Profile cover photo
Profile photo
Oscar Ryan
397 followers -
Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos...
Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos...

397 followers
About
Oscar Ryan's posts

Post has attachment
Capítulo III – Nuevas pesquisas. Por María Campra Peláez       Agarró las rejas que separaba a ambos y ya con los nervios fuera de sí iba a gritar a aquella ama de llaves prepotente. Pero algo lo contuvo. Margaret Níspel miraba fijamente su mano. El…

Post has attachment
Capítulo II – Margaret Níspel. Por Felipe Rodríguez     Mongabay vio al niño correr hacia la mansión y mientras esperaba encendió un cigarrillo y lo aspiró con fuerza, por unos segundos se dio el lujo de pensar en el pasado, antes de aquel incidente que…

Post has attachment
Capítulo I – El caso. Por Edgar K. Yera      —Lo tienes delante, pelirroja.     Mongabay no discutiría aquella entrada, sabía que no era el mejor en nada, pero no dudaría ni por un momento usar sus cartas para acabar bajo las faldas de aquella belleza.…

Post has attachment
Introducción Por Oscar Ryan     Peter Mongabay estaba recostado en el sillón de piel de su despacho, absorto, contemplando el ascenso del azulado humo de su cigarrillo, mientras escuchaba en su aparato de radio el peculiar saxofón de Charlie Barnet.    …

Post has attachment
Introducción Por Oscar Ryan Banda sonora de la introdución      Peter Mongabay estaba recostado en el sillón de piel de su despacho, absorto, contemplando el ascenso del azulado humo de su cigarrillo, mientras escuchaba en su aparato de radio el peculiar…

Post has attachment
Hola a todos:

Envío este mensaje a todos los que han intervenido en los capítulos del proyecto de novela conjunta “La Mansión Crow Mirror”, y a los que estaban apuntados en lista de espera.

Como sabréis, este proyecto se paralizó por mi ausencia total de las redes sociales, debido a trabajo, familia, y sobresaturación de internet por mi parte.

Me gustaría retomar el proyecto, y para hacerlo, publicare en breve una sección específica en mí nuevo blog:
https://oscarryanblog.wordpress.com/

También lo iré anunciando en mi Facebook:
https://www.facebook.com/oscar.mnryan

Utilizo muchísimo menos google+ pero podéis contactarme por ese medio, aunque preferiblemente a través de mi Facebook, o por correo electrónico oscarstruga@gmail.com.

A través del blog y del Facebook, podréis estar al tanto de actualizaciones, además a los escritores que estén en espera de próximos capítulos les iré avisando antes.

Si alguno de vosotros está interesado en participar en nuevos capítulos, por favor hacérmelo saber. Y si no lo estáis, también os agradecería que me lo indicarais.

Un abrazo.

+Ana Lizama +Antonio Perez Ruiz +Carlos Dearma +Cesar Alberto Gonzalez Zuart +Edgar K. Yera +Eduardo Olmedo +Felipe Rodríguez +ragnar lothbrok +Isi Mercado +Javier Lobo +José Carlos García +Trece Gómez Pascual +María Campra Peláez +Mª Jesús Fernández +Mercedes Gil Abuelatecuenta +Ramón Márquez Ruiz +Renzo Corredor +Rodrigo Herranz +Salvador Méndez El bohemio +Utopía Stellar +Mendiel +Virginia Vallina


Post has attachment
    Julia observaba las pantallas de su ordenador, con mirada atenta. Estaba sumamente concentrada, nada podía fallar. Su contacto en el ministerio, le había confirmado la bajada de las acciones de Plutam Corporation Inc.     Tras una leve subida, debido…

Post has attachment
“Tu color” de David Gutiérrez. Sentía mucha curiosidad por leer esta novela. Ya no solo por su temática sobre un mundo futuro post apocalíptico (Cosa que me encanta), sino también, porque esta obra, está escrita por un adolescente. No es común que los…

Post has attachment
¿Hasta qué punto es fiable la reseña sobre el trabajo de un autor, realizada por otro autor? Buena pregunta. Aquí me aplaudo a mí mismo. No es demasiado fiable, ya que los autores somos seres humanos, y como tales, tenemos implícita la mezquindad en…

Post has attachment
Hay cosas que no pasan de moda. Matilde y Jenny aparecen posando ante la cámara. Matilde tuvo una infancia difícil, sus padres no ganaban lo suficiente para sustentar a sus ocho hermanos, por lo que dejó la escuela a los siete años, y se puso trabajar en…
Wait while more posts are being loaded