Profile cover photo
Profile photo
Cria mariquitas
593 followers -
Contacto: criademariquitas@gmail.com
Contacto: criademariquitas@gmail.com

593 followers
About
Posts

Post has attachment
Recordaros que todos los pedidos de las mariquitas de Siete Puntos solicitados hasta este Lunes próximo día 25 de Junio (inclusive) se enviarán Martes 26 para recibirlos Miércoles 27 como siempre por el servicio de Correos Express direcciones particulares 24h/ empresas 14h. Más información:
Add a comment...

Post has attachment
Recordamos que todos los kits de incorporación de las larvas Adalias solicitados hasta mañana Martes inclusive se enviarán Miércoles para recibirlos Jueves por el servicio de Correos Express direcciones particulares 24h / empresas 14h. Más información:
Add a comment...

Post has attachment
Recordaros teneis hasta el Domingo dia 3 de Junio para solicitar vuestras Adalias Bipunctatas, mariquitas de dos puntos que trabajan a más altura que las mariquitas de Siete Puntos por lo que las hace ideales para incorporar al arbolado que tengamos infectado de pulgón.
Los envios se realizaran el Miércoles 6 de Junio para recibirlos Jueves 7 de Junio por el servicio de Correos Express 24h direcciones particulares/ 14h direcciones empresas. Servicio quincenal. Para más información puedes consultarla en:
Add a comment...

Post has attachment
Recordamos que teneís hasta el Domingo 20 de Mayo (inclusive) para solicitar vuestras mariquitas Adalias Bipunctatas en fase de adultos y recibirlas el Jueves 24 de Mayo. Servicio quincenal. Envío por Correos Express 24h particulares, 14h empresas. Las mariquitas Adalias son grandes depredadoras del pulgón establecido en plantas y arbolado caracterizándose por trabajar a alturas superiores que las mariquitas de Siete Puntos. Más información:
Add a comment...

Post has attachment
Recordamos que teneís hasta el Domingo 20 de Mayo (inclusive) para solicitar vuestras larvas de las Adalias Bipunctatas y recibirlas el Jueves 24 de Mayo. Servicio quincenal. Envío por Correos Express 24h particulares, 14h empresas. Las larvas de las mariquitas son grandes depredadoras del pulgón establecido en plantas y arbolado por lo que las incorporamos en esta fase para aprovechar todo su ciclo larvático antes de pupar y formar el ejemplar adulto. Más información:
Add a comment...

Post has attachment
Presentamos los nuevos Kits de las larvas Adalias pensados para facilitar su incorporación a campos, jardines, huertos e invernaderos con problemas de pulgón. Más información visitar:
Add a comment...

Post has attachment
Mariquitas de Siete Puntos - Coccinellas Septempunctatas devoradoras de pulgón disponibles para entrar en tú jardín, huerto o campo con el fin de repoblar éstos de su presencia dado que por éstas fechas su objetivo és procrear y fijar sus puestas de huevos de los que surjirán las larvas dispuestas a completar su ciclo formando nuevos ejemplares adultos entre cultivos... más información:
Add a comment...

Post has attachment
Recordamos que teneís hasta el Domingo 6 de Mayo (inclusive) para solicitar vuestras larvas de las Adalias Bipunctatas y recibirlas el Jueves 10 de Mayo. Servicio quincenal. Envío por Correos Express 24h particulares, 14h empresas. Las larvas de las mariquitas son grandes depredadoras del pulgón establecido en plantas y arbolado por lo que las incorporamos en esta fase para aprovechar todo su ciclo larvático antes de pupar y formar el ejemplar adulto. Más información:
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded