de leche
3 huevos
140 g de azúcar
1 y 1/2 cucharada de café de esencia de vainilla
1 y 1/2 cucharada de café de levadura
1/2 cucharadita de sal
6 cucharadas de mantequilla
150 g de queso cremoso

Elaboración:

Precalentamos el horno a 220ºC.

Crema de queso:

En un bol ponemos el queso cremoso junto con 40 gr de azúcar, un huevo batido y media cucharadita de esencia de vainilla. Removemos todo bien hasta que quede homogéneo. Reservamos.



Masa:

Ponemos los ingredientes secos, la harina, levadura, sal y azúcar en un bol y hacemos un especie de volcán.

Cogemos la mantequilla y le damos un golpe de calor (ya sea en el microondas o en una sartén) para que se vuelva una pomada . Le añadimos la leche, los huevos y la cucharada de esencia de vainilla, removemos bien y lo incorporamos en el bol en el que hicimos el “volcán” de ingredientes secos.

Batimos suavemente para incorporar unos ingredientes con otros, pero no en exceso, es decir, que los ingredientes secos se empapen,en el resultado final es probable que queden grumos, esto no importa.

Añadimos las fresas troceadas y removemos ligeramente.

Preparamos la bandeja de muffins, rellenamos cada cápsula de muffin sin llegar al borde dejando algo de margen. Echamos un par de cucharadas de la crema de queso que hicimos al principio. Introducimos la bandeja en el horno, durante unos 20 minutos o hasta que comprobemos pinchándolos, que la masa no está cruda. A los 5-6 minutos de horneado, bajamos la temperatura a 190 º C, hacemos este cambio de temperatura para crear el efecto burbuja dentro y así la muffin suba y nos quede con un aspecto de “copete” y se haga bien por dentro sin quedarse dura por fuera.



Al sacarlas del horno las dejamos reposar en la bandeja 5 minutos antes de desmoldarlos y entonces los dejamos enfriar sobre una rejilla.

Y a disfrutar!
Photo

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Ustedes amigos q m demuestran más ..q los q tengo al lado.besos
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded